Autor Tema: Motin en la carcel de Devoto  (Leído 32374 veces)

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6077
Ya cayó el primero, tardo menos de 24 horas en volver a caer  x robar, y se fue diciendo mañana salgo devuelta
Pobre carterista

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10631
  • Johan Cruyff, puro talento.
Veo q varios q siempre han hablado pestes de USA, en estos momentos lo ponen como ejemplo por la liberación de presos , para justificar lo ocurrido por estas pampas. Les pregunto: en la madre patria les dijeron  a los excarcelados algo así como “ cuando todo esto pase chiflen q los pasamos a buscar” o los dejaron libres pq los pueden controlar?
Acá, un juez con las mejores intenciones liberó a 3000 y pico de presos. Un ministro de seguridad con las mejores intenciones, afirmó q no se pueden controlar y un presidente con las mejores intenciones, nos dice q el no tiene nada q ver  ante la decisión de un poder independiente.
Tenemos un problema, no? Falta de diálogo por un lado y de coraje por el otro. Diálogo entre el juez y el ministerio de justicia ( para q está entonces? )para liberar a aquellos a los q se le pueda hacer un seguimiento y no enterarnos de q uno ya cometió un femicidio, otro robó y lo pescaron, etc.
Coraje por parte de un presidente q quiere quedar bien con todo el mundo y va a quedar muy mal, hasta con quienes lo apoyan. Lo q se hizo está MAL. Se tendría q haber reducido la cantidad de excarcelaciones, o bien mantener el número y buscar lugares alternativos de estancia. El presidente en lugar de defenderse de las críticas tiene q arreglar este quilombo.  Y si no lo puede corregir pq va a producir un cortocircuito vaya a saberse con quienes de su coalición…
Dios nos ampare

El dogma es incuestionable, y la culpa SIEMPRE va a ser de otro.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Fijate q se t escapó un 0

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3775
Ya cayó el primero, tardo menos de 24 horas en volver a caer  x robar, y se fue diciendo mañana salgo devuelta
Pobre carterista
Lo excarcelaron (es decir, estaba detenido preventivamente) por razones ajenas al Covid. Me parece que te quedaste con el titular nomás.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6077
Lo excarcelaron (es decir, estaba detenido preventivamente) por razones ajenas al Covid. Me parece que te quedaste con el titular nomás.

Sisi puede ser, lo escuché en la radio y no aclararon esto y tampoco creo que si realmente hubiera salido x el covid lo salgan a decir, xque es un papelon, pero en fin como siempre estas ratitas salen y tardan menos de 24 horas en volver a hacer lo mismo, y esto pasa siempre pero bueno no importa
« Última Modificación: abril 30, 2020, 15:26:37 por cuervo.mauri »

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
https://youtu.be/UW5V6JlEAc0

yo no diría gobernantes, hay algunos y muy buenos.

Diría poder judicial y ciudadanía

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Sisi puede ser, lo escuché en la radio y no aclararon esto y tampoco creo que si realmente hubiera salido x el covid lo salgan a decir, xque es un papelon, pero en fin como siempre estas ratitas salen y tardan menos de 24 horas en volver a hacer lo mismo, y esto pasa siempre pero bueno no importa

Salga 3 meses antes por COVID o porque ya cumplió efectivamente la condena, el reincidente lo va a ser igual.

Algunos salen con un titulo universitario y otro mas jodidos que antes de entrar.
Es un problema anterior que ahora es imposible de debatir
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
https://youtu.be/UW5V6JlEAc0

Se supone que es gracioso?

El politico Boggiano podría decir a quien representa y para quien hace política criticando a los políticos.
Eso no lo responde. Se esconde.


Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Leo a muchos cumpas foristas (porque como bien sabemos el General dijo que perucas somos todos) decir que liberaron gente de la peor calaña. Tal vez estoy equivocado pero tenía entendido que no liberaron a nadie sino que continúan detenidos pero con prisión domiciliaria. De ser así y ante la situación pandémica no me parece absurda la medida, claro que no deberían tener prisión domiciliaria los criminales alevosos condenados. Creo que así como se salió a la calle cuando en el anterior gobierno se quiso establecer el 2x1 para esos buenos abuelitos que estaban arrepentidísimos de haber secuestrado, violado, torturado, desapareciendo y asesinando gente, bien podrían hacer lo propio y salir a manifestarse y de paso rebelarse ante la cuarentena. Los oradores podrían ser los 5 grandes del periodismo, Rocca, Bulgheroni, Broda, y siguen las firmas.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Se supone que es gracioso?

El politico Boggiano podría decir a quien representa y para quien hace política criticando a los políticos.
Eso no lo responde. Se esconde.

La verdad hoy que le parezca gracioso o no a alguien me chupa soberanamente las pelotas . Tuve ganas de subirlo y san se acabó.   

Si volvemos al motivo de tantas y tantas páginas donde obviamente no nos pondremos de acuerdo los que pensamos negro y los que piensan blanco ( colores aleatorios obvio ) , y como por suerte y por lo que me leo NADIE tuvo la mala leche de sufrir algo groso a manos de un delincuente , a mi me alcanza con ver el llanto de quienes perdieron seres queridos , o fueron violadas o etc o etc o etc para opinar a favor de ellos .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
La verdad hoy que le parezca gracioso o no a alguien me chupa soberanamente las pelotas . Tuve ganas de subirlo y san se acabó.   

Si volvemos al motivo de tantas y tantas páginas donde obviamente no nos pondremos de acuerdo los que pensamos negro y los que piensan blanco ( colores aleatorios obvio ) , y como por suerte y por lo que me leo NADIE tuvo la mala leche de sufrir algo groso a manos de un delincuente , a mi me alcanza con ver el llanto de quienes perdieron seres queridos , o fueron violadas o etc o etc o etc para opinar a favor de ellos .

Y yo tuve ganas de decir que como chiste me parece re pelotudo. Y me chupa un huevo si te chupa un huevo, y así hasta el infinito estimado.
Boggiano se la pasa haciendo política escondido atrás de la antipolitica.

El tema es que no es blanco o negro. Y va a ser imposible debatirlo en estos momentos

Desde el lugar de las victimas, específicamente de violación, asesinato o lesiones graves, es tiro en la cabeza al hijo de puta. Ma que cárcel ni ocho cuartos. Por suerte no le pasó a nadie acá, por lo menos que lo haya comentado. 
El derecho penal y la cárcel no es para hacer justicia con las victimas, desde antes de la pandemia.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
El liberalismo escondiendose en la antipolitca denuevo, es el mismo discurso que tenia macri antes del 2015, aparte usan la pelicula del joker justamente JAJAJ no entienden nada estos muchachos.

Que economista falopa ese boggiano mamita querida.
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Y yo tuve ganas de decir que como chiste me parece re pelotudo. Y me chupa un huevo si te chupa un huevo, y así hasta el infinito estimado.
Boggiano se la pasa haciendo política escondido atrás de la antipolitica.

El tema es que no es blanco o negro. Y va a ser imposible debatirlo en estos momentos

Desde el lugar de las victimas, específicamente de violación, asesinato o lesiones graves, es tiro en la cabeza al hijo de puta. Ma que cárcel ni ocho cuartos. Por suerte no le pasó a nadie acá, por lo menos que lo haya comentado. 
El derecho penal y la cárcel no es para hacer justicia con las victimas, desde antes de la pandemia.

Y a mi que me chupa un huevo que te chupe un huevo . Y me chupa un huevo Boggiano y Boediano me la agarra con la mano .

Y así como los que defienden ciertas salidas por que dicen que se pasan el derecho el orto , otros opinamos que los que delinquen se pasan el derecho de los ciudadanos por el orto . Así que están bien donde están . Bueno . Son puntos de vista nada más .

Eso si , me sorprende que desliguen que el poder político tenga injerencia en ciertas decisiones sobre el tema en discusión  cuando hace tan solo un par de añitos culpaban al poder político de tener injerencia sobre las detenciones de algunos delincuentes .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Y a mi que me chupa un huevo que te chupe un huevo . Y me chupa un huevo Boggiano y Boediano me la agarra con la mano .

Y así como los que defienden ciertas salidas por que dicen que se pasan el derecho el orto , otros opinamos que los que delinquen se pasan el derecho de los ciudadanos por el orto . Así que están bien donde están . Bueno . Son puntos de vista nada más .

Eso si , me sorprende que desliguen que el poder político tenga injerencia en ciertas decisiones sobre el tema en discusión  cuando hace tan solo un par de añitos culpaban al poder político de tener injerencia sobre las detenciones de algunos delincuentes .

No se que fue primero, si te chupa un huevo o la gallina.
Alguien sube algo del forro de Boggiano, se habla del forro de Boggiano.

Mas bien que tienen que estar en cana un violador o un asesino. Creo que nadie, o casi está a favor de largarlo.
Dejar un tipo que está adentro por narcomenudeo por 2 meses de condena, es mas discutible. Ese mismo tipo puede salir y matar, ahora o dentro de 2 meses con condena cumplida (suponiendo que sea un condenado).

Alberto siempre dijo que no iba a intervenir en la justicia como hizo Macri con los presos politicos. Tanto que siguió teniendo presos políticos por mas que se ponga loquito cuando se lo decían
Se ve que cumple  :zzz:
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...


pero no es para solucionar eso ahora.

sino para que no colapce la salud publica.
es un lugar que mucho transito de gente y con condiciones de higiene deplorable. puede ser una bomba si entra el coronavirus ahi
y no seria nada agradable que vos o algun familiar tuyo necesitan cama para internarse y no tienen porque estan colapsada, en gran medida por contagios en carceles

todo los temas, hay que focalizarce en la pandemia. y el objetivo principal es que no colapse el sistema de saludo, si eso pasa, nada va a funcionar. todo va a ser para peor

Hay algún estudio que dé cálculos realistas de lo que seria esa "bomba"? Porque hasta ahora no vi que hayan subido ninguno a este post, puras suposiciones.

Por que motivo podría estar entre la espada y la pared? Sigo sin entender cual es el rédito político de liberar (que en realidad no fueron liberados) a 3 mil presos.

Me parece que se confunde todo. Que esta es una decisión que puede tomar un juez que esta mucho más cerca ideologicamente de la izquierda que de la derecha, no hay dudas. Incluso en su fuero más intimo varios miembros del gobierno pueden estar de acuerdo. Pero decir que esta orquestado o que es un plan es un delirio, no tiene asidero.

Y una cosa mas, los que se quejan de que hace la vista gorda o que no interviene, seguramente son los primeros que ponen el grito en el cielo si un funcionario kirchnerista hace un comentario sobre la justicia en cualquier otra circunstancia.

Con ese criterio tampoco veo el rédito político que vaya a tener una hiperinflación, sin embargo están haciendo todo lo posible por generarla. No veo el rédito político en no mejorar un carajo la infraestructura de La Matanza, sin embargo ahí la tenes, y los siguen votando. No es todo lógica, hay cosas desagradables que podes hacer como gobierno sin tener mayores consecuencias, buscando las excusas adecuadas. El motivo? Y, si tenes a un Violini inspirado que meta liberar violadores es porque antes de tomar esa decisión le dieron garantías de impunidad, así que algún motivo detrás del telón seguramente haya, por ahí vinculado a la obtención de votos del año pasado, vaya uno a saber.

Y los problemas se agravan con el tiempo. Uno, porque aumenta la población carcelaria (de manera enorme en los últimos años) y la infraestructura para alojarla se mantiene igual y el otro porque se han tomado la puta costumbre de meter en cana a un montón de ñatos sin condena firme. Lo primero se resuelve con tiempo e inversión, lo segundo es un cambio de cabeza. No podes llenar las cárceles y las comisarías de perejiles, con o sin pandemia azotándote. Lo que se habló en la campaña y se sigue hablando es sobre lo último. Meter en este paquete a determinado tipo de criminales, me refiero a los pesados y peligrosos, es una absoluta boludés y es todita de algunos jueces que tendrían que dar explicaciones por esta avivada. Pretender que un sector político partidario fomenta la liberación de violines y asesinos es una absoluta pavada. A los únicos que conozco que pretenden algo así es a los fachos del orto que piden por la libertad de esos simpáticos ancianitos violadores, asesinos, torturadores y desaparecedores, responsables de un genocidio entre tantas otras atrocidades.

En cuanto a la permeabilidad del sistema judicial, te recuerdo que un juez de primera instancia frenó durante años la plena aplicación de una ley votada por el parlamento. La Ley de medios K, esa con la que los kukas nos iban a llevar derecho a Venezuela, la puso en el freezer un cuatro de copas que encima estuvo involucrado en delitos de lesa humanidad. Dejemos las frases hechas por un rato. Seamos serios.   

Nadie dijo que la influencia hacia el poder judicial viniera de un solo sector. No haces mas que remarcar lo enviciados que están los jueces.

No. Ahí está el poder de los trolls  hijos de puta, que a ignorantes varios (por no decir otra cosa) les hacen creer que es idea del peronismo, incluso antes de la pandemia, como dijiste en otro mensaje.

No tengo por qué haber escuchado a un troll para creer que la política del kirchnerismo ante los delincuentes de todo tipo tiende a ser más "flexible". Con ver el historial de Zaffaroni, Violini y compañía alcanza y sobra.

Aplausos Occhi, por fin decís algo desde tus entrañas y no desde una posición que ni te salpica. Desde ya que no comparto nada de lo que comentás, pero te envío mis más sinceras felicitaciones.

Nunca dije algo que no pensara, pero si te reconforta pensar que soy un ultra gorila y nada más, bárbaro, si eso te ayuda a ubicarme un poco más ideológicamente bienvenido sea.

Por acá, maestro

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Y a mi que me chupa un huevo que te chupe un huevo . Y me chupa un huevo Boggiano y Boediano me la agarra con la mano .

Y así como los que defienden ciertas salidas por que dicen que se pasan el derecho el orto , otros opinamos que los que delinquen se pasan el derecho de los ciudadanos por el orto . Así que están bien donde están . Bueno . Son puntos de vista nada más .

Eso si , me sorprende que desliguen que el poder político tenga injerencia en ciertas decisiones sobre el tema en discusión  cuando hace tan solo un par de añitos culpaban al poder político de tener injerencia sobre las detenciones de algunos delincuentes .

2 poderes politicos distintos, uno con la justicia a favor, otro con la justicia en contra. PEQUEÑO DETALLE

La doctrina irurzun claramente fue injerencia del ejecutivo, no lo digo yo, LO DENUNCIO LA ONU, tal es asi que antes de irse la sacaron, porque tenian miedo de que les toque a ellos, laurita alonso, aranguren y michetti hoy capaz estarian presos con esa doctrina... ni hablar macri

Si este gobierno fuera vengativo y se metiera en la justicia haría lo mismo no te parece?


No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36700


si tenes a un Violini inspirado que meta liberar violadores es porque antes de tomar esa decisión le dieron garantías de impunidad, así que algún motivo detrás del telón seguramente haya, por ahí vinculado a la obtención de votos del año pasado, vaya uno a saber.


Te pregunte por el redito politico porque fuiste el primero que dijo que esto era por votos, de hecho lo volves a mencionar. En que universo liberar violadores puede ser moneda de cambio para obtener los votos de quien?. Sin al mismo tiempo perder mas votos de los que ganas.
O sea en algun lugar se dio esta charla:

"-vos cuando puedas liberame todos los violadores, aprovechando alguna pandemia o algo asi, y yo te te garantizo los votos. Estoy muy interesado en que esto suceda

-Dale"
« Última Modificación: abril 30, 2020, 18:42:58 por cuervo_de_ricota »
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Nunca dije algo que no pensara, pero si te reconforta pensar que soy un ultra gorila y nada más, bárbaro, si eso te ayuda a ubicarme un poco más ideológicamente bienvenido sea.
No me referí a los sesos con los que se hacen buñuelos o van con la verdura en clásicos ravioles de verdura. La entraña, por su parte, es un corte diría que especial, algo así como una lonja de carne recubierta con una piel gruesita. A la parrilla es un manjar, muy sabroso gracias a la grasita entre la carnita.
Me alegró ver que respondías viceralmente, no desde esa suerte de torre con razonamientos económicos que no incluyen gente.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Si necesitas un estudio para saber que el Coronavirus en las cárceles es una bomba d tiempo tanto en las mismas cárceles como afuera d ellas, es q no entendiste absolutamente nada.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20188
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
El trabajo de los medios es bestial eh.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
El trabajo de los medios es bestial eh.
terrible

tiene a toda la gente en sus casas.
asi que puedan "tirar magia" a lo loco

Conectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13954
2 poderes politicos distintos, uno con la justicia a favor, otro con la justicia en contra. PEQUEÑO DETALLE

La doctrina irurzun claramente fue injerencia del ejecutivo, no lo digo yo, LO DENUNCIO LA ONU, tal es asi que antes de irse la sacaron, porque tenian miedo de que les toque a ellos, laurita alonso, aranguren y michetti hoy capaz estarian presos con esa doctrina... ni hablar macri

Si este gobierno fuera vengativo y se metiera en la justicia haría lo mismo no te parece?



Casi que usas las mismas palabras que te referia en nuestro ultimo cruce amigo Boediano
Cuando dada cuenta de tu candidez de decir que un gobierno, o ejecutivo no opera y direcciona la justicia
El otro hdp se canso de hacerlo.. Ahora vos pensas que por obra y gracia se vuelve rapidamente a la division de poderes..
Bueno, trato de adherir, no es para discutir tampoco. Ojala asi sea, nos haria bien a todos.
Abrazo

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19100
Cierto, todo mentira que hayan liberado mas de un violador o algunos que salio y al otro dia ya fue a afanar, todo invento de los medios.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10703
De los cacerolazos más fuertes que escuche, si no el más fuerte