Autor Tema: Bayer compra Monsanto por 66.000 millones de dólares  (Leído 2964 veces)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Claro. Ahora averigua por el glifosato, el cáncer, y la relación entre los agrotoxicos y el aumento exponencial del cáncer.
No me hace falta averiguar nada porque vivo en la zona con mas alta estadística de cáncer del país.
A lo que voy es que Bayer ya generaba cáncer.

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
sisi es buenisimo, esta prohibido en Nueva Zelanda, Irlanda, Austria, Hungría, Grecia, Bulgaria, Luxemburgo, Francia, etc. ni hablar de india que fue un estafa barbara

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
No me hace falta averiguar nada porque vivo en la zona con mas alta estadística de cáncer del país.
A lo que voy es que Bayer ya generaba cáncer.

Damiánok
Si. Justamente por eso es perversa. Si Monsanto genera enfermedades a partir de su investigación, de sus inversiones (arriba puse un video documental sobre esto mismo y estoy esperando que me pase un libro un amigo que ayer me tiró un montón de data, como por ejemplo la suma que Monsanto invierte en investigacion en Argentina), y si Bayer que es una farmacéutica (también, para mi, generadoras de enfermedades) compra a esta empresa tan señalada en el mundo por estas cosas. Lo perverso es si Monsanto enferma y Bayer enferma pero a la vez maneja el tratamiento... La perversión está bastante visible.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093

Desconectado LucianoBoedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Pasaron 100 años
Todos sabemos lo que es Monsanto a esta altura.

El tema es como abandonar ese paradigma y al mismo tiempo poder tener la productividad agraria que la sobrepoblación actual necesita para sobrevivir. Porque es un tema del sector, no solo de Monsanto, sus competidores como Syngenta son la misma mierda eh. Ahora, mañana dejamos de usar pesticidas y semillas modificadas, baja la productividad, como le das de comer 7 mil millones de personas del mundo? Ya hoy en día hay problemas de hambruna importante. Obviamente Monsanto no es un solución viable a esto, pero cuál sería la solución?

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Increible como se te rien en la cara... hasta donde se monsanto esta prohibida como en 80 paises... pero ese datito de color, ese pequeño detalle, no indica nada  :boluu:
La "defensa" es que hay que producir mas para darle de comer a mas gente y terminar con el hambre en el mundo jaja terrible novela porque los que manejan el mundo no quieren terminar con ninguna hambruna ni nada por el estilo, todo lo contrario, y cuando la cosa empieza a funcionar un poquito bien y un pueblo progresa le arman una guerrita, le cuelgan el cartelito de malo y te la cuentan como quieren ... detalle mas detalle menos esta todo escrito desde hace mas de 100 años

LAMMENS VENDIDO

Desconectado cafa

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
muchachos, Bayer es competencia de Monsanto.. Bayer no solo vende Aspirinas

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10781
hay que tener 66.000 mill. de uss ! si bien no es guita que sale de un día para otro ni es toda en efvo. ..... es muchisima guita. Pensar que hay empresas que facturan más que el pbi de ARg.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869

Desconectado caslademivida

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 120