Autor Tema: Se va Messi del Barcelona  (Leído 36614 veces)

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
A lo que me refería con mi mensaje es a que es una payasada eso de menospreciar títulos como si fueran una pavada cuando esto de ganarlos seguido es a partir de la época de Messi/xavi/insista etc.

Sin Messi y el equipo de mierda que tiene el Barcelona puede tranquilamente volver a ser lo que era en los 90, un equipo falopa lleno de holandeses medio pelo que ganaban un título muy cada tanto.
Pero Cryuff papa, el ADN del barca, tiki taka, agaunte los holandeces con el tiki taka (algunos hinchas del barca que e leido)

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Yo creo lo mismo, pero nunca se sabe con estas cosas.
Si se queda se recibe de ñoño para siempre.
Entre el histeriqueo con la selección y ahora esto, le quedaría 0 credibilidad.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41694
  • 13/08/14
El valor de mercado de Messi es alrededor de 115 millones de euros.

Por hacerse los pijas el Barcelona se va a quedar sin nada: sin el jugador y sin la plata.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gon Za

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 440
El valor de mercado de Messi es alrededor de 115 millones de euros.

Por hacerse los pijas el Barcelona se va a quedar sin nada: sin el jugador y sin la plata.
Yo no creo que se quede sin la plata.. Messi no se va ir libre y nose si algún club se anime a ficharlo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41694
  • 13/08/14
Ahora dicen que evalúa quedarse a cumplir el contrato jajajaja BASTA
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20385
No me disgustaría que se quede en barcelona siempre y cuando le armen un equipo a su altura.

Alguno que tenga más o menos visto al dt nuevo del barsa me dice que onda? es más de lo mismo o es bueno en serio?
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11538
Yo amo a Messi, miro todos los partidos del Barcelona por él, pero si por casualidad se llega a quedar en ese club dejo de seguirlo automaticamente

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19046
Yo amo a Messi, miro todos los partidos del Barcelona por él, pero si por casualidad se llega a quedar en ese club dejo de seguirlo automaticamente
Seria un despropósito que siga después de todo este quilombo.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19126
Ahora dicen que evalúa quedarse a cumplir el contrato jajajaja BASTA

Como decia antes, que payasada si se llega a quedar ahora, muy poco serio todo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ElBambi_DeBoedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 555
Loco,este tema no me deja ni dormir.Pongan novedadesss

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41694
  • 13/08/14
Como decia antes, que payasada si se llega a quedar ahora, muy poco serio todo.

Mal, para mi la decisión no debería tener vuelta atrás, lo menos que quedás es como un cagón sin convicciones.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34081
Barcelona la concha tuya.

Quiero ver a Messi haciendo delirar INGLESES.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2671
No me disgustaría que se quede en barcelona siempre y cuando le armen un equipo a su altura.

Alguno que tenga más o menos visto al dt nuevo del barsa me dice que onda? es más de lo mismo o es bueno en serio?
Un DT del recontra montón, que lo echaron de varios lugares como perro ej: Valencia, pero que viene pura y exclusivamente a limpiar el vestuario y a robar con haber hecho el gol de tiro libre en la primera champions ganada por el Barsa...es como que a SL vuelva Ruggeri a dirigir basado en su personalidad y en que salio campeon en el 95

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34733
Se imaginan si se queda ? Alto quilombo al pedo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5228
Ya lo hizo con argentina la de decir que se va, armar quilombo y terminar quedandose
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Hoy se confirmaría que se queda a cumplir el contrato. La directiva del Barcelona no cambia su postura, Messi de pronto no se quiere ir mal (jajajajaj), y ningún club se quiere jugar a contratarlo con este quilombo.

Al final no era tan fácil como aseguraban muchos de acá eh.

Honestamente me da lástima por Messi que se quede en ese equipo de mierda, pero me alegra muchísimo más no verlo con la camiseta del City. Tendrán que esperar otro año...
« Última Modificación: septiembre 03, 2020, 05:09:24 por campinoxx »

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14138
Hoy se confirmaría que se queda a cumplir el contrato. La directiva del Barcelona no cambia su postura, Messi de pronto no se quiere ir mal (jajajajaj), y ningún club se quiere jugar a contratarlo con este quilombo.

Al final no era tan fácil como aseguraban muchos de acá eh.

Honestamente me da lástima por Messi que se quede en ese equipo de mierda, pero me alegra muchísimo más no verlo con la camiseta del City. Tendrán que esperar otro año...

Tengo entendido que es porque en enero ejecuta la cláusula y se va sin hacer tanto bardo. Para mi se apuró antes, pero no estoy en su contexto ni cabeza

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11409
  • Argentino como toda persona de bien
Enero? 01/01/21?

Todo septiembre octubre noviembre diciembre con el Barca?

Si lo pensas son 4 meses más de cuarentena

Conectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 709
Si decis que te vas, te tenes que ir

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48635
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Tengo entendido que es porque en enero ejecuta la cláusula y se va sin hacer tanto bardo. Para mi se apuró antes, pero no estoy en su contexto ni cabeza

Escuché justamente lo mismo que estás planteando.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Enero? 01/01/21?

Todo septiembre octubre noviembre diciembre con el Barca?

Si lo pensas son 4 meses más de cuarentena

En enero puede negociar como libre, pero se tiene que ir cuando vence su contrato que es el 30/06/2021.
Lo que puede hacer es firmar un precontrato como hizo el pipi con el Bahía.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15323
Ahora, la política del barsa es firmarle la cláusula para premiarlos por todo lo que hicieron por el club. Pero al final es un engañapichanga
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32625
Tengo entendido que es porque en enero ejecuta la cláusula y se va sin hacer tanto bardo. Para mi se apuró antes, pero no estoy en su contexto ni cabeza

Si fuese ese el caso, digo no, el chabón pudo haber ido a entrenar calladito la boca de acá a Diciembre, y en Enero, como decís vos, con la decisión ya tomada se va y listo.

La verdad un boludo Messi, salvo que lo de "apurar" su "salida" haya tenido otra intención. 

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Si fuese ese el caso, digo no, el chabón pudo haber ido a entrenar calladito la boca de acá a Diciembre, y en Enero, como decís vos, con la decisión ya tomada se va y listo.

La verdad un boludo Messi, salvo que lo de "apurar" su "salida" haya tenido otra intención.

En Enero no se puede ir asi como asi. Tiene contrato hasta Junio, lo que puede hacer en Enero es ya firmar un pre-contrato con el City o con el que sea. Pero la temporada la tiene que terminar en el Barcelona.

Por lo que es un año mas sin pelear la champions, sin ganar la liga... no creo que le atraiga mucho a Messi eso.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
Tengo entendido que es porque en enero ejecuta la cláusula y se va sin hacer tanto bardo. Para mi se apuró antes, pero no estoy en su contexto ni cabeza

Si se queda hasta enero y se va, es peor, va a generar mas bardo yendose a mitad de temporada.

O se va ahora al City o se queda un año mas en el Barsa (con lo que esto significa despues de todo lo que se viene hablando estos ultimos dias).