Encuesta

Ortigoza, si o no ?

Quiero que vuelva
112 (53.3%)
No quiero que vuelva. Me quedo con su recuerdo.
98 (46.7%)

Total de votos: 210

Autor Tema: Ortigoza (Unidos)  (Leído 17260 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo dije que Moretti sabe de futbol, lo cual ni en pedo me haría votarlo pero bueno, yo jamás voté a esta dirigencia así que apunta tus cañones para otro lado jaja

No hace falta votar a esta dirigencia para que sea la representación del hincha promedio.

Desconectado McCartney

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 373

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6851
https://twitter.com/PabloLafourcade/status/1402273377969188868

Y mientras están sacándole fotos al gordo firmando en traje, te meten 2 colombianos por la puerta de atrás y un central de 32 años por la ventana.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9627
Yo te lo traigo a Caute con este criterio, total peor que el tronco de Di Santo no puede ser... es asi la logica que se usa no?
Gentiletti tambien, peor que Braghieri no puede ser

El dia que se den cuenta que tenemos que mejorar y no emparejar con la falopa que ya tenemos en el club, quizas a partir de ahi crecemos de nuevo

Perdonen pero yo no me como el verso de que viene a ser suplente Orti

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7109
https://twitter.com/PabloLafourcade/status/1402273377969188868

En lo que no se puede negar es que es el número uno, indiscutible, en la venta de humo al acuario azulgrana.

El que se emociona con estás estupideces va a ser el mismo que cuando pise dos pelotas y meta tres pases a los costados va a decir que jugó "un partidazo" mientras los rivales no se cansaron de comerlo en velocidad durante todo el partido.

Tiene nivel de B metro siendo generosos y acá lo traemos por muy buena guita, cómo no vamos a estar así mientras los demás grandes pelean todo?
Ramon Aramayo Presente

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2101
En lo que no se puede negar es que es el número uno, indiscutible, en la venta de humo al acuario azulgrana.

El que se emociona con estás estupideces va a ser el mismo que cuando pise dos pelotas y meta tres pases a los costados va a decir que jugó "un partidazo" mientras los rivales no se cansaron de comerlo en velocidad durante todo el partido.

Tiene nivel de B metro siendo generosos y acá lo traemos por muy buena guita, cómo no vamos a estar así mientras los demás grandes pelean todo?
cuanta razon tenes...estamos hechos mierda. Y la gilada aplaude.

Desconectado leo_azulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 331
Esos tuiter haciendo que la gente se exalte mas con la llegada de ortigoza o sea el jugador quesea, tambien nos hacen mierda! Por que? Diran algunos.
Por que despues la gente se pone re exaltada y empieza con que "grande gordo te extrañamos" "que genio el gordo"
Mientras nos vamos derecho al nacional.
Pero no pasa nada vino el gordo, showman, el carismatico, el salvador! A quien carajo le importa hacer un buen torneo.

Desconectado Make

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1661
jajaj es genial la gente q dice que porque viene el gordo nos vamos a la B..

como si el gordo viniera a sacarle el puesto al conde galetto.. como si los q juegan de 5 en este equipo no tuvieran nivel de nacional b

Desconectado leo_azulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 331
jajaj es genial la gente q dice que porque viene el gordo nos vamos a la B..

como si el gordo viniera a sacarle el puesto al conde galetto.. como si los q juegan de 5 en este equipo no tuvieran nivel de nacional b
Te respondo porque creo que lo decis por mi msj de arriba, lo de irnos al nacional no lo digo por que viene el gordo (recontra agradecido por su ultimo aporte al club) lo digo por las contrataciones al pedo, por los años de desmanejos dirigenciales y por tantas otras cosas que estan mal en el club.
No solo pasa por el gordo o a quien viene a quitarle o pelearle el puesto.

Conectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
jajaj es genial la gente q dice que porque viene el gordo nos vamos a la B..

como si el gordo viniera a sacarle el puesto al conde galetto.. como si los q juegan de 5 en este equipo no tuvieran nivel de nacional b

Claro, traigan mierda para reemplazar otra mierda.

Pedir jugadores buenos ni en pedo, no?

Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Make

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1661
Pero maestro, los jugadores buenos no quieren venir a este club de mierda, no te das cuenta? Vos te crees que por que viene Ortigoza se caen otras posibilidades?? Si pensas así, sos muy inocente.

Le estás pagando cualquier cantidad a gente de mierda y haces problema por un tipo q va a venir a cobrar en pesos y por productividad, que quiere retirarse en san lorenzo?

no hay un tipo que haya salido de san lorenzo sea lo agradecido que es Ortigoza, pensalo.

Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
Parece que rescindiò con Estudiantes asi que quizàs vengaa

Desconectado leo_azulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 331
Pero maestro, los jugadores buenos no quieren venir a este club de mierda, no te das cuenta? Vos te crees que por que viene Ortigoza se caen otras posibilidades?? Si pensas así, sos muy inocente.

Le estás pagando cualquier cantidad a gente de mierda y haces problema por un tipo q va a venir a cobrar en pesos y por productividad, que quiere retirarse en san lorenzo?

no hay un tipo que haya salido de san lorenzo sea lo agradecido que es Ortigoza, pensalo.
Este "club de mierda" como lo llamas vos, te comento es el club atletico san lorenzo de almagro! Uno de los 5 grandes de argentina, el jugador que no quiera venir es un "boludo"
No se caen otras posibilidades por que no las van a buscar, por eso hacen la facil y traen a un loco lindo para tener contentos a las focas.
 Los ilusos son los demas? Y vos creyendo que le van a pagar en pesos y por productividad?

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4180
  • el mundo es tuyo
Pero maestro, los jugadores buenos no quieren venir a este club de mierda, no te das cuenta? Vos te crees que por que viene Ortigoza se caen otras posibilidades?? Si pensas así, sos muy inocente.

Le estás pagando cualquier cantidad a gente de mierda y haces problema por un tipo q va a venir a cobrar en pesos y por productividad, que quiere retirarse en san lorenzo?

no hay un tipo que haya salido de san lorenzo sea lo agradecido que es Ortigoza, pensalo.

Suscribo. Gordo Hermoso te quiero en boedo.
Socio refundador

Desconectado Make

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1661
Este "club de mierda" como lo llamas vos, te comento es el club atletico san lorenzo de almagro! Uno de los 5 grandes de argentina, el jugador que no quiera venir es un "boludo"
No se caen otras posibilidades por que no las van a buscar, por eso hacen la facil y traen a un loco lindo para tener contentos a las focas.
 Los ilusos son los demas? Y vos creyendo que le van a pagar en pesos y por productividad?

Si. si hay de un tipo q lo creo es de Ortigoza. Y esa es una de las mayores razones por la cual quiero que se retire en el club . Esto es el club atlético Almagro, como vos decís, para vos, para mí. Para cualquier tipo profesional, venir a San Lorenzo es un problema. Te pensas que los jugadores no saben que en San Lorenzo no pagan? Q es todo quilombos? No es que te traen al gordo para q aplaudas y no te des cuenta que no van a buscar a otro. Te traen al gordo porque quiere venir, porq ningun profesional va a venir a hundirse acá. Mencioname un jugador q haya venido a San Lorenzo y su carrera haya florecido en los últimos 5 años

Desconectado leo_azulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 331
Si. si hay de un tipo q lo creo es de Ortigoza. Y esa es una de las mayores razones por la cual quiero que se retire en el club . Esto es el club atlético Almagro, como vos decís, para vos, para mí. Para cualquier tipo profesional, venir a San Lorenzo es un problema. Te pensas que los jugadores no saben que en San Lorenzo no pagan? Q es todo quilombos? No es que te traen al gordo para q aplaudas y no te des cuenta que no van a buscar a otro. Te traen al gordo porque quiere venir, porq ningun profesional va a venir a hundirse acá. Mencioname un jugador q haya venido a San Lorenzo y su carrera haya florecido en los últimos 5 años
De los ultimos 5 años no te puedo nombrar a ninguno porque fueron negociados tras negociados! Algun que otro jugador que rindio como blanco, beluschi, piris da mota algun que otro caso mas, pero asi como te metian un poco de jerarquia por la ventana metian negociados como los colombianos y tantos otros casos que ya conoces me imagino! No peques de ingenuo capo!
Si quieren traer jugadores solo tienen que poner la tarasca y vienen, pero no solo les interesa morder una parte del pase, el porcentaje de una venta y tantas transadas mas.
Lo digo siempre no se enamoren de los jugadores.

Desconectado Facuslo95

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
En lo que no se puede negar es que es el número uno, indiscutible, en la venta de humo al acuario azulgrana.

El que se emociona con estás estupideces va a ser el mismo que cuando pise dos pelotas y meta tres pases a los costados va a decir que jugó "un partidazo" mientras los rivales no se cansaron de comerlo en velocidad durante todo el partido.

Tiene nivel de B metro siendo generosos y acá lo traemos por muy buena guita, cómo no vamos a estar así mientras los demás grandes pelean todo?
Lo aplaudo si da 3 pases para el costado y 3 para adelante, porque con nivel de B metro le saca el puesto al Toro Rodríguez
Con fé los sueños se consiguen, las batallas se ganan y los milagros ocurren

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7109
Si. si hay de un tipo q lo creo es de Ortigoza. Y esa es una de las mayores razones por la cual quiero que se retire en el club . Esto es el club atlético Almagro, como vos decís, para vos, para mí. Para cualquier tipo profesional, venir a San Lorenzo es un problema. Te pensas que los jugadores no saben que en San Lorenzo no pagan? Q es todo quilombos? No es que te traen al gordo para q aplaudas y no te des cuenta que no van a buscar a otro. Te traen al gordo porque quiere venir, porq ningun profesional va a venir a hundirse acá. Mencioname un jugador q haya venido a San Lorenzo y su carrera haya florecido en los últimos 5 años

Siiii obvio que viene porque quiere venir, porque descarta al PSG y al Liverpool para venir a pelearla acá, es un fenómeno!
Ramon Aramayo Presente

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682

Si el gordo tiene nivel de b metro, entonces los que están hoy en SL tiene nivel de división D
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
asi y todo fue el ULTIMO QUE se tenia que ir en san lorenzo, junto con torrico

elegimos quedarnos con coloccini (con un contrato por 3 años a 800. 000 dolares anuales)
elegimos traer a:

falopita rodriguez (lo compramos, le hicimos contrato por 3 años, ahora queremos romper el vinculo a los 6 meses, espero que venga tinelli y la ponga el la jodita esta)
Elias : TODOS, absolutamente TODOS, deciamos que no tenia nivel para SL, lo fumamos de titular durante medio semestre, nos costo quedarnos afuera (no se olviden los 2 HORRORES defensivos , los multiples  pases a rivales, y como se escondia en el area). Lo escondieron abajo de la alfombra.

Trajimos a Roman Martinez, un tipo que no podia jugar mas al futbol

Trajimos a:
Grueso torres, troyanski, melano ,  renteria
En el medio nos desprendimos de jovenes, que si bien estaban siendo puteados a mansalva, con un 5 al lado y para RECAMBIO hubiesne servido mas que ir a comprar cualquiera de estos muertos al mercado
(Castro campeon, loaiza, campeon, Franco Moyano, titular en AAJJ, clasifico a todo)

Tuvimos que tapar con diario a viola, melo, renteria, navarro (toda tribuneada eh, porque torrico dio 2 rebotes lo condenaron y dejaron a este forro , manga de boludos)


DE TODOS los que nombre, el unico que JAMAS se tendria que haber ido fue ortigoza, lo que pasa es que a lammens le daba ansiedad. Como termino? Lammens se borro en la primra de cambio a habler en idioma inclusivo  y a ser felpudo de alberso y nosotros con deudas millonarias y quebrados hasta la pija.
Pero OJO eh, ortigoza pedia 2 años y no sotros le dabamos uno
Mas boludos los hicnhas no se consiguen. La prox cuando pasen estas cosas hay que prenderles fuego la CD.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4176
  • Sanlorenzo
asi y todo fue el ULTIMO QUE se tenia que ir en san lorenzo, junto con torrico

elegimos quedarnos con coloccini (con un contrato por 3 años a 800. 000 dolares anuales)
elegimos traer a:

falopita rodriguez (lo compramos, le hicimos contrato por 3 años, ahora queremos romper el vinculo a los 6 meses, espero que venga tinelli y la ponga el la jodita esta)
Elias : TODOS, absolutamente TODOS, deciamos que no tenia nivel para SL, lo fumamos de titular durante medio semestre, nos costo quedarnos afuera (no se olviden los 2 HORRORES defensivos , los multiples  pases a rivales, y como se escondia en el area). Lo escondieron abajo de la alfombra.

Trajimos a Roman Martinez, un tipo que no podia jugar mas al futbol

Trajimos a:
Grueso torres, troyanski, melano ,  renteria
En el medio nos desprendimos de jovenes, que si bien estaban siendo puteados a mansalva, con un 5 al lado y para RECAMBIO hubiesne servido mas que ir a comprar cualquiera de estos muertos al mercado
(Castro campeon, loaiza, campeon, Franco Moyano, titular en AAJJ, clasifico a todo)

Tuvimos que tapar con diario a viola, melo, renteria, navarro (toda tribuneada eh, porque torrico dio 2 rebotes lo condenaron y dejaron a este forro , manga de boludos)


DE TODOS los que nombre, el unico que JAMAS se tendria que haber ido fue ortigoza, lo que pasa es que a lammens le daba ansiedad. Como termino? Lammens se borro en la primra de cambio a habler en idioma inclusivo  y a ser felpudo de alberso y nosotros con deudas millonarias y quebrados hasta la pija.
Pero OJO eh, ortigoza pedia 2 años y no sotros le dabamos uno
Mas boludos los hicnhas no se consiguen. La prox cuando pasen estas cosas hay que prenderles fuego la CD.

de acuerdo en todo salvo lo de roman martinez, fundamental en fase de grupos ( totalmente alocado pensar en eso ahora ) para pasar a 8vos que despues la pechea pizzi
+

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
de acuerdo en todo salvo lo de roman martinez, fundamental en fase de grupos ( totalmente alocado pensar en eso ahora ) para pasar a 8vos que despues la pechea pizzi
me olvidaba de lso caprichitos de piatti, cerutti, di santo, monetti (cuando ya lo habiamos sacado a patadsa en el orto)
del burro de braguieri, que ahora lo regalamos por dos mangos, teniendo ya 2 centrales que eran 2 tortugas (conoccini y donatti), mientras calentaban el banco gattoni  y flores (en cualquier club serio ya eran primer central y 1er suplente)

basta, es insoportable, no quiero ver que le digan mas nada a ortigoza, no tiene la culpa de los que comandan el club.
« Última Modificación: junio 27, 2021, 22:00:27 por Fusche »

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
me olvidaba de lso caprichitos de piatti, cerutti, di santo, monetti (cuando ya lo habiamos sacado a patadsa en el orto)
del burro de braguieri, que ahora lo regalamos por dos mangos, teniendo ya 2 centrales que eran 2 tortugas (conoccini y donatti), mientras calentaban el banco gattoni  y flores (en cualquier club serio ya eran primer central y 1er suplente)

basta, es insoportable, no quiero ver que le digan mas nada a ortigoza, no tiene la culpa de los mogolicos que comandan el club.

Justamente son caprichos, como lo es Ortigoza ahora. Los "mogolicos" que comandan el club son el reflejo de los "mogolicos" de los hinchas.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4180
  • el mundo es tuyo
Justamente son caprichos, como lo es Ortigoza ahora. Los "mogolicos" que comandan el club son el reflejo de los "mogolicos" de los hinchas.

Que sos Guardiola vos?? O el genio de la lámpara de aladino??.. que te hace denigrar a los hinchas que piensa diferente que vos? Ortigoza le sobra chapa para pasarle el trapo a cualquier mediocampista de SL o a cualquiera que pudiera traer este club quebrado. Obviamente no nos va a llevar a ganar la libertadores, pero le pasa el trapo a cualquiera en su puesto
Socio refundador

Desconectado leo_azulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 331
me olvidaba de lso caprichitos de piatti, cerutti, di santo, monetti (cuando ya lo habiamos sacado a patadsa en el orto)
del burro de braguieri, que ahora lo regalamos por dos mangos, teniendo ya 2 centrales que eran 2 tortugas (conoccini y donatti), mientras calentaban el banco gattoni  y flores (en cualquier club serio ya eran primer central y 1er suplente)

basta, es insoportable, no quiero ver que le digan mas nada a ortigoza, no tiene la culpa de los mogolicos que comandan el club.
Cuervo con todo respeto! Al gordo no se le dijo ni se le dice nada, no vi a ninguno putandolo, si dudando se su condicion fisica y que desde que se fue de aca solo se pudo acentar en un equipo de la b nacional, despues tenes razon en que el no tiene la culpa de los ineptos de la dirigencia, pero tambien digamos que se puso caprichoso y no quizo renovar un año con opcion a seguir renovando un año mas, si rendia se lo iba a seguir renovando. Y ahora viene supuestamente con un contrato por 18 meses con opcion de recindir a los 6? No tiene sentido lo anterior y no tiene sentido lo de ahora. No te parece?