Autor Tema: Se va Messi del Barcelona  (Leído 36564 veces)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Se manejo para la mierda en este asunto, no se que habra pensado, hizo todo mal.

Ahora, decirle tibio o cualquier boludes... me parece que se enojan mas porque no les cumplio la fantasia a ustds que por otra cosa. Apaguen tyc sports, y ojala puedan tener una carrera en lo que hagan, de un tibio como el.

jajajaja tal cual, como no se dio lo que ellos querían le dicen tibio. Pero si se iba también le decían tibio por abandonar el barco cuando se hundía.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11906
Messi afuera de la cancha es tibio. Por eso sorprendió la unica vez que boqueo contra Brasil y los arbitrajes. Ahora si se queria ir se hubiese ido.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48635
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Se manejo para la mierda en este asunto, no se que habra pensado, hizo todo mal.

Ahora, decirle tibio o cualquier boludes... me parece que se enojan mas porque no les cumplio la fantasia a ustds que por otra cosa. Apaguen tyc sports, y ojala puedan tener una carrera en lo que hagan, de un tibio como el.

Jajajaja tal cual, se zarpan algunos la verdad.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Se manejo para la mierda en este asunto, no se que habra pensado, hizo todo mal.

Ahora, decirle tibio o cualquier boludes... me parece que se enojan mas porque no les cumplio la fantasia a ustds que por otra cosa. Apaguen tyc sports, y ojala puedan tener una carrera en lo que hagan, de un tibio como el.
maestro tranqui

es un tema muuuuy superficial que la verdad no me intersa mucho ni le cambia la vida a nadie

yo tire "tibio" ayer porque quiso patear el tablero y termino regulando
como para jugar a esto
es un juego. show del futbol

si nos vamos a poner asi de criteriosos, ni de coloccini vamos deberíamos poder opinar

ahora, opinando sobre el tema. la verdad que en estas cuestiones no se a podido manejar muy bien en su carrera. siempre bajandoce el perfil el mismos siendo un personaje que de por si, no tiene perfil bajo. es lo hemos discutido en la seleccion. ahora pasa con barcelona
el caracter mas que nada.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9656
Que verga quedarse a perder otro año en ese equipo del orto, se viene otro año de Messi caminando la cancha porque lo rodea un equipo de mierda que le saca las ganas de jugar


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Perfecto lo que declaró, lo que a veces mucho le piden a nuestros jugadores pero si Messi lo hace "es un tibio".

Sus declaraciones:

“Voy a seguir en el club porque el presidente me dijo que la única manera de marcharme era pagar la cláusula de 700 millones”

“Luego había otra manera que era ir a juicio. Yo no iría a juicio contra el Barça

“Yo pensaba y estábamos seguros que quedaba libre, el presidente siempre dijo que a final de temporada yo podía decidir si me quedaba o no y ahora se agarran a que no lo dije antes del 10 de junio cuando resulta que el 10 de junio estábamos compitiendo por la Liga en mitad del virus este de mierda y de esta enfermedad que alteró todas las fechas. Y este el motivo por el que voy a seguir en el club…”
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12392
Bartomeu aparece colgado mañana.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Bartomeu aparece colgado mañana.
lo retuvo como un campeon

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10225
Clarito en las declaraciones pero no entiendo como sigue todo después de esto. jaja
O sea, deja claro que se queda para no hacerle juicio y que se quería ir porque no hay proyecto de nada.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14301
  • Socio Refundador Nº 26285
del comunicado saco en claro dos cosas: que se quiere ir pero va a seguir para mi incluso despues de junio 2021 y la otra, el amor que tiene por Bartomeu.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10788
Increible esto, tener un tipo que dice que esta DESESPERADO por irse. Lo que no entiendo es si esta confirmando que en Junio se va libre, osea, es ilogico lo de BARCA, podes hacerlo guita ahora y preferis tenerlo un año asi. Para mi especulan con que se termine quedando, seria realmente tibio que Messi siga despues de todo esto.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14301
  • Socio Refundador Nº 26285
Increible esto, tener un tipo que dice que esta DESESPERADO por irse. Lo que no entiendo es si esta confirmando que en Junio se va libre, osea, es ilogico lo de BARCA, podes hacerlo guita ahora y preferis tenerlo un año asi. Para mi especulan con que se termine quedando, seria realmente tibio que Messi siga despues de todo esto.

se va a quedar porque se va Bartomeu, saben que viene otra dirigencia y se va a quedar

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11534
Muy claro el comunicado, queda mejor parado

Igual es claro que va a hacer todo lo posible para no irse en junio tampoco, dijo 3 veces que la familia llora con tal de no irse de la ciudad

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10788
La verdad que me decepciono, era el momento de salir a demostrar lo grande que es, y no, prefiere quedarse en este confort tibio y triste que es el BARCA, al que sinceramente no le veo mejora a futuro por mas que venga otro presidente, lo noto en decadencia absoluta.

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15208
Es interesante esta respuesta:

Cita
Si no hubieras enviado el burofax, quizá todo se hubiera dado por olvidado y nadie te habría escuchado...

“Claro. Si yo no mando el burofax es como que ni pasa nada, que me queda el año opcional que tenía y seguía el año. Lo que ellos dicen es que no lo dije antes del 10 de junio, pero repito, estábamos en mitad de todas las competiciones y no era el momento. Pero aparte el presidente siempre me dijo ‘cuando acabe la temporada decides si te quedas o te vas’, nunca puso fecha, y bueno, simplemente era hacerle oficial al club que no seguía, pero no para entrar en una pelea porque yo no quería pelearme con el club”.


Igual es muy loco esto. Jamas creo existió algo asi, y obvio por que es del mas grande, Messi. Es muy fuerte, porque dice un monton de cosas negativas, pero se queda. O sea es un bajon, como continua asi? Como reacciona el Barcelona ante todo esto? En que lugar queda el club acá? Imaginate ademas al Barcelona le vá mal, pufff, que Messi no rinde, etc. La que se puede armar.
Porque si el dijo todo eso y se fue, LISTO, pero acá se queda. Es super incomodo todo.

Por cierto ya estan subiendo el video:
« Última Modificación: septiembre 04, 2020, 13:37:35 por soy_cuervo26 »

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14482
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Perfecto lo q hizo, dejo en claro lo del presi y q no va a hacerle juicio al barsa.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45519
No se si habla de Barcelona o de San Lorenzo diciendo que la dirigencia no tiene rumbo, no saben lo que hacen y tapan todo así nomás los agujeros

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual es la solución que deja bien parados a todos en Barcelona, que a fin de cuentas es lo que importa.

Messi declara bien diciendo que nunca le haría juicio al Club, la dirigencia logra retenerlo.

La gente feliz.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10598
Lo voy a recordar toda la vida como un cagón sin convicción ni palabra.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29257
Muy claro el comunicado, queda mejor parado

Igual es claro que va a hacer todo lo posible para no irse en junio tampoco, dijo 3 veces que la familia llora con tal de no irse de la ciudad

Yo no se si queda bien parado del todo. El tipo está diciendo que no se va porque no quiere hacerle juicio, que está todo mal en el club y el año que viene, si se va, no le deja un mango al Barcelona....

Por otro lado, coincido lo que pones al final. Yo ya me veo venir la renovación por 3 años más con la nueva dirigencia del Barsa el año que viene.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Y con los hinchas como queda? Porque acá la quieren dibujar pero el tipo está diciendo que se queda porque no le queda otra y no quiere bardo. Yo mínimo bajaría el poster...

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34733
Te vamos a seguir donde quieras ir
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9656
Y con los hinchas como queda? Porque acá la quieren dibujar pero el tipo está diciendo que se queda porque no le queda otra y no quiere bardo. Yo mínimo bajaría el poster...
Si acá no bajaron el poster del Pipi cuando se borro en el momento mas difícil de la Libertadores, te pensas que van a bajar el poster de Messi que ganó más títulos en su etapa en el club que el mismisimo club en toda su historia?