Autor Tema: Las cuotas sociales de cada club  (Leído 2346 veces)

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14786
Dudo que quieran bajar los precios igual

Me fijé independiente, ellos cobran la tribuna que está encima de donde va la barra $250, y todo el resto de las plateas entre $500 y $1250, asi que manejamos los mismos precios que todos

Yo creo que uno de los grandes motivos por los que la sur siempre está despoblada es que ahora que tenemos toda la visitante para nosotros muchisima mas populares que otros clubes, entre las 2 tribunas hay espacio minimo para 30.000 personas, y encima son tribunas con una vista perfecta, no es como la popular de arsenal

Entonces mucha gente, entre los que me incluyo, opta por ir a la popular en lugar de gastarse $500 (o $1000 o $1500 yendo en familia), total son tribunas espaciosas y que salvo en los partidos muy importantes (mismos partidos donde la sur tiene muy buen marco) uno tiene espacio para estar comodo

Asi que salvo que bajen los precios no creo que vaya a mejorar la situacion de la sur mientras nos sobre espacio en la popular

No me refería a este momento en particular, pasó en los últimos años. Ha pasado que en su momento bajaron los precios de las plateas y tuvieron que regalarles entradas a los abonados a modo de resarcimiento.

La Sur tendría que estar más llena siempre porque es la platea que enfoca la tele, es la imagen que damos, la popular visitante y la Norte no las enfocan nunca.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
No me refería a este momento en particular, pasó en los últimos años. Ha pasado que en su momento bajaron los precios de las plateas y tuvieron que regalarles entradas a los abonados a modo de resarcimiento.

La Sur tendría que estar más llena siempre porque es la platea que enfoca la tele, es la imagen que damos, la popular visitante y la Norte no las enfocan nunca.

Seria más facil mandar al camarografo a la platea Sur y que enfoque a la Norte que siempre tiene gente.