Autor Tema: Motin en la carcel de Devoto  (Leído 32521 veces)

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Salio ayer y hoy lo agarraron afanando de nuevo, linda gente eh.
Anda a explicarle al boludo que tiene que salir a laburar para morfar y pagar los impuestos arriesgándose a contagiarse y contagiar a la familia, que el tipo que le arrebato el celular, la cartera o la mochila está libre porque si quedaba adentro se podía agarrar coronavirus. Parece un chiste.

El pelado Beto..

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Y el que estaba preso por violencia de genero? Que lo dejaron con "prisión domiciliaria" y fue a matar a su ex a puñaladas?
Igual no te hagas mala sangre, son todos peregiles que estaban encerrados por estar fumando faso.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk

Ruleros y batas para todes.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6880
Ruleros y batas para todes.
Es verdad, muy de doña Rosa indignarse por una mujer muerta a puñaladas. Hijo de puta

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
No vamos a discutir eso acá ahora, pero ya que me leíste me podes contar como hacen en Reino Unido para controlar a los presos que liberaron? Yo no leí ni sé nada, pero me interesa saber.
Ni idea, yo no estoy a favor q suelten presos. Putee a cada uno d los jueces q lo está haciendo. M gustaría poder votarlos pero es imposible.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20202
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Malo Alberto malo andas liberando presos con tus facultades extraordinarias.
Malo Alberto

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Es verdad, muy de doña Rosa indignarse por una mujer muerta a puñaladas. Hijo de puta

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk

Sos demasiado otario, todos estamos recalientes con esos casos. Lee los comentarios, te sobra el tiempo. Si no estas en cuarentena debés estar haciendo huevo en el cuartel.

Pd: Gracias por el hijo de puta señor zumbo.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3776

No hay nadie negándola. hijos de puta los jueces q lo permitieron. Un poder de mierda que el ciudadano no puede votar y se eligen a dedo entre ellos y encima con jubilaciónes de privilegio. La ley para q la gente vote jueces se presentó y tmb se presentó para q no tengan privilegio, las dos leyes por el mismo partido y fueron tiradas abajo por los mismos d siempre.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
No se eligen entre ellos. Los elige el Poder Ejecutivo con acuerdo del Senado. Para que sean elegidos mediante el voto popular habría que reformar la Constitución.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6880
Sos demasiado otario, todos estamos recalientes con esos casos. Lee los comentarios, te sobra el tiempo. Si no estas en cuarentena debés estar haciendo huevo en el cuartel.

Pd: Gracias por el hijo de puta señor zumbo.
Te lo ganaste vos solito. Sorete

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
La gente que quiere ideologizar esto, es justamente gente que le chupa un huevo si liberan o no a un preso, lo que importa es decir.. este no piensa como yo y libero un preso. Punto. Yo soy bueno, vos sos malo. Eso es macabro.

Y son iguales con el tema corrupcion, se golpean el pecho en nombre de la transparencia, levantando la bandera de las instituciones y acusando de chorros a todos aquellos que no piensan como ellos y despues te votan a un macri, un psicologo se hace un festín con estos cerebritos.
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
No se eligen entre ellos. Los elige el Poder Ejecutivo con acuerdo del Senado. Para que sean elegidos mediante el voto popular habría que reformar la Constitución.
Tenes razón, una verdadera mierda. T puedo preguntar cuando fue la última vez q se eligió jueces? Porq no recuerdo q el nuevo gobierno haya designado pero no se .

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
« Última Modificación: abril 29, 2020, 22:44:54 por Joel Santo »

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Ya que los jueces están llevando personas con causas penales a sus hogares, que al menos se dignen en indicarnos al resto de la sociedad dónde van a vivir. Que indiquen esos lugares en un mapa. Lo mismo que se hace para indicar los tramos de concentración de accidentes, o puntos negros, en las rutas o caminos.

O como pasa ahora, en tiempos de covid-19, que mi ciudad está repleta de retenes policiales: Trato de evitarlos. Quiero saber dónde viven o fijaron residencia.
« Última Modificación: abril 29, 2020, 22:44:47 por LeoP »
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19112
No puede ser. No están libres, están con prisión domiciliaria.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk

Cierto, debe ser todo mentira.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3776
Tenes razón, una verdadera mierda.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
Igual, coincido. Me gustaría que los jueces fueran elegidos así, pero, por otro lado, se correría el riesgo de que fallen de acuerdo a lo que diga la opinión pública mayoritaria, aun cuando sea una decisión contraria a Derecho (a no ser que no haya posibilidad de reelección).

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872


Igual, coincido. Me gustaría que los jueces fueran elegidos así, pero, por otro lado, corrés el riesgo de que fallen de acuerdo a lo que dice la opinión pública mayoritaria, aun cuando sea una decisión contraria a Derecho (a no ser que no haya posibilidad de reelección).

Perdona pero edite el Mensaje recién. T consultaba si sabes cuando fue la última vez q se eligieron jueces porq no recuerdo q el nuevo gobierno haya designado a nadie. Pero no lo se.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Te lo ganaste vos solito. Sorete

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk

Hola.

Y el que estaba preso por violencia de genero? Que lo dejaron con "prisión domiciliaria" y fue a matar a su ex a puñaladas?
Igual no te hagas mala sangre, son todos peregiles que estaban encerrados por estar fumando faso.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk





Nadie dijo algo parecido a eso y vos insistís con deformar las cosas. El que suelta a un violeta o un asesino es un hijo de puta... Y vos sos un otario por insistir. Andá a hacer la imaginaria que te va a pescar un oficial y te va a hacer bailar, don zumbo.

PD: Gracias por el hijo de puta.
« Última Modificación: abril 29, 2020, 22:50:44 por cuervonline »
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19112
Anda a explicarle al boludo que tiene que salir a laburar para morfar y pagar los impuestos arriesgándose a contagiarse y contagiar a la familia, que el tipo que le arrebato el celular, la cartera o la mochila está libre porque si quedaba adentro se podía agarrar coronavirus. Parece un chiste.

Y mira si encima el forro al que le afanan tenia algún síntoma o algo y contagia al pobre chorro, no hay derecho!!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Anda a explicarle al boludo que tiene que salir a laburar para morfar y pagar los impuestos arriesgándose a contagiarse y contagiar a la familia, que el tipo que le arrebato el celular, la cartera o la mochila está libre porque si quedaba adentro se podía agarrar coronavirus. Parece un chiste.

¿Pasamos de los violadores a los carteristas? Bien por sincerarte, Ruperto.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19112
¿Pasamos de los violadores a los carteristas? Bien por sincerarte, Ruperto.

No, pero hicieron barbaro en dejarlo libre asi puede ir a afanar tranquilo, eso si, que la próxima use tapabocas para prevenir contagiarse pobre.
« Última Modificación: abril 29, 2020, 23:04:02 por Nico79 »


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20202
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Seguro lo mandó Alberto a robar, es tan obvio que no entiendo como no lo ven

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
¿Pasamos de los violadores a los carteristas? Bien por sincerarte, Ruperto.
Me olvide que carteristas y vendedores de pocos gramos de merca estaba en el grupo de permitidos, pido disculpas si los ofendí..

El pelado Beto..

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6880
Seguro lo mandó Alberto a robar, es tan obvio que no entiendo como no lo ven
Que pesado que estás con lo de Alberto, no ves que nadie te sigue el chiste?

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
No, pero hicieron barbaro en dejarlo libre asi puede ir a afanar tranquilo, eso si, que la próxima use tapabocas para prevenir contagiarse pobre.

Volvemos a lo mismo. Una cosa es un asesino, abusador, violador y otra cosa muy distinta un carterista. No podés saturar el servicio penitenciario con delitos menores. No podés hacerlo en tiempos normales y bajo ningún punto de vista en estos tiempos. 
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Volvemos a lo mismo. Una cosa es un asesino, abusador, violador y otra cosa muy distinta un carterista. No podés saturar el servicio penitenciario con delitos menores. No podés hacerlo en tiempos normales y bajo ningún punto de vista en estos tiempos.

Ya esta, cierren todo muchachos, nos vemos!!

El pelado Beto..

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19112
Volvemos a lo mismo. Una cosa es un asesino, abusador, violador y otra cosa muy distinta un carterista. No podés saturar el servicio penitenciario con delitos menores. No podés hacerlo en tiempos normales y bajo ningún punto de vista en estos tiempos.

Entonces eata bien que anden afanando por la calle como si nada, hasta que apuñalen o le disparen a alguien, genial eso.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Entonces eata bien que anden afanando por la calle como si nada, hasta que apuñalen o le disparen a alguien, genial eso.

Otro perrito que no para de morderse la cola, cuervodog donde estas?



No se marean? de dar tantas vueltas
Preguntan lo mismo mil veces para volver nuevamente a discutir lo mismo que ya les aclararon.
De verdad me preocupa el estado psicologico de esta gente.
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.