Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1362257 veces)

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Me olvidaba:

En Capital dicen que no vacunaron a más docentes porque Nación no les mandó más vacunas.

Las vacunas se mandan equitativamente de acuerdo a cantidad de habitantes y cada jurisdicción decide cómo las aplica.

En la CABA, se vacunaron, como 'personal de salud' a un montón de psicólogos que atienden por internet, antes que a los docentes, que ahora tienen que ir en forma presencial, bajo amenaza de que les descuenten los días si no se presentan.

No es mi intención defender al pelado nefasto pero está bueno hablar con claridad.

CABA tiene proporcionalmente más +60 y más personal médico que el resto de las provincias. Lo del personal de salud que mencionás está mal ya por definición. Y el plan de vacunación lo definió el Ministerio de Salud nacional: https://www.argentina.gob.ar/sites/default/files/coronavirus-vacuna-plan-estrategico-vacunacion-covid-19-diciembre-2020.pdf
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Un periodista de Israel dijo en el canal de la nación que allá cada vez que había pico de contagios lo primero que hacían era cerrar las escuelas porque es uno de los principales focos de contagios.
Se ve que no le pidieron consejos al puma, pobre de ellos..

Es mas, comentó que lo último que abrieron fueron los colegios Hasta los shoppings abrieron antes.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
No es mi intención defender al pelado nefasto pero está bueno hablar con claridad.

CABA tiene proporcionalmente más +60 y más personal médico que el resto de las provincias. Lo del personal de salud que mencionás está mal ya por definición. Y el plan de vacunación lo definió el Ministerio de Salud nacional: https://www.argentina.gob.ar/sites/default/files/coronavirus-vacuna-plan-estrategico-vacunacion-covid-19-diciembre-2020.pdf

Esa política se definió junto a las provincias. Son criterios que pueden discutirse. Me parece que lo mejor hubiera sido combinar distintas variables. Por ej. un porcentaje de acuerdo a cantidad de habitantes (como se hizo), otro tanto de acuerdo a lo que señalás en cuanto a cantidad mayores de 60 y personal de salud y alguna otra variable. A mi me preocupa mucho el tema de los grandes conglomerados de personas que viven en condiciones de hacinamiento y con problemas tan básicos como la falta de suministro de agua potable. Pero bueh, es discutible.
Por lo pronto, en CABA, el PAMI comenzó una campaña de vacunación muy grosa para sus afiliados con recursos propios que permiten liberar a CABA de dosis para ese grupo etario y redirigirlas a otras prioridades. Inexplicablemente el gobierno de la ciudad obstruyó durante un buen tiempo esa actividad. Inentendible, ponele.
 
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
https://twitter.com/NicoOlsze/status/1384515028779405313

Eso es lo que comentaban de Israel más arriba

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1859
Vuelvo a decir que lo de las camas UTI no es lo único preocupante, porque los médicos intensivistas que están recontra sobrepasados, mientras algunos siguen como si nada.

¿Es verdad que Larreta estuvo en TV degustando buñuelos?


¿Cómo se pasa de "está todo bajo control" a "necesitamos 50 respiradores porque los nuestros los están usando en las clínicas privadas, que están saturadas"?


Lo de las clases presenciales no es tan grave por lo que implica per se, sino por el mensaje que transmite, en el sentido de "no hacen falta más restricciones", que influye para que muchos sigan sin cuidarse.


Militar contra los cuidados de la salud en medio de la mayor pandemia de los últimos 100 años no debería ser causal de alguna penalidad?
Y esto no es causal de alguna penalidad?


Creo que se te esta cayendo la polenta de la boca, deberias de limpiarte un poco

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Resumen de la situación actual:
https://twitter.com/NicoOlsze/status/1384488025682501634


PD: En serio hay gente de más de 14 años haciendo chistes con la polenta y el asado?

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Y esto no es causal de alguna penalidad?


Creo que se te esta cayendo la polenta de la boca, deberias de limpiarte un poco

La polenta, típico de forista militante de LN y otras cloacas de internet.
¿Podrías explicar la foto y el texto que la acompañaba en tu último comentario? ¿Tan salame sos, en serio? Compartís cualquier pavada como un tigre y te hacés bien el gil cuando te dejan en off side. Y después sos tan cararrota para tildar de ovejas a otros. El corderito sos vos, para el caso no de dios sino de las fake ¿De dónde sacaste esa foto para quedar como un otario de cuarta?



Cita de: Cuervo_VLuro en Ayer a las 12:59:47
El año 2020 te taladraron la cabeza con el quédate en casa para reforzar el sistema de salud. Ok dale, me parece muy bien.

Mientras tanto hacían estás cosas, pero bueno la culpa es de la gente, nunca de los que te gobiernan según los peronchos estos...
Me preguntó cuando falta para que C5N diga que el virus lo creo Macri junto con Clarín y Luis Majul


PD: Jajajaja!  :lol: Borraste el comentario, bueno lo replico en negrita aunque no puedo poner la foto que te deja como un otario. Poné los porotitos en un frasco con papel papel secante húmedo que por ahí te germinan , pibín.

https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=85961.16150
« Última Modificación: abril 20, 2021, 21:22:03 por cuervonline »
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
El virus no lo inventaron Macri ni Majul pero son grandes responsables de la cantidad de muertos que hay en el país.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
https://twitter.com/NicoOlsze/status/1384515028779405313

Eso es lo que comentaban de Israel más arriba

Opereta sale mal

Pobre muchacho, no lo invitan mas
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16340
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Aun habiendo resolución de la justicia federal, en minutos saldría larreta a anunciar que continúan con la presencialidad escolar en la ciudad.

Ojalá que de todo esto y al final lo que mas quedé expuesto es que de republicanos no tienen nada larreta, macri y demás.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Aun habiendo resolución de la justicia federal, en minutos saldría larreta a anunciar que continúan con la presencialidad escolar en la ciudad.

Ojalá que de todo esto y al final lo que mas quedé expuesto es que de republicanos no tienen nada larreta, macri y demás.
Olvidate. Entrá a La Nacion, Clarin o Infobae y con cinco minutos te va a alcanzar para entender cómo funciona la cosa.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
No es mi intención defender al pelado nefasto pero está bueno hablar con claridad.

CABA tiene proporcionalmente más +60 y más personal médico que el resto de las provincias. Lo del personal de salud que mencionás está mal ya por definición. Y el plan de vacunación lo definió el Ministerio de Salud nacional: https://www.argentina.gob.ar/sites/default/files/coronavirus-vacuna-plan-estrategico-vacunacion-covid-19-diciembre-2020.pdf

Si, lo se. Pero tengo entendido que eso está contemplado, y por eso les dan un poco más que a la Provincia de Buenos Aires, proporcinalmente hablando.

Pero lo de los psicólogos on line vacunados antes que los docentes no estaría mal, si no hubieran ahora obligado a los docentes a ir al colegio sin estar vacunados.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Aun habiendo resolución de la justicia federal, en minutos saldría larreta a anunciar que continúan con la presencialidad escolar en la ciudad.

Ojalá que de todo esto y al final lo que mas quedé expuesto es que de republicanos no tienen nada larreta, macri y demás.

Intervención federal a CABA
Traslado de la capital
Reunificación de Buenos Ayres

Quizá fuerza a empezar a hacer bien otras cosas además de extremar cuidados por la pandemia
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Ya recibí comunicado, que mañana la escuela esta abierta.

A Larreta o su espacio, ya se le fue las cosas de las manos. El sistema esta colapsando, no es broma.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Ya recibí comunicado, que mañana la escuela esta abierta.

A Larreta o su espacio, ya se le fue las cosas de las manos. El sistema esta colapsando, no es broma.

Cómo que se les fue de las manos? Decir eso es sinónimo de entender nada.

De las manos se le fue al gobierno nacional. La oposición está ejecutando a la perfección el plan que vienen ideando desde que perdieron las elecciones. La derecha es así: antidemocrática y asesina.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Aun habiendo resolución de la justicia federal, en minutos saldría larreta a anunciar que continúan con la presencialidad escolar en la ciudad.

Ojalá que de todo esto y al final lo que mas quedé expuesto es que de republicanos no tienen nada larreta, macri y demás.
No produce efectos el fallo de un tribunal federal inferior ya habiendo declarado su competencia originaria sobre la controversia la Corte Suprema. La causa va a iniciar y finalizar en esa instancia. Por otro lado, la justicia federal no funciona como alzada con respecto a la justicia ordinaria local, como para concederle una mayor jerarquía a sus resoluciones. Hasta que no defina la Corte hay un limbo.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Un periodista de Israel dijo en el canal de la nación que allá cada vez que había pico de contagios lo primero que hacían era cerrar las escuelas porque es uno de los principales focos de contagios.
Se ve que no le pidieron consejos al puma, pobre de ellos..
Las cerraban en los picos de contagios nada más??
Que boludos, tendrían que haberlas cerrado 8 meses como hicieron acá desde que habían 10 casos por día y el éxito era total..

El pelado Beto..

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
No produce efectos el fallo de un tribunal federal inferior ya habiendo declarado su competencia originaria sobre la controversia la Corte Suprema. La causa va a iniciar y finalizar en esa instancia. Por otro lado, la justicia federal no funciona como alzada con respecto a la justicia ordinaria local, como para concederle una mayor jerarquía a sus resoluciones. Hasta que no defina la Corte hay un limbo.

Qué limbo? El fallo del tribunal de Capital es nulo de nulidad absoluta. Para los que querían seguir haciéndose los distraídos, la Corte se declaró competente.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20323
Pero era obvio que la Corte era competente. Lo del domingo a la tarde fue una jugada de Larreta clarisima. Andá por cualquier causa al contencioso administrativo a ver cuanto tardan...
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Qué limbo? El fallo del tribunal de Capital es nulo de nulidad absoluta. Para los que querían seguir haciéndose los distraídos, la Corte se declaró competente.

Es claro que el fallo de la cámara contencioso administrativa de caba es nula de nulidad absoluta.
Pero estando en trámite la causa en la csjn, por competencia originaria, al tratarse de un caso entre una pcia y el estado nacional, el fallo de un tribunal inferior no tiene validez, es mas, es igual de nulo que el fallo de caba.
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Las cerraban en los picos de contagios nada más??
Que boludos, tendrían que haberlas cerrado 8 meses como hicieron acá desde que habían 10 casos por día y el éxito era total..

Los shoppings reabrieron antes que los colegios, chico maravilla. Fueron para atrás muchas veces hasta que llegaron a la conclusión que las clases presenciales complicaban las cosas. Igual a mi me hacen ruido algunas cuestiones, algo lógico, no hay un manual,  sacando el tuyo y el de millones de otarios que piensan que no hay pandemia sino una epidemia argenzuelokernerola.   
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Las cerraban en los picos de contagios nada más??
Que boludos, tendrían que haberlas cerrado 8 meses como hicieron acá desde que habían 10 casos por día y el éxito era total..

Pumita, no me respondiste lo que te pregunté hace un par de días. No te sensibiliza que se mueran 400 personas por día?

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Es claro que el fallo de la cámara contencioso administrativa de caba es nula de nulidad absoluta.
Pero estando en trámite la causa en la csjn, por competencia originaria, al tratarse de un caso entre una pcia y el estado nacional, el fallo de un tribunal inferior no tiene validez, es mas, es igual de nulo que el fallo de caba.

Pero entonces no queda en pie el DNU, hasta que la Corte se expida?
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Pero entonces no queda en pie el DNU, hasta que la Corte se expida?
Si. El DNU esta en vigencia y lo que está haciendo el gobierno de CABA es ilegal. Apoyarse en una medida cautelar de un tribunal que debió declararse incompetente.
El DNU es un acto administrativo regular, por lo que goza de una presunción de legalidad hasta que un tribunal, en este caso la csjn, diga lo contrario
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)