Autor Tema: Las cuotas sociales de cada club  (Leído 2346 veces)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11421
Queria saber en que lugar estabamos parados los cuervos con respecto lo que pagan los otros clubes, por suerte todos tenian la info bastante facil de encontrar. Esto es lo que sale ser socio en cada uno de los 26 clubes, siempre agarre el valor de socios mayores y que permita acceder a la popular, en algunos casos tambien permiten hacer otra actividad en el club, pero no todos

Los que tienen 2 valores diferentes es porque diferencia de socio hombre o mujer


Velez       700 / 400
Boca              680 / 660
River       660
Gimnasia            600
Independiente    600 / 550
Racing       600 / 500
Central            590
Banfield            550 / 450
San Lorenzo    520
Argentinos     515
Union              500
Belgrano            500
Aldosivi            500
Lanus       500 / 450
Estudiantes    480
Huracan            470 / 430
Newells       440
Colon              410
Patronato            400
Defensa            350 / 250
Godoy Cruz           350
San Martin T   300
Talleres            290 / 330 / 370
Tigre       250
San Martin SJ   200

Notas:
Para atl tucuman habia que hacer un curso y no entendí una goma, tienen mil abonos, semi abonos, abonitos (hasta para hinchas en bolivia o chile)

Talleres tiene un sistema que si te adheris al debito automatico te sale $290, si pagas del 1 al 10 te sale $330 y si pagas fuera de fecha son $370, ademas mujeres y jubilados pagan esos montos pero con $90 menos

Mas de la mitad de los clubes tienen planes familiares, donde por cada miembro asociado se paga menos

Velez tiene una cuota de socio pleno a $850, la siguiente es semi pleno -que seguramente sea como la nuestra de $520- pero ahi debe haber un error porque la de hombres figura a $700 y la de mujeres a $400, una diferencia exageradisima

Donde sí se ven mas diferencias es en los precios de las plateas, por ejemplo:

Plateas
Central para el ultimo partido tuvo plateas a $600, $700 y $960 para socios

San lorenzo a $500, $700, $800 y $1300

River todas las plateas entre $450, $800 y $850

Huracan para el proximo partido a $450 y $550

Velez vs River $350

R*cing vs Huracan $550
« Última Modificación: febrero 07, 2019, 14:09:39 por Henry_Cuervo »

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Pero habría que hacer salvedades en cada club. Por ejemplo, así pegando una vista rápida: las plateas de Huracán van desde $450... Pero si estás adherido al débito automático entras GRATIS a la Miravé. Además, venden un abono para los 6 partidos que quedan a $1500 ($250 por partido), estimulando a que muchos socios lo compren ya que están peleando el torneo.

Ahí podés darte cuenta que si hay ganas puede hacerse una política de venta de plateas (cosa que acá siempre se subestimó)
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2130
Agrego, Socio Interior $280 .

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10689
Gimnasia 600? Que paso ahí?

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Gimnasia 600? Que paso ahí?

Es el club más caro del fútbol argentino. Tiene una cuota altísima y es el único club que le COBRA POPULAR A LOS SOCIOS. Una platea no socio está casi 2 lucas. Gimnasia es una locura, se la dan de club popular y te rompen el orto, encima para ver a esos virgos.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4948
Estudiantes el mes que viene aumenta a 600.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
puedo preguntar por que diferencian los precios entre hombre y mujer?
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado LucianoBoedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Pasaron 100 años
puedo preguntar por que diferencian los precios entre hombre y mujer?

Es medio obvio, para incentivar que las mujeres se asocien. Es una estrategia para mejorar la conversión en un target market particular.

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
Es medio obvio, para incentivar que las mujeres se asocien. Es una estrategia para mejorar la conversión en un target market particular.

que no se enteres les mujeres porque prenden fuego tode.
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10689
A mí eso me parece machismo, pero buen...
Yo no creo que los precios de ser socio en Argentina sean muy elevados, el tema es el producto que te ofrecen. Si hubiera más cosas copadas con gusto pagaría más.
Además no sé si existen, pero estarían buenos planes familiares, o un sistema de referencias que por ejemplo si traes a alguien para que se asocie al club, te descuentan un 15%, si traes a 2, un 25%, a 3 un 30% y así... Durante un año (el otro socio tiene que cumplir 3 meses)

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
puedo preguntar por que diferencian los precios entre hombre y mujer?
El otro dia hablaba esto con un compañero del laburo que es socio de velez. Es para incentivar a las minas a que se hagan socias y vayan a la cancha. Parece una boludez decirlo así pero me decía que la diferencia que hay entre hombres y mujeres en su cancha es muuuy extrema.


Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10601
  • Johan Cruyff, puro talento.
Es medio obvio, para incentivar que las mujeres se asocien. Es una estrategia para mejorar la conversión en un target market particular.

No es medio obvio ni nada. Es joda esto? Que estrategia?

Y en San Lorenzo el cupo femenino?  :lol: . La piedra en el zapato deberia copiar esta medida, que considero vergonzosa, para despues hablar las progresías bobas que inventa.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14786
Queria saber en que lugar estabamos parados los cuervos con respecto lo que pagan los otros clubes, por suerte todos tenian la info bastante facil de encontrar. Esto es lo que sale ser socio en cada uno de los 26 clubes, siempre agarre el valor de socios mayores y que permita acceder a la popular, en algunos casos tambien permiten hacer otra actividad en el club, pero no todos

Los que tienen 2 valores diferentes es porque diferencia de socio hombre o mujer


Velez       700 / 400
Boca              680 / 660
River       660
Gimnasia            600
Independiente    600 / 550
Racing       600 / 500
Central            590
Banfield            550 / 450
San Lorenzo    520
Argentinos     515
Union              500
Belgrano            500
Aldosivi            500
Lanus       500 / 450
Estudiantes    480
Huracan            470 / 430
Newells       440
Colon              410
Patronato            400
Defensa            350 / 250
Godoy Cruz           350
San Martin T   300
Talleres            290 / 330 / 370
Tigre       250
San Martin SJ   200

Notas:
Para atl tucuman habia que hacer un curso y no entendí una goma, tienen mil abonos, semi abonos, abonitos (hasta para hinchas en bolivia o chile)

Talleres tiene un sistema que si te adheris al debito automatico te sale $290, si pagas del 1 al 10 te sale $330 y si pagas fuera de fecha son $370, ademas mujeres y jubilados pagan esos montos pero con $90 menos

Velez tiene una cuota de socio pleno a $850, la siguiente es semi pleno -que seguramente sea como la nuestra de $520- pero ahi debe haber un error porque la de hombres figura a $700 y la de mujeres a $400, una diferencia exageradisima

Donde sí se ven mas diferencias es en los precios de las plateas, por ejemplo central para el ultimo partido tuvo plateas a $600, $700 y $960 para socios

San lorenzo a $500, $700, $800 y $1300

River todas las plateas entre $450, $800 y $850

Huracan para el proximo partido a $450 y $550


Vélez puso la Sur para socios a $350 contra River, nosotros a $500 contra Independiente.

Racing puso la platea E (la que enfocan las cámaras) a $550 peleando el campeonato.

Capaz que habría que bajar un toque los precios.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11421
A mí eso me parece machismo, pero buen...
Yo no creo que los precios de ser socio en Argentina sean muy elevados, el tema es el producto que te ofrecen. Si hubiera más cosas copadas con gusto pagaría más.
Además no sé si existen, pero estarían buenos planes familiares, o un sistema de referencias que por ejemplo si traes a alguien para que se asocie al club, te descuentan un 15%, si traes a 2, un 25%, a 3 un 30% y así... Durante un año (el otro socio tiene que cumplir 3 meses)

Me olvidé de aclararlo, en por lo menos la mitad de los clubes (si no eran mas) existen planes familiares donde por cada miembro se paga menos

Y claro, las cuotas en si no son tan altas, de hecho son mas baratas que muchos gimnasios o natatorios, el tema es que hoy pagás en promedio $400 por mes y la infraestructura del futbol argentino es digna de los años 70, no se avanzó nada

El nivel es cada vez mas bajo porque los jugadores no nos duran nada, ya de hecho tenés messis, icardis o ignotos que ni llegan a debutar aca, y en lugar de 19 vas a ver CON SUERTE 13 partidos al año, si es que al rival de turno no le duele la panza y se suspende el partido

Los arbitrajes dan la nota todas las fechas, otro nivel bajisimo, el otro dia nos dirigio abal -un arbitro experimentado- y quedó 6 veces parado en el medio de la jugada

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6281
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Hay que tener en cuenta lo siguiente, no todos los clubes tienen las dos categorías, es decir, socios plenos y activo simple como nosotros, por ejemplo Racing y bosta tienen una sola categoría ( que equivale a ser pleno para nosotros) por lo que me parece que para saber fehacientemente quienes pagan más tendrías que haber puesto los valores de socio pleno para todos. Saludos.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11421
Hay que tener en cuenta lo siguiente, no todos los clubes tienen las dos categorías, es decir, socios plenos y activo simple como nosotros, por ejemplo Racing y bosta tienen una sola categoría ( que equivale a ser pleno para nosotros) por lo que me parece que para saber fehacientemente quienes pagan más tendrías que haber puesto los valores de socio pleno para todos. Saludos.

Es que yo lo que busqué es cuanto sale IR a la cancha y lo que paga cada hincha para ver a su club, si nos metemos en la categoria de socios plenos entonces tambien hay que ver qué ofrece cada club (actividades, deportes, predios)

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832

Q feministas los q nos cobran mas

#sevacaer #niunomenos

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13693
Bastante lejos de los otros grandes.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34063
Nosotros tomamos de excusa en poner "gratis" el codo local.

Todos los clubes tienen una platea "gratis". Creo que en River la San Martín alta, Racing el anillo "C", no sé el rojo y Boca pero alguna deben tener. Y todas dan enfoque a la tele y se ven otra cosa. Importante tener bien cubierta de gente la primer imagen que da al mundo.
En nuestro caso es la Sur y muchas veces da lástima.

Nosotros si fuéramos un poco más inteligentes, podríamos poner al menos parte de la Sur gratuita. El tema es que te cagás en los abonados, pero bueh, lo revés para la próxima.


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14786
Nosotros tomamos de excusa en poner "gratis" el codo local.

Todos los clubes tienen una platea "gratis". Creo que en River la San Martín alta, Racing el anillo "C", no sé el rojo y Boca pero alguna deben tener. Y todas dan enfoque a la tele y se ven otra cosa. Importante tener bien cubierta de gente la primer imagen que da al mundo.
En nuestro caso es la Sur y muchas veces da lástima.

Nosotros si fuéramos un poco más inteligentes, podríamos poner al menos parte de la Sur gratuita. El tema es que te cagás en los abonados, pero bueh, lo revés para la próxima.

River dejó de ofrecer plateas gratis hace un montón de años, en Racing se paga la platea C.

https://www.racingclub.com.ar/socios/entradas

Con lo de los abonados pasa siempre igual: ponen precios altos, después el equipo va mal y quieren bajar los precios pero no pueden para no garcar a los abonados. También pasa que no se venden tantos abonos y después los dirigentes se quejan que la gente no compra abonos.



SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11421
River dejó de ofrecer plateas gratis hace un montón de años, en Racing se paga la platea C.

https://www.racingclub.com.ar/socios/entradas

Con lo de los abonados pasa siempre igual: ponen precios altos, después el equipo va mal y quieren bajar los precios pero no pueden para no garcar a los abonados. También pasa que no se venden tantos abonos y después los dirigentes se quejan que la gente no compra abonos.

Dudo que quieran bajar los precios igual

Me fijé independiente, ellos cobran la tribuna que está encima de donde va la barra $250, y todo el resto de las plateas entre $500 y $1250, asi que manejamos los mismos precios que todos

Yo creo que uno de los grandes motivos por los que la sur siempre está despoblada es que ahora que tenemos toda la visitante para nosotros muchisima mas populares que otros clubes, entre las 2 tribunas hay espacio minimo para 30.000 personas, y encima son tribunas con una vista perfecta, no es como la popular de arsenal

Entonces mucha gente, entre los que me incluyo, opta por ir a la popular en lugar de gastarse $500 (o $1000 o $1500 yendo en familia), total son tribunas espaciosas y que salvo en los partidos muy importantes (mismos partidos donde la sur tiene muy buen marco) uno tiene espacio para estar comodo

Asi que salvo que bajen los precios no creo que vaya a mejorar la situacion de la sur mientras nos sobre espacio en la popular

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13693
Cuando no podiamos usar la visitante tambien era una lagrima la Sur.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10413
muy buen laburo Herny siempre tuve la duda de si nos cobran caro y aca se demuestra que comparativamente el casla no nos cobra caro la cuota.
Con respecto a la sur, yo tb deje de ir ahi y hago popular ahora, pero como extraño la vista lateral perfecta desde nuestra platea

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13693
Me acuerdo los primeros 6 meses de Lati, con Pizzi como DT, que sacaron un monton de promos para la Sur y la veias bastante completa hasta en los partidos de mierda, tipo Quilmes u All Boys. Justo para esa epoca empece a ir a platea, 30/50 mangos cobraban.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11421
Cuando no podiamos usar la visitante tambien era una lagrima la Sur.

Si, pero tambien iba menos gente a la cancha en casi todos los estadios, desde que sacaron los visitantes yo veo todas las canchas con mas gente que antes

Hoy si no usaramos la visitante creo que la popular local estaria siempre al 100% y en la sur habria no menos de 5 mil todos los partidos