Autor Tema: Luis Zubeldía  (Leído 19262 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41212
Si termina segundo o tercero clasificando a la Libertadores a Lanus la verdad que no veo que venga

Quedo a 5 y con "boquita" en el medio. Lo veo dificil.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
Quedo a 5 y con "boquita" en el medio. Lo veo dificil.

Pero con River campeon se habilita un cupo mas.. Y si Boca gana la Copa Argentina estaria entrando..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32455
Si termina segundo o tercero clasificando a la Libertadores a Lanus la verdad que no veo que venga

El tema es que Lanús, aparentemente Ruso, no le quiere renovar. Clasifique o no a la Copa, parece que está todo mal con él y con varios referentes del plantel. 

Ahora, una vez libre, de ahí a que quiera venir a prenderse fuego acá es otra cuestión. Yo lo dudo realmente.

Desconectado Fede22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2112
  • Todos queremos Volver a Boedo
Él considera que su paso por Lanús es un ciclo cumplido. Tiene ofertas de Bolivia y México, de San Lorenzo hasta hace unos días todavía no lo habían llamado oficialmente. Antes de Montero, sí, pero decidió seguir en Lanús. Hoy, le interesa, pero no "se muere por venir" como dicen muchos, es una opción importante y, llegado el caso, la va a evaluar. Para mí, tiene varias chances de ser el próximo DT, pero esto último es percepción y no información.

Desconectado Facuslo95

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Rechazó la propuesta la opción B después de Crespo, ya me veo algún tapado raro que nos mande a la B
Con fé los sueños se consiguen, las batallas se ganan y los milagros ocurren

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41573
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13694
Como nos chamuyaron

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Jajaja más que no obvio. Primero porque peleado o no con el presidente le está yendo bien. Y segundo y lo más importante: quien carajo va a querer venir a esta murga??

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk


Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
cómo va a venir un técnico decente a san lorenzo?


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41573
  • 13/08/14
Ponete el buzo Pipi que entrás :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5007
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Nos quedamos con los interinos por 7 partidos pero asume el Pipi.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32455
Jajaja más que no obvio. Primero porque peleado o no con el presidente le está yendo bien. Y segundo y lo más importante: quien carajo va a querer venir a esta murga??

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

Más atrás dije algo parecido en algún otro mensaje. Me parecía insólito realmente que yendole bien se fuera o lo fueran.

Excelente decisión tomaste, Luis. Si venías acá te cagabas la carrera. Allá, peleado o no con el Presidente, vas a trabajar en paz.

PD: Prepárense porque donde Crespo confirme definitivamente que no quiere agarrar tampoco, es más que obvio que agarra Romagnoli. O sea, vayan preparándose a pelear otro descenso. 

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2949
Zubeldía renueva en Lanús

El Pipi:





Yo ya me hice la idea que va a agarrar el Pipi u Ortigoza como DT, la única variable es otro DT rancio del nivel de Lavallen para abajo.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2650
Jajajaja el problema también lo tenemos nosotros que estamos en una realidad paralela, pidiendo DT o refuerzos, cuando el club no puede traer a nadie

Desconectado Fede22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2112
  • Todos queremos Volver a Boedo
Agrego data de hoy sobre Zubeldía: no está cerrada su continuidad en Lanús todavía pero hubo un acercamiento y "hay buena predisposición entre las partes" para que siga un año más. Todo indica que va a arreglar.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832


Yo ya me hice la idea que va a agarrar el Pipi u Ortigoza como DT, la única variable es otro DT rancio del nivel de Lavallen para abajo.

Vino Almirón dsp de llevar a Lanús a la final de la libertadores, dabove dsp de 3 años estando arriba con equipos de mierda y hoy de vuelta hace jugar a banfield, vino Pizzi, probamos interinos, vendehumos como Soso

Puede venir quien sea, q si le pagan los sueldos a 5 meses, sin premios, sin proyecto, sin dirigencia presente, vamos a seguir ganando 5 de 20

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16415
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Agrego data de hoy sobre Zubeldía: no está cerrada su continuidad en Lanús todavía pero hubo un acercamiento y "hay buena predisposición entre las partes" para que siga un año más. Todo indica que va a arreglar.
La no noticia.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41573
  • 13/08/14
Creo que hay elecciones en Lanús en diciembre. Dependerá además si clasifican a la Libertadores.

Pero no está cerrada su continuidad según Lafourcade y SanLorencismo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8305
Donde se van a meter los partidarios que lo daban como hecho ya?

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29200
Donde se van a meter los partidarios que lo daban como hecho ya?

Igual es raro tambien como hace 2 semanas lo daban como EL candidato, que solo faltaba que termine el campeonato para que venga a SL y en los ultimos dias empezaron a "bajarlo". O Zubeldia no era tan "accesible" como parecia o de a poco van bajando los candidatos y terminas en Romagnoli como diciendo "y bueno, es lo que habia disponible en el mercado", cuando capaz no llamaron a nadie.

Habra que esperar a diciembre, ahi vamos a ver que DT's hay disponibles y quienes quieren venir/a quienes van a llamar.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4182
  • Sanlorenzo
el pipi va a ser el dt :cansadocasla:
+

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14264
  • Socio Refundador Nº 26285
Creo que hay elecciones en Lanús en diciembre. Dependerá además si clasifican a la Libertadores.

Pero no está cerrada su continuidad según Lafourcade y SanLorencismo.

tal cual .... no se porque me huele mal que hayan salido asi paulich y algunos partidarios a bajarlo cuando es mentira .... algo raro hay atras .... ni renovo, seguramente negociara despues de las elecciones en lanus y si se clasifica a la copa .... lo bajaron me parece ... porque? no se. Ya nos vamos a enterar  :risacasla:

Conectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4868
tal cual .... no se porque me huele mal que hayan salido asi paulich y algunos partidarios a bajarlo cuando es mentira .... algo raro hay atras .... ni renovo, seguramente negociara despues de las elecciones en lanus y si se clasifica a la copa .... lo bajaron me parece ... porque? no se. Ya nos vamos a enterar  :risacasla:
Los mandaron a bajarlo, después te dicen que pedía mucha guita, Romagnoli ya te siento

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41212
Operan porque se viene el pipí
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Fede22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2112
  • Todos queremos Volver a Boedo
Parte de la dirigencia postula al Pipi desde el primer momento, no sería ninguna novedad que termine siendo él. Pero la cuestión en el tema Zubeldía es que había avisado en Lanús que no seguía y ahora hubo un acercamiento, me lo confirmó el propio Nicolás Russo. Habrá que esperar pero al parecer va a seguir allá. A la vez, Gallardo seguiría en River, así que seguro se reflota el nombre de Crespo tmb. Hoy es todo una incógnita, ni los propios dirigentes tienen idea de qué va a pasar.