Autor Tema: Real madrid analiza no ir al mundial de clubes ( EBOLA )  (Leído 4750 veces)

Desconectado Seijas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1115
para mi si esto empeora y sobe todo si el real madrid presiona, se v a suspender y se va areprogramar o se jugaria en otra sede

Desconectado cuervo_niko

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 163
  • Cuervo sos mi alegria mi locura vos SOS MI VIDA ♪
y que me devuelvan toda la plata que gaste en pasajes y reservas porque se pudre todo!!

Desconectado El Gabo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
Que miedo nos tienen estos putos!!! amargos!!!

Desconectado lareja

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 117
si se juega en otra sede como tira un cuervo por ahi que sea en europa ya que todos los que iriamos a marruecos pasamos por ahi, y en las mismas fechas , ya que sino los pasajes , dias en los laburos , etc, etc nos lo metemos donde?

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
No creo que se cambie de sede, la semana pasada hicieron un rally ahí (adivinen quien ganó? el principe marroqui) y no hubo ningún noticiero que dijiera algo sobre eso. Ya se que en dos meses el virus se puede expandir,  pero me refiero a que habrán puesto demasiada guita como para que se cambie de sede.

Podrá ser una pelotudes mia, pero pienso que a Marruecos le va a convenir que se juegue el "mundialito" con todos los medios diciendo que en Africa hay Ebola. Van a buscar que la gente diga "ooohh! mira! Ahi esta jugando el Real, en África, entonces Marruecos debe ser re seguro". No van a querer perder turistas ni en pedo.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22775
  • Ángel Zubieta
no creo que no vayan, a lo sumo se cambiara de sede, para mí
Se esta hablando de Estados Unidos
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
recuerdo cuando se dijo se juega en eeuu..
que tiene mas muertos de ebola que ningun otro pais de occidente

los gallegos estos primermundistas tienen mas casos de ebola que marruecos

de que carajo estan hablando??

se juega en marruecos

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
es entendible muchachos, a nosotros cuando jugamos con boca en la bombonera tenemos que ir hasta con barbijos por el bola!