Autor Tema: Luis Zubeldía  (Leído 19263 veces)

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Con lo baja que tenemos la vara, para nosotros es Klopp. Hace unos años te la pensaba o lo miraba de reojo, hoy le preparo la alfombra roja. Si se sabe que nosotros para salir campeones no estamos ni a corto ni a mediano plazo.

Igual con esta dirigencia berreta y la lacra enquistada en el plantel difícilmente alguien con proyecto venga...y este muchacho tiene ese perfil más de proyecto que de resultado a corto plazo.
es un dt que al menos tiene varios campeoantos en primera en el futbol argentino y CONOCE A LOS JUGADORES
ya con eso es mas que algunos
lo ideal de dabove hubiese sido que primero vaya a banfield, despues a estudiantes o un grande de rosario, y despues saltar a un equipo grande, sumar 100 partidos mas en primera, minimo
pero aca les dan la llave por adelantado

river no se recibio de dt y dirigio river, estuvo en nacional, se rodeo de un buen cuerpo tecnico

en fin, veremos, mañana o el sabado si me junto averiguo q onda si es verdad

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
A Zubeldía siempre lo quise para San Lorenzo. Ojalá se de, aunque me da miedo que le vaya mal porque en este presente de mierda tiene todas las de perder. Bah, como la mayoría de los técnicos en realidad...

Ojalá firme.


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
A Zubeldía siempre lo quise para San Lorenzo. Ojalá se de, aunque me da miedo que le vaya mal porque en este presente de mierda tiene todas las de perder. Bah, como la mayoría de los técnicos en realidad...

Ojalá firme.
somos dos...yo desde que dirigio lanus post cabrero me gustaba para sl
Me paso lo mismo con crespo dirigiendo a banfield
y lo mismo con heinze en argentinos

Los 3 sonaron...creo que hace años no pasa que pueda llegar a venir un dt que me guste...dicho esto...cualquier dt que venga a SL va a fracasar lamentablemente.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41573
  • 13/08/14
A Zubeldía siempre lo quise para San Lorenzo. Ojalá se de, aunque me da miedo que le vaya mal porque en este presente de mierda tiene todas las de perder. Bah, como la mayoría de los técnicos en realidad...

Ojalá firme.

Me gusta, pero no sé si tiene la personalidad para este momento. Si sucumbe ante el "poné a este, sacá a aquél" que reina en el club, estamos al horno.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10777
Dado los nombres que se barajan no me disgusta, el tipo debe querer una revancha en un grande. Yo creo que rinde si le das el control absoluto para meter todo pibes, en Rasing le compraron un par de clavos como Sand y el tipo los tenia que poner si o si.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5698
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Dado los nombres que se barajan no me disgusta, el tipo debe querer una revancha en un grande. Yo creo que rinde si le das el control absoluto para meter todo pibes, en Rasing le compraron un par de clavos como Sand y el tipo los tenia que poner si o si.
jaja sand un clavo? ojala tuviéramos un goleador así...

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Me gusta, pero no sé si tiene la personalidad para este momento. Si sucumbe ante el "poné a este, sacá a aquél" que reina en el club, estamos al horno.
Eso pensaba yo, hasta que no limpiemos a esta dirigencia de mierda vamos a seguir todo igual!

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10606
  • Johan Cruyff, puro talento.
En Lanus le gritan "poné a los pibes lpqtp"   :o

https://engranados.com.ar/noticias/si-hay-un-dt-que-pone-gente-del-club-soy-yo/26/10/2021/

Jajajajaajajajajjajajaaja esto tiene que ser joda!  :lol: :lol: :lol: .

Bah, ojo que puede ser porque Pepo De La Vega es suplente de Malcorra y Laucha Acosta. Que se yo.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10777
jaja sand un clavo? ojala tuviéramos un goleador así...
El Sand de Racing no te parecía un clavo? y varios paquetes mas le trajeron.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
El Sand de Racing no te parecía un clavo? y varios paquetes mas le trajeron.

Pero el Sand que llego a Rasin venia con un promedio de 0,62 goles por partido en los ultimos 5 años! Si, en Rasin fue un fiasco, pero al momento de comprarlo no era un paquete..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5698
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
El Sand de Racing no te parecía un clavo? y varios paquetes mas le trajeron.
Pero vos te estas guiando con el diario del lunes ¿Cómo sabias que no iba a rendir?
Clavo es di santo que ya sabias que no le hacia un gol a nadie y sigue igual...

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
El Sand de Racing no te parecía un clavo? y varios paquetes mas le trajeron.
es joda? no tenemos uno como sand desde que se fue blandi eh
bueno y gaich pero nos duro 5 partidos


Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Ya esta confirmado que vamos por el a partir de Diciembre. Lo confirmaron en varios lados entre ellos German Garcia Grova productor de TYC

Desconectado Facuslo95

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
es joda? no tenemos uno como sand desde que se fue blandi eh
bueno y gaich pero nos duro 5 partidos
No comprendo a ese tipo, qué jugador fracasado el Pepe Sand, lo detesto, pero todas las fechas un gol, bien de 9, de rebote o al ángulo, hdp
Con fé los sueños se consiguen, las batallas se ganan y los milagros ocurren

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36692
es joda? no tenemos uno como sand desde que se fue blandi eh
bueno y gaich pero nos duro 5 partidos
Igual tiene razon, sand en racing no le hacia un gol a nadie, lo odian. Exploto a los 30 años
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Cuervo 100 %
Igual tiene razon, sand en racing no le hacia un gol a nadie, lo odian. Exploto a los 30 años

Sand jugó bien en Banfield, en Lanús salió campeón siendo goleador y se fue a Arabia o no se dónde e hizo mil quinientos goles también, cuando fue a racing es como que hoy alguien trajera a Benedetto

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32461
Igual tiene razon, sand en racing no le hacia un gol a nadie, lo odian. Exploto a los 30 años

Si, pero lo que dicen es también razonable. Cuando Racing lleva a Sand, llega con muy buenos pergaminos, ya incluso campeón con Lanús y con un paso por Europa.

Coincido con los cuervos que dicen que nadie sabía que no iba a rendir. Es más, arrancó muy con el pie izquierdo, porque se erra dos penales en el primer partido, no recuerdo contra quien.

No se sabe que hubiera pasado si arrancaba haciendo goles en Racing. A veces cuando arrancás mal, después te cuesta. En todos los clubes donde estuvo, Colón, Lanús, Banfield, hasta alguna etapa en River, hizo goles.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • el mundo es tuyo
Mientras tanto, Lanus de Zubeldia sigue ganando
Socio refundador

Desconectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1037
    • sanlorenzo.com.ar
Mientras tanto, Lanus de Zubeldia sigue ganando
Puede salir campeon todavia

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32461
No entiendo, Lanús está segundo, con posibilidades obviamente remotas de campeonar, y la dirigencia no le quiere renovar? es raro. Está peleado con Ruso, no? si no no se entiende la verdad.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
No entiendo, Lanús está segundo, con posibilidades obviamente remotas de campeonar, y la dirigencia no le quiere renovar? es raro. Está peleado con Ruso, no? si no no se entiende la verdad.
Con Russo y los referentes escuché (Sand y el laucha)

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32461
Con Russo y los referentes escuché (Sand y el laucha)

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

Ufff, y acá los tiene a Ortigoza y al nuevo referente estrella Di Santo. Lo que la va a parir este muchacho  :boluu:

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2275
Lo traigo pero solo espero que no sea un Almiron 2.0
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2054
Lo traigo pero solo espero que no sea un Almiron 2.0

Si bien los técnicos no han ayudado mucho, lo cierto es que es muy difícil que en este contexto a alguno le vaya razonablemente bien. Y esto aplicará también para Zubeldía.