Autor Tema: Motin en la carcel de Devoto  (Leído 32433 veces)

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Me olvide que carteristas y vendedores de pocos gramos de merca estaba en el grupo de permitidos, pido disculpas si los ofendí..

Creo que te olvidás de un dato no menor. Muchos de esos tipos están guardados por delitos menores sin sentencia firme. Muchos otros están a punto de salir en los próximos meses. Casi todos, casi seguro, son pobres. Hacé un esfuercito, no es tan difícil. 
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20198
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que pesado que estás con lo de Alberto, no ves que nadie te sigue el chiste?

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk



Que chiste?

Creo que te olvidás de un dato no menor. Muchos de esos tipos están guardados por delitos menores sin sentencia firme. Muchos otros están a punto de salir en los próximos meses. Casi todos, casi seguro, son pobres. Hacé un esfuercito, no es tan difícil. 

Le pedis esfuerzo a quienes se "acuerdan" de los pobres cuando gobierna el peronismo. Después los tenes votando a macri para después hacerse los desentendidos.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10708
Volvemos a lo mismo. Una cosa es un asesino, abusador, violador y otra cosa muy distinta un carterista. No podés saturar el servicio penitenciario con delitos menores. No podés hacerlo en tiempos normales y bajo ningún punto de vista en estos tiempos.

coincido con lo que decis, pero tambien hay que pensar alguna manera de ampliar el servicio penitenciario si no da abasto y/o buscar una solucion para esta clase de gente. si bien hay que ver caso por caso, el general de esa gente creo yo que es corregible.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3776

Perdona pero edite el Mensaje recién. T consultaba si sabes cuando fue la última vez q se eligieron jueces porq no recuerdo q el nuevo gobierno haya designado a nadie. Pero no lo se.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
Hasta donde sé, AF no nombró jueces de tribunales federales aún. Kicillof, en Bs As, tampoco. Por eso me parece una boludez atribuir todo esto al Gobierno.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
No viste, que se le va a hacer.

Es lo mismo que yo te pregunte si no te cansas de operar en el foro, pero ya sabemos la respuesta.

Estas afilando las cacerolas? pregunta me da curiosidad, vas a cacerolear genuinamente porque de verdad te importa que no salgan presos o vas a cacerolear para que te escuche el vecino que voto a alberto?..  :lol:
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Estaban agazapados los medios... Y a la primera oportunidad, tergiversando la realidad, salieron con todo, respaldados por el ejército de trolls, a pegarle al Presidente por algo que no hizo. Y Don Cacerolo responde, sumándose para poder descargar un poco del odio que viene acumulando en estos meses. Con la crisis económica que va a seguir profundizándose, se va a poner espesa la cosa.

Otorgar "domiciliarias" a los que ya casi estaban por salir de prisión, nos puede salvar la vida a nosotros. Porque cuánto mayor hacinamiento haya en las cárceles, mayor posibilidad de contagios masivos, y por lo tanto, de saturación de hospitales.

Si nos tienen que internar y las camas están ocupadas por los presos, cagamos fuego, literalmente.

Usar la palabra "liberación" no es un error de la prensa, es manipulación.



Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Creo que te olvidás de un dato no menor. Muchos de esos tipos están guardados por delitos menores sin sentencia firme. Muchos otros están a punto de salir en los próximos meses. Casi todos, casi seguro, son pobres. Hacé un esfuercito, no es tan difícil.
Dale, ahora jugamos la carta de pobreza para justificar la delincuencia, bien che.

Completita la verdad, algunos defendiendo tranzas, vos carteristas, y la yapa un tipo que se afanó un celular y lo grito a los 4 vientos en este mismo foro dando clases de moral.

El pelado Beto..

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
coincido con lo que decis, pero tambien hay que pensar alguna manera de ampliar el servicio penitenciario si no da abasto y/o buscar una solucion para esta clase de gente. si bien hay que ver caso por caso, el general de esa gente creo yo que es corregible.

Educación, trabajo, mejorar el sistema de justicia, para que no haya inocentes presos esperando el resultado de un juicio durante años, podrían ayudar un poco.

En época de elecciones, hay que mirar atrás, para ver qué gobierno o alianza de partidos apoya esto o lo contrario, y votar en consecuencia, sabiendo que las mejoras llevan tiempo.

Coincido en que muchas de esas personas son "corregibles", o mejor dicho, no habrían cometido delitos si hubieran tenido otras oportunidades.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Ya esta, cierren todo muchachos, nos vemos!!

Decidite donde te querés parar. Pasamos de los asesinos y violadores a los carteristas o los miles de perjiles encerrados por tenencia y narcomenudeo. Aparte te hacés el gil con el tema de encarcelar a miles de perejiles sin sentencia. Das veguenza ajena, Ruperto. 

CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Decidite donde te querés parar. Pasamos de los asesinos y violadores a los carteristas o los miles de perjiles encerrados por tenencia y narcomenudeo. Aparte te hacés el gil con el tema de encarcelar a miles de perejiles sin sentencia. Das veguenza ajena, Ruperto.

El es bueno, vos sos malo. Malo malo.
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Estaban agazapados los medios... Y a la primera oportunidad, tergiversando la realidad, salieron con todo, respaldados por el ejército de trolls, a pegarle al Presidente por algo que no hizo. Y Don Cacerolo responde, sumándose para poder descargar un poco del odio que viene acumulando en estos meses. Con la crisis económica que va a seguir profundizándose, se va a poner espesa la cosa.


No tanto. Están bien activos algunos. Operan lindo y fuerte permanentemente. Hace un par de semanas promovieron cacerolazo por lo sueldos de legisladores y hoy están haciéndo pajita y mamada para que el cacerolo medio se alce porque la shegua quiere liberar a violetas y asesinos. Supongo que los espías cubanos disfrazados de médicos liderarán las hordas que salgan a violar a seres de luz como el pumita. Forros de la F a la S los que siguen comprando estas boudeces.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Decidite donde te querés parar. Pasamos de los asesinos y violadores a los carteristas o los miles de perjiles encerrados por tenencia y narcomenudeo. Aparte te hacés el gil con el tema de encarcelar a miles de perejiles sin sentencia. Das veguenza ajena, Ruperto.

YO no pase de nada a nada, desde el primer día que estoy en contra de que liberen DELINCUENTES por una cuestión ajena a los procesos normales.
Esa separación la hicieron basuras como vos para ver de que manera podían justificar la cosa, entonces metieron a los ASESINOS Y VIOLARES en una bolsa, y a CARTERISTAS, TRANZAS en otra para después venir a decir que estos últimos son las victimas del maldito sistema y deberían estar afuera (No importa si un juez determinó que tenían peligro de fuga y dictó la preventiva, afuera!).

Si yo doy verguenza no se que carajo quedara para un tipo que trata de perejil al hijo de puta que le afana el celular, la cartera, la mochila, (el auto??) (se le mete en la casa para vaciarla?) a un laburante o le afana a un pobre viejo su jubilación arriba de una moto??

Cual es tu limite?? por favor aclaralo para que todos sepan con que clase de basura inhumana comparten este foro, hasta que delito se considera perejil?? mientras no mate y viole es un vale todo??? basura


El pelado Beto..

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Dale, ahora jugamos la carta de pobreza para justificar la delincuencia, bien che.

Completita la verdad, algunos defendiendo tranzas, vos carteristas, y la yapa un tipo que se afanó un celular y lo grito a los 4 vientos en este mismo foro dando clases de moral.

Si ignorás que las cárceles están llenas de pobres no entendés un carajo. Cuestión mas que evidente pero bueno, algunas cosas las contesto por educación mas allá del interlocutor.
Volviendo al tema, nadie defiende a nadie pero es evidente que no podés entender... Es mas fuerte que vos.
 
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
YO no pase de nada a nada, desde el primer día que estoy en contra de que liberen DELINCUENTES por una cuestión ajena a los procesos normales.
Esa separación la hicieron basuras como vos para ver de que manera podían justificar la cosa, entonces metieron a los ASESINOS Y VIOLARES en una bolsa, y a CARTERISTAS, TRANZAS en otra para después venir a decir que estos últimos son las victimas del maldito sistema y deberían estar afuera (No importa si un juez determinó que tenían peligro de fuga y dictó la preventiva, afuera!).

Si yo doy verguenza no se que carajo quedara para un tipo que trata de perejil al hijo de puta que le afana el celular, la cartera, la mochila, (el auto??) (se le mete en la casa para vaciarla?) a un laburante o le afana a un pobre viejo su jubilación arriba de una moto??

Cual es tu limite?? por favor aclaralo para que todos sepan con que clase de basura inhumana comparten este foro, hasta que delito se considera perejil?? mientras no mate y viole es un vale todo??? basura

No te parece que estás sobre actuando el personaje?


Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Diganle que si al pumita, no se gasten boludeenlo, si no entiende, no pierdan tiempo no se puede hablar enserio con ese muchacho

Diganle que si que defienden delincuentes.. que quieren que los liberen para que salgan a chorear denuevo, porque obvio los canas los dejan a todos en la calle, todo por un plan macabro de albertitere, hasta maneja jueces de otros paises alberto es tremendo el poder que tiene, tenes razon pumita
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
todo por un plan macabro de albertitere, hasta maneja jueces de otros paises alberto es tremendo el poder que tiene, tenes razon pumita
El unico que maneja jueces acá es clarin, cuando imputan a cristina, boudou y de vido, despues son independientes los muchachos.

No sigas pa, que ya tenes menos credibilidad que Sebita y Cuervodog

El pelado Beto..

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
El unico que maneja jueces acá es clarin, cuando imputan a cristina, boudou y de vido, despues son independientes los muchachos.

No sigas pa, que ya tenes menos credibilidad que Sebita y Cuervodog

Esto es un plan global para peronizar el mundo pumita, por eso liberan presos en francia, españa, mexico, eeuu, turquia, brasil.. a que te pensas que se debe la gira de alberto por tantos paises, hasta a la onu y la oms convencieron, ahi debe estar metido gines
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Esto es un plan global para peronizar el mundo pumita, por eso liberan presos en francia, españa, mexico.. a que te pensas que se debe la gira de alberto por tantos paises, hasta a la onu y la oms convencieron, ahi debe estar metido gines

Hermosa historia, le falta copy pastes pero hermosa historia.

El pelado Beto..

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
YO no pase de nada a nada, desde el primer día que estoy en contra de que liberen DELINCUENTES por una cuestión ajena a los procesos normales.
Esa separación la hicieron basuras como vos para ver de que manera podían justificar la cosa, entonces metieron a los ASESINOS Y VIOLARES en una bolsa, y a CARTERISTAS, TRANZAS en otra para después venir a decir que estos últimos son las victimas del maldito sistema y deberían estar afuera (No importa si un juez determinó que tenían peligro de fuga y dictó la preventiva, afuera!).

Si yo doy verguenza no se que carajo quedara para un tipo que trata de perejil al hijo de puta que le afana el celular, la cartera, la mochila, (el auto??) (se le mete en la casa para vaciarla?) a un laburante o le afana a un pobre viejo su jubilación arriba de una moto??

Cual es tu limite?? por favor aclaralo para que todos sepan con que clase de basura inhumana comparten este foro, hasta que delito se considera perejil?? mientras no mate y viole es un vale todo??? basura

Hola pumita, estás muy nervioso. No debería aclarar un carajo porque me parece que hasta aquí fui muy claro. Igual no tengo problemas en traerte títeres o en hacer una categorización muy básica para que personitas con problemitas entiendan.
----
No es lo mismo estar en cana por tenencia con sentencia que sin sentencia.
No es lo mismo estar en cana por narcomenudeo por tenencia con sentencia que sin sentencia.
No es lo mismo estar en cana por arrebatar una mochila, billetera o celular con sentencia que sin sentencia.

Si hasta aquí te da sin hiperventilarte, seguimos

No es lo mismo estar en cana por tenencia que por violación.
No es lo mismo estar en cana por narcomenudeo que por asesinato.
No es lo mismo estar en cana por arrebatar una mochila, billetera o celular que por robo a mano armada.

¿Seguimos de a poco así no te mareás? Metés todo en la misma bolsa. No es lo mismo un burro que un gran profesor como tampoco es lo mismo tener a miles de personas en cana sin sentencia firme. Lo que se propone aquí y en muchos países es flexibilizar algunas algunas cuestiones, y los que estamos opinando aquí en favor de descomprimir el sistema penitenciario, en general repudiamos los beneficios obtenidos por tipXs muy jodidos y estamos mas de acuerdo en liberar a perejiles que ni siquiera tienen sentencia. Entendela, miles de personas están en cana por pobres. Si te agarran con algo para una fiesta y papá y mamá no te salvan el ogete vas derecho a Marcos Paz. Si se te reviran los patitos y chafás un ipod en el 132 podés terminar en Devoto si caés en defensoría pública. Eso no le sirve a nadie, menos ahora. Desinfectá los ruleros y volvé.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Hermosa historia, le falta copy pastes pero hermosa historia.

Es malo malo alberto, defensor de chorros como todos sus votantes, entendelo de una vez
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Alguien me explica en que momento el gobierno, o si quiera su línea ideológica aprobó liberar presos? Porque hasta ahora lo único que veo es una reacción a algo que nunca ocurrió.

Se los ruego, porque ya estoy pensando que me estoy volviendo loco. Recién escuche a una panelista de baby echtecopar decir que “la comision provincial de la memoria quiere liberar presos para encausar su violencia en la cuestión revolucionaria”. Así, en vivo. Al aire.

Están reaccionando contra algo que jamas existió. Están poniendo lemas como “causa revolucionaria” que este gobierno, (que es hasta mas tibio y conciliador) no menciona en ningún momento.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Alguien me explica en que momento el gobierno, o si quiera su línea ideológica aprobó liberar presos? Porque hasta ahora lo único que veo es una reacción a algo que nunca ocurrió.

Se los ruego, porque ya estoy pensando que me estoy volviendo loco. Recién escuche a una panelista de baby echtecopar decir que “la comision provincial de la memoria quiere liberar presos para encausar su violencia en la cuestión revolucionaria”. Así, en vivo. Al aire.

Están reaccionando contra algo que jamas existió. Están poniendo lemas como “causa revolucionaria” que este gobierno, (que es hasta mas tibio y conciliador) no menciona en ningún momento.

5% jueces + 65% relato con intencionalidad política + 30% de gente que tiene muchas ganas de creerse cualquier cosa

Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11399
  • Argentino como toda persona de bien
interesante....

no solo los animales son los presos no?

https://www.infobae.com/sociedad/policiales/2020/04/28/se-entrego-la-penitenciaria-acusada-de-matar-a-tiros-a-un-preso-en-el-motin-de-florencio-varela/

Lo increible no es que haya balas de plomo, se entiende, lo increible es que no tienen manera de arrestar entre 5 a un tipo que anda por los techos con un escudo?

ni gases, ni dardos, ni defensa personal (son mediocres para bajo)....nada, ni una tecnica, protocolo o algo para estos casos...

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3365
En los últimos 20 días, a raíz de la pandemia, se produjo una oleada mundial de morigeración de las penas de los presos. Un solo estado norteamericano, California, mandó a sus casas a 3.500 internos, pero las cifras son impresionantes en todos los países. Las razones son tres. La primera, es que la cárcel es lo opuesto al aislamiento y mueren los presos. Pero no sólo los presos. Sino también los penitenciarios, los médicos, enfermeros y una parte del personal de los penales. La segunda razón es que este último hecho provoca un tremendo ausentismo del personal. En Escocia, el lunes falta el 25 por ciento de los penitenciarios. De manera que se está previniendo el hecho concreto de que no haya quien cuide y controle a los internos. La tercera razón es el contagio. No únicamente hacia adentro de la cárcel sino hacia afuera. Chicago definió que el penal Cook Jail, que tiene 355 infectados, es el principal foco de la ciudad. La prisión Marion, en Ohio, tiene el record, seguramente mundial: 1.800 internos contagiados. Y eso no queda encerrado en los muros. Aunque la mayoría de la gente no lo sepa, son muchísimas las personas, obviamente no los presos, que entran y salen cada día de un penal y lo mantienen en estrecho contacto con el mundo que lo rodea.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Veo q varios q siempre han hablado pestes de USA, en estos momentos lo ponen como ejemplo por la liberación de presos , para justificar lo ocurrido por estas pampas. Les pregunto: en la madre patria les dijeron  a los excarcelados algo así como “ cuando todo esto pase chiflen q los pasamos a buscar” o los dejaron libres pq los pueden controlar?
Acá, un juez con las mejores intenciones liberó a 3000 y pico de presos. Un ministro de seguridad con las mejores intenciones, afirmó q no se pueden controlar y un presidente con las mejores intenciones, nos dice q el no tiene nada q ver  ante la decisión de un poder independiente.
Tenemos un problema, no? Falta de diálogo por un lado y de coraje por el otro. Diálogo entre el juez y el ministerio de justicia ( para q está entonces? )para liberar a aquellos a los q se le pueda hacer un seguimiento y no enterarnos de q uno ya cometió un femicidio, otro robó y lo pescaron, etc.
Coraje por parte de un presidente q quiere quedar bien con todo el mundo y va a quedar muy mal, hasta con quienes lo apoyan. Lo q se hizo está MAL. Se tendría q haber reducido la cantidad de excarcelaciones, o bien mantener el número y buscar lugares alternativos de estancia. El presidente en lugar de defenderse de las críticas tiene q arreglar este quilombo.  Y si no lo puede corregir pq va a producir un cortocircuito vaya a saberse con quienes de su coalición…
Dios nos ampare