Autor Tema: Holan en tyc.  (Leído 3707 veces)

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Si lo pueden ver, mírenlo.
Excelente! Gran dt.

Se sabe de momemoria las estadísticas de los jugadores del fa.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704
Es un enfermito. Amo esta clase de técnicos. Por suerte creo que podemos decir que tenemos sentado en el banco uno de ese estilo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
La dialéctica en los dts ya se convirtió en requisito mínimo. Estos dts borraron a los Basile, Merlo, que en lugar de hablar canchereaban en las notas. El pampa era de esa escuela
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36686
Lo banco mucho, me gusta como DT. Pero es innegable que tiene algunos problemas como conductor en cuanto al trato con los jugadores
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6055
Lo banco mucho, me gusta como DT. Pero es innegable que tiene algunos problemas como conductor en cuanto al trato con los jugadores

Coincido,, aunque también puede ser una consecuencia de su manera de trabajar, este año no se le dieron resultados y cambió mucho y los jugadores son muy estrellita a veces

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Lo veo muy agrandado hace un tiempo, se cree más DT de lo que es. En fin, no lo banco   :lol:

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16404
Uno de los mejores DTs que hay en nuestro fútbol.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4854
Escuchas hablar a Holan, heinze, Gallardo, Almirón y después recordás al pampanata biaggio y te das cuenta el retrasado que teníamos en el banco

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41196
Excelente nota, la vi toda. Tiene razon en todo lo que dijo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Tal cual los números le dan mejor con Silvio Romero, dice de cada dos mete una, giglioti de cada 4 mete 1, gigliotti mete todos los partidos por ende genero mucho, concierto poco, a la mierda gigliotti


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Me hace acordar a Guede, los dos son buenos técnicos y los dos tienen muchos problemas manejando grupos. Creo que eso tiene que ver con la falta de experiencia como futbolista de gran nivel y por ende la falta de buenos técnicos que los hayan manejado a ellos.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
La dialéctica en los dts ya se convirtió en requisito mínimo. Estos dts borraron a los Basile, Merlo, que en lugar de hablar canchereaban en las notas. El pampa era de esa escuela

Coincido con esto. Hoy en día tipos como Basile, Merlo, etc no tienen nada que hacer en el fútbol moderno.
Los respeto y el Coco supo ser un gran entrenador, pero los tiempos cambiaron. Hoy en día a cualquier dt con esa filosofía le va a ir muy mal.

Te das cuenta cuando hablan los dts de otros tiempos por ejemplo en que no logran entender todavía la disparidad entre Europa y America. La mayoría te dice que tenemos buenos jugadores entonces es de igual a igual y cosas así. Tanto a nivel selección como clubes. Es gente de otra época que no supo ver esos cambios y que hoy en día necesitas muchas más cosas para ganar.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11421
No lo banco

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14446
Ganó una copita y nada mas, al Flamengo que eliminó Aguirre... Mano a mano perdió con el pampa.
Parece que tiene buenos conceptos pero no sabe llevar un grupo, no puede ser que todos se vayan mal.  Un Guede, peor por ser un viejo. 
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411
No tenía problemas con él cuando apareció, pero desde ese "me hubiese gustado verlo con un habano y un whisky" me lo monté en un huevo. Me parece un buen DT ojo, pero me parece un agrandado con aires de autoendiosarse todo el tiempo. Tiene pinta que se levanta a la mañana, se mira al espejo y le da un beso.   

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
No lo soporto, vendehumo de mierda... todos hablan mal de él, y por algo debe ser.

Ahora reconozco que es un buen DT.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15153
Me parece terrible dt. Lastima esta en un club al q tengo tanto asco.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Cuando habla de futbol es de mis favoritos, me molesta demasiado cuando vendehumo con su fanatismo. Parece un chiquilin.

En cuanto a lo futbolistico, me encantan sus equipos, pero de la raya para afuera deja mucho que desear. Deberia corregir eso, aunque no creo que lo cambie nunca pero es de los 3 o 4 mejores del FA
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41550
  • 13/08/14
Buen DT. Y un pelotudo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Vendehumo, sorete y mala persona.

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
Muy buen DT pero es un imbecil, terrible vende humo y agrandado..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11421
El sabado nos regalan un lateral y seguro sale a llorar y hacerse el "sólo contra todos" el forro este

Llora todos los partidos salvo el partido donde mas tendria que haberlo hecho, cuando le chorearon la clasificacion contra river, pero ahi se nota que no quiso cerrarse una puerta

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11421
Este tipo despues se queja de los planteos rivales o gana un partido y dice que es para verlo tomandose un whisky

No recuerdo alguna vez en mi vida que independiente viniera al NG y no tuviera UNA chance clara en 90 minutos, no pasara la mitad de cancha en todo el ST, ni que se tiraran 7 veces al piso a hacer tiempo

Y eso que nosotros somos inofensivos en ataque, hoy con un equipo en serio se comian 4 jugando asi

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45478
Es un personaje Holan, para algunos es un erudito del futbol, te da una entrevista y te habla de finanzas. Yo lo que se es que siempre termina o quejandose de los rivales por como juegan o de como pegan, siempre que no se la dan las cosas sale a decir esto