Autor Tema: Nuevo club de Messi  (Leído 7205 veces)

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6119
Sabiendo que no va a seguir en el PSG... donde jugara la proxima temporada?


Se dice que Laporta ya hablo con el.

https://twitter.com/GerGarciaGrova/status/1658125260988858372

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
No puede no ir a otro lugar que no sea el Barcelona. O sea partamos de la base que el nunca se quiso ir de ahi, tenia todo arreglado para seguir y firmar y al otro dia se entera que por diversos tema e incapacidad del boludo de Laporta no lo quedaba otra que irse.

Pero volviendo a lo que dije que a otro lugar no puede ir, si no va a estar con el tema de acomodarse a la ciudad, al equipo, que los hijos, que esto y aquello y en Barcelona eso ya lo tiene de toda la vida, y si su idea es jugar la Copa America del año que viene y tal vez el proximo Mundial en un buen nivel, no puede perder tiempo con eso. Y no jugar una competicion asi arrastrandose como lo hizo Cristiano el ultimo Mundial, no le queda otra que seguir en la elite. Desde ya que Messi se gano la libertad de hacer lo que se le cante y no jugar nunca mas al futbol pero bueno si su idea es esa, no puede irse a jugar a esos paises falopas con camellos o la impresentable MLS
« Última Modificación: mayo 15, 2023, 20:42:12 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20338
me encantaría verlo en la premier, pero bueno, seguramente se vaya al barsa
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3236
No puede no ir a otro lugar que no sea el Barcelona. O sea partamos de la base que el nunca se quiso ir de ahi, tenia todo arreglado para seguir y firmar y al otro dia se entera que por diversos tema e incapacidad del boludo de Laporta no lo quedaba otra que irse.

Pero volviendo a lo que dije que a otro lugar no puede ir, si no va a estar con el tema de acomodarse a la ciudad, al equipo, que los hijos, que esto y aquello y en Barcelona eso ya lo tiene de toda la vida, y si su idea es jugar la Copa America del año que viene y tal vez el proximo Mundial en un buen nivel, no puede perder tiempo con eso. Y no jugar una competicion asi arrastrandose como lo hizo Cristiano el ultimo Mundial, no le queda otra que seguir en la elite. Desde ya que Messi se gano la libertad de hacer lo que se le cante y no jugar nunca mas al futbol pero bueno si su idea es esa, no puede irse a jugar a esos paises falopas con camellos o la impresentable MLS

un tema que siempre es bueno recordar, es que messi se va porque era IMPOSIBLE que juegue en barcelona, asi, en mayuscula y negrita je

messi aceptaba jugar gratis?? ponele... asi y todo, no podia jugar... las reglas del fair play financiero indican que un jugador no puede rebajarse el contrato a menos del 50% de un año para otro (asi se cambie de club, o renueve en el mismo, no puede)

o sea, si cobraba 20 palos (ponele, para el ejemplo), y acepta renovar por 0... para el fair play financiero, su contrato son 10 palos, y al barcelona no tenia margen

mucho se hablo de "si tanto queria seguir hubiera jugado gratis" y blablabla, la realidad es que ni asi podia renovar

la pregunta es... si ahora no va a pasar lo mismo... porque por mucha rebaja que acepte en su salario, el problema es, fue y va a seguir siendo el fair play financiero

EDIT: seria genial que en sudamerica aparezca el fair play financiero..... ayudaria a acomodar economicamente a varios clubes... aunque deportivamente los haria mierda seguro al no poder contratar a nadie... y mas de uno terminaria excluido de competiciones internacionales por esto... incluso con quita de puntos en torneos locales
« Última Modificación: mayo 15, 2023, 23:54:21 por gusbarba »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41495
  • 13/08/14
Que se dejen de romper la pija los dirigentes de la liga de España y dejenlo volver. No los mira nadie, pelotudos!

Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3236
Que se dejen de romper la pija los dirigentes de la liga de España y dejenlo volver. No los mira nadie, pelotudos!

es que el problema no es tanto laliga... son mas bien las reglas de la uefa

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
Lo ideal sería que vuelva al Barcelona, ojalá pueda hacerlo.

Espero que no se le ocurra ir a Arabia o la MLS.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22783
  • Ángel Zubieta
Tiene que volver a Barcelona ahora que juegan la champions
The last dance
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5721
Ojalá fuera al City, ganarían 3 champions seguidas

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20126
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Al Barsa obvio

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16692
me encantaría verlo en la premier, pero bueno, seguramente se vaya al barsa

hermoso

Lo unico que le pido es que no se vaya a eeuu o a arabia porque ahi si chau messi

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11266
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Ojalá fuera al City, ganarían 3 champions seguidas

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk
Lo mismo decían cuando estaba por llegar al PSG.

Enviado desde mi moto e(6) plus mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20126
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Parece que va al Inter de Miami. Se le terminó la carrera en la élite. Una lastima, para mí le daba para Europa un tiempito más

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8253
Si quiere jugar con la azulgrana nosotros lo recibimos, eso si, la 10 es del perrito leo!
Para mí termina en EEUU tambien
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Me deja tranquilo que el que lo afirma es el mega bobo de Hernan Castillo, otro que los boludos de Tyc que hace 2 años decian que ya estaba todo cerrado con el City y ya estaban editando un video para la presentacion  :lol:

Obviamente ya tiene edad para hacer lo que quiera, y sobre todo una carrera impresionante en la espalda, pero si su idea era seguir jugando en buen nivel no podes ir a esa liga donde juegan con ojotas y tienen como maximas figuras a Driussi y Bou mas o menos
« Última Modificación: junio 07, 2023, 00:01:03 por Juan_Cuervo_10 »

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41158
Lionel, por favor te pido, tenes que seguir en el fútbol de elite.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5560
Ojala los catalanes arreglen con La Liga lo que tengan que arreglar y pueda volver al Barcelona. Tiene para tirar unos últimos cartuchos en Europa todavía e irse a EEUU seria casi retirarse.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18920
Gran decepción si se va a EEUU o Arabia, ya estaría retirado. Ahora pienso, no puede esperar a otras ofertas? Tan apurado está?

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4423
¿Y si lo llama Román?

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
En serio nadie lo quiere en su equipo? Solo eeuu y arabia?
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18109
Gran decepción si se va a EEUU o Arabia, ya estaría retirado. Ahora pienso, no puede esperar a otras ofertas? Tan apurado está?

Y... hace dos años cuando fue a PSG quizás la pasó re mal durante la espera.
De hecho el Kun siempre contó que estaban en Brasil por la Copa América y Messi tenía una camiseta del Barcelona guardada para sacarse la foto y subirla a Instagram comunicando la renovación. Y que le decía "es hoy Kun".

Probablemente no tiene ganas de volver a pasar por tanta incertidumbre y disfrutar de las vacaciones tranquilo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3568
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Hace lo que quieras Leo, nos hiciste las personas mas felices del mundo
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14423
En serio nadie lo quiere en su equipo? Solo eeuu y arabia?
No es tan así.. Las ligas tienen cupo salarial, tienen que hacer una ingeniería tremenda para llevar a Messi. Y completar parte del salario en negro haciendo algo ilegal seguro jaja

Imaginense que Benzema va a terminar cobrando como 200 palos. 15 veces más de lo que cobraba como capitán del Madrid

Obviamente que él ni necesita la guita para nada. Pero rechazar para su familia debe ser complicado.
Camiño la concha de tu madre

Conectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2311
Antonella subió dos fotos hace un día creo que decía que estaban en Barcelona y no se que cosa más, incluso una con la remera del barsa.
Elijo creer.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29172
Si no es Barcelona, esta bien que se vaya a Miami. El tipo gana tranquilidad para jugar al futbol y sobre todo para la familia. Que disfrute la vida, con 35 años ya dio todo.