Autor Tema: Se va Messi del Barcelona  (Leído 36548 veces)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11534
Para mi lo unico que está haciendo mal messi es no salir a hablar, no es necesario que haga 10 conferencias ni que conteste preguntas, pero con que se siente 10 minutos a contar por qué se va yo creo que sería lo mas justo para los hinchas del barcelona

De esta forma se está comportando como un tipo totalmente ajeno a la institucion, él le dio todo al barca pero el club (no bartomeu) tambien le dió muchisimo, Messi es Messi gracias al barcelona, y el barcelona hoy es un gigante gracias a Messi

Si no habla la gente va a seguir especulando boludeces, como que se va por el 8-2, que se va por Suarez, que se va por la guita, que se va porque no le gusta la cara de Bartomeu... Hablá y listo, flaco, si él expone sus razones yo creo que los hinchas van a apoyarlo en su salida hasta yendose gratis

Por como está llevando el tema me hace acordar a esos jugadores extranjeros que caen a la argentina y les chupa un huevo todo, usan a los clubes de trampolin y se van a la primera de cambio (cosa que está bien, pero no deberia ser el caso de Messi)

_____________________________________

Comentarios de un foro con gente de españa


Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
Ni siquiera una conferencia. Que haga un video de instagram ya basta.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20224
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Pecho frío le dice uno. Son pelotudos y desagradecidos. Ojalá se vaya y ese club de mierda no gane nunca más nada

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16574
Son puntos de vista, pero para mí Messi no tiene que explicarle nada a nadie. Si el tipo se quiere ir, está en todo su derecho, le dio todo a ese club.

Como puse en otro comentario, gran parte de la grandeza que ganó el Barcelona en este siglo es gracias directamente a él. Ya con eso, una vez que el tipo se cansó de jugar en ese lugar le basta como para no dar ninguna explicación.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Son puntos de vista, pero para mí Messi no tiene que explicarle nada a nadie. Si el tipo se quiere ir, está en todo su derecho, le dio todo a ese club.

Como puse en otro comentario, gran parte de la grandeza que ganó el Barcelona en este siglo es gracias directamente a él. Ya con eso, una vez que el tipo se cansó de jugar en ese lugar le basta como para no dar ninguna explicación.

Igual también hay que decir que el Barcelona apostó por Messi cuando ni en Argentina hicieron algo por el. No me imagino muchos clubes jugandose a agarrar un pibe chico y pagarle operaciones y demás formación. Incluso creo que fue un antes y después a como operan muchos clubes hoy en día respecto a la contratación de juveniles.

Ojo, no digo que Messi le deba algo eh! Es más, si es cierto que el Barcelona ganó todo gracias a Messi todos estos años, pero también es cierto que Messi es el mejor de la historia gracias al Barcelona.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11534
Son puntos de vista, pero para mí Messi no tiene que explicarle nada a nadie. Si el tipo se quiere ir, está en todo su derecho, le dio todo a ese club.

Como puse en otro comentario, gran parte de la grandeza que ganó el Barcelona en este siglo es gracias directamente a él. Ya con eso, una vez que el tipo se cansó de jugar en ese lugar le basta como para no dar ninguna explicación.

Nah, a ver, salvando las distancias, a alguien le pareció bien lo que hizo romagnoli cuando firmó el contrato con el Bahia?

A todos nos cayó para el orto, algunos se lo perdonaron, algunos a medias y algunos todavia lo putean, pero lo clave es que estuvo mal porque Romagnoli es un simbolo del club y manejo MUY mal ese tema

Ahora toma ese ejemplo y magnificalo, porque Messi para el barcelona debe ser mas aun que Romagnoli para nosotros, sólo podría ser comparado con un caso Bochini en independiente

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20224
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Igual, tarde o temprano saldrá a hablar. Es obvio

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16574
A lo que voy es que el tipo probablemente dejará una carta o algún video para la gente, eso creo que lo tiene que hacer. Pero dar explicaciones de porqué se va, no creo que sea necesario.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34733
Es obvio que la liga va a ir contra el, si se va nadie va a ver esos partidos del orto que tienen en españa
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6122
Lei que la FIFA le daría un transfer provisorio hasta que se expida la justicia para que pueda jugar en cualquier lado menos en España.

Lo que si, el equipo que lo contrate se arriesgaría a tener que pagar los 700 palos si la justicia dice que deben pagar la rescisión.

Mientras tanto Braitwhite ya pidió la 10 del Barça si se va Leo.
« Última Modificación: agosto 30, 2020, 17:04:05 por pato_elkuervo »

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12392
https://twitter.com/2010MisterChip/status/1299724530324250624

No se si compartieron ya este vídeo, pero el presidente dice clarito que "antes de iniciar la ultima temporada, puede dejar el club"... y la temporada, no empezó  ::)

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
En foro de barcelona critican su forma de irse, segun ellos abandona el barco en su peor momento, otros hablan de que si a el no piensa individualmente como dice siempre, porque se va porque quiere ganar otra champions?

Desde mi punto de vista tendria que aclarar la situacion verbalente, y de ultima si esto se estira podria esperar hasta junio del año que viene y sale libre.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
https://twitter.com/2010MisterChip/status/1299724530324250624

No se si compartieron ya este vídeo, pero el presidente dice clarito que "antes de iniciar la ultima temporada, puede dejar el club"... y la temporada, no empezó  ::)

Lo que vale es lo que está escrito, y no lo que haya dicho. Y no creo que en el contrato haya ambigüedades. Si lo escribieron así, el Barça la chupa. Si lo escribieron con fechas, habrá que ver qué se dispuso en cuanto a la prórroga de los vencimientos de contratos por la pandemia.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Igual también hay que decir que el Barcelona apostó por Messi cuando ni en Argentina hicieron algo por el. No me imagino muchos clubes jugandose a agarrar un pibe chico y pagarle operaciones y demás formación. Incluso creo que fue un antes y después a como operan muchos clubes hoy en día respecto a la contratación de juveniles.

Ojo, no digo que Messi le deba algo eh! Es más, si es cierto que el Barcelona ganó todo gracias a Messi todos estos años, pero también es cierto que Messi es el mejor de la historia gracias al Barcelona.
River se ofreció a pagarle el tratamiento a cambio del pase pero ñuls no lo quiso dejar libre. Por eso tuvo que irse del país y hacer uso de la patria potestad para llevarse su pase en mano.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11534
Lo que vale es lo que está escrito, y no lo que haya dicho. Y no creo que en el contrato haya ambigüedades. Si lo escribieron así, el Barça la chupa. Si lo escribieron con fechas, habrá que ver qué se dispuso en cuanto a la prórroga de los vencimientos de contratos por la pandemia.

Si, lo que vale es lo que está escrito, pero si lo que está escrito es una fecha puesta en concepto de "Final de la temporada" entonces entra en juego la mala leche del barsa de joderle la vida o querer sacar ganancia a toda costa por un tipo que les dió todo y al que le prometieron que si le pintaba irse antes de la 20/21 no habia problema

Si messi se iba el 31 de mayo (o la fecha que hayan puesto) ibamos todos a decir unanimemente que es un hijo de puta por dejar al equipo en banda faltando 10 fechas del campeonato y la champions, o no? Bueno, este es el caso contrario

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Igual, tarde o temprano saldrá a hablar. Es obvio

Eso iba a decir, no pasó ni una semana desde que salió la noticia, no hay ningún apuro en qué salga a hablar si ni siquiera tiene definida su situación.
Habrán reuniones, arreglaran las cosas con el Barsa y el club a donde vaya, y recién ahí seguramente salga a despedirse de los hinchas y quizás explicar las cosas.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8036
Me parece bastante justa, digo teniendo en cuenta que la esclavitud está abolida. No podes retener a nadie en su trabajo.
Posta vas a hablar en términos de esclavitud cuando se están manejando números como 700 millones de euros?

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Posta vas a hablar en términos de esclavitud cuando se están manejando números como 700 millones de euros?

La idea de invocar semejante clausula es retenerlo contra su voluntad en su trabajo, asi que si.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8036
La idea de invocar semejante clausula es retenerlo contra su voluntad en su trabajo, asi que si.
Ridiculo totalmente, no es esclavo de nada. Firmó un contrato voluntariamente el cual lo vincula a un club y el mismo le paga MILLONES por eso. No puede desvincularse unilateralmente de la misma manera que el club no puede un día decidir no pagarle más y echarlo.

Una pavada que lo compares con la esclavitud.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15318
Jajajaja esclavitud jajajajajaja
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ojala me paguen 30 millones anuales por ser esclavo y mandarme a jugar La Liga (?)


Hablando en serio:

Bechler, el que anticipo todo esto, dijo que el City ya mando a pedir videos ineditos para hacer la presentacion de Messi.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7433


Si messi se iba el 31 de mayo (o la fecha que hayan puesto) ibamos todos a decir unanimemente que es un hijo de puta por dejar al equipo en banda faltando 10 fechas del campeonato y la champions, o no? Bueno, este es el caso contrario

Depende, acá en San Lorenzo de Piatti que abandono el barco a mitad de la copa no dijeron nada, pero a Romagnoli que se mostró arrepentido de su decisión al punto de negarse a cumplir el contrato con el bahía lo defenestraron mal.

Con Messi no se que opción manejaran los hinchas de Barcelona.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Ridiculo totalmente, no es esclavo de nada. Firmó un contrato voluntariamente el cual lo vincula a un club y el mismo le paga MILLONES por eso. No puede desvincularse unilateralmente de la misma manera que el club no puede un día decidir no pagarle más y echarlo.

Una pavada que lo compares con la esclavitud.

Puede desvincularse unilateralmente como vos podes renunciar a tu trabajo, lo que firmo es un contrato de trabajo.
Si termino con justa causa o no y debe indemnizar es otra discucion, pero nadie puede evitar que te vayas de un trabajo. Asi mismo el club lo puede echar mañana mismo y tendra que pagar las compensaciones que correspondan.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7433
Acá habla de lo que dijo el presi del Barcelona hace un año.

https://www.depo.com.ar/amp/futbolinternacional/Se-termino-la-historia-El-parrafo-de-la-clausula-de-Messi-que-le-permite-irse-de-Barcelona-20200830-0055.html?__twitter_impression=true

El párrafo dice.

"Está indemnización no aplicará cuando la resolución del contrato por la decisión unilateral del jugador tenga efectos a partir de la finalización de la temporada 2019/2020",


Por otro lado hablan de que el contrato con el city es por 5 años, tres los juega en el city y los últimos 2 pasa al NY City de la MLS.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8036
Puede desvincularse unilateralmente como vos podes renunciar a tu trabajo, lo que firmo es un contrato de trabajo.
Si termino con justa causa o no y debe indemnizar es otra discucion, pero nadie puede evitar que te vayas de un trabajo. Asi mismo el club lo puede echar mañana mismo y tendra que pagar las compensaciones que correspondan.
???? Me estas cargando? Entonces cual es el punto en común con la esclavitud?