Autor Tema: Se va Messi del Barcelona  (Leído 36524 veces)

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10666
  • Johan Cruyff, puro talento.
Más lindo sería que venga al Ciclón, pero que venga acá es igual de improbable que vaya a esos clubes que no tienen nada que ofrecerle, ni económica ni deportivamente.

Viene y a los 3 dias arma quilombo para que renuncie Tinelli porque le dice que no hay plata y te trae a Sandro.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34733
El mamador souto y un par mas dicen que Suarez tambien va al Man City.

Se va a tener que ir el verga de Gabriel Jesús
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6121
Se va a tener que ir el verga de Gabriel Jesús

Yo escuché que el city le daría a Gabriel Jesús + plata al Barcelona así que no sería raro

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19125
Que lindo que vaya a la Premier, y ahí si, la liga española que se vaya a cagar.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9656
Pense que no iba a vivir éste momento
Ojala se vaya al city, de los que suena es el unico donde puede ir a pelear todo...

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36728
Si tuviera guita le pondria unas fichas a que se queda
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Al parecer el ofrecimiento del City seria:

- mantener el contrato que le pagan en Barcelona
- ir por Suárez
- la posibilidad de retirarse en el New York City.

Lo de Suárez me parece bizarrisimo. Y ahí si que no me imagino al jugador yendo.


-----------

Brutal! Porque esto no pasa en San Lorenzo??

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1298693774189776900?s=20
« Última Modificación: agosto 26, 2020, 16:06:47 por campinoxx »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41692
  • 13/08/14
Mientras tanto, el Barcelona se patina otros 30 palos en el injunable de Trincao.

Porque si, no vino gratis ni salió de la Masía, lo compraron y presentaron haciendo jueguitos en el medio de todo este quilombo :lol:
« Última Modificación: agosto 26, 2020, 16:29:43 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Al parecer el ofrecimiento del City seria:

- mantener el contrato que le pagan en Barcelona
- ir por Suárez
- la posibilidad de retirarse en el New York City.

Lo de Suárez me parece bizarrisimo. Y ahí si que no me imagino al jugador yendo.


-----------

Brutal! Porque esto no pasa en San Lorenzo??

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1298693774189776900?s=20

Al contrario seria un motivo mas para ir.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Al contrario seria un motivo mas para ir.

Me refiero a Suárez. Con pasado y mucho cariño en Liverpool, encima sumado a equipos que están realmente interesados en el jugador y no en usarlo como condición para traer  a Messi.

No digo que sea imposible, pero infimas chances de que Suárez vaya al City.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8489
Leí por ahí que el United llamo al padre también y Adidas pondría una torta de guita. El United es el equipo que mas camisetas vende en el mundo y seguramente sea una movida marketinera.. ojalá. Tiene que ir a un equipo grande de verdad.

El bayern no asoma por ahí entre los que quieren a messi ?
Es raro que no se quieran meter. Si se lo llevan meten las próximas 3 champions los alemanes, pero fácil.
En el Bayern tenes que correr llames como te llames. Y sobradas muestras de que no necesitan a Messi para ganar lo que sea si se lo proponen.
« Última Modificación: agosto 26, 2020, 17:23:31 por r.sl »

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29249
El bayern no asoma por ahí entre los que quieren a messi ?
Es raro que no se quieran meter. Si se lo llevan meten las próximas 3 champions los alemanes, pero fácil.

Esto dijo Demichelis hace un par de dias en el programa de Closs

https://twitter.com/ClossAM590/status/1297998223135694850

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si soy el United voy a buscar a Suarez ya
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34733
Porque joden tanto con que Messi vaya a Usa mas adelante?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2464
Que arregle ya con algún equipo que ya tengo los huevos llenos de ver y escuchar de Messi las 24 horas del día

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que arregle ya con algún equipo que ya tengo los huevos llenos de ver y escuchar de Messi las 24 horas del día

Va solo un día.... Yo que vos me voy preparando jaja

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4307
Porque joden tanto con que Messi vaya a Usa mas adelante?

Porque dicen que hay un equipo que es del City o algo así, y que el contrato seria que juegue en el City unos años y después se vaya a USA.

edit: Ah, no vi que arriba estaba lo del city :D
« Última Modificación: agosto 26, 2020, 21:01:06 por cuervo_1408 »
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8489
El Melbourne, New York y Mancester City son del mismo grupo empresario.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Jaja lo de este tipo es increible. Me gustaria saber cuantas impresiones tuvo la palabra Messi en twitter las ultimas 24 horas. Debe ser una locura ese dato
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41692
  • 13/08/14
Jaja lo de este tipo es increible. Me gustaria saber cuantas impresiones tuvo la palabra Messi en twitter las ultimas 24 horas. Debe ser una locura ese dato

No se en Twitter, pero en Google la palabra más buscada era coronavirus.... hasta el martes que la superó "Messi".
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Al parecer el City presentaría una oferta formal de unos 150 millones + jugadores.

A su vez, Messi ya aviso que el lunes se presentará a entrenar sin inconvenientes.

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Vi algunas páginas del thread nomás pero creo que no se discutió la manera de irse de Messi de Barcelona.

No podés tener el pecho tan helado de irte por la puerta de atrás después de una humillación como la que acaba de recibir. Simplemente no podés, no podés siendo una leyenda viviente. Sin despedirte de tu hinchada, con el culo roto... Me parece que es un final amargo para semejante historia, por más cagadas que se haya podido mandar Bartomeu y compañía.

Si quiere hacer historia, que le dé un ultimátum a Bartomeu, que se venga un año a préstamo a Newell's, para darle un changüí de reestructuración al Barca. Si no funciona, adios, a otra liga. No puede terminar la historia de Messi con Barcelona así.

Además... realmente abandonás el club de tu vida para jugar en el City árabe de tu papi Guardiola? No podés ser tan cagón. Por eso siempre Diego será el más grande.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20382
aguero se sacó el "10" de su nombre de instagram....
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Vi algunas páginas del thread nomás pero creo que no se discutió la manera de irse de Messi de Barcelona.

No podés tener el pecho tan helado de irte por la puerta de atrás después de una humillación como la que acaba de recibir. Simplemente no podés, no podés siendo una leyenda viviente. Sin despedirte de tu hinchada, con el culo roto... Me parece que es un final amargo para semejante historia, por más cagadas que se haya podido mandar Bartomeu y compañía.

Si quiere hacer historia, que le dé un ultimátum a Bartomeu, que se venga un año a préstamo a Newell's, para darle un changüí de reestructuración al Barca. Si no funciona, adios, a otra liga. No puede terminar la historia de Messi con Barcelona así.

Además... realmente abandonás el club de tu vida para jugar en el City árabe de tu papi Guardiola? No podés ser tan cagón. Por eso siempre Diego será el más grande.

para mi esta muy sobrevalorado las salidas elegantes.

evidentemente se va por reitreradas situaciones y destratos que llevaron a este final estrepitoso
las situaciones se dan asi

y nadie dice que este sea el final. el retiro podra ser en barcelona dentro de tres años

y coincido en lo del diego

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5619
Vi algunas páginas del thread nomás pero creo que no se discutió la manera de irse de Messi de Barcelona.

No podés tener el pecho tan helado de irte por la puerta de atrás después de una humillación como la que acaba de recibir. Simplemente no podés, no podés siendo una leyenda viviente. Sin despedirte de tu hinchada, con el culo roto... Me parece que es un final amargo para semejante historia, por más cagadas que se haya podido mandar Bartomeu y compañía.

Si quiere hacer historia, que le dé un ultimátum a Bartomeu, que se venga un año a préstamo a Newell's, para darle un changüí de reestructuración al Barca. Si no funciona, adios, a otra liga. No puede terminar la historia de Messi con Barcelona así.

Además... realmente abandonás el club de tu vida para jugar en el City árabe de tu papi Guardiola? No podés ser tan cagón. Por eso siempre Diego será el más grande.

jaja que la chupe el Barcelona, no le debe nada Messi al club, le dio absolutamente todo.

Pecho frío no va a ser nunca Messi, pero si la verdad que quedarse en esta murga y esta dirigencia que nos hace homenaje a nosotros, puede sonar cómodo. Lo fácil sería hacer la plancha y terminar la carrera re tranqui, si total Messi le dio absolutamente todo.

Si Messi se va a otro club y gana otra Champions, hablaría bien de él y dejaría en evidencia lo termo del argentino promedio, que trata de pecho frío a un tipo como Messi que con esto desmuestra que quiere seguir ganando.