Autor Tema: Se va Messi del Barcelona  (Leído 36524 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48635
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que se vaya al Leeds de Bielsa...sería hermoso.

Sería un lujo, pero no creo que pase.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16796
que no se le ocurra ir a otra liga que no sea la inglesa eh

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10225
No va a ir a ningún equipo que tenga que remarla solo o ponerse el equipo al hombro, olvidense muchachos. Tiene 33 pirulos, no es boludo. Para eso se quedaba en Barcelona. Se va a buscar alguno que este bien rodeado y con chances de Champions a corto plazo. Y está perfecto.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20382
Ojalá se vaya al City, me chupa un huevo los petrodolares y los jeques arabes, quiero que aproveche sus últimos años con jugadores de futbol de elite y un DT a la altura de Messi, que se viene morfando hace años a varios NN
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48635
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No va a ir a ningún equipo que tenga que remarla solo o ponerse el equipo al hombro, olvidense muchachos. Tiene 33 pirulos, no es boludo. Para eso se quedaba en Barcelona. Se va a buscar alguno que este bien rodeado y con chances de Champions a corto plazo. Y está perfecto.

Tal cual. Él quiere retirarse en el máximo nivel.

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Jamas pensabamos que Messi iba a jugar en otro equipo que no sea Barcelona y siempre se lo critico de que deberia jugar en otro equipo para ver como le va (Cosa que parece que va a pasar)

Ademas tiene la suerte de que la liga inglesa es en mi parecer mejor que la Española.

Fija que de aca a unos años esta lleno de nenes con la camiseta del City  :risacasla:

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Ni se los menciona, pero qué lindo sería que vaya al Milan o al Tottenham.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Ni se los menciona, pero qué lindo sería que vaya al Milan o al Tottenham.

Más lindo sería que venga al Ciclón, pero que venga acá es igual de improbable que vaya a esos clubes que no tienen nada que ofrecerle, ni económica ni deportivamente.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Más lindo sería que venga al Ciclón, pero que venga acá es igual de improbable que vaya a esos clubes que no tienen nada que ofrecerle, ni económica ni deportivamente.

Ojo, el Tottenham no está taaaan mal. Más allá de que es un descarte obvio y está temporada ni clasificaron a la Champions, el plantel es de nivel para pelear con alguien como Messi. Eso sí, ni en pedo veo a Messi con Mourinho.

El Milan si coincido que no tiene ni equipo para sentarse entre los posibles, aunque sería el equipo que más me gustaría verlo.


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48635
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Para mí termina jugando en el City con el Kun. Es el equipo que más se ajusta a su forma de jugar, claramente. Precisamente, con Aguero se entienden perfecto, ni que hablar de lo que sería el circuito de juego con De Bruyne y Gundogan y encima con Pep, con el cual tuvo su pico de rendimiento.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Más lindo sería que venga al Ciclón, pero que venga acá es igual de improbable que vaya a esos clubes que no tienen nada que ofrecerle, ni económica ni deportivamente.
Justamente, eso es lo que me gustaría: que vaya a contribuir al resurgimiento del Milan o que haga crecer la vitrina al Tottenham, que tampoco es el Burnley. Averiguá quiénes son los propietarios de ambos clubes para ver si no tendrían nada para ofrecerle económicamente, que debe ser una cuestión que está en un tercer o cuarto plano para la decisión de Messi.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Ojo, el Tottenham no está taaaan mal. Más allá de que es un descarte obvio y está temporada ni clasificaron a la Champions, el plantel es de nivel para pelear con alguien como Messi. Eso sí, ni en pedo veo a Messi con Mourinho.

El Milan si coincido que no tiene ni equipo para sentarse entre los posibles, aunque sería el equipo que más me gustaría verlo.


Es que para mí el tipo ya tiene la decisión tomada: club que no ganó nada a nivel europeo, compañeros de nivel, un técnico que lo conoce como nadie y una organización que económicamente es top a nivel mundial.

Justamente, eso es lo que me gustaría: que vaya a contribuir al resurgimiento del Milan o que haga crecer la vitrina al Tottenham, que tampoco es el Burnley. Averiguá quiénes son los propietarios de ambos clubes para ver si no tendrían nada para ofrecerle económicamente, que debe ser una cuestión que está en un tercer o cuarto plano para la decisión de Messi.

La decisión de Messi es integral; creer que sólo es un tema económico es menospreciarlo. Milan si quiere apostar a un resurgimiento creés que le alcanza sólo con Messi? Barcelona tenía a Messi y así terminó su temporada; necesitaría cambiar la plantilla por completo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11532
Por las dudas aclaremos que hoy el 99% de las acciones del Inter son 2 grupos empresarios chinos
El Tottenham tambien es de un grupo de empresarios que manejan parte de varios equipos (AEK, Rangers, Basel FC, etc)
El milan es de una empresa norteamericana
En liverpool tambien hay una empresa norteamericana

Y la lista es interminable, no creamos que un club sólo tiene capitales externos si el dueño se llama Hamid Al Nassiri y anda en camello

Pasa que los mas mas vistosos son los del city, el PSG o Abramovic, pero la realidad es que casi todos los grandes de europa hoy son empresas privadas. Y a mi que la guita venga del petroleo o del dueño de Twitter me da igual eh, la unica diferencia es cuanta guita tienen/quieren poner

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ni loco va al Tottenham a correr al 3 del Cristal Palace y jugar a 50 metros del arco rival
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es que para mí el tipo ya tiene la decisión tomada: club que no ganó nada a nivel europeo, compañeros de nivel, un técnico que lo conoce como nadie y una organización que económicamente es top a nivel mundial.

La decisión de Messi es integral; creer que sólo es un tema económico es menospreciarlo. Milan si quiere apostar a un resurgimiento creés que le alcanza sólo con Messi? Barcelona tenía a Messi y así terminó su temporada; necesitaría cambiar la plantilla por completo.

Pero es que eso es obvio!

No hace falta ser ningún genio o analista deportivo para saber que Messi cuando logre su salida del Barcelona irá al City. Eso está asegurado ya.

Ahora, eso no quita que en el foro se tiren diferentes ideas de otras posibilidades o incluso lo que les gustaría a cada uno.

La salida de Messi no creo que se la hagan tan fácil en el Barcelona, cuando lo logre seguramente irá al City. Mientras dura la novela, al menos está entretenido tirar diferentes equipos por más que todos sepamos donde seguramente va a terminar.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Pero es que eso es obvio!

No hace falta ser ningún genio o analista deportivo para saber que Messi cuando logre su salida del Barcelona irá al City. Eso está asegurado ya.

Ahora, eso no quita que en el foro se tiren diferentes ideas de otras posibilidades o incluso lo que les gustaría a cada uno.

La salida de Messi no creo que se la hagan tan fácil en el Barcelona, cuando lo logre seguramente irá al City. Mientras dura la novela, al menos está entretenido tirar diferentes equipos por más que todos sepamos donde seguramente va a terminar.

Para mí es al revés, Messi tiene todo para irse sin dejarles un mango: una cláusula contractual y el dictamen de fifa que la temporada terminó cuando terminó y no cuando decía en realidad la cláusula por el contexto. Es Barcelona el que está en una mala posición, no Messi.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Es que para mí el tipo ya tiene la decisión tomada: club que no ganó nada a nivel europeo, compañeros de nivel, un técnico que lo conoce como nadie y una organización que económicamente es top a nivel mundial.

La decisión de Messi es integral; creer que sólo es un tema económico es menospreciarlo. Milan si quiere apostar a un resurgimiento creés que le alcanza sólo con Messi? Barcelona tenía a Messi y así terminó su temporada; necesitaría cambiar la plantilla por completo.
Para pelear por el Scudetto posiblemente le alcance con Messi; no para ganar una Champions, claro está. Terminó jugando excelente en la última Serie A, a pesar de que, salvo Ibrahimovic, no cuente con estrellas en su plantel.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Por las dudas aclaremos que hoy el 99% de las acciones del Inter son 2 grupos empresarios chinos
El Tottenham tambien es de un grupo de empresarios que manejan parte de varios equipos (AEK, Rangers, Basel FC, etc)
El milan es de una empresa norteamericana
En liverpool tambien hay una empresa norteamericana

Y la lista es interminable, no creamos que un club sólo tiene capitales externos si el dueño se llama Hamid Al Nassiri y anda en camello

Pasa que los mas mas vistosos son los del city, el PSG o Abramovic, pero la realidad es que casi todos los grandes de europa hoy son empresas privadas. Y a mi que la guita venga del petroleo o del dueño de Twitter me da igual eh, la unica diferencia es cuanta guita tienen/quieren poner

No es un tema de equipos de dueños, es como se manejan esos dueños y los gastos obscenos. El PSG desde que llego el jeque gasto en 9 años 1.4 BILLONES de dólares, el City muy atrás no debe andar, mismo el Chelsea en su momento.

No es para nada comparable con los otros que mencionas.

Para mí es al revés, Messi tiene todo para irse sin dejarles un mango: una cláusula contractual y el dictamen de fifa que la temporada terminó cuando terminó y no cuando decía en realidad la cláusula por el contexto. Es Barcelona el que está en una mala posición, no Messi.

Claro pero el Barcelona no se va a quedar como si nada, incluso apela que ya pasó el tiempo. Y esto no va a resolverse de un día para el otro.

Para mí también van a darle la razón a Messi, pero va a durar.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48635
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Para mí es al revés, Messi tiene todo para irse sin dejarles un mango: una cláusula contractual y el dictamen de fifa que la temporada terminó cuando terminó y no cuando decía en realidad la cláusula por el contexto. Es Barcelona el que está en una mala posición, no Messi.

Claro, lo que argumenta como defensa la dirigencia es que la temporada terminó con la Liga y no cuando quedaron afuera con Bayern. Igual, más allá de la pelea que hace rato hay entre Messi y ellos, de alguna manera van a terminar acordando. Estirar la agonía en éste caso no tiene ningún sentido.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Barcelona no, Bartomeu. Si se alarga el próximo presidente cancela el juicio, no hay un solo hincha de Barcelona que pretenda que el club litigue contra Messi.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11532
No es un tema de equipos de dueños, es como se manejan esos dueños y los gastos obscenos. El PSG desde que llego el jeque gasto en 9 años 1.4 BILLONES de dólares, el City muy atrás no debe andar, mismo el Chelsea en su momento.

No es para nada comparable con los otros que mencionas.

Obvio que no es comparable, pero no es que unos son blancos y los otros negros, porque a mi me da la sensacion que muchos piensan que el City o el PSG lo manejan jeques con petrodolares mientras que en el inter toman decisiones los socios comiendo las pastas de la nona el domingo

El city y el PSG serían el color negro, pero despues la gran mayoría entran en un gris oscuro, blanco blanco no queda casi nadie en europa

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45519
Por las dudas aclaremos que hoy el 99% de las acciones del Inter son 2 grupos empresarios chinos
El Tottenham tambien es de un grupo de empresarios que manejan parte de varios equipos (AEK, Rangers, Basel FC, etc)
El milan es de una empresa norteamericana
En liverpool tambien hay una empresa norteamericana

Y la lista es interminable, no creamos que un club sólo tiene capitales externos si el dueño se llama Hamid Al Nassiri y anda en camello

Pasa que los mas mas vistosos son los del city, el PSG o Abramovic, pero la realidad es que casi todos los grandes de europa hoy son empresas privadas. Y a mi que la guita venga del petroleo o del dueño de Twitter me da igual eh, la unica diferencia es cuanta guita tienen/quieren poner
Creo que lo que más le molesta a la gente es que agarran equipos chicos y los hacen mega potencias, que se yo eso a mí me jode.
Por ejemplo si lo hacen con el Inter los chinos, o con el Milán quien sea la verdad no me jode, son equipos con historia.

Lo mismo que están haciendo en Alemania con el Leipzig, esas cosas bizarras porque un día un tipo está aburrido y empieza a meter plata es cualquiera

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Obvio que no es comparable, pero no es que unos son blancos y los otros negros, porque a mi me da la sensacion que muchos piensan que el City o el PSG lo manejan jeques con petrodolares mientras que en el inter toman decisiones los socios comiendo las pastas de la nona el domingo

El city y el PSG serían el color negro, pero despues la gran mayoría entran en un gris oscuro, blanco blanco no queda casi nadie en europa

No creo que sea así de Blanco o negros y mucho menos que haya inocentes que crean que los Clubes en Europa son manejados por los socios.

La gran mayoría de los Clubes europeos tienen un grupo empresario o dueño detrás, pero a su vez es una administración de gastos. Como se maneja el FSG con el Liverpool me parece un ejemplo a seguir incluso en equipos sin dueño,tienen una política de gastos tremenda.

Los otros dos equipos se manejan como si fuese plata ficticia en el fútbol manager. Encima (en el caso del City) acumulan jugadores, no funcionan y traen más. Ejemplo sus últimos años de incorporaciones en defensores.



Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16491
  • Su vinCulo rompio !!!!!
El bayern no asoma por ahí entre los que quieren a messi ?
Es raro que no se quieran meter. Si se lo llevan meten las próximas 3 champions los alemanes, pero fácil.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
El mamador souto y un par mas dicen que Suarez tambien va al Man City.