Autor Tema: Se va Messi del Barcelona  (Leído 36604 veces)

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Y si no la información que segundo a segundo nos brinda La Red o Fox
Se vá se queda se enojó está más tranquilo. Todo en media hora.Un placer


Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20227
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Con juicio en ciernes ningún club se meterá en kilombos. Se queda en el Barsa.Ya lo dijo Arévalo. Un excelente periodista deportivo

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk

Señor spin se lo dije en otra oportunidad. Fume flores, no el paragua venenoso que hace muy mal al buen juicio

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Señor spin se lo dije en otra oportunidad. Fume flores, no el paragua venenoso que hace muy mal al buen juicio
Es cierto. Sepa disculparme. Ahora me pongo a escuchar a Marcelo Palacios y Fava. Para completar la información digo. Juaaaaaa! !!!!

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6081
https://www.instagram.com/p/CEQcUrlpLsy/?igshid=13l9gohichb40

Que grande Ferdinand. Y que enorme que es Messi
el día que este tipo se retire lo va a valorar todo el mundo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Se queda nomas... Buena novelita durante el párate.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20227
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Naaah anda a cagar Messi. Te recibís de tibio

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32625
Made in Selección Argentina: "me voy, no mejor me quedo". Un boludo.

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
Uno creería que siendo Messi debería estar asesorado por los mejores abogados del mundo y terminan haciendo esta payasada

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Pero donde dice que se queda en Barcelona al final?  No encontré ninguna info.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29260
Que decepción sería que se termine quedando después de todo lo que pasó en estas últimas 2 semanas. No podés hacer semejante escándalo para después decir "sabes que? Me quedo un año más".

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36730
Al parecer se queda para no ir a juicio, solo hasta que termine su contrato. Segun TRASCENDIDOS
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12392
si se queda, se recibe de pelotudo :boluu:

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Pero donde dice que se queda en Barcelona al final?  No encontré ninguna info.

TyC..

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12392
parece que grabó un comunicado...

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4171
Les dije q no tenia huevos para irse

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20227
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Si no se va ahora no se va más. Una lástima.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14301
  • Socio Refundador Nº 26285
no comente nada en las 17 paginas porque sabia que esto terminaba asi ... Messi es un nene de mas de 30 años ya lo hizo incluso con la seleccion .... lo que pasa que actua con impulso, pierde y chau .... y no me vengan que lo venia hablando ni nada porque esto es porque se comieron OCHO con el Bayern ...

va a seguir en Barcelona ...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
pateo el tablero y ahora termina regulando.



Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8226
  • Y que delire Boedo
Que tibieza por favor, ya me hincho las pelotas el boludo este, en la seleccion hizo lo mismo :boluu:
Todos juntos podemos

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Eso de que se queda un año más no me lo creo, si se queda ahora ya se queda hasta el fin de su carrera.

Lpm Messi, no espero nada de vos y aún así logras decepcionarme

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2349
Porque tanta critica a Messi por quedarse ? Claramente quería irse, debe haber cosas que hablaron y ni sabemos, y se tuvo que quedar, obligado, no entiendo la crítica hacia el. Yo también quería verlo en otro lado pero supongo que tarde o temprano se irá.
Lo único que me molestaría de lo que dicen q podría pasar es que haga ese contrato de mierda por 5 años, que serian 3 en el city y dos en el city de los yankis de mierda o algo así, sería una re pelotudez ir a ese club verga y no venir a Argentina pero bueno también quien mierda soy yo para opinar sobre  que es lo que tiene que hacer jajajaj
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5228
Ya me hinchó los huevos messi
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11538
Se queda ahora, gana la liga y/o la copa del rey (la champions no la ve ni de cerca con ese plantel horrible), en marzo se va el presidente y el nuevo le chupa la pija a mas no poder y en junio le hacen un contrato vitalicio para quedarse a vivir en bacelona

Andá a la concha de tu madre Messi, el mejor del mundo, el mas importante en la historia del club y no lo dejan irse de su equipo como un nene al que no lo dejan salir de la escuela

Y digan que no pero esto pasa porque no salió a marcar la cancha en ningun momento, si él hablaba publicamente y decia "Loco, ya le di todo al club, me quiero ir, bartomeu es un sorete y quiero cambiar de aire" no iba a ser tan facil retenerlo, pero no quiso jugarsela sabiendo que estaba la posibilidad de no poder irse

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14301
  • Socio Refundador Nº 26285
Se queda ahora, gana la liga y/o la copa del rey (la champions no la ve ni de cerca con ese plantel horrible), en marzo se va el presidente y el nuevo le chupa la pija a mas no poder y en junio le hacen un contrato vitalicio para quedarse a vivir en bacelona

Andá a la concha de tu madre Messi, el mejor del mundo, el mas importante en la historia del club y no lo dejan irse de su equipo como un nene al que no lo dejan salir de la escuela

Y digan que no pero esto pasa porque no salió a marcar la cancha en ningun momento, si él hablaba publicamente y decia "Loco, ya le di todo al club, me quiero ir, bartomeu es un sorete y quiero cambiar de aire" no iba a ser tan facil retenerlo, pero no quiso jugarsela sabiendo que estaba la posibilidad de no poder irse

el tema tambien esta en que se dio cuenta hace rato, que sin iniesta, xavi, neymar etc etc etc el barcelona con el solo no compite fuera de la liga .... porque aca en Argentina dicen "messi gano 4 de las 5 champions que tiene el barcelona" cuando los que no somos "hinchas de messi" sabemos que no es asi, la primera de esas cuatro era suplente porque recien arrancaba y las otras tres al lado tenia bestias, los mejores del mundo en un solo equipo, era absurdo ese equipo .... y quiere otro equipo, y bartomeu no se lo va a dar, en junio con otro presidente veremos .... pero si va a seguir yo ya lo sabia ....

y aguante el Diego!  :risacasla:

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Se manejo para la mierda en este asunto, no se que habra pensado, hizo todo mal.

Ahora, decirle tibio o cualquier boludes... me parece que se enojan mas porque no les cumplio la fantasia a ustds que por otra cosa. Apaguen tyc sports, y ojala puedan tener una carrera en lo que hagan, de un tibio como el.