Autor Tema: Se va Messi del Barcelona  (Leído 36548 veces)

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11409
  • Argentino como toda persona de bien
Denuncia al que te vendió ese teclado, estinshi.
del celular, gato

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20224
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Le gustan mas los euros que la dorada del mundo :boluu:
Tipo multimillonario, vida echa, gano de todo. No es hora de que se focalize en salir campeón del mundo? No necesita jugar un minuto mas en Europa, podría estar de acá al mundial de Qatar entrenando con la selección o con los profes de scaloni para llegar de la mejor manera como hizo el Diego en su momento que dejo el club que estaba meses antes del mundial para entrenar acá. O que encuentre una buena psicóloga que lo ayude a evitar ese pánico escénico que le agarra cuando la mano viene brava.


Jajajajajajajajaja basta este tiene que ser el mensaje más falopa del año


Desconectado Magic4Susan

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 1
Inevitablemente se va a terminar yendo, sea ahora o cuando se le venza el contrato. Ahora, si los hinchas realmente lo piensan de ése modo, solamente se basan en lo momentáneo y se olvidan de todo lo que ganó ahí. Sólo él sabe qué es lo que le conviene hacer.

Jajajajajajaja :lol:

Irse ahora despues de comerse esa humillación (encima 3era seguida,si contas Roma y Liverpool)es rajarse cuando peor estan...

Obvio le van a reconocer lo ganado pero la verdad es que Messi sin la generación dorada del Barcelona ha perdido todas las Champions que jugaron de forma estrepitosa. Con ligas españa donde tiene 50% de chance de ganarla, copita españa y joan gamper no rompan las bolas que para ellos ni valor tiene...

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6081
Jajaaja ósea que para llegar bien al mundial de Qatar tiene que dejar de jugar y competir en la élite de europa y entrenar 2 años en Ezeiza con scaloni.
 Y si es millonario y quiere más Plata problema de el, se lo gano solito no le roba a nadie. Como si el barcelona no hizo Plata x Messi jajajajajaj  aparte de ganar todo en lo deportivo.
El tipo hubiera jugado hasta el retiro ahí, x mas que queden afuera en la fase de grupos de Champions. Si se va es x que lo empujaron a irse y ahora que ven la bomba que explotaron no saben para donde recular

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16574
Irse ahora despues de comerse esa humillación (encima 3era seguida,si contas Roma y Liverpool)es rajarse cuando peor estan...

Obvio le van a reconocer lo ganado pero la verdad es que Messi sin la generación dorada del Barcelona ha perdido todas las Champions que jugaron de forma estrepitosa. Con ligas españa donde tiene 50% de chance de ganarla, copita españa y joan gamper no rompan las bolas que para ellos ni valor tiene...

El año pasado de no ser por sus compañeritos, la ganaba. Recordemos el partido contra el Liverpool, el gol que se come el falopa de Dembele, y lo que hace el Barsa en Anfield es similar al partido que jugó SL vs Lanús, nada más que ese día fue peor.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El año pasado de no ser por sus compañeritos, la ganaba. Recordemos el partido contra el Liverpool, el gol que se come el falopa de Dembele, y lo que hace el Barsa en Anfield es similar al partido que jugó SL vs Lanús, nada más que ese día fue peor.

Messi en Anfield no apareció tampoco eh. Mismo que este año contra el Bayern. Obviamente no significa que haya sido el peor jugador o el culpable directo, pero en ninguno de esos partidos hizo nada.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19125
Messi en Anfield no apareció tampoco eh. Mismo que este año contra el Bayern. Obviamente no significa que haya sido el peor jugador o el culpable directo, pero en ninguno de esos partidos hizo nada.

El de Anfield no creo que sea tan asi, dio 4 o 5 asistencias y los demas se encargaron de desperdiciarlas, ojo, él tambien tuvo un par que no pudo definir, pero el resto de los compañeros (sobre todo los defensores) hicieron todo lo posible para perder la llave.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El de Anfield no creo que sea tan asi, dio 4 o 5 asistencias y los demas se encargaron de desperdiciarlas, ojo, él tambien tuvo un par que no pudo definir, pero el resto de los compañeros (sobre todo los defensores) hicieron todo lo posible para perder la llave.

Me acuerdo de un pase a Coutinho y otro a no me acuerdo quien (ambos perfectamente atajados por Alisson, tampoco para culpar a los pateadores) pero después no mucho más, un tiro cerca del palo y listo. Ese partido entre Van Dijk y Robertson no lo dejaron jugar prácticamente.

Mismo con el Bayern, tuvo un par de jugadas a lo Messi, pero la mayor parte del partido desapareció.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16574
Messi en Anfield no apareció tampoco eh. Mismo que este año contra el Bayern. Obviamente no significa que haya sido el peor jugador o el culpable directo, pero en ninguno de esos partidos hizo nada.

Es cierto que en Anfield no hizo mucho, pero fue el mejor del Barcelona. Dentro de la pobreza de lo que fue ese partido metió un par de pelotas de gol que hubiesen definido la llave. De todas formas, con el gol de Dembele era ir a la final practicamente.

Después estyo de acuerdo con vos, con respecto al partido contra el Bayern. Fue un fantasma todo el partido, no hizo absolutamente nada, es más, hasta fue el culpable creo que en el 4to o 5to gol del Bayern perdiendo una pelota boluda.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es cierto que en Anfield no hizo mucho, pero fue el mejor del Barcelona. Dentro de la pobreza de lo que fue ese partido metió un par de pelotas de gol que hubiesen definido la llave. De todas formas, con el gol de Dembele era ir a la final practicamente.

Después estyo de acuerdo con vos, con respecto al partido contra el Bayern. Fue un fantasma todo el partido, no hizo absolutamente nada, es más, hasta fue el culpable creo que en el 4to o 5to gol del Bayern perdiendo una pelota boluda.

Que se yo, por ahí tendría que volver a ver el partido (total es un placer verlo jeje) pero repito lo mismo que puse en el mensaje anterior, si bien recuerdo un par de pases de gol, no hizo nada mas. Fue completamente dominado por los defensores del Liverpool.

Ser el mejor cuando te humillan 4 a 0 tampoco es un mérito. Y ese partido el Barcelona fue humillado, con Messi dentro.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32622
La idea de invocar semejante clausula es retenerlo contra su voluntad en su trabajo, asi que si.

Te recomiendo repasar el concepto de esclavitud amigo, dijiste una burrada.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8036
Irse ahora despues de comerse esa humillación (encima 3era seguida,si contas Roma y Liverpool)es rajarse cuando peor estan...

Obvio le van a reconocer lo ganado pero la verdad es que Messi sin la generación dorada del Barcelona ha perdido todas las Champions que jugaron de forma estrepitosa. Con ligas españa donde tiene 50% de chance de ganarla, copita españa y joan gamper no rompan las bolas que para ellos ni valor tiene...

Chamuyo, esa mentalidad de equipo gigantesco que gana todo y los títulos son boludeces la crearon A PARTIR de la era Messi.

Antes de que debutara Messi sabes cuando había ganado el Barcelona la ultima Copa del Rey? en 1997 (en toda la decada del 90 la gano 2 veces nomas) sabes cuando habia sido la ultima vez que habia ganado la Supercopa de España? en 1996.
La Champions League sabes cuantas veces la había ganado? UNA SOLA vez (desde entonces la gano 4 veces mas)
El mundial de clubes/intercontinental sabes cuantas veces la habia ganado antes de Messi? NUNCA (desde entonces la gano 3 veces)
La liga la habian ganado 16 veces en 76 años, desde que debuto Messi la ganaron 10 veces en 16 años.

Se mal acostumbraron a ganar todo y piensan que no lo necesitan y ahora van a volver a la realidad.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6081
Chamuyo, esa mentalidad de equipo gigantesco que gana todo y los títulos son boludeces la crearon A PARTIR de la era Messi.

Antes de que debutara Messi sabes cuando había ganado el Barcelona la ultima Copa del Rey? en 1997 (en toda la decada del 90 la gano 2 veces nomas) sabes cuando habia sido la ultima vez que habia ganado la Supercopa de España? en 1996.
La Champions League sabes cuantas veces la había ganado? UNA SOLA vez (desde entonces la gano 4 veces mas)
El mundial de clubes/intercontinental sabes cuantas veces la habia ganado antes de Messi? NUNCA (desde entonces la gano 3 veces)
La liga la habian ganado 16 veces en 76 años, desde que debuto Messi la ganaron 10 veces en 16 años.

Se mal acostumbraron a ganar todo y piensan que no lo necesitan y ahora van a volver a la realidad.

Jajajja terrible !! Y sin contar todo lo que individualmente es, 700 goles para empezar hablar...
Se puso unos años a la altura del madrid solo x el.
No existe más el barcelona sin Messi x lo menos de acá a un par de años.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15318
Chamuyo, esa mentalidad de equipo gigantesco que gana todo y los títulos son boludeces la crearon A PARTIR de la era Messi.

Antes de que debutara Messi sabes cuando había ganado el Barcelona la ultima Copa del Rey? en 1997 (en toda la decada del 90 la gano 2 veces nomas) sabes cuando habia sido la ultima vez que habia ganado la Supercopa de España? en 1996.
La Champions League sabes cuantas veces la había ganado? UNA SOLA vez (desde entonces la gano 4 veces mas)
El mundial de clubes/intercontinental sabes cuantas veces la habia ganado antes de Messi? NUNCA (desde entonces la gano 3 veces)
La liga la habian ganado 16 veces en 76 años, desde que debuto Messi la ganaron 10 veces en 16 años.

Se mal acostumbraron a ganar todo y piensan que no lo necesitan y ahora van a volver a la realidad.
Discutir a Messi sería de tonto
Pero la era Barcelona no es solo Messi.
Son los Ronaldinho, etoo, Henry, ibra, Ronaldo, xavi, Iniesta, villa, Puyol, etc etc.
Pensar que esos mounstros no habrían ganado nada, también sería de tonto.
Todo se complementa, y Messi es una pieza más, de la más importante, pero pieza al fin.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Jajajja terrible !! Y sin contar todo lo que individualmente es, 700 goles para empezar hablar...
Se puso unos años a la altura del madrid solo x el.
No existe más el barcelona sin Messi x lo menos de acá a un par de años.
solo por el no
porque ese mediocampo que tuvo fue el mejor de la historia mundial
XAVI y el increible INIESTA tambien hicieron , junto con messi, un barcelona incrieible. un futbol emocionante nos daban
yo po Iniesta tengo una devilidad increible, me parece uno de los jugadores mas fantasticos que vi. completisimo. hacia todo. defendia, atacaba, hacia goles, se los servia a sus compañeros. corria, jugaba. una bestia

bueno, que decir de xavi, un tipo que le dabas la pelota en el medio rodeado de 4 rivales y la manejaba con la tranquilidad con la que uno va al cajero


despues individualmente, messi es un animal de hacer goles.
y no solo los goles, podes hacer compliados increibles de golazos no convalidados. de jugadas terribles que terminaron en el palo, y otras que el arquero se las atajo.
y todo, es fantastico. magico. subrreal

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El Inter se suma a los equipos que dicen que es imposible pagar a Messi...

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Hasta la generación dorada no habían ganado nada, demostrable empíricamente leyendo el palmares. Los del barsa te dicen que el verdadero cambio fue el crucyfismo y no se qué, pero tenían menos títulos que el Nothingham Forrest hermano.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8036
A lo que me refería con mi mensaje es a que es una payasada eso de menospreciar títulos como si fueran una pavada cuando esto de ganarlos seguido es a partir de la época de Messi/xavi/insista etc.

Sin Messi y el equipo de mierda que tiene el Barcelona puede tranquilamente volver a ser lo que era en los 90, un equipo falopa lleno de holandeses medio pelo que ganaban un título muy cada tanto.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19044
El City y PSG son los unicos en este momento que podrian contratarlo, pero a coste cero por el fair play financiero.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
A lo que me refería con mi mensaje es a que es una payasada eso de menospreciar títulos como si fueran una pavada cuando esto de ganarlos seguido es a partir de la época de Messi/xavi/insista etc.

Sin Messi y el equipo de mierda que tiene el Barcelona puede tranquilamente volver a ser lo que era en los 90, un equipo falopa lleno de holandeses medio pelo que ganaban un título muy cada tanto.
Concuerdo. De hecho lei a más de uno del Barcelona diciendo que koeman va a ser un van gal versión 2020.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19125
Que payasada seria si después de tanto quilombo se llega a quedar en el Barcelona.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32622
Que payasada seria si después de tanto quilombo se llega a quedar en el Barcelona.

Para mí ya no hay vuelta atrás. No creo que se quede de ninguna manera. 

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19125
Para mí ya no hay vuelta atrás. No creo que se quede de ninguna manera.

Yo creo lo mismo, pero nunca se sabe con estas cosas.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19044
El padre de Messi ya aclaró que es muy difícil que Messi siga en el Barça, habrá que ver qué pasa en la reunión. Encima hoy salió la presentación de la camiseta nueva y esta Messi, una cosa de locos jaja, lo quieren retener a toda costa.