Autor Tema: Una pregunta sobre Corinthians  (Leído 2134 veces)

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
Les toca Rasin (no boca o Riber)...  o sea muy tendencioso el resultado. Les convenía perder

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2170
Son fríos los brazucas.

Como dice uno, podrán ser talentosos, lo que quieran, pero MUCHAS VECES les falta SANGRE.

Acá entre dos equipos argentinos CLÁSICO se hubiesen sacado LAS TRIPAS en la mismas condiciones que estaban Sao Paulo y Corinthians ese miércoles. Acá el fútbol se vive de forma más CAÓTICA que allá, de eso estoy seguro.

Conozco Brasil, y más o menos se como lo viven. El fútbol es sagrado en ambos países, allá como ves a brasileros jugando al fútbol en canchitas de favelha o en la playa, acá los ves jugando así en villas, en potreros o así cuando se arma un fútbol 5 entre amigoss, pero acá se lo vive con más "locura", con más "enfermedad" en otro sentido.

Nunca más me fío de estos brasileros sin sangre. Y por otro lado, los uruguayos NUNCA le van a tener más rencor a cualquier otra cosa que a un argentino mismo.  No se por qué, pero es así.

Los brasileros son nacionalistas, y yo no lo veo mal... Creo q los pelotudos somos nosotros

Desconectado calcacuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 767
 Que lindo que los hijos de puta estos hayan ido pa atras y que Guarani les haya roto el culo de local. Ahora, esperemos que la aguanten!