Autor Tema: Toluca -Ese equipo dificil  (Leído 2800 veces)

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10781
vamos ciclon mañana que si ganamos quedamos muy bien posicionados!

basta de revolver mierda
lo hecho hecho esta y de eso se aprendera

100% de acuerdo. Habrá que analizar que fue lo que el dt hizo mal y actuar en consecuencia. No se logra nada con llorar sobre la leche derramada. No la vas volver a juntar. Duele y lo se pero ya está.
A mirar el futuro con optimismo sin olvidar lo que se hizo mal para no volver a repetir errores
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


como me gustaria q toluca gane 5 a 0 la vuelta y la tengas bien adentro.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869

como me gustaria q toluca gane 5 a 0 la vuelta y la tengas bien adentro.

No debes ser el unico que quiere que le vaya mal a Bauza, se pueden juntar a verlo en algun barcito y todo.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Lo sabiamos todos y todos dijimos que Guede se equivoco con el planteo y nos dejo afuera en ese partido, hasta los que lo bancamos.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
No debes ser el unico que quiere que le vaya mal a Bauza, se pueden juntar a verlo en algun barcito y todo.

 :cansadocasla:

dios mio.

debo ser de los pocos que lo unico q quiere es q san lorenzo gane el torneo, sin tirar mierda porq al patón le va bien en san pablo.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
:cansadocasla:

dios mio.

debo ser de los pocos que lo unico q quiere es q san lorenzo gane el torneo, sin tirar mierda porq al patón le va bien en san pablo.


 :cansadocasla:
 
Y si... Eso es lo unico que importa.
« Última Modificación: abril 29, 2016, 14:49:19 por fedaih89 »

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

 :cansadocasla:
 
Y si...

mira si voy a querer q a bauza le vaya mal?  lo q me hace calentar es q vengan a tirarle mierda a guede porq quedamos afuera.

cuando quedamos afuera con san pablo y corinthians y ellos dps perdieron en 8vos, opiné igual q ahora.   

la fase de grupos es jodidisima y en la fase de grupo se ponen en juego muchos factores q en la eliminación directa no.

desde con q rival jugas primero y hasta donde definis, el año pasado les tocó cerrar a corinthians y san pablo claramente esto dejandonos mal parados, luego jugamos con corinthians de local sin gente, cuando si ese rival hubiera sido danubio posiblemente cambiaba todo, y dps hasta un pelotazo en el palo q ya es una circunstancia fortuita.

este año lo mismo, de q sirve decir ahora q gremio y toluca van a quedarse afuera?, si nosotros tuvimos q ir a jugar el primer partido a quito, y gremio lo agarró sin dt y casi eliminado, si nosotros en la última jugada sufrimos el gol de gremio dps de q caute se comió 2 goles abajo del arco.

etc etc.


este post, le tira mierda a san lorenzo, no es sobre el patón.

es sobre guede, y su unico objetivo es tirarle mierda al equipo.


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
mira si voy a querer q a bauza le vaya mal?  lo q me hace calentar es q vengan a tirarle mierda a guede porq quedamos afuera.

cuando quedamos afuera con san pablo y corinthians y ellos dps perdieron en 8vos, opiné igual q ahora.   

la fase de grupos es jodidisima y en la fase de grupo se ponen en juego muchos factores q en la eliminación directa no.

desde con q rival jugas primero y hasta donde definis, el año pasado les tocó cerrar a corinthians y san pablo claramente esto dejandonos mal parados, luego jugamos con corinthians de local sin gente, cuando si ese rival hubiera sido danubio posiblemente cambiaba todo, y dps hasta un pelotazo en el palo q ya es una circunstancia fortuita.

este año lo mismo, de q sirve decir ahora q gremio y toluca van a quedarse afuera?, si nosotros tuvimos q ir a jugar el primer partido a quito, y gremio lo agarró sin dt y casi eliminado, si nosotros en la última jugada sufrimos el gol de gremio dps de q caute se comió 2 goles abajo del arco.

etc etc.


este post, le tira mierda a san lorenzo, no es sobre el patón.

es sobre guede, y su unico objetivo es tirarle mierda al equipo.


No me parece necesario este post, creo que si bien nos costo la eliminacion, los errores sirvieron para aprender y hoy estamos viendo un equipo distinto al que jugaba la copa.


Menos mal que lo unico que te importa es San Lorenzo jaja va con onda...

como me gustaria q toluca gane 5 a 0 la vuelta y la tengas bien adentro.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Menos mal que lo unico que te importa es San Lorenzo jaja va con onda...

justamente dije eso del 5 a 0, porq me da bronca q el post en lugar de decir "grande paton le hiciste 5 a esos mexicanos de mierda". diga, "toluca ese equipo díficil"

totalmente mal intencionado, para tirarle mierda a guede.


Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Que poca sangre tienen algunos...
Quedamos afuera de la copa por tener un dt que no sirve para mierda y encima se enojan cuando se les marca la realidad...
La unica verdad es la realidad, el temible Toluca al que no le pudimos ganar ni de local anoche con un equipo correcto se comio 4, y gremio de local perdio con central, culpa exclusiva del DT... pero ojo que le gano a un boca golpeado y con una cama gigante al tecnico de ese momento..

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2101

como me gustaria q toluca gane 5 a 0 la vuelta y la tengas bien adentro.

PsiCuervo, yo cree este post. Y pila de veces coincido con lo que vos escribís. Pero en esta te equivocás. Por mi, Bauza que se chupe un camión lleno de pijas. Agradecido por lo que hizo, y punto. Su ciclo estaba cumplido. Está claro lo de Bauza ? Vamos con Guede ahora. Vos crees que no quiero salir campeón ? Quien les hizo ver que si criticas sos bostero o no queres salir campeón ? Para mi, el tecnico es mas vende humo que Caruso. Pero alguien le hizo prensa como que es el nuevo Bielsa. Y es un impresentable que ahora tiene CULO. O me vas a decir que San Lorenzo juega a algo ? O te creiste lo de la jugada preparada ? San Lorenzo aguanto con HURACAN de local como equipo chico. Y que ? Soy menos cuervo que vos porque lo critico ? Ojala que mañana contra el rojo, haga un buen planteo, y gane o pierda, me cierre el orto. Pero hasta ahora, no veo mas que desaciertos...Recien hace un par de partidos que se avivo que Cerutti lo tiene que dejar siempre por la derecha. Cuanto tiempo mas le va a llevar corregir las otras cagadas ? (la novia que entra de cinco, Orti solo, el doble nueve, mandar a todos abajo, etc). Y ojala no nos cueste el campeonato. No te equivoques. Estamos donde estamos por la rebeldia de los jugadores, y a pesar del inutil agachado al lado de la linea de cal. Abrazo PsiCuervo.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Que poca sangre tienen algunos...
Quedamos afuera de la copa por tener un dt que no sirve para mierda y encima se enojan cuando se les marca la realidad...
La unica verdad es la realidad, el temible Toluca al que no le pudimos ganar ni de local anoche con un equipo correcto se comio 4, y gremio de local perdio con central, culpa exclusiva del DT... pero ojo que le gano a un boca golpeado y con una cama gigante al tecnico de ese momento..

que verdad marcan? quienes son uds? los padalines de la verdad? muchos de los que boquean hoy ni pintaron el martes contra la liga. dejaron a san lorenzo que pase verguenza con cancha vacia y se dan el gusto de ponerse a tirar miera ahora.
temible toluca? nunca fue temibe. siempre supimos que er limitado

dejense de joder, mañana jugamos un partido importante.
lo hecho hecho esta y al tecnico no lo van a rajar ahora por mas que pataleen.

mañana tenemos que ganar para los tirar mierdas del periodismo, de los otros clubes y los propios



« Última Modificación: abril 29, 2016, 15:59:53 por Cuervo Glorioso »

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
PsiCuervo, yo cree este post. Y pila de veces coincido con lo que vos escribís. Pero en esta te equivocás. Por mi, Bauza que se chupe un camión lleno de pijas. Agradecido por lo que hizo, y punto. Su ciclo estaba cumplido. Está claro lo de Bauza ? Vamos con Guede ahora. Vos crees que no quiero salir campeón ? Quien les hizo ver que si criticas sos bostero o no queres salir campeón ? Para mi, el tecnico es mas vende humo que Caruso. Pero alguien le hizo prensa como que es el nuevo Bielsa. Y es un impresentable que ahora tiene CULO. O me vas a decir que San Lorenzo juega a algo ? O te creiste lo de la jugada preparada ? San Lorenzo aguanto con Buracan de local como equipo chico. Y que ? Soy menos cuervo que vos porque lo critico ? Ojala que mañana contra el rojo, haga un buen planteo, y gane o pierda, me cierre el orto. Pero hasta ahora, no veo mas que desaciertos...Recien hace un par de partidos que se avivo que Cerutti lo tiene que dejar siempre por la derecha. Cuanto tiempo mas le va a llevar corregir las otras cagadas ? (la novia que entra de cinco, Orti solo, el doble nueve, mandar a todos abajo, etc). Y ojala no nos cueste el campeonato. No te equivoques. Estamos donde estamos por la rebeldia de los jugadores, y a pesar del inutil agachado al lado de la linea de cal. Abrazo PsiCuervo.

bueno te agradezco por responderme con respeto , porq dije cosas q por ahí en tu lugar me hubiera calentado. Pero las digo porq creo q no es el momento de este tipo de criticas.

no es constructivo nisiquiera, no apuntas a errores tacticos, simplemente decis q es un vende humo y tiene culo.


para mi al dt hay q bancarlo hasta q se acabe su contrato y recien ahí hacer el balance para decidir si se le renueva o no.  mientras tanto podemos discutir de futbol.

pero me parece que estas siendo por lo menos injusto al atribuirle fortuna al hecho de q san lorenzo sea uno de los dos primeros de la zona, y que le haya ganado a central, godoy cruz y huracan, que por como venian eran 3 rivales durisimos, y lo estan demostrando ya que dps del partido con san lorenzo, uno gano en brasil, otro empato con el candidato de la copa, y otro ganó un clásico y levantó un 2 a 0.

me parece q tiene sus meritos como sus errores, y es momento de hablar de futbol no de hacer estos post.


Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
No les creo para nada a los que piden hacer borrón y cuenta nueva, me basta con recordar cómo actuaron el año pasado. El año pasado, Sao Paulo quedó afuera por penales ante Cruzeiro en octavos de final. Por lo menos se mostró competitivo. Quiero ver si Gremio y Toluca ahora van a vender tan cara la derrota.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Con Pellegrini también quedamos afuera en primer ronda...

El problema no es el DT, sino San Lorenzo mismo.
Nos cuesta horrores esta Copa.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Horrible el Toluca, regalamos 5 puntos por caprichos del DT contra esta banda de mariachis

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Se acaban de comer 4 con Sao Paulo. Era tan dificil Guede ? Lo habrá visto el partido y habra aprendido algo ? No lo creo, es de los mas caprichoso e incoherentes que recuerdo. Al menos al resto de nosotros, mortales comunes que no tienen la mente iluminada del tecnico, nos queda la posibilidad de confirmar que los mexicanos eran unos muertos. Y por suerte, ayuda a despejar un poco tanto humo.


Le ganamos al rojo,a boca,a huracan y ahora viene River...si le ganamos..bauza miraara los partidos para ver como se le gana a un grande en argentina?

Te acordas que el año pasado con bauza tambien quedamos eliminados de la copa...y por la decision del dt de defender un empate en brasil y jugar de local aca teniendo que depender de dos BRAZUCAS para clasiificar....

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
vamos ciclon mañana que si ganamos quedamos muy bien posicionados!

basta de revolver mierda
lo hecho hecho esta y de eso se aprendera

vamos ciclon!!

Desconectado JV7Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Por eso te sigo en las buenas y en las malas...
Con Pellegrini también quedamos afuera en primer ronda...

El problema no es el DT, sino San Lorenzo mismo.
Nos cuesta horrores esta Copa.