Autor Tema: "Es difícil jugar sabiendo que no jugás por nada"  (Leído 4181 veces)

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
#CopaLibertadores23/04/2015"Es difícil jugar sabiendo que no jugás por nada"De esta manera explicó Néstor Ortigoza, la baja en el rendimiento del equipo tras enterarse del resultado parcial en Brasil. “Nos vamos con la cabeza en alto”, afirmó.  Enviar Imprimir Néstor Ortigoza analizó el rendimiento del equipo tras enterarse el resultado en Brasil
Néstor Ortigoza, explicó en diálogo con Fox Sports, la baja en el rendimiento de San Lorenzo, sobre el final de la primera etapa: "A los 30' nos dimos cuenta del resultado en Brasil. Es difícil jugar sabiendo que no jugás por nada".

El mediocampista, comentó: "Estamos todos calientes. Pensamos que podíamos pasar, teníamos fe y no se pudo. Nos vamos con la cabeza en alto. Pensamos que el Corinthians ganaba, pero esto es fútbol. Por algo es tan lindo, porque no tiene lógica", expresó el ex Argentinos.


Lo re banco al 'gordo', pero eso de que no se jugaba por nada desde el minuto 30 es un error... ¿O acaso los que estábamos en la tribuna con tanta bronca como el que más no nos merecíamos que al menos ese último partido nos diera una sonrisa, aunque fuera amarga? Aunque no alcanzara para clasificar. Si hubiera pensado que jugábamos por nada, me iba a mi casa. ¿O acaso no vamos igual a la cancha cuando ya estamos eliminados? ¿Cuando en cualquier campeonato ya no tenemos chances de ganarlo qué hacemos?

En San Lorenzo nunca se debe jugar por nada. Al que piense así, un cachetazo para que reaccione.  :palo: La Gloriosa Azulgrana nunca es "nada".
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Y yo lo entiendo, sabiendo el resultado de allá y vos no pudiendo hacer ni un gol, te desmoralizas totalmente.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
a mí me chupaba un huevo si ganabamos 1 - 0 , 5 - 0 o si perdíamos por goleada, ya estabamos afuera y daba igual si hacíamos un gol o no, capaz levantaba un poco a la gente pero daba lo mismo

se notó que los jugadores sientieron el otro resultado, así como también lo sintió la gente
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
los jugadores también se dieron cuenta que corinthians se vendio, por eso no jugas por nada, porq una cosa es que el san pablo gana 2-0 pero tenes una minima esperanza que lo de vuelta, pero eso nunca iba a pasar si ni pateo al arco "el mejor equipo de la copa"

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Me hubiera gustado que dejen una mejor imagen, un esfuercito, terminar con 10 puntos y que ningún gil como Niembro diga que San Lorenzo no hizo su parte, ahora son varios días hasta el próximo partido, ¿qué te ibas a guardar?
Igual es un reproche menor, yo también bajé los brazos cuando vi la expulsión de Emerson.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Decir que no juegan por nada teniendo tanta gente en las tribunas y ganando las suculentas sumas que ganan me parece bastante desafortunado. Y de última, si no se da que no sea porque no ganaste tu partido.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
No pongamos excusas para los rendimientos ...

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Es logico, se notaba que el bajon del equipo era por el otro resultado, si no lo hubieran ido a buscar con todo

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Me hubiera gustado que dejen una mejor imagen, un esfuercito, terminar con 10 puntos y que ningún gil como Niembro diga que San Lorenzo no hizo su parte, ahora son varios días hasta el próximo partido, ¿qué te ibas a guardar?
Igual es un reproche menor, yo también bajé los brazos cuando vi la expulsión de Emerson.

Seguro. Por eso dije "un cachetazo", y no una cagada a bifes.   :vigilante:



Decir que no juegan por nada teniendo tanta gente en las tribunas y ganando las suculentas sumas que ganan me parece bastante desafortunado. Y de última, si no se da que no sea porque no ganaste tu partido.

A eso me refiero. E incluso, a cancha vacía, con la Azulgrana en el pecho, tampoco es 'por nada'. Bah, al menos para mi.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
eso no es cierto ya que tendriamos que haber estado por lo menos 3 a 0 en el sgundo tiempo para tener alguna chance y no pudimos hacer ni un gol y se arrastraron por la cancha

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado fede azulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 886
  • lo sigo de pendejo, porque es un sentimiento 🎶
Para mí, eso no es quedar afuera con la frente en alto.
Ganá tu último partido, no caminando  :(

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Para mí, eso no es quedar afuera con la frente en alto.
Ganá tu último partido, no caminando  :(
exacto

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Gracias por la copa, pero este queria jugar en Boca?....por favor que cierre la boca y que juegue a ganar!.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Decir que no juegan por nada teniendo tanta gente en las tribunas y ganando las suculentas sumas que ganan me parece bastante desafortunado. Y de última, si no se da que no sea porque no ganaste tu partido.
yo estaba en la cancha y queria ganar, fui sabiendo que nos quedabamos afuera PERO POR EL OTRO RESULTADO. hasta el empate me la bancaba pero ya perder fue un PAPELON. hubiesen ganado por los 20mil boludos que pagamos 100 mangos y fuimos a tomar frio a la villa. :'( :'( :furioso:
nos enteramos por radio la que hicieron los brazucas y les seguimos cantando. dejense de joder  :palo: aca habia que ganar porque esto es san lorenzo y enfrente estaba el danubio, quien????? no ganaron ni un partido y nos cargaron toda la semana y en lugar de cerrarles el culo les dimos la razon. esta semana desde la derrota con aldosivi fue un descanso  :boluu: :boluu: :boluu:.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
yo estaba en la cancha y queria ganar, fui sabiendo que nos quedabamos afuera PERO POR EL OTRO RESULTADO. hasta el empate me la bancaba pero ya perder fue un PAPELON. hubiesen ganado por los 20mil boludos que pagamos 100 mangos y fuimos a tomar frio a la villa. :'( :'( :furioso:
nos enteramos por radio la que hicieron los brazucas y les seguimos cantando. dejense de joder  :palo: aca habia que ganar porque esto es san lorenzo y enfrente estaba el danubio, quien????? no ganaron ni un partido y nos cargaron toda la semana y en lugar de cerrarles el culo les dimos la razon. esta semana desde la derrota con aldosivi fue un descanso  :boluu: :boluu: :boluu:.

Encima, 150 per cápita, y saliendo a la medianoche, siendo que al día siguiente había laburo, colegio, etc. Pero los bancamos hasta incluso después de la derrota, como marca nuestra historia. Por eso me calentó esa frase.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Conectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
ni ganas de hacer comentario sobre esto se entiende lo que quiso decir

D a ..m i.. a ..n

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Les pasó por especular tanto. Contra el Corinthians había que ganar y el equipo solo se dedicó a administrar el empate.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
No se juega por nada gordo?? VOS no jugaste a nada querrás decir...
Y la gente que fue? y el club? y el honor? y el orgullo propio? y las estadísticas? siempre se juega por algo maestro :palo:

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
No se juega por nada gordo?? VOS no jugaste a nada querrás decir...
Y la gente que fue? y el club? y el honor? y el orgullo propio? y las estadísticas? siempre se juega por algo maestro :palo:
exacto el gordo lo tomo como una cinchada de soga en la playa y abandono

Desconectado gracias ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • por todo lo que hiciste,esta es tu hinchada jamas
    • www.elamortiguador.com.ar
se noto porque el segundo tiempo el gordo ni aparecio,, por suerte la mayoria no penso lo mismo y trato de sacar fuerzas a pesar de la desilusion.
♫ "Yo quiero al club, quiero la camiseta ♫
y esta hinchada jamas lo olvidara ♫
Gracias Ciclon! por todo lo que hiciste,
esta tu hinchada jamas lo olvidara ♫ 12/10/1988

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667


En estás situaciones prefiero que no hablen.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10594
  • Per Aspera Ad Astra
Contra Corinthians allá no se jugó por nada, y parecía que sí.

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
Si ahora también van a bardear a ortigoza ya nos tapo el agua....

Lo entiendo y ya lo entendí así en la cancha

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Dejen de tribunear, tiene razón Ortigoza.