Autor Tema: Luis Zubeldía  (Leído 19266 veces)

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
jajaj no dura 10 partidos dejense de joder

Desconectado Cuervo azul y tinto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 897
En San lorenzo siempre salen a buscar DT con trabajo o imposibles económicamente. Tenemos los dirigentes mas perejiles del futbol argentino
« Última Modificación: octubre 27, 2021, 19:28:09 por Cuervo azul y tinto »

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20355
No me vuelve loco, pero si las opciones son el Lacra Romagnoli o Lavallen, estoy
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11120
Dónde Firmo

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Cuervo 100 %
A mí me encanta. Racing es lo que es hoy por el (hizo jugar bien un equipo plagado de pibes que banco el y hoy son figuras: centurión, vietto, de Paul, etc)

Y cuando agarro Lanús de nuevo Lanús era un desastre, lo volvió a levantar el y con mayoría de pibes

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20163
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Lo traigo

Desconectado Fran94

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 75
A mi no me convence, como dijeron más arriba no lo veo haciendo la limpieza que pedimos.
En Racing se cansaron de putearlo por insistir en poner al Pepe Sand.
No siempre el que planta la semilla puede ver crecer el arbol.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
Conozco muchos hinchas de lanus y todos lo odian. La critica mayor es que es un desastre para hacer los cambios. Lo quieren afuera ayer.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4454
Conozco muchos hinchas de lanus y todos lo odian. La critica mayor es que es un desastre para hacer los cambios. Lo quieren afuera ayer.

 :ohh: :ohh: :ohh:

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10585
Conozco muchos hinchas de lanus y todos lo odian. La critica mayor es que es un desastre para hacer los cambios. Lo quieren afuera ayer.

Hay 3 o 4 nomás

Desconectado el_73cuervo73

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 88
Conozco muchos hinchas de lanus y todos lo odian. La critica mayor es que es un desastre para hacer los cambios. Lo quieren afuera ayer.

Mira vos, no los tenía a los hinchas de lanús odiando tanto a zubeldia.

Desconectado Facuslo95

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Muy joven
Con fé los sueños se consiguen, las batallas se ganan y los milagros ocurren

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Mira vos, no los tenía a los hinchas de lanús odiando tanto a zubeldia.
yo estoy rodeado
y lo que dice esta mal
el hincha de lanus es muy boludo, se olvidan que hace no tanto jugaban con piraña, algunos (mas viejos) te lo reconocen
La generacion nueva que crecieron con lanus arriba, se piensan que es un equipo top. Algo asi como la generacion de boludos de velez que flashearon que porque gano 2 copas son un grande, y no pueden llenar una cancha, ni se acuerdan de la mierda que pasaron durante 70 años.
(lo peor es que lo de lanus no fue tan atras)

Dicen que zubeldia te arma las bases, te acomoda todo, pero no puede pegar el salto que se necesita para salir campeon.
Conozco a dirigentes de lanus a traves de mi suegro, yel problema es que tenes vejestorios como sand, acosta, que no los pueden sacar, porque se estan retirando, porque la gente los ama, pero basicamente todos te dicen que el problema son ellos y sus "recomendaciones", y que el dt a veces esta entre la espada y la pared.
De hecho russo termino puteando en el clasico con banfield por no meter antes cambios (a zubeldia). Creo que hay poca relacion actualmente, asi que es probable que no siga en lanus. Mañana averiguo bien (o el sabado).

Asi que la gente de lanus lo ama a zubeldia, pero consideran que no da el paso que necesita para salir campeon, por eso quieren otra cara.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
yo estoy rodeado
y lo que dice esta mal
el hincha de lanus es muy boludo, se olvidan que hace no tanto jugaban con piraña, algunos (mas viejos) te lo reconocen
La generacion nueva que crecieron con lanus arriba, se piensan que es un equipo top. Algo asi como la generacion de boludos de velez que flashearon que porque gano 2 copas son un grande, y no pueden llenar una cancha, ni se acuerdan de la mierda que pasaron durante 70 años.
(lo peor es que lo de lanus no fue tan atras)

Dicen que zubeldia te arma las bases, te acomoda todo, pero no puede pegar el salto que se necesita para salir campeon.
Conozco a dirigentes de lanus a traves de mi suegro, yel problema es que tenes vejestorios como sand, acosta, que no los pueden sacar, porque se estan retirando, porque la gente los ama, pero basicamente todos te dicen que el problema son ellos y sus "recomendaciones", y que el dt a veces esta entre la espada y la pared.
De hecho russo termino puteando en el clasico con banfield por no meter antes cambios (a zubeldia). Creo que hay poca relacion actualmente, asi que es probable que no siga en lanus. Mañana averiguo bien (o el sabado).

Asi que la gente de lanus lo ama a zubeldia, pero consideran que no da el paso que necesita para salir campeon, por eso quieren otra cara.
Cagamos, Ortigoza y Torrico se retiran en 2024.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
yo estoy rodeado
y lo que dice esta mal
el hincha de lanus es muy boludo, se olvidan que hace no tanto jugaban con piraña, algunos (mas viejos) te lo reconocen
La generacion nueva que crecieron con lanus arriba, se piensan que es un equipo top. Algo asi como la generacion de boludos de velez que flashearon que porque gano 2 copas son un grande, y no pueden llenar una cancha, ni se acuerdan de la mierda que pasaron durante 70 años.
(lo peor es que lo de lanus no fue tan atras)

Dicen que zubeldia te arma las bases, te acomoda todo, pero no puede pegar el salto que se necesita para salir campeon.
Conozco a dirigentes de lanus a traves de mi suegro, yel problema es que tenes vejestorios como sand, acosta, que no los pueden sacar, porque se estan retirando, porque la gente los ama, pero basicamente todos te dicen que el problema son ellos y sus "recomendaciones", y que el dt a veces esta entre la espada y la pared.
De hecho russo termino puteando en el clasico con banfield por no meter antes cambios (a zubeldia). Creo que hay poca relacion actualmente, asi que es probable que no siga en lanus. Mañana averiguo bien (o el sabado).

Asi que la gente de lanus lo ama a zubeldia, pero consideran que no da el paso que necesita para salir campeon, por eso quieren otra cara.
Por algo el otro día Almirón estaba en un palco, quizás vuelva. El otro día la gente lo puteaba porque no ponía a De La Vega, que es desequilibrante pero tampoco es que tenía a Messi en el banco. Lo de Sand y Acosta, especialmente Sand, está condicionado porque tipo con 74 años sigue metiendo goles. Como decimos siempre y nunca pasa, si la dirigencia le hace la limpieza necesaria y lo respalda es un buen proyecto. Sino va a pasar a la lista de los técnicos de 14 partidos. A mi me gusta.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
Mira vos, no los tenía a los hinchas de lanús odiando tanto a zubeldia.

A mi las primeras veces me sorprendio igual que a vos, pero no lo quieren ver mas por el club, o porque te pensas que puede llegar a sonar aca? Identificado con lanus, peleando arriba en la tabla, por que se iria? No lo quieren los hinchhas. Te hablo de chicos y grandes, mas que nada por el comentario del otro usuario que dice que solo los pibes, no, chicos y grandes.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6592
  • tu alma es ahora mi estrella
A mi las primeras veces me sorprendio igual que a vos, pero no lo quieren ver mas por el club, o porque te pensas que puede llegar a sonar aca? Identificado con lanus, peleando arriba en la tabla, por que se iria? No lo quieren los hinchhas. Te hablo de chicos y grandes, mas que nada por el comentario del otro usuario que dice que solo los pibes, no, chicos y grandes.
o sea que tampoco en desagradecimiento estamos mejor que lanus
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2664
este debe ser el unico club igual que es capaz de trarer un dt que promueva las inferiores y a la par te traigan al grueso torres, a saturnino cardozo y al mau molina para tapar a los pibes

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5036
Con lo baja que tenemos la vara, para nosotros es Klopp. Hace unos años te la pensaba o lo miraba de reojo, hoy le preparo la alfombra roja. Si se sabe que nosotros para salir campeones no estamos ni a corto ni a mediano plazo.

Igual con esta dirigencia berreta y la lacra enquistada en el plantel difícilmente alguien con proyecto venga...y este muchacho tiene ese perfil más de proyecto que de resultado a corto plazo.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38157

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
El tema real pasa que es lo maximo que podemos traer en este momento. Es la mejor opcion para un San Lorenzo que no puede traer a nadie.. por supuesto que no seria de mis primeras opciones de entrenador si el club estuviese en otra etapa... pero hoy en dia que no quiere venir nadie, asumiendo que este si querria venir, damelo..

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36692
Es el mismisimo paton bauza? Y, no, pero es diez veces mas dt que soso y el pampa, 50 que dabove y 100 que montero
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11120
Unas ganas de putear a Montero por estar 4tos con 31 puntos

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk


Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Cuervo 100 %
En Lanus le gritan "poné a los pibes lpqtp"   :o

https://engranados.com.ar/noticias/si-hay-un-dt-que-pone-gente-del-club-soy-yo/26/10/2021/

Juegan banda los pibes en Lanús, pasa que los saca cuando se creen Zidane, caso de la Vega y me parece perfecto

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Ideal para trabajar con 80% juveniles