Autor Tema: Luis Zubeldía  (Leído 19286 veces)


Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
Para este momento del club esta bien. Ojala

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Es lo más potable por lejos. Tiene que venir y usar 90% de inferiores por lo menos dos o tres años aunque sean todos horribles. Que otro DT se bancaría eso? Yo creo que ninguno, capaz Heinze pero no viene ni en pedo.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Lo re contra traigo

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5222
Lo pido hace rato
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16729
No sera para el rojo? Falcioni esta medio caliente con el bardo con la barra

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6701
De lo terrenal que suena, el mejor. Pero parece serio, asi que nose.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
Ojalá, al menos labura.

Desconectado rodares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3396
No me acuerdo la cantidad de partidos, pero Almiron llego 6 o 7 partidos antes del receso, no gano un partido, y llego a la pretemoporada, con la paciencia agotada, para colmo despues vino el show de colombianos falopas que nos clavaron y la cosa fue aun peor.
Hoy, en la situacion que esta el equipo, con la gente explotada, hacer asumir a cualquier tecnico, es meterlo en una picadora de carne, no puede llegar mañana y descubrir a 11 juveniles con futuro europeo.
Hasta diciembre, los papelones los tiene que hacer el desquiciado de la reserva, dedicarle los ultimos partidos a los cuadros, ver como terminar los contratos con las "estrellitas caras" y que el tecnico en diciembre, TRABAJE, sea Zubeldia, Crespo o Retamar.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45489
Y creo que de lo que hay dando vueltas puede ser lo mejor, hasta me gusta mas que Medina.

El tema es lo que ya se dijo 6 mil veces aca, si va a venir Zubeldia y le van a imponer que juegue Ortigoza todo gordo pedorro, a Zapata, a Elias, a Pitton, a Cerutti, a Melano, a Troyanski y cualquier falopa que quede o que los amigotes de Tinelli quieran acercar, nada de nada va a cambiar. Le va a ir mal sea Klopp, Gallardo o Zubeldia.

Que labure en serio como creemos que lo va a hacer, nada de descansos porque si, un plantel con muchos juveniles que quieran laburar en serio y a lo sumo con 2 o 3 "experimentados". Pero basta del acomodo del vestuario, del amiguismo y el no trabajo en la semana.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29224
Es de lo mejor entre tanto nombre falopa. Sube pibes de inferiores, los potencia y con poco te arma un equipo competitivo.

No me acuerdo la cantidad de partidos, pero Almiron llego 6 o 7 partidos antes del receso, no gano un partido, y llego a la pretemoporada, con la paciencia agotada, para colmo despues vino el show de colombianos falopas que nos clavaron y la cosa fue aun peor.
Hoy, en la situacion que esta el equipo, con la gente explotada, hacer asumir a cualquier tecnico, es meterlo en una picadora de carne, no puede llegar mañana y descubrir a 11 juveniles con futuro europeo.
Hasta diciembre, los papelones los tiene que hacer el desquiciado de la reserva, dedicarle los ultimos partidos a los cuadros, ver como terminar los contratos con las "estrellitas caras" y que el tecnico en diciembre, TRABAJE, sea Zubeldia, Crespo o Retamar.

Coincido con esto. Si viene un DT nuevo, en estos 6 partidos no va a cambiar nada porque no tiene tiempo de trabajo y los jugadores son los mismos.

Ojala Monarriz-Di Leo saquen la mayor cantidad de puntos que se pueda y en diciembre traer un DT en serio, limpiar el plantel como se pueda y arrancar la pretemporada en enero con otro clima.

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6281
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Ojalá. Hace rato viene sonando. Parece que en Lanús está medio podrida la cosa con Russo, y no verían con malos ojos que cambie de aire en diciembre. No tengo drama de seguir estos partidos con Monarriz/Di leo y esperar a Zubeldía en diciembre, en vez de traer al pipí o cualquier mediocre.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado Niico.Cuervito.

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Julian
Conozco al PF, voy a ver si lo llamaron o algo


Paso noches hablando de vos

Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 742
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.
Que venga ya.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Mmm no lo veo haciendole frente a la dirigencia cuando le digan "tiene que jugar orti, di santo, zapata, en la fecha 5 te vendemos un par de titulares, etc, etc"
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13592
Totalmente en contra de su llegada.

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2171
Prefiero a Heinze o a Crespo, hagan mas intentos a fin de año carajo.
De volver a obtener la negativa si, lo re traigo a este.

Pero en ningun caso admito un nuevo Montero, tipo... Lavallen, Gamboa, Bernandi, Forestello, Madelon, etc.

HEINZE O CRESPO OPC 1
ZUBELDIA 2
GOROSITO DE ULTIMA.

Q ni salga de ahi soretes

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32460
Buen DT Zubeldía, pero...es un tipo serio a mi entender. Con esta gente mmmm...

Se viene otra negativa me parece.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4182
  • Sanlorenzo
No me gusto Lanus el otro dia en san lorenzo... si teniamos algo mas se lo ganabamos tranquilos
+

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1042
De los nombrados el que mas me gusta (sacando a Heize que dijo NO)

Desconectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1037
    • sanlorenzo.com.ar
Le hizo partido a talleres, me gusta

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Lo mismo decíamos de pizzi, soso, davobe y almirón. En fin más de lo mismo.

Mientras sigan estos ladrones los resultados van a ser los vistos hasta ahora. Venga Klopp o Thomas Tuchel.
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2654
A mi no me gusta, destaco que promueve juveniles pero no creo que sea barato. Yo traigo a Nardoza, ultra underground, peor que Rondina, hace jugar bien a equipos sin presupuestos, vi muchos partidos de Almirante y sin figuras armó un equipo compacto, todos muerden y cuando pueden juegan...y sobre todo sus equipos siempre tienen estado físico. Ademas es lo que podemos pagar.
Sería algo realista, algo que vengo sosteniendo desde hace un par de años, traer dt de la B/C/D en pesos que agarrarian desesperados. Si total los de supuesto renombre como Almirón nos hundieron en el peor de los fangos.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41228
Estoy para Zubeldia 2022 pero estos 7 partidos que quedan es DEMASIADO para estos hijos de puta. Nos van a costar pelear la permanencia en 2023 si no te va bien el año que viene.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Casla!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
no me gusta para nada, sus equipos juegan bastante mal, y no lo veo con caracter para decirle NO a los negociados de la dirigenciay pedir la limpieza que se necesita, lo unico rescatable es que utiliza juveniles.
Esperen a Diciembre y vueltan a intentar por Heinze o Crespo.