Autor Tema: Motin en la carcel de Devoto  (Leído 32545 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20203
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Cuando googleen la diferencia entre prisión domiciliaria y liberar se caen de culo

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7618
Cuando googleen la diferencia entre prisión domiciliaria y liberar se caen de culo

Cómo controlás que cumplan la prisión domiciliaria?

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20203
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Cómo controlás que cumplan la prisión domiciliaria?

Pero con ese criterio ni siquiera debería existir la prisión domiciliaria!
De movida nadie debería salir por la cuarentena, obviando eso la tobillera se suele usar y desconozco que otras medidas usan.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Para el que preguntaba por numeros.. encontre algo.

Provincia de Buenos aires Datos:
17 de Marzo 2019 a 17 de abril 2019: 1700 libertades concedidas

17 de Marzo 2020 a 17 de abril 2020: 6% MENOS

Prisiones Domiciliarias en Servicio penitenciario federal + Prov. de Buenos Aires:
Incremento de 800 casos.
Esto es menos del 1,2% del total de la poblacion carcelaria.
En otros paises se liberaron entre un 10 y 17% de la poblacion carcelaria.


Fuente: Roberto Carles
https://twitter.com/robertinocarles/status/1255998435867660297

TVPublica Entrevista:

Listo muchachos cierren el posteo. Que pase la siguiente opereta
« Última Modificación: mayo 02, 2020, 00:11:28 por Boediano »
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1360
De militar la liberación de asesinos no se vuelve muchachos eh...
Tómense un segundo para pensar en lo que están haciendo.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
De militar la liberación de asesinos no se vuelve muchachos eh...
Tómense un segundo para pensar en lo que están haciendo.

100% en contra de la liberación de asesinos, ahora y siempre.

De comerse flor de opereta no se vuelve muchachos
Tomense un segundo para pensar en lo que están haciendo.

PD: Cierren esto. Chau
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19112
Ah, el motín no existió entonces, fue toda una opereta, y el violador de la nena de 13 años debe estar todavía en cana, aunque el juez dijo que lo mando a la casa, se ve que es todo mentira.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Ah, el motín no existió entonces, fue toda una opereta, y el violador de la nena de 13 años debe estar todavía en cana, aunque el juez dijo que lo mando a la casa, se ve que es todo mentira.

1. Yo dije que es mentira? de opereta me referia a que le atribuyen al actual gobierno una liberación masiva de presos, y es igual o incluso menor en cantidad a lo que paso el año pasado con otro gobierno que no tuvo ninguna pandemia

2. Lo de devoto no fue un motin tecnicamente, y protestas en esa carcel ya habia desde el año pasado, busca videos en twitter por fecha si no me crees, o en medios digitales que vienen subiendo hace bastante noticias sobre las protestas de los presos de esa carcel, es obvio que con lo del coronavirus iba a empeorar, pero esto viene desde hace bastante, chequealo 2 segundos en google
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3776
Carlés, con la comparación que hace, no sólo omite las últimas dos semanas, sino que excluye del término "liberación" a institutos englobados dentro del mismo (erróneamente, sí): las excarcelaciones y las domiciliarias como modalidad de la morigeración de la preventiva y como modalidad del cumplimiento de la pena. Por ende, su tuit no ayuda a esclarecer la cuestión.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4001
Para el que preguntaba por numeros.. encontre algo.

Provincia de Buenos aires Datos:
17 de Marzo 2019 a 17 de abril 2019: 1700 libertades concedidas

17 de Marzo 2020 a 17 de abril 2020: 6% MENOS

Prisiones Domiciliarias en Servicio penitenciario federal + Prov. de Buenos Aires:
Incremento de 800 casos.
Esto es menos del 1,2% del total de la poblacion carcelaria.
En otros paises se liberaron entre un 10 y 17% de la poblacion carcelaria.


Fuente: Roberto Carles
https://twitter.com/robertinocarles/status/1255998435867660297

TVPublica Entrevista:

Listo muchachos cierren el posteo. Que pase la siguiente opereta

Jajaja vos sos el que hiciste el post de las medidas de Alberto? Linda parcialidad la tuya.
No che comparados a otros países y otros años no estamos tan mal .
Jajajaja no me sorprende de los peronchos minimizar violadores y asesinos, si es su ideología
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Están meando muy afuera del tarro diciendo q hay gente q banca violadores, yo q ustedes reveo lo q escribo.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4001
Te agarraste de lo menos importante y ni leiste la información. Un 10 felicitado para el niño elciclón93 (será su CI) por aprender y operar con las reglas del manual de ética de clarín.

Tenés razón porque vos te agarras de lo más importante que es la opereta que le hacen a Alberto , que liberen chorros, asesinos y presos es menor, total en otros países fueron más .
Dejen muchachos que le vamos a explicar matemáticas a unos monitos si les gusta chocarse contra la pared
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14130
Igual es complicado tratar de discutir algo cuando tenes algunos que minimizan cuando dejan libre a un violador y a otros que dicen que no liberaron a nadie.

Lo que no es complicado es diferenciar a un tipo que está liberado a uno que está en prision domiciliaria. Y hay muchos que todavía no solo no están cerca sino que se alejan canchereando

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14130
Pero con ese criterio ni siquiera debería existir la prisión domiciliaria!
De movida nadie debería salir por la cuarentena, obviando eso la tobillera se suele usar y desconozco que otras medidas usan.

Tobillera. Consigna policial.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14130
Están meando muy afuera del tarro diciendo q hay gente q banca violadores, yo q ustedes reveo lo q escribo.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk



Sin siquiera tocar el tema división de poderes, No tienen argumento, entonces quieren tener el título para en algún momento decirte “eh vos defendiste violadores”. Total el q no piensa no piensa, le van a decir que liberaron al petiso orejudo y les van a creer.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14130
Ah, el motín no existió entonces, fue toda una opereta, y el violador de la nena de 13 años debe estar todavía en cana, aunque el juez dijo que lo mando a la casa, se ve que es todo mentira.

Ponele sal y limon a la ensalada, que tendrá que ver un motín en el ámbito del servicio penitenciario federal con una domiciliaria concedida por un juez provincial. Educación cívica para diferenciar provincia de nación

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Están meando muy afuera del tarro diciendo q hay gente q banca violadores, yo q ustedes reveo lo q escribo.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
No entienden nada y encima cancherean diciendo cualquier barbaridad, es increíble.
Pero bueno, qué se puede esperar? Si además de mala leche son terribles burros

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6078
Jajajaja que mal está la gente que se pone una camiseta política, sea del partido que sea. Si los Cojen igual, no entiendo xqe justifican todo. Y lo voté Alberto y lo banco.
Pero aca le pifiaron feo.
Y me chupa un huevo que yankilandia libere o le dé domiciliaria a el 10 % de los presos. Acá pulseras no hay , y la policía tampoco puede ir a controlar que estén en sus casas todos.

No se qué pasará en otros países pero nosotros tenemos esta clase de ratas


“Yo robe y mate y quiero salir para volver hacerlo”

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Tenés razón porque vos te agarras de lo más importante que es la opereta que le hacen a Alberto , que liberen chorros, asesinos y presos es menor, total en otros países fueron más .
Dejen muchachos que le vamos a explicar matemáticas a unos monitos si les gusta chocarse contra la pared
¿Te acordás lo que me dijiste?
Jajaja tenés un familiar o sos delincuente, no hay otra logica
Otro bobi que se cree divertido con el estúpido "jajaja", mientras expone sus extremas limitaciones, "no hay otra lógica", ¿no te da para otras alternativas? Aristóteles en su tumba está considerando que sus trabajos sobre lógica no fueron a prueba de boludos.
Y repito:
"...entonces 93 es otra cosa y no tu CI que debe andar por el subsuelo.
Se agradece tu poder de síntesis. Sólo tres líneas para poner en evidencia que hace años repetís salita de 3"











"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...


Occhi en todo el mundo se está recomendando judicialmente el uso de medidas alternativas a la prision para la población con factores de riesgo. Incluso en países cuyas políticas acá admiran. Acá se corrio el eje de debate, pero no está bien que una pena menor a tres años sea para someter al tratamiento penitenciario. Hay muchas opciones antes que la cárcel. Y eso es lo que se está haciendo, aunque los medios desvirtúen y desvíen el debate, se están analizando 800 casos de personas con penas menores a tres años y se están analizando los casos de 400 internos en términos de condicional y de asistida (dos institutos de liberación anticipada que te los tenes que ganar).
A vos qué te gustan los números, 320 de 13.000 es una liberación masiva? (Más allá que acá no liberaron a nadie). Si les conceden la domiciliaria y les dan asistida o condicional a esos 1200 más los 320 tenes 1500 en domiciliaria. El 10% de la población penal, o sea lo que tenes de superpoblación en cárceles federales.

Fenómeno, gracias por la data. Ahora, dudo muchísimo que nuestra manera de implementar una prisión domiciliaria sea igual de efectiva que en muchos de los países tomados de ejemplo. Todos los años aparecen casos de energúmenos que van y roban, matan y/o violan aún bajo esas condiciones que mencionaste. De nuevo, por ahí esto es una sensación y en verdad pasa lo mismo en USA, Europa y compañía, no lo sé, pero a mi me sigue preocupando sea el porcentaje de presos que sea.


Si, lo único q t olvidaste del hacinamiento. Y q en las cárceles no hay distanciamiento social y subís la tasa d contagio, tasa q se traslada afuera de la cárcel colapsando el sistema de salud. Sin contar los riesgos d muerte, claro está.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Tanto se trasladaría como para que colapse el sistema de salud? Me parece como mínimo exagerado.

Por acá, maestro

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6078

Tanto se trasladaría como para que colapse el sistema de salud? Me parece como mínimo exagerado.

Comparto. Las primeras dos semanas de cuarentena fueron una cosa, hoy en día salís a la calle y no hay distanciamiento social, La gente tomó conciencia tiene los cuidados pero tiene que salir a laburar y hay muchísima gente en la calle. Yo que salgo a laburar lo veo,  hay mil cosas antes que mejorar para que no colapse el sistema de salud cuando llegue el invierno. Y me preocupo  mil veces x esa gente, antes que mandar a las ratas a vaguear a la casa.
Pero bueno hay gente que con tal de justificar una decisión busca cualquier excusa.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Jajaja vos sos el que hiciste el post de las medidas de Alberto? Linda parcialidad la tuya.
No che comparados a otros países y otros años no estamos tan mal .
Jajajaja no me sorprende de los peronchos minimizar violadores y asesinos, si es su ideología

Yo dije alguna vez que era parcial? tengo una posicion ideologica bien definida, no me escondo como otros. En cuanto a ese posteo, solo subo informacion y estas invitado a compartir info para ayudarme a actualizarlo como todos los usuarios, son solo datos no opino.. salvo en los comentarios.  :thumbup:
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Jajajaja que mal está la gente que se pone una camiseta política, sea del partido que sea. Si los Cojen igual, no entiendo xqe justifican todo. Y lo voté Alberto y lo banco.
Pero aca le pifiaron feo.
Y me chupa un huevo que yankilandia libere o le dé domiciliaria a el 10 % de los presos. Acá pulseras no hay , y la policía tampoco puede ir a controlar que estén en sus casas todos.

No se qué pasará en otros países pero nosotros tenemos esta clase de ratas


“Yo robe y mate y quiero salir para volver hacerlo”

Según vos, quiénes le pifiaron feo?
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3776
Yo dije alguna vez que era parcial? tengo una posicion ideologica bien definida, no me escondo como otros. En cuanto a ese posteo, solo subo informacion y estas invitado a compartir info para ayudarme a actualizarlo como todos los usuarios, son solo datos no opino.. salvo en los comentarios.  :thumbup:
Pero no toda info sirve. La que reprodujiste de Carlés tiene un recorte tendencioso: más allá de que me parece inconducente hacer de esto una cuestión cuantitativa ajena a la casuística, convenientemente, se olvidó de computar el número de casos de lo que está en discusión. Así como están los que se comen las operetas de los Majul, están quienes, sin detenerse a pensar, le dan entidad a todo intento por desestabilizar esas operetas.
« Última Modificación: mayo 02, 2020, 16:12:34 por Pipe.cuervo_44 »

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
La nueva: "los presos de otros países no son peligrosos como acá"  :cansado:

PD: Vean esto, que vergueza el periodismo la puta madre.

https://www.youtube.com/watch?v=dyBgwKUqTkg
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.