Autor Tema: Inauguración total del nuevo San Mamés  (Leído 647 veces)

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Está divino. Y encima en Txampions!
Los muertos no roban cable

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Es un Señor estadio, me gusta mas que el Bernabeu, por ejemplo.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto


Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2263
a mi la verdad me aburren que los estadios nuevos en Europa sean todos parecidos, una tribuna mediana, una minibandeja con palcos, y la última bandeja con subidas y bajadas en los costados. el estadio del Arsenal, el del benfica  y éste son casi iguales, está muy quemada esa forma

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
a mi la verdad me aburren que los estadios nuevos en Europa sean todos parecidos, una tribuna mediana, una minibandeja con palcos, y la última bandeja con subidas y bajadas en los costados. el estadio del Arsenal, el del benfica  y éste son casi iguales, está muy quemada esa forma

no hay muchas formas de hacer canchas igual, es ese estilo o sino como la del borussia

particularmente me encantan estos estadios, son demasiado lindos
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
si papa es hermoso

tipo el arena do gremio

tribuna baja palcos y otra tribuna mas
lo hacen gigantesco