Autor Tema: Se va Messi del Barcelona  (Leído 36683 veces)

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11409
  • Argentino como toda persona de bien
Lo voy a recordar toda la vida como un cagón sin convicción ni palabra.
el Pipi tiene mas conviccion y no es cagon xq se fue a Bahia? o xq no se fue? dejemonos de joder con lo que nosotros queremos ver de futbol

y entonces los que le hicieron juicio a San Lorenzo? son tipos de palabra y conviccion?

dejense de joder...todos quisieran un idolo asi, en su club, el mejor de todos.

El tipo es hincha de Newells, y de Barcelona, vivio todo alla, le debe al club todo y el club le debe todo a el, porque hacer un juicio? que sentido tiene,

el hizo bien las cosas, la dirigencia hizo mal, corta.

A Messi le abre la posibilidad de en 20 años dirigir el Barcelona o ser Presidente, o lo que quiera, y la dirigencia actual queda para el orto, esta claro.


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11538
Yo no se si queda bien parado del todo. El tipo está diciendo que no se va porque no quiere hacerle juicio, que está todo mal en el club y el año que viene, si se va, no le deja un mango al Barcelona....

Por otro lado, coincido lo que pones al final. Yo ya me veo venir la renovación por 3 años más con la nueva dirigencia del Barsa el año que viene.

Dijo que quería irse porque es lo mejor para el barcelona, que quiere ganar todo siempre, que el presidente le mintió y no le dió bola y que es tan barcelonista que no va a hacerle juicio al club. Yo creo que queda mejor parado ahora que antes

En ningun momento dijo que en junio se va ni que no le va a dejar nada al club, el hincha de barcelona tiene que hacerle una estatua de 10 metros de oro puro

Conectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Que lastima... hubiese estado lindo verlo en otro club.

Ahora todo dependerá de como le vaya al Barcelona en esta temporada. Si les va regular para mi se va, pero si ganan liga y meten cuartos o semis de Champions seguramente renueva.

Y con los hinchas como queda? Porque acá la quieren dibujar pero el tipo está diciendo que se queda porque no le queda otra y no quiere bardo. Yo mínimo bajaría el poster...

Los hinchas que cierren la cola, sin Messi vuelven a ser Holanda FC e hijos bobos del RM.



Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8036
Los hinchas quieren que deje de ser el capitán, y es lógico.

En Tyc lo de Souto es un papelón, nunca vi un periodista ser tan mamadera de un jugador, me da vergüenza ajena.

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15211
Y con los hinchas como queda? Porque acá la quieren dibujar pero el tipo está diciendo que se queda porque no le queda otra y no quiere bardo. Yo mínimo bajaría el poster...

Lo veo al reves. Bajaria el poster si le hacia juicio, bardo etc. Se cansa de declarar que ama al Barcelona, pero que no la está pasando bien, pq hay mucho malos manejos, 0 proyecto, no se compite a la altura etc.
Si a el todo eso le parece mal, cosa totalmente obvia, por que deberia quedarse solo por los hinchas?

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10599
el Pipi tiene mas conviccion y no es cagon xq se fue a Bahia? o xq no se fue? dejemonos de joder con lo que nosotros queremos ver de futbol

y entonces los que le hicieron juicio a San Lorenzo? son tipos de palabra y conviccion?

dejense de joder...todos quisieran un idolo asi, en su club, el mejor de todos.

El tipo es hincha de Newells, y de Barcelona, vivio todo alla, le debe al club todo y el club le debe todo a el, porque hacer un juicio? que sentido tiene,

el hizo bien las cosas, la dirigencia hizo mal, corta.

A Messi le abre la posibilidad de en 20 años dirigir el Barcelona o ser Presidente, o lo que quiera, y la dirigencia actual queda para el orto, esta claro.

No se qué tiene que ver Romagnoli, no es mi ídolo tampoco el firmador de precontratos.

Messi se cagó. Parecía que iba a tomar una iniciativa diferente y que le iba a hacer bien a su carrera y no. Dio marcha atrás. Se le frunció. ¿Cómo lo llamás a eso? Cobarde vamos a decirle, así que da más bonito...

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Lo veo al reves. Bajaria el poster si le hacia juicio, bardo etc. Se cansa de declarar que ama al Barcelona, pero que no la está pasando bien, pq hay mucho malos manejos, 0 proyecto, no se compite a la altura etc.
Si a el todo eso le parece mal, cosa totalmente obvia, por que deberia quedarse solo por los hinchas?

Pero a mi como hincha me re dolería que mi máximo ídolo me diga que se queda porque no le queda opción. Que se yo, no lo putearía por todo lo que ganó pero es una actitud de mierda.

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Perdón es cierto, Messi no es tibio. Es un terrible cagón.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10713
como gambetea el 10. se lo comieron todos el amague

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16798
Se quiso ir a la mierda y no le salio, ahora el barcelona mas boludos imposible, ahora el año que viene se va a ir sin dejar guita, hacelo guita ahora

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15211
Pero a mi como hincha me re dolería que mi máximo ídolo me diga que se queda porque no le queda opción. Que se yo, no lo putearía por todo lo que ganó pero es una actitud de mierda.

A mi obvio me re doleria, pero que se yo, el chabon te explica que no se banca mas la situacion, de que hay mal manejos, no hay proyecto, no se compite como se debe, etc. Veo una buena causa. No que se quiere ir pq le cansaron los colores.
Igual lo que dije antes, eso es lo loco de todo, que se queda aun asi con todo eso. Digo, es super incomodo ir al club a "laburar" así. Queda todo turbio-

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20386
se debe sentir dios el que flaco que trabó el timbre del camp nou  :vigilante:
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
Pero a mi como hincha me re dolería que mi máximo ídolo me diga que se queda porque no le queda opción. Que se yo, no lo putearía por todo lo que ganó pero es una actitud de mierda.

porque una actitud de mierda? hace 20 años juega en el club, cual es el problema que alguuuuuuuun dia se quiera ir? gano todo, dejo todo, se fueron yendo las figuras y el se siguio quedando.


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11908
jajajaja no pueden comparar a Messi con Romagnoli, seamos serios...

Uno les hizo festejar 6 titulos y el otro ninguno.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45522
Lo que daría por tener un tibio así en San Lorenzo y salga a mandar a la dirigencia delante de todo el mundo contando los desastres que hacen. O como priorizan los negocios de unos pocos en vez del éxito deportivo del club.

Hasta parece joda que los dos clubes desde el mismo año aproximadamente están haciendo los mismos desmanejos y cosas raras a nivel futbol

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10788
Si le sacan la cinta es una burla, ya esta pibe te estan re boludeando.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
lo mejor que podria hacer la fision cule, es banderazo a messi el primer entrenamiento. y apoyo total. repudio al presidente

por mas molestias que genera esta situacion, los hinchas tienen que hacer su laburo y encuadrarse detras del 10

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8036
La gente no parece que se vaya a alinear atras de Messi, de hecho leyendo los comentarios en Sport.es y demas portales de afuera estan re calientes, llegue a leer que quieren que lo sancionen por no ir a entrenar estos ultimos dias, que le saquen la cinta de capitan, etc

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
La gente no parece que se vaya a alinear atras de Messi, de hecho leyendo los comentarios en Sport.es y demas portales de afuera estan re calientes, llegue a leer que quieren que lo sancionen por no ir a entrenar estos ultimos dias, que le saquen la cinta de capitan, etc
y puede ser
pero me parece que lo mejor que pueden hacer es bancarlo y lograr que renueve el año que viene.


Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
La gente no parece que se vaya a alinear atras de Messi, de hecho leyendo los comentarios en Sport.es y demas portales de afuera estan re calientes, llegue a leer que quieren que lo sancionen por no ir a entrenar estos ultimos dias, que le saquen la cinta de capitan, etc


boludos hay en todos lados

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Los hinchas quieren que deje de ser el capitán, y es lógico.

En Tyc lo de Souto es un papelón, nunca vi un periodista ser tan mamadera de un jugador, me da vergüenza ajena.

La TV mundial se esta riendo de mamadera Souto y es mas se espera que TYC le pida la renuncia.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19046
Lo cierto es que terminó eligiendo la decisión más acertada, nadie iba a pagar esos 700 millones y él no quería ir a juicio con el club de su vida. Ya fue, se ira en 6 meses, la guerra con Bartomeu seguirá estando.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7116
La realidad es que no le quedó otra, o sea, ningún club iba a arriesgarse a pagar una millonada y terminar en un conflicto legal eterno con el Barcelona.
 Irse le iba a costar carísimo al mismo Messi; ante la postura del Barcelona, no había chances de una salida pacífica ni barata
Ramon Aramayo Presente

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
porque una actitud de mierda? hace 20 años juega en el club, cual es el problema que alguuuuuuuun dia se quiera ir? gano todo, dejo todo, se fueron yendo las figuras y el se siguio quedando.

Si se quiere ir que se vaya, no que se quede como ultima opcion. Es más si se iba nadie le iba a decir nada, pero hiciste todo este berrinche para quedarte porque te obligan a poner la platita?  :boluu: