Autor Tema: Del ayudin a los boliguayos en su estadio de La Paz nadie dice nada?  (Leído 686 veces)

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Hsdp empataron en el 5 minuto adicionado cuando el árbitro había dado 4.
La única jugada que permite extender el tiempo es el penal.
Lcdtm Bosta te quejas que a SL lo ayudan cuando uds siempre son los primeros ladrones.
No escuche a ningún medio decir ni mu .
Asco te tengo boliguayo indocumentado. Tu empate sólo sirvió para que todos se fueran contentos de tu verdadero estadio. El Hernando Siles de La Paz.
Un saludo

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Hola inadi jajaj
acaso no es verdad lo que digo? Esas tribunas estaba llena de bosteros indocumentados y lcdsm.
Te tengo asco Bosta.
Un saludo

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
 No es mas asi..el tiempo de descuento es lo minimo que va a dar el arbitro..tiene la potestad de alargarlo a su voluntad...

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
No es mas asi..el tiempo de descuento es lo minimo que va a dar el arbitro..tiene la potestad de alargarlo a su voluntad...
a no sabía que no era más así.
No importa bostero puto ojalá nos crucemos en un mano a mano en la copa lpqtp.
Asco te tengo.
Un saludo

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
a no sabía que no era más así.
No importa bostero puto ojalá nos crucemos en un mano a mano en la copa lpqtp.
Asco te tengo.
Un saludo

lo dibujaron asi para que no haya kilombos como el que vos decis...igual por lo general tratan de no alargarse salvo que sea una jugada de mucho peligro..

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
No es mas asi..el tiempo de descuento es lo minimo que va a dar el arbitro..tiene la potestad de alargarlo a su voluntad...


¿Alguna vez fue así?
Lo que ocurre con los penales es que no se puede dar por finalizado el encuentro después de que haya sido cobrado uno pero antes de que sea ejecutado. En cualquier otra pelota parada es legal (aunque en córners o tiros libres cercanos al área para mí puede ser una decisión demasiado parcial, siempre me queda bronca cuando nos pasa y no recuerdo ninguna a favor aunque tal vez la haya). El otro día la falta fue antes de que terminara el tiempo adicionado originalmente, la falta fue medio fabricada por Tévez pero el de Bolívar cayó en esa, cosa que no extraña a nadie por la sospechosa actitud que mostró ese equipo en el segundo tiempo, pero en fin, estuvo bien cobrado.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074

¿Alguna vez fue así?
Lo que ocurre con los penales es que no se puede dar por finalizado el encuentro después de que haya sido cobrado uno pero antes de que sea ejecutado. En cualquier otra pelota parada es legal (aunque en córners o tiros libres cercanos al área para mí puede ser una decisión demasiado parcial, siempre me queda bronca cuando nos pasa y no recuerdo ninguna a favor aunque tal vez la haya). El otro día la falta fue antes de que terminara el tiempo adicionado originalmente, la falta fue medio fabricada por Tévez pero el de Bolívar cayó en esa, cosa que no extraña a nadie por la sospechosa actitud que mostró ese equipo en el segundo tiempo, pero en fin, estuvo bien cobrado.

Lo cambiaron cuando empezaron los kilombos por goles fuera del tiempo de descuento..dijeron " es lo minimo"..y con eso solucionaron todos los reclamos

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Lo cambiaron cuando empezaron los kilombos por goles fuera del tiempo de descuento..dijeron " es lo minimo"..y con eso solucionaron todos los reclamos

No la sabía. Me parecía lógico que fuera el mínimo porque si no el que protesta hasta que se cumple el tiempo de descuento tiene premio fácil. Esto en el marco de que la existencia del tiempo de descuento puede suscitar alguna polémica de por sí.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34668

Últimamente estoy viendo que los árbitros terminan el partido hasta en los corners. Bueno, viendo la falta que le cobra a boca la podía haber terminado ahí porque a priori era menos peligroso que un córner. No tiene sentido
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
Últimamente estoy viendo que los árbitros terminan el partido hasta en los corners. Bueno, viendo la falta que le cobra a boca la podía haber terminado ahí porque a priori era menos peligroso que un córner. No tiene sentido

Todo depende de la jugada....si el arbitro ya te dio mas segundos y la pelota va al corner muy posiblemente lo termine antes de que se tire...ahora si el corner es anterior a terminar el tiempo por lo general te lo dejan patear...hay que ver mas que cuando se tiró el tiro libre  cuando fue el foul

Desconectado facu179

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Ayer en Racing Lanus, Abal o no se quien dirigía dió '4. En el '4 corner para lanus. No dejo que lo pateen, como debe ser.

Desconectado zedaniel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
No es mas asi..el tiempo de descuento es lo minimo que va a dar el arbitro..tiene la potestad de alargarlo a su voluntad...

Lo escuche a marconi que era así como vos decís, pero tiene que tiene la obligación de avisar. No puede dar 3 minutos y jugar 2 más sin avisar