Autor Tema: Se va Messi del Barcelona  (Leído 36662 veces)

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Se va a terminar quedando, por la vía legal tiene todas las de ganar el Barcelona. Que mal asesorado está, hacer todo este quilombo para terminar quedándose...el padre es un ladri total.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8491
Se va a terminar quedando, por la vía legal tiene todas las de ganar el Barcelona. Que mal asesorado está, hacer todo este quilombo para terminar quedándose...el padre es un ladri total.
Y el hermano, creo que es el abogado. Es el que le encontraron el fierro en la lancha? jajjaja un papelon.

Conectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Si se queda es porque no quiere ir a juicio. A el lo asesora el buffet de abogados que era del Barcelona y por lo tanto redacto su contrato...
Me cuesta creer que ellos no saben lo que dice el contrato que redactaron.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8226
  • Y que delire Boedo
Muy raro todo de las dos partes, primero de Messi con su silencio y estas idas y vueltas insolitas, si te queres ir plantate y listo, si la estas pasando tan mal, dejate de joder hermano, y de parte del barcelona tambien son unos re pelotudos, de que te sirve retenerlo esta temporada (en la que seguro su rendimiento quieran o no no vaya a ser el mismo ni por asomo) para que se te vaya gratis en un año sin ver un puto euro, si se te quiere ir, negocialo y escucha ofertas razonables y fue (no la locura de 700 palos por un tipo de 33 pirulos), preferible eso antes que tener retenido a un jugador por la fuerza y sin poder explotar su maximo rendimiento para que despues a los meses se te vaya libre.
Todos juntos podemos

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Muy raro todo de las dos partes, primero de Messi con su silencio y estas idas y vueltas insolitas, si te queres ir plantate y listo, si la estas pasando tan mal, dejate de joder hermano, y de parte del barcelona tambien son unos re pelotudos, de que te sirve retenerlo esta temporada (en la que seguro su rendimiento quieran o no no vaya a ser el mismo ni por asomo) para que se te vaya gratis en un año sin ver un puto euro, si se te quiere ir, negocialo y escucha ofertas razonables y fue (no la locura de 700 palos por un tipo de 33 pirulos), preferible eso antes que tener retenido a un jugador por la fuerza y sin poder explotar su maximo rendimiento para que despues a los meses se te vaya libre.

Igual ninguno podía ni acercarse a una oferta razonable. Sólo libre costaba algo así como 400 millones entre bonus por firmar y contrato. El Barcelona pretendía que si se vendía era mínimo como la venta más cara de la historia, osea arriba de 223 millones.

Muy pocos cubles podrian pagarlo y aun así con cuidado al fair play financiero.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Messi se pensó que lo iban a dejar salir del Barcelona como si nada, muy ingenuo y mal asesorado.

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Yo lo dejo 6 meses trotando en la masía. Para que aprenda que así no se hacen las cosas..
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Yo lo dejo 6 meses trotando en la masía. Para que aprenda que así no se hacen las cosas..

Y... teniendo en cuenta que Bartomeu lleva comportándose de manera LATInesca hace años, no me sorprendería que lo haga.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Yo lo dejo 6 meses trotando en la masía. Para que aprenda que así no se hacen las cosas..
ja, a pleno
y la 10 se la doy al moreno ese que la pidio

total las elecciones ya las tiene perdida

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8036
Es increible que el mejor jugador del mundo este asesorado tan como el orto. Ahora parece que hizo todo este quilombo y se gano la bronca de gente que lo amaba, todo al pedo. Insolito.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15323
Yo lo dejo 6 meses trotando en la masía. Para que aprenda que así no se hacen las cosas..
Sin conocer los pormenores, yo hago eso
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Si se queda se recibe de ñoño para siempre.
Entre el histeriqueo con la selección y ahora esto, le quedaría 0 credibilidad.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Parece oportuno volver a dejar esto

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10788
Messi a la edad que tiene no puede estar mas tiempo parado, tiene que YA buscar un equipo.

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
pero hermano cual es el problema que se quiera ir? tenes que jugar toda tu vida en un club solo por agradecimiento? por lo que dijeron, el no se quería ir gratis, quería que haya un precio razonable, 100 , 120 millones, que seria lo lógico. El Barcelona es el que esta actuando mal, practicamente obligandolo a quedarse en un lugar donde no quiere.

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
Es un boludo Bartomeu. Podía haber sacado por los menos 100M. Ahora le queda un jugador sin ganas de estar en el club y que el año que viene se va libre y no le deja un sope.

Por otro lado Messi hizo una jugada apresurada y de calentura. Se merece irse de otra manera.
« Última Modificación: septiembre 03, 2020, 14:40:18 por seba_cuervo73 »

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Dale Messi pone la pija y comprate tu pase

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45522
Me da risa por todos los medios falopas de acá que se pensaban que se iba así nomás y ya tiraban equipos en el City, que ya vendió la casa en Barcelona, que ya compró una casa en Manchester, que ya anoto a los hijos en un colegio bilingue. Dios mio que desastre que son.

Yo creo que la única chance de que se quede para siempre es que se vaya el idiota del presidente en marzo creo que es, y armen un buen equipo. Porque así como están van a seguir fracasando en Champions

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Me da risa por todos los medios falopas de acá que se pensaban que se iba así nomás y ya tiraban equipos en el City, que ya vendió la casa en Barcelona, que ya compró una casa en Manchester, que ya anoto a los hijos en un colegio bilingue. Dios mio que desastre que son.

Yo creo que la única chance de que se quede para siempre es que se vaya el idiota del presidente en marzo creo que es, y armen un buen equipo. Porque así como están van a seguir fracasando en Champions

Así como están hoy (ni hablar sin Messi) están para pelear puesto de Europa League. No le hace ni sombra al Real o al Atlético.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41694
  • 13/08/14
No tiene ningún sentido lo que hace Barcelona, de qué te sirve "ganar" esto sea por negociación o por vía legal? Te quedas con un jugador NO QUIERE estar más ahi. Y todo lo que generás por seguir teniendo a Messi, lo tenés que seguir garpando sin tenerlo en cancha en óptimo nivel ni mentalizado en tu proyecto. Ya nada va a ser como antes, es todo pérdida para el club.

Ciclo cumplido, a otra cosa. Parecen San Lorenzo estirándolos hasta el hartazgo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32625
En Enero no se puede ir asi como asi. Tiene contrato hasta Junio, lo que puede hacer en Enero es ya firmar un pre-contrato con el City o con el que sea. Pero la temporada la tiene que terminar en el Barcelona.

Por lo que es un año mas sin pelear la champions, sin ganar la liga... no creo que le atraiga mucho a Messi eso.

Sisi, te entiendo. Claramente Messi, mal asesorado, se tiró el lance a que por todo lo que le dió al Barcelona y la condición de ídolo que tiene lo iban a dejar irse si él quería y se llevó tremendo revés. Obviamente esperado, nadie te deja irte gratis salvo que así lo deseen.

Claramente el gran ganador es Bartomeu. Tiene todo ahora para bastardearlo o pelar pija si quiere. Aunque supongo que si es un tipo inteligente, no lo va a hacer tan notoriamente. Messi, en mi opinión, quedó como un boludo.

 

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No tiene ningún sentido lo que hace Barcelona, de qué te sirve "ganar" esto sea por negociación o por vía legal? Te quedas con un jugador NO QUIERE estar más ahi. Y todo lo que generás por seguir teniendo a Messi, lo tenés que seguir garpando sin tenerlo en cancha en óptimo nivel ni mentalizado en tu proyecto. Ya nada va a ser como antes, es todo pérdida para el club.

Ciclo cumplido, a otra cosa. Parecen San Lorenzo estirándolos hasta el hartazgo.
No pagar el costo politico de haber echado al jugador mas importante de tu historia
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41694
  • 13/08/14
No pagar el costo politico de haber echado al jugador mas importante de tu historia

Ya lo hizo. El desgaste que siente Messi es gracias a esta dirigencia. Retenerlo en estas condiciones, con el quilombo que se armó, es inviable.

Lo único que haces es patear el problema para adelante, siendo perjudicados tanto el club como el jugador.

Pd: dicho sea de paso, hay un escándalo de corrupción que implica a Bartomeu.
« Última Modificación: septiembre 03, 2020, 19:15:41 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Con juicio en ciernes ningún club se meterá en kilombos. Se queda en el Barsa.Ya lo dijo Arévalo. Un excelente periodista deportivo

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19046
Con juicio en ciernes ningún club se meterá en kilombos. Se queda en el Barsa.Ya lo dijo Arévalo. Un excelente periodista deportivo

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Jajajajaja que acabó de leer?