Autor Tema: Holan en tyc.  (Leído 3708 veces)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Es un personaje Holan, para algunos es un erudito del futbol, te da una entrevista y te habla de finanzas. Yo lo que se es que siempre termina o quejandose de los rivales por como juegan o de como pegan, siempre que no se la dan las cosas sale a decir esto
Son todos iguales
Llorones y malos perdedores
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15153
Este tipo despues se queja de los planteos rivales o gana un partido y dice que es para verlo tomandose un whisky

No recuerdo alguna vez en mi vida que independiente viniera al NG y no tuviera UNA chance clara en 90 minutos, no pasara la mitad de cancha en todo el ST, ni que se tiraran 7 veces al piso a hacer tiempo

Y eso que nosotros somos inofensivos en ataque, hoy con un equipo en serio se comian 4 jugando asi

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Si tuviéramos mas peso arriba a Independiente le ganábamos tranquilamente 3 a 0.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Yan cuervo1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 547
Acá te venden que el bojo es el equipo del campeonato igual ehh. Somos un asco pero ellos no se quedan atrás.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13693
Para verlo con un habano y un whisky al rojo eh...

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34695

No lo tenía tan cagon al rosa
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Con uno mas tampoco hicieron nada, feo feo el bojo
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34064
Cómo lo putié ayer. Me saqué puteándolo.

Chupapija vendehumo este.

"Ay qi jigui lindi qi jigui lindi".

CON 11 Y CON 10 JUGARON COMO CAGONES.

Hijos de mil puta.
« Última Modificación: febrero 03, 2019, 13:52:48 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
No dijo nada de la media hora que se comieron tirándose al piso y haciendo tiempo? Llorón hijo de puta

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29191
La mentira de Holan. En el 2T hizo un planteo que ni Olimpo se animó a hacerlo en su vida.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16404
Hizo un desgaste muy grande Independiente en el PT, muchachos. Muchisima movilidad, y SL se movió mejor, le cerró muy bien los espacios.

Creo que ya entraron en el ST cansados, para colmo se quedan con uno menos. Me parece que la lectura que hace Holan es acertada, si no se cerraban atrás perdian.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15153
No dijo nada de la media hora que se comieron tirándose al piso y haciendo tiempo? Llorón hijo de puta

Hace un tiempito atrás luego de un partido por la Sudamericana o Libertadores, no recuerdo bien, en la conferencia de prensa hablaba enojado de como es el fútbol sudamericano, rivales q hacen tiempo, jugador q se tiran, etc. Y ayer hizo justamente eso y peor.


La mentira de Holan. En el 2T hizo un planteo que ni Olimpo se animó a hacerlo en su vida.

Posta. En mis casi 15 años de cancha, jamás vi un equipo que no nos patee nunca al arco y menos de otro equipo grande.
Porque si, obvio q con 1 menos se complica, pero ni una contra, ni un pelotazo, nada. De hecho equipos de mierda nos han complicado con alguna llegada, pero ayer Independiente, q es uno de los q más genera en ofensiva, no tuvo ni una. Y a nosotros claramente nos falta profundidad, desborde, etc. pero no pasaron la mitad de cancha nunca.

A mí me gusta Holan como dt, me gustan sus ideas y le cambió la cara al equipo desde q llegó, antes no existía Independiente y lo hizo protagonista, pero es terrible vende humo también.

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
Y sobre ayer que dijo? Lo de independiente ayer fue tristisimo, hace mucho que no veo un equipo que no toque la pelota durante 52 minutos ...
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41551
  • 13/08/14
Hizo un desgaste muy grande Independiente en el PT, muchachos. Muchisima movilidad, y SL se movió mejor, le cerró muy bien los espacios.

Creo que ya entraron en el ST cansados, para colmo se quedan con uno menos. Me parece que la lectura que hace Holan es acertada, si no se cerraban atrás perdian.

Te parece? San Lorenzo ayer mereció ganar tranquilo, pero tranquilisimo 2-0. Solo por el escaso peso ofensivo que tenemos ese partido terminó empatado.

Imaginá el planteo de Independiente en el ST con la lógica derrota que mereció sufrir, ahi ya no parece tan acertado.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11421
Hubo una jugada en el ST que uno del rojo se tira al peso, está un rato actuando, vienen los compañeros, se acerca el arbitro, se vuelve a parar y en cuanto abal se aleja se vuelve a tirar para que entren los medicos, el carrito y hacer el cambio

Ni olimpo se animó a tanto

Pero bueno, holan lo veran fumandose un habano

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Me gusta Holan como Dt. Pero lo de Independiente ayer fué impresentable. Y las declaraciones inconsistentes

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11421
Leyendo los comentarios de los hinchas del rojo, el 95% no lo banca a holan, "Caprichito" y "Tecnico de hockey femenino" es lo mas suave que le dicen

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16404
Te parece? San Lorenzo ayer mereció ganar tranquilo, pero tranquilisimo 2-0. Solo por el escaso peso ofensivo que tenemos ese partido terminó empatado.

Imaginá el planteo de Independiente en el ST con la lógica derrota que mereció sufrir, ahi ya no parece tan acertado.

Es que no les daban las piernas cuervo, realmente tenian 4 tipos que estaban ahi con lo justo. O sea, podian ir al ataque, pero no iban a volver. Ojo, desde lo que yo veo.

SL igual salvo el penal que los descolocó realmente, tuvo la de Colocha por un rebote y no mucho mas. Tiros desde afueras que solito Campaña se molesto, no es que les creamos 6 situaciones claras de gol. Obvio que si entraba alguna, el planteo iba a ser mas que discutido. Pero no entró ninguna, y sacaron 1 punto. A veces es así de determinante el fútbol.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Para mi indepte no quiso jugar como si estuviera en el camp nou, queria esperar y salir de contra. Pasa que san lorenzo lo fue metiendo mas atras y mas atras. No veo un acierto de holan ni en pedo ayer jaja lo superaron alevosamente
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Mentiroso, llorón, vende humo, falso, mal tipo.

PD: ese día también dijo que habíamos jugado al rugby acusandonos de juego brusco.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14446
Mentiroso, llorón, vende humo, falso, mal tipo.

PD: ese día también dijo que habíamos jugado al rugby acusandonos de juego brusco.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
En el resúmen de paso a paso se lo dijo el bobo de Arrighi y quedó regulando en excusas
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Lo quieren cada vez menos los del bojo.
No sé va a ir próximamente pero está cavando su tumba de a poco. De fulbito champagne y ofensivo a un horror visual y táctico.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16410
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Lo quieren cada vez menos los del bojo.
No sé va a ir próximamente pero está cavando su tumba de a poco. De fulbito champagne y ofensivo a un horror visual y táctico.
Desde su pelea por una cuestión exclusivamente de egos con el profe kohan que independiente viene en caída libre.

No he visto muchos partidos del rojo últimamente, pero si es como dicen sus hinchas que cada vez aguantan menos el trámite normal de un partido, están entrando en una complicada difícil de salir.

Si sabremos nosotros lo que es ver un equipo que dura solo un tiempo y después se arrastra...
Veremos como responde a eso la dirigencia de ellos.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Holan me hace acordar a Biaggio que ahora se ve que el equipo no aguanta los 90 minutos porque ya los 60 minutos ya estaban todos muertos y pidiendo la hora a gritos y ahora dentro de 2 fechas se viene el clasico y para mi ahi va a estar el futuro de Holan y si pierde el clasico va a estar en la cuerda floja y solo lo salvaria si clasifica por lo menos a la Sudamericana del año 2020.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32428
Lo quieren cada vez menos los del bojo.
No sé va a ir próximamente pero está cavando su tumba de a poco. De fulbito champagne y ofensivo a un horror visual y táctico.

Es que el tipo sabe, creo que no hay duda de eso. Pero es muy vende humo, excesivo. Su personalidad lo traiciona.