Autor Tema: Se va Messi del Barcelona  (Leído 36622 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Voy a decir algo polémico. Pero ojo que se vaya en diciembre, ojo. El Barcelona va al bombo 2 en Champions, es decir le toca Un cabeza de serie y capaz un inter ponele... mira si se queda afuera en primera ronda. A cómo están las cosas no sería algo descabellado.

Si eso pasa quizá el Barcelona opte por venderlo en diciembre en vez de que se vaya gratis. Capaz 60 palos podes sacar en una situación así
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41694
  • 13/08/14
No, sigue quedando mal parado Bartomeu. No tiene chances de ser reelegido con lo mal que manejó al Barcelona. Messi cumple lo que le queda de contrato y se va.

Creo que citaste mal jaja, no hablé de Bartomeu nunca, sino de los últimos años de carrera de Messi. Si no se va ahora, no se va a ir ni en diciembre (¿qué cambia respecto a HOY?) ni en junio con nuevas autoridades, proyecto renovado, guita para incorporar,etc.

Además es el último año de contrato de Guardiola en el City, era ahora o nunca. Y sino apostar al segundo ciclo de Pep en Barcelona, pero lo dudo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
La familia (obviamente) no quieren irse de la ciudad ni locos, asi que por mas que quiera jugar en el city nunca podrá hacerlo...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado 87cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 958
  • Puntilloso, obsesivo, previsor, atrevido y valient
Desde el primer momento supe que no se iba, pero los dias me convencieron de lo contrario. Hoy me hubiese gustado verlo en otro equipo, pero es solo un deseo, nunca me animaria a decir algo de Messi. Lo unico, es el jugador que mas admire en mi vida (ademas del gordo Ronaldo)
Por mis colores doy la vida

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1564
  • Lucas Cuervo
Para mi Messi no se va por la familia. Si no hubiese ese impedimento se las hubiera tomado de una.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5362
  • voy a pegar un par de pipas
No se va porque quiere evitar un juicio y me parece bien
El año q viene si el barsa no mejora seguro se toma al palo,

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32625
Se manejo para la mierda en este asunto, no se que habra pensado, hizo todo mal.

Ahora, decirle tibio o cualquier boludes... me parece que se enojan mas porque no les cumplio la fantasia a ustds que por otra cosa. Apaguen tyc sports, y ojala puedan tener una carrera en lo que hagan, de un tibio como el.

Supuestamente, repito supuestamente, Bartomeu le "habría" dicho a Messi que si él un día x no se sentía feliz o pleno en Barcelona y quisiera irse, no le pondrían trabas para ello y lo dejaría irse sin ningún problema libremente como premio a todo lo que le dio al club. Aparentemente Bartomeu le dio su palabra que era libre de irse cuando él sintiera eso, llegó ese día y este no le cumplió lo prometido.

Repito, eso es lo que supuestamente dice el entorno de Messi. 

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No se va porque NINGÚN club se iba a jugar a negociarlo durante un juicio. Ya de por si era re jodido comprarlo libre o al Barcelona, encima con juicio era imposible. Dio marcha atrás por eso.

Cuando estaban todos dando vueltas de que clubes iban a intentar comprarlo no pasaba nada. Después club a club se empezaron a bajar hasta que quedó solo el City como posible y, oh casualidad, cuando se empezó a salir que ni siquiera el City podría pagarlo recién ahí declara que se quiere quedar, que no le haría juicio etc.


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20227
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No se va porque NINGÚN club se iba a jugar a negociarlo durante un juicio. Ya de por si era re jodido comprarlo libre o al Barcelona, encima con juicio era imposible. Dio marcha atrás por eso.

Cuando estaban todos dando vueltas de que clubes iban a intentar comprarlo no pasaba nada. Después club a club se empezaron a bajar hasta que quedó solo el City como posible y, oh casualidad, cuando se empezó a salir que ni siquiera el City podría pagarlo recién ahí declara que se quiere quedar, que no le haría juicio etc.

Bastante mercenario terminó siendo el enano y vende humo con lo del juicio al club y sarasa

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Salieron los dos a medirse la pija y terminaron jugando a quien se limpiaba el culo más rápido.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Hay que tener huevos para hablar con un catalán en una grabación que te tira todas preguntas amigas.. que diferencia hay con el tipo que jugó con un tobillo roto y se paraba ante 30 periodistas poniendo las pelotas en la mesa..
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
25 años en el club, le debes hasta ser una persona normal al Barcelona, y piensan q no se va por cagón? Cuando no hay un club q no te quiera tener.. Por su familia? Cuando en europa estás a dos horas de cualquier lugar..

Si no se va es pq Bartomeu lo durmió, y bien vivo el gallego, en marzo se va él, en junio Messi, y al q se le va Messi es a otro... Una jugada hermosa, de no ser por la guita q va a tener q poner cuando se vaya pq viene 200 palos abajo el barça

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2349
Hay que tener huevos para hablar con un catalán en una grabación que te tira todas preguntas amigas.. que diferencia hay con el tipo que jugó con un tobillo roto y se paraba ante 30 periodistas poniendo las pelotas en la mesa..
Jajajjsjajaj como les duele a los fanáticos de Maradona que haya aparecido un argentino que sea el mejor del mundo ante la vista de todos, son tan fanáticos que no se permiten disfrutar a lío así como paso con Maradona en su momento y el hecho de haber tenido probablemente los mejores de la historia.  Ahora hasta intentan compararlos hasta en como declara a ver si en eso le gana.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5362
  • voy a pegar un par de pipas
Hay que tener huevos para hablar con un catalán en una grabación que te tira todas preguntas amigas.. que diferencia hay con el tipo que jugó con un tobillo roto y se paraba ante 30 periodistas poniendo las pelotas en la mesa..

que tiene que ver maradona en este post....


Si no se va es pq Bartomeu lo durmió

claramente

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Supuestamente, repito supuestamente, Bartomeu le "habría" dicho a Messi que si él un día x no se sentía feliz o pleno en Barcelona y quisiera irse, no le pondrían trabas para ello y lo dejaría irse sin ningún problema libremente como premio a todo lo que le dio al club. Aparentemente Bartomeu le dio su palabra que era libre de irse cuando él sintiera eso, llegó ese día y este no le cumplió lo prometido.

Repito, eso es lo que supuestamente dice el entorno de Messi.

Sisi. Escuchando la nota no se si se manejo tan mal. Capas estuvo mal en creer que se iba a ir facil, sin problemas. O lo asesoron mal...

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15323
Los catalanes son franceses arrepentidos
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Jajajjsjajaj como les duele a los fanáticos de Maradona que haya aparecido un argentino que sea el mejor del mundo ante la vista de todos, son tan fanáticos que no se permiten disfrutar a lío así como paso con Maradona en su momento y el hecho de haber tenido probablemente los mejores de la historia.  Ahora hasta intentan compararlos hasta en como declara a ver si en eso le gana.

No ponga a todos en la misma bolsa La Cachila, yo amo al diez, al pelusa, al pibe de oro, a D10S pero jamas se me ocurriria compararlo en esto ya que son dos personas distintas.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48635
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Siempre terminan hablando de Maradona. Qué básicos que son, la puta madre  :boluu:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Convengamos que el primeroen judicializar el conflicto fue messi mandando el telegrama de salida.

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
Siempre terminan hablando de Maradona. Qué básicos que son, la puta madre  :boluu:
Aparte si quieren hablar de Maradona, hay que decir que El Diego de Nápoles no se fue de la mejor manera tampoco.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Aparte si quieren hablar de Maradona, hay que decir que El Diego de Nápoles no se fue de la mejor manera tampoco.

Diego y Messi fueron rehenes de su magia e idilio, sus presidentes no quisieron perderlos, en el caso de diego, el pidio irse despues de ganar la copa uefa, queria ir a O. Marsella. Su presidente no lo dejo, se quedo hasta al año 90, dejar afuera a Italia no le iba a salir gratis por ende le salio un sopresivo “doping” en el año 1991 que forzo su salida de la ciudad que el creo e hizo famosa. Años despues se iba a saber que el doping del partido Bari-Napoli habia sido una farza solo por la vendetta que se quiso tomar la federacion con el pelusa.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Convengamos que el primeroen judicializar el conflicto fue messi mandando el telegrama de salida.
Nada q ver. cuando vos tenes un contrato y lo finalizas, tenes q dar aviso escrito. No juficializo nada.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Nada q ver. cuando vos tenes un contrato y lo finalizas, tenes q dar aviso escrito. No juficializo nada.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk



Como nada q ver? Formalizo el tema cuando de palabra no habia nada acordado. El tema legal para tramitar su salida lo inicia el. Como pensaba iban a respondar los del barza si no es de la misma manera? Ok, no va al jucio, pero la disputa formal la inicia el.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872


Como nada q ver? Formalizo el tema cuando de palabra no habia nada acordado. El tema legal para tramitar su salida lo inicia el. Como pensaba iban a respondar los del barza si no es de la misma manera? Ok, no va al jucio, pero la disputa formal la inicia el.
Por eso t digo, la disputa formal no tiene nada d malo, da aviso al club q su contrato esta terminado, segun lo que el previamente habia hablado. Dsp surgio lo demas de saber cuándo es q la liga termina. Pero messi no judicializo nada.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Por eso t digo, la disputa formal no tiene nada d malo, da aviso al club q su contrato esta terminado, segun lo que el previamente habia hablado. Dsp surgio lo demas de saber cuándo es q la liga termina. Pero messi no judicializo nada.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
  bueno formalizo el conflicto. Xq en buenos terminos no habia nada arreglado. Le respondieron legalmente y tuvo q dar marcha atras xq el quilombo iba para rato