Autor Tema: Motin en la carcel de Devoto  (Leído 32480 veces)

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Una locura lo q están haciendo los jueces.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10709
Si se toma EEUU cuando conviene porq es el país q ustedes ven como el camino a seguir. Es para demostrar la coherencia de su discurso.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

hay cosas que estados unidos hace bien y otras mal.
jugar al basket son los mejores del mundo. y en el futbol no existen.
ahora, ya cuando estas dentro del mismo espectro, no podes utilizarlo como el ejemplo de lo que si y de lo que no al mismo tiempo. aca si bien es una rama muy particular, creo que estamos hablando dentro de la tematica "pandemia coronavirus", y creo que la mayoria compartimos que las medidas tomadas por estados unidos no son las medidas a seguir.
y si solamente vamos a decir estados unidos libero presos, sin tener en cuenta las capacidades de personal, de elementos de ambos paises, o las problematicas de cada pais, la discusion pierde sentido

la argentina y estados unidos no se parecen en un culo

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Si se toma EEUU cuando conviene porq es el país q ustedes ven como el camino a seguir. Es para demostrar la coherencia de su discurso.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Me ahorras responderle a estos termitos.

PD: Europa si es un ejemplo para mi, especialmente los paises del norte. California también me parece un estado modelo. Saludos
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Tweet del presidente

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Acá esta el hilo completo...

https://twitter.com/alferdez/status/1255581485278670854

Ya se gano el respeto de medicos, de cientificos, ahora de abogados. No vende humo, con el gato tendríamos demagogia pura derechista, mientras por atras se chorean todo LITERALMENTE con los negociados con los peajes, parques eolicos, prestamos como el de vicentin, correo, chanchuyos con la deuda, ocultando cuentas de evasores, usando a la obra publica... y la gilada mientras tanto gritando "zi ze puede" "zedobadon un pbi" mamita. Estamos volviendo a eso pareciera.

Y ojo estoy totalmente en contra de la salida de violadores o asesinos (increible que lo tenga que aclarar tantas veces, pero ante tanto termo no queda otra) pero queda claro que es responsabilidad de los jueces. Y esta bien que la sociedad se manifieste en contra contra esos jueces. Abrazo

« Última Modificación: abril 29, 2020, 17:14:32 por Boediano »
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Cual seria la campaña mediática??
Están liberando presos o no lo están haciendo??

El poder judicial da via libre a la liberación y el ejecutivo hace la vista gorda haciéndose los giles, como si fueramos boludos y no veamos la forma en que se manipula asquerosamente en este pais cuando les interesa.

"Estoy en contra de que salgan violadores y asesinos, pero si sale el caco que se te mete en casa a las 3 de la mañana, el que faja a la jermu hace año pero todavia no le pegó un tiro, o el que le afana el celular al pobre boludo que sale a laburar no pasa nada"

El pelado Beto..

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Cual seria la campaña mediática??
Están liberando presos o no lo están haciendo??

El poder judicial da via libre a la liberación y el ejecutivo hace la vista gorda haciéndose los giles, como si fueramos boludos y no veamos la forma en que se manipula asquerosamente en este pais cuando les interesa.

"Estoy en contra de que salgan violadores y asesinos, pero si sale el caco que se te mete en casa a las 3 de la mañana, el que faja a la jermu hace año pero todavia no le pegó un tiro, o el que le afana el celular al pobre boludo que sale a laburar no pasa nada"

Si te contesto vamos a volver una y otra vez a lo mismo, no te entra en la cabecita lo que uno dice y tenes que agregar palabras que nunca dije, como ya has hecho en otras discusiones, sos un can mordiendose la cola, prefiero gastar tiempo en jugar con mi perro antes que seguirte el jueguito bizarro que haces, mejor seguí con otro.

No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872


Cual seria la campaña mediática??
Están liberando presos o no lo están haciendo??

El poder judicial da via libre a la liberación y el ejecutivo hace la vista gorda haciéndose los giles, como si fueramos boludos y no veamos la forma en que se manipula asquerosamente en este pais cuando les interesa.

"Estoy en contra de que salgan violadores y asesinos, pero si sale el caco que se te mete en casa a las 3 de la mañana, el que faja a la jermu hace año pero todavia no le pegó un tiro, o el que le afana el celular al pobre boludo que sale a laburar no pasa nada"

Una cosa es dcir "En Argentina la solución del problema está en manos de los tribunales. Son los jueces naturales quienes, de considerarlo necesario, disponen libertades."
 Y otra distinta es "Fernández avaló prisión domiciliaria". Si no ves el campañon mediático q le están metiendo, sos ciego.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3776
Cual seria la campaña mediática??
Están liberando presos o no lo están haciendo??

El poder judicial da via libre a la liberación y el ejecutivo hace la vista gorda haciéndose los giles, como si fueramos boludos y no veamos la forma en que se manipula asquerosamente en este pais cuando les interesa.

"Estoy en contra de que salgan violadores y asesinos, pero si sale el caco que se te mete en casa a las 3 de la mañana, el que faja a la jermu hace año pero todavia no le pegó un tiro, o el que le afana el celular al pobre boludo que sale a laburar no pasa nada"
Se mezclan diferentes institutos jurídicos (prisión preventiva, prisión preventiva domiciliaria, excarcelación, libertad condicional, prisión domiciliaria para el cumplimiento de la pena) y se los engloba en el término "liberación", para instalar que se están soltando presos a rolete con la anuencia o por orden del Ejecutivo. Después está en los jueces actuar, caso a caso, con prudencia, independencia y sin pervertir el espíritu de la ley, pero es evidente la campaña tendenciosa, que parte de la opinión pública, desprovista de malas intenciones, compra.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36705
Cual seria la campaña mediática??
Están liberando presos o no lo están haciendo??

El poder judicial da via libre a la liberación y el ejecutivo hace la vista gorda haciéndose los giles, como si fueramos boludos y no veamos la forma en que se manipula asquerosamente en este pais cuando les interesa.

"Estoy en contra de que salgan violadores y asesinos, pero si sale el caco que se te mete en casa a las 3 de la mañana, el que faja a la jermu hace año pero todavia no le pegó un tiro, o el que le afana el celular al pobre boludo que sale a laburar no pasa nada"
Como cual es la campaña? hay periodistas diciendo literalmente que el gobierno esta liberando gente. O sea que Alberto fernandez esta poniendo presos en las calles por algun motivo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Cual seria la campaña mediática??
Están liberando presos o no lo están haciendo??

El poder judicial da via libre a la liberación y el ejecutivo hace la vista gorda haciéndose los giles, como si fueramos boludos y no veamos la forma en que se manipula asquerosamente en este pais cuando les interesa.

"Estoy en contra de que salgan violadores y asesinos, pero si sale el caco que se te mete en casa a las 3 de la mañana, el que faja a la jermu hace año pero todavia no le pegó un tiro, o el que le afana el celular al pobre boludo que sale a laburar no pasa nada"

¿Es una joda? ¿Vivís en un tupper, en un frasco de mayonesa o no lees los diarios, ni  escuchás la radio o no ves la TV? Si no, no se entiende.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Como cual es la campaña? hay periodistas diciendo literalmente que el gobierno esta liberando gente. O sea que Alberto fernandez esta poniendo presos en las calles por algun motivo
Déjate de joder, somos grandes loco, empiezan como siempre la pelea con la prensa y se termina hablando de clarín, magneto, mañana del cacerolazo y las viejas de barrio norte y de fondo tomaron una decisión impopular de la que nadie se va a hacer cargo para asumir el costo.

Por un lado es recomendación de asociaciones de derechos humanos, OMS, etc etc y por otro es culpa del poder judicial y yo no tengo nada que ver.

En fin, el ejecutivo no tiene nada que ver, es todo del poder judicial, la cosa es que es muy probable que al menos uno de estas personas que van a ir sus casas (posiblemente sin tobillera porque ni eso tienen) termine perjudicando a un tercero.

Iban por las salidas de presos, se dijo desde el minuto uno de los motines mientras acá decían que el pedido no era ese, estorcionaron, negociaron y lo consiguieron.

El pelado Beto..

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
¿Es una joda? ¿Vivís en un tupper, en un frasco de mayonesa o no lees los diarios, ni  escuchás la radio o no ves la TV? Si no, no se entiende.
Dijeron que iban por la liberación de presos y terminaron liberando presos, tremenda la operación mentirosa de los diarios..
4 meses tardaron para volver a poner el foco en los medios y las campañas, pero el problema acá es quien tiene la culpa, lo que está pasando de fondo les chupa un huevo.

El pelado Beto..

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36705
Déjate de joder, somos grandes loco, empiezan como siempre la pelea con la prensa y se termina hablando de clarín, magneto, mañana del cacerolazo y las viejas de barrio norte y de fondo tomaron una decisión impopular de la que nadie se va a hacer cargo para asumir el costo.

Por un lado es recomendación de asociaciones de derechos humanos, OMS, etc etc y por otro es culpa del poder judicial y yo no tengo nada que ver.

En fin, el ejecutivo no tiene nada que ver, es todo del poder judicial, la cosa es que es muy probable que al menos uno de estas personas que van a ir sus casas (posiblemente sin tobillera porque ni eso tienen) termine perjudicando a un tercero.

Iban por las salidas de presos, se dijo desde el minuto uno de los motines mientras acá decían que el pedido no era ese, estorcionaron, negociaron y lo consiguieron.
O sea, hay un plan de Alberto Fernandez para que salgan los presos de las carceles, cuyo objetivo es.... .... ... ganarse el repudio de la sociedad?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13600
O sea, hay un plan de Alberto Fernandez para que salgan los presos de las carceles, cuyo objetivo es.... .... ... ganarse el repudio de la sociedad?
No, apretar jueces y expropiar capital.
No leíste a la senadora de Cambiemos Felicitas?

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
O sea, hay un plan de Alberto Fernandez para que salgan los presos de las carceles, cuyo objetivo es.... .... ... ganarse el repudio de la sociedad?
No, yo digo que el ejecutivo hace la vista gorda apelando a una independiencia de poderes que sabemos que se pasan por el culo históricamente, o mágicamente los jueces decidieron abrir las puertas por motus propio? Jajaja

El pelado Beto..

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Cual seria la campaña mediática??

Dijeron que iban por la liberación de presos y terminaron liberando presos, tremenda la operación mentirosa de los diarios..
4 meses tardaron para volver a poner el foco en los medios y las campañas, pero el problema acá es quien tiene la culpa, lo que está pasando de fondo les chupa un huevo.

Te respondiste solo. Sos el perfecto resultado de lo que preguntás. Andá a agarrar la cacerola que en una horita salís a la cancha, campeonazo.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Te respondiste solo. Sos el perfecto resultado de lo que preguntás. Andá a agarrar la cacerola que en una horita salís a la cancha, campeonazo.
Dale me quedo tranquilo entonces, era todo mentira y los presos no van a pasar por la puerta giratoria, menos mal che.
Y pensar que decían que los motines eran para que mejores la condiciones de higiene y NO que los manden a las casas.
Clarín mienteeee

El pelado Beto..

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Dale me quedo tranquilo entonces, era todo mentira y los presos no van a pasar por la puerta giratoria, menos mal che.
Y pensar que decían que los motines eran para que mejores la condiciones de higiene y NO que los manden a las casas.
Clarín mienteeee

A ver si nos entendemos. Una cosa es que se intente descomprimir la situación de superpoblación carcelaria en medio de una pandemia, a partir de permitir que personas por delitos menores y sin condena puedan transitar por un tiempo su reclusión bajo la modalidad domiciliaria y otra cosa muy distinta es liberar asesinos, violadores y personas procesadas o condenadas emparentadas a hechos de violencia. En el primer caso me parece absolutamente razonable que los jueces ayuden a descomprimir una situación que puede tornarse en crítica si por una de esa putas casualidades tenés que recibir en el sistema sanitario a miles de personas provenientes del sistema penitenciario (que sería el siga, siga que juega el gobierno), el segundo caso es una locura total y eso recae pura y exclusivamente en los jueces que permiten la salida de un violeta o un asesino en medio de este quilombo ¿Cuál sería el rédito político de liberar a un violador? Ignorando todas estas complejidades están operando distintos actores, entre ellos algunos medios, para indignar giles. Andá a cachar la cacerola.

Pd: Y sí. Clarín es una mierda.
« Última Modificación: abril 29, 2020, 19:22:22 por cuervonline »
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Alberto dijo tantas cosas antes de pasar a ser presidente de las cuales ahora se "retracta"...no sé cómo lo buscan justificar con sus twitts. Intenten justificar sus actos. Eso no lo van a poder hacer. Ah y en su partido ya se pensaba en liberar presos antes de la pandemia, aviso. Por qué, con qué objetivo? Gente, es la política. No sé de que se sorprenden. No me digan que creen que los políticos solo hacen cosas moralmente correctas y que no le deben nada a nadie para llegar adonde llegaron.

O sea, hay un plan de Alberto Fernandez para que salgan los presos de las carceles, cuyo objetivo es.... .... ... ganarse el repudio de la sociedad?

Ahí está el poder del peronismo. Hasta una liberación masiva de presos con un poco de marketing puede pasar a ser bien vista por sus votantes. Sin ir más lejos si te fijas unos comentarios atrás podes ver a un par de genios intentando verle el lado positivo a esta medida al ver que en lugares como EEUU, UK, Brasil y compañía también se está haciendo esto (aunque tirando números sueltos, sin entrar en detalles desde luego), así que no tienen ningún problema en hacerla parecer como una medida digna de un estatista. Tantas cosas hicieron para aumentar la decadencia del país, que una más que puede hacer? Total los seguirán votando, tranquilos.


Por acá, maestro

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19112
No pasa nada, como van a dejar libres a los violadores (?

Esto es de hace un mes por ej...

https://laverdadonline.com/polemica-domiciliaria-a-violador-para-evitar-contagio-de-coronavirus/

Pero debe ser mentira también, y sino hay que pensar en el pobre tipo, a ver si se enferma todavía, después no importa si viola de nuevo o mata, lo importante es la salud!!!!

Y el del otro dia, que aca alguno intentaba defenderlo encima...

https://www.tucumanalas7.com.ar/nacional/2020/4/29/violador-fue-liberado-ahora-amenaza-de-muerte-la-familia-de-la-victima-193750.html

Linda familia la del pobre muchacho...
« Última Modificación: abril 29, 2020, 19:33:37 por Nico79 »


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Para "descomprimir" las prisiones no hace falta liberar presos violentos. Con morigerar penas de "perejiles", las condiciones de los que quedan adentro mejoran. Los jueces están tirando aceite en la pista...



No pasa nada, como van a dejar libres a los violadores (?

Esto es de hace un mes por ej...

https://laverdadonline.com/polemica-domiciliaria-a-violador-para-evitar-contagio-de-coronavirus/

Pero debe ser mentira también, y sino hay que pensar en el pobre tipo, a ver si se enferma todavía, después no importa si viola de nuevo o mata, lo importante es la salud!!!!

Y ahí el Presidente se disfrazó de Juez para firmar?
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Alberto dijo tantas cosas antes de pasar a ser presidente de las cuales ahora se "retracta"...no sé cómo lo buscan justificar con sus twitts. Intenten justificar sus actos. Eso no lo van a poder hacer. Ah y en su partido ya se pensaba en liberar presos antes de la pandemia, aviso. Por qué, con qué objetivo? Gente, es la política. No sé de que se sorprenden. No me digan que creen que los políticos solo hacen cosas moralmente correctas y que no le deben nada a nadie para llegar adonde llegaron.

Ahí está el poder del peronismo. Hasta una liberación masiva de presos con un poco de marketing puede pasar a ser bien vista por sus votantes. Sin ir más lejos si te fijas unos comentarios atrás podes ver a un par de genios intentando verle el lado positivo a esta medida al ver que en lugares como EEUU, UK, Brasil y compañía también se está haciendo esto (aunque tirando números sueltos, sin entrar en detalles desde luego), así que no tienen ningún problema en hacerla parecer como una medida digna de un estatista. Tantas cosas hicieron para aumentar la decadencia del país, que una más que puede hacer? Total los seguirán votando, tranquilos.

Las cárceles están llenas de perejiles sin condena que no pueden pagar un abogado ¿Para qué carajo querés mantener una situación como esta en medio de una situación incendiaria que te puede hacer colapsar el sistema sanitario? Que cumplan domiciliara esos perejiles no está mal (de hecho, mantener en gayola a personas procesadas y sin condena por delitos menores es una locura, mas allá de la pandemia)  Lógicamente, los que aprovechan la volada para liberar a asesinos o violines son unos terribles hijos de puta que deberían ser atendidos como corresponde por el Consejo de la Magistratura.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19112
Para "descomprimir" las prisiones no hace falta liberar presos violentos. Con morigerar penas de "perejiles", las condiciones de los que quedan adentro mejoran. Los jueces están tirando aceite en la pista...



Y ahí el Presidente se disfrazó de Juez para firmar?

No creo, los jueces son una mierda desde hace rato.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36705
Alberto dijo tantas cosas antes de pasar a ser presidente de las cuales ahora se "retracta"...no sé cómo lo buscan justificar con sus twitts. Intenten justificar sus actos. Eso no lo van a poder hacer. Ah y en su partido ya se pensaba en liberar presos antes de la pandemia, aviso. Por qué, con qué objetivo? Gente, es la política. No sé de que se sorprenden. No me digan que creen que los políticos solo hacen cosas moralmente correctas y que no le deben nada a nadie para llegar adonde llegaron.

Ahí está el poder del peronismo. Hasta una liberación masiva de presos con un poco de marketing puede pasar a ser bien vista por sus votantes. Sin ir más lejos si te fijas unos comentarios atrás podes ver a un par de genios intentando verle el lado positivo a esta medida al ver que en lugares como EEUU, UK, Brasil y compañía también se está haciendo esto (aunque tirando números sueltos, sin entrar en detalles desde luego), así que no tienen ningún problema en hacerla parecer como una medida digna de un estatista. Tantas cosas hicieron para aumentar la decadencia del país, que una más que puede hacer? Total los seguirán votando, tranquilos.
De verdad pensas que el peronismo necesita de esto? Es una situacion que genera total rechazo en la oposicion y que incluso es repudiada por gente del propio peronismo. O sea, que si de verdad lo hubiese craneado el ejecutivo el saldo seria negativo. Seria un tiro en el pie en un momento en el que lo que menos necesita es mover el avispero
Somos fantasmas peleandole al viento