Autor Tema: Nuevo club de Messi  (Leído 7206 veces)

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16692
lo apuntado era la copa america muchachos, al mundial 2026 ya va mas de complemento, el equipo ahi tiene que ser sin el casi

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 884
Si fuese solo y únicamente por plata, aceptaba la oferta de Arabia. Claramente también valoró el estilo de vida que quiere darle a su familia.

Me parece acertado, ganó absolutamente todo, record de todos los colores. Hizo gigante a un club internacionalmente mediocre como el Barcelona, 35 títulos les dio, si vuelve ahí lo aplauden al principio... y después apenas quede afuera contra el primer equipo serio le saquen fotos agachando la cabeza y tirándole mierda por todos lados, se tiene que bancar eso?

Duele pero que se despida tranquilo.

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2655
a esta altura y habiendo ganado el mundial, la verdad que le debe chupar todo un huevo ya, claramente el Barcelona no lo puede traer porque si no ya lo hubiera hecho


Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Me la maman.
Si sos tan argentino, antes de ir a Miami o Barcelona, vas a Ñuls, si tus nietos no van a trabajar en su re putisima vida.
Otro es Benzema, dijo "quería retirarme acá (Real Madrid) pero la vida saraza"..... le pusieron 200 milones de dolares a un tipo que ya es millonario y fue volando.
No son jugadores, son empresas de un ex deporte de mierda.
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5560
Me la maman.
Si sos tan argentino, antes de ir a Miami o Barcelona, vas a Ñuls, si tus nietos no van a trabajar en su re putisima vida.
Otro es Benzema, dijo "quería retirarme acá (Real Madrid) pero la vida saraza"..... le pusieron 200 milones de dolares a un tipo que ya es millonario y fue volando.
No son jugadores, son empresas de un ex deporte de mierda.

Después de las amenazas que le hicieron al suegro hace un par de meses, a Rosario no vuelve ni en pedo.

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2655
Me la maman.
Si sos tan argentino, antes de ir a Miami o Barcelona, vas a Ñuls, si tus nietos no van a trabajar en su re putisima vida.
Otro es Benzema, dijo "quería retirarme acá (Real Madrid) pero la vida saraza"..... le pusieron 200 milones de dolares a un tipo que ya es millonario y fue volando.
No son jugadores, son empresas de un ex deporte de mierda.

Todo bien con el patriotismo pero no vas a volver a una CIUDAD NARCO en donde ni mas ni menos le tirotearon una sucursal de uno de los tantos negocios de la familia de la pareja, donde esta lleno de sicarios, falopa, asesinatos, ni tampoco tenes infraestructura para bancar un espectaculo con semejante figura (porque seamos sinceros, cada partido en newells estaria hasta la pija de gente dentro y fuera del estadio, actividades mounstruosas de reventa (de entradas originales y truchas, mas operativo policial, mas todo), no hay logica por ningun lado, hubiera sido zarpado que juegue aca, pero el tipo prioriza su familia
« Última Modificación: junio 07, 2023, 14:53:36 por fabri »

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Cuervos, Leo no viene a Ñuls por la existencia del narco, a lo sumo será un argumento mas, pero el y fundamentalmente su viejo piensan de otra forma a los hinchas como nosotros.
Como mucho, vienen jubilados a darse un gustito o a hacerlo para sus familiares, como tantos garcas que volvieron a nuestro Club.
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6972
Si, va a venir un tipo con un patrimonio de mil millones de dolares precisamente a vivir a Rosario,  a exponer a su familia solo para demostrar que es muy argentino.
Que mas quieren de Messi? ya lo dio todo, es el numero 1 de la historia del futbol.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14423
Y bueno todo termina en algún momento. Ahora yo algo no entiendo si Messi resignara en lo económico podría jugar en barsa o en algún club de Europa? Cuánta más quiere? No lo juzgo eh, pero que locura de guita.
Otra cosa, va a ser una locura Miami, está lleno de latinos
Firma en Barcelona que es ídolo, le va mal en champions 2024 y tenes a la horda de catalanes infradotados puteandolo, hinchas, contrarios y perdiodistas. La familia pasándola mal por eso...
Olvídate, te vas a Miami, revolucionas el mercado yankee y a otra cosa

Y también pasará por tema de ego. Pensará voy a firmar 20 palos en España mientras Kanté se lleva 100 en arabia..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3342
Me deja tranquilo que el que lo afirma es el mega bobo de Hernan Castillo, otro que los boludos de Tyc que hace 2 años decian que ya estaba todo cerrado con el City y ya estaban editando un video para la presentacion 

Obviamente ya tiene edad para hacer lo que quiera, y sobre todo una carrera impresionante en la espalda, pero si su idea era seguir jugando en buen nivel no podes ir a esa liga donde juegan con ojotas y tienen como maximas figuras a Driussi y Bou mas o menos
Totalmente.

Es un miedoso.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3342
Me la maman.
Si sos tan argentino, antes de ir a Miami o Barcelona, vas a Ñuls, si tus nietos no van a trabajar en su re putisima vida.
Otro es Benzema, dijo "quería retirarme acá (Real Madrid) pero la vida saraza"..... le pusieron 200 milones de dolares a un tipo que ya es millonario y fue volando.
No son jugadores, son empresas de un ex deporte de mierda.
Totalmente Matungo, atrás de la guita desesperado va.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5721
Más allá de las opiniones acerca de la liga a la que va y su decisión. Si va y se lo toma realmente en serio, puede hacer un desastre. Cualquier cantidad de goles

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41495
  • 13/08/14
Una pena, lo quería ver en un Newcastle o de regreso en Barcelona.

Lo bueno es que va a seguir en la selección y el destino elegido significa paz mental para él y su familia. Lo malo es que pierde rodaje de alto nivel y poco a poco se nos va a ir yendo   :(


Si, va a venir un tipo con un patrimonio de mil millones de dolares precisamente a vivir a Rosario,  a exponer a su familia solo para demostrar que es muy argentino.
Que mas quieren de Messi? ya lo dio todo, es el numero 1 de la historia del futbol.

Insólito, yo no puedo creer que todavía al día de hoy haya cabezas de tacho exigiéndole jugar en Newells.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Una pena, lo quería ver en un Newcastle o de regreso en Barcelona.

Lo bueno es que va a seguir en la selección y el destino elegido significa paz mental para él y su familia. Lo malo es que pierde rodaje de alto nivel y poco a poco se nos va a ir yendo   :(


Insólito, yo no puedo creer que todavía al día de hoy haya cabezas de tacho exigiéndole jugar en Newells.


Yo no le exijo nada, realmente me chupa un huevo messi, justamente los cabezas de tacho creen que pueden llegar a verlo ahi, y el y su familia alientan esas estupidas esperanzas.
Y vos hablás de paz mental de un tipo que vive en otra dimensión? Alguna vez fuiste a levantar una cosecha de ajo o a fabricar ladrillos en el norte para escribir semejante taradez sobre paz mental?
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15132
Firma en Barcelona que es ídolo, le va mal en champions 2024 y tenes a la horda de catalanes infradotados puteandolo, hinchas, contrarios y perdiodistas. La familia pasándola mal por eso...
Olvídate, te vas a Miami, revolucionas el mercado yankee y a otra cosa


Bueno eso es muy cierto. Recien mostraron la nota que dió Messi a Mundo Deportivo de España, y dice algo entre varias cosas que tiene que ver con lo que vos comentas:
"De que se lo viene acusando de muchas cosas, y escuchar que Barcelona tiene que achicar gastos, vender jugadores, reducir sueldos, etc.... para que pueda llegar el, etc", y eso no le gustó, de que el queda totalmente pegado y responsable por asi decirlo.

Y ahi es donde digo que tiene que ver lo que vos decis. Imaginate llegaba, y queda afuera en octavos de Champions, o sale 2do en la Liga, sabes como lo van a matar? De que lo llevaron haciendo mil malabares para fracasar? Hasta puteado se puede ir.

Ojo, podria asumir el riesgo y listo, y despues discutimos si esta bien o no, pero en la entrevista dijo y repitió muchas veces el tema "tranquilidad" y "familia". Creo que "familia" lo dijo mas que en las pelis de Rapido y Furioso. Porque además comentó que en Francia no la pasó del todo bien y quiere recuperar eso.

Claramente Barcelona fue el plan A pero se hartó y termina en EEUU solo por un tema de estar tranquilo, y como dijo el literal "salir del foco". Ya no le interesa otra cosa a nivel deportivo.

--
Esto no quita que yo mantenga lo que opiné, que esperaba que siga en Europa, en clubes importantes en Champions y no en el peor hoy equipo de USA en una liga meh. Pero lo que el justificó en la entrevista es super entendible.
« Última Modificación: junio 07, 2023, 16:32:49 por soy_cuervo26 »

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29172
https://twitter.com/sudanalytics_/status/1666521811352277013

Excelente lo que dice. No queria volver a pasar lo que fue hace 2 años, capaz lo tenian hasta Agosto boludeandolo sin confirmar nada. El tipo arreglo con el Inter de Miami, va a jugar tranquilo y sabiendo que su familia tambien va a tener tranquilidad en Miami.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11393
Se entiende bien lo que dice Messi, una pena que no siga en Europa pero no se le puede exigir mas nada, ya ganó todo y cumple 36 años en 2 semanas

Quiso ir a Barcelona a retirarse tranquilo pero eso no iba a ser posible. Y si hipotecaban medio club para llevarlo y despues pierden lo iban a salir a matar de nuevo, todos sabemos que los catalanes son lo peor que hay

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6972
Cuando no te valoren en tu laburo y sientas que sos uno más, acordate lo que le hizo el Barca a Messi.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11393
Lo unico bueno, y hasta sorprendente diría, es que firma por 3 años, asi que seguiría jugando hasta julio del 2026. Yo pensé que el día que se fuera de Europa choreaba un año y se retiraba

Obviamente debe tener 300 clausulas para irse cuando se le cante, debe tener 0 obligacion de cumplir los 3 años, pero en principio que el firme algo para jugar hasta el 26 no es un dato menor

Cuando no te valoren en tu laburo y sientas que sos uno más, acordate lo que le hizo el Barca a Messi.

Para mi lo peor fue la que hizo Xavi de tirarle TODA la responsabilidad a Messi cuando era absolutamente falso que dependía de él volver o no al club

Se supone que el tipo es ex compañero, colega, hasta amigo quizás, y le sigue la jugada a los mismos dirigentes que lo echaron como un perro
« Última Modificación: junio 07, 2023, 17:23:28 por Henry_Cuervo »

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6040
Perfecto lo que hizo aunque duela, como vas a esperar a barcelona después de todo? Que el sorete de Laporta se las arregle ahora. Y aparte ya sabemos como es esto , si va al barsa y no llega a ganar la liga o la Champions ( muy probable que no pase ) le van a caer a él… que lo lloren y le chupen la pija toda la vida y que se vaya a pasarla bien a usa. Ojalá que ronaldo vaya a Los Ángeles galaxi

Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6851
Perfecto lo que hizo aunque duela, como vas a esperar a barcelona después de todo? Que el sorete de Laporta se las arregle ahora. Y aparte ya sabemos como es esto , si va al barsa y no llega a ganar la liga o la Champions ( muy probable que no pase ) le van a caer a él… que lo lloren y le chupen la pija toda la vida y que se vaya a pasarla bien a usa. Ojalá que ronaldo vaya a Los Ángeles galaxi
Llega a pasar eso y la MLS va a ser más vista que la liga española y la francesa

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29172
Para mi lo peor fue la que hizo Xavi de tirarle TODA la responsabilidad a Messi cuando era absolutamente falso que dependía de él volver o no al club

Se supone que el tipo es ex compañero, colega, hasta amigo quizás, y le sigue la jugada a los mismos dirigentes que lo echaron como un perro

Una forrada lo de Xavi, diciendo que depende de Messi cuando todos saben que no es asi. De ultima deci no hubiese tomado postura por ningun lado, hubiese declarado que de eso se encarga Laporta/La Liga/Messi y listo. Pero bueno, le siguio el juego a Laporta...

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20126
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Al fútbol argentino no vendría jamás, Maradona hubo uno solo

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
Y está perfecto, mirá si va a preferir venir a vivir a Rosario antes que a Miami  :lol: :lol: :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles