Autor Tema: No estoy triste ni puteo  (Leído 1030 veces)

Desconectado alelafour

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 616
Ya está, no me da bronca lo de anoche porque era un milagro tremendo pasar de ronda, después de la victoria de San Pablo en Uruguay (ese es el resultado que hizo la diferencia, y perder acá con Corinthians).
Ya desde el sorteo supe que era más que difícil pasar de ronda, así que me fui haciendo la idea de que podía pasar tranquilamente esto, más viendo los rivales ridículos que les tocaron al resto.
Ayer a la media hora ya había terminado el partido, imaginate el ánimo de los jugadores sabiendo que quedaban 60 minutos jugando por nada, la derrota es una anécdota, ni da para putear.
Aplauso eterno para los Campeones de América y subcampeones del mundo, no se pudo, listo, a pelear hasta el final el torneo local.

Desconectado tincho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1600
  • ES AMOR POR SAN LORENZO
No voy a putear..
pero si me pone triste quedar afuera..
y bronca, nose, no tengo.. pero estoy seguro q si en brasil corintians le gabana 3a0 a sp.. estaría mucho más molesto
"Y juramos volver. Nos trataron de locos. No logran entender. Pero desde un principio nuestro sentimiento fue verdadero, y nuestro instinto inquebrantable."

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Tristeza si y no hubiera tenido bronca si jugábamos bien y ganábamos aunque sea 2 a 0.
Pero quedar afuera jugando mal y perdiendo contra el peor equipo de la copa si, me da bronca.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado alelafour

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 616
No voy a putear..
pero si me pone triste quedar afuera..
y bronca, nose, no tengo.. pero estoy seguro q si en brasil corintians le gabana 3a0 a sp.. estaría mucho más molesto

Es que si Corinthians hubiese ido ganado, el partido era distinto. Imaginate el grito de gol de la gente, ese empuje es fundamental. Si en Brasil arrancaba perdiendo SP, no tengo dudas de que ayer ganábamos. El golpe de nocaut llegó muy rápido, ni siquiera en el segundo tiempo.

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Es la primera vez que me voy de la cancha solo con tristeza, nada de bronca, un aplauso eterno a los campeones de América, gracias por todo.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Es la primera vez que me voy de la cancha solo con tristeza, nada de bronca, un aplauso eterno a los campeones de América, gracias por todo.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Copio lo que puse en otro post


Pensé que iba a estar muy caliente pero es tristeza lo que siento. Mas que nada porque me pongo a pensar que hace un año más o menos estabamos que no dábamos más de alegria, festejando el milagro contra Botafogo y se me vienen recuerdos lindos de cada fase que pasamos, y quedar afuera tan temprano es un dolor terrible. No estoy enojado en este momento con nadie, solo quería expresar la tristeza que siento de no poder repetir lo que pasó el año pasado. Ojalá San Lorenzo siga jugando esta Copa hija de puta todos los años y se haga una costumbre de una vez por todas.

Desconectado Panchocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 599
es ilogico pensar que con el partido en Brasil ya definido, nuestra motivación cambió?

Se cae muy pronto la ilusión de clasificar. Ahi es cuando Bauza pone a Arias, Barbaro, etc, etc.
Ya estas afuera, que buena medida para que estos pibes se curtan en un partido internacional.

Pasó de ser un partido de clasificación a un partido de entrenamiento.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
es ilogico pensar que con el partido en Brasil ya definido, nuestra motivación cambió?

Se cae muy pronto la ilusión de clasificar. Ahi es cuando Bauza pone a Arias, Barbaro, etc, etc.
Ya estas afuera, que buena medida para que estos pibes se curtan en un partido internacional.

Pasó de ser un partido de clasificación a un partido de entrenamiento.
es asi amigo, que le vamos a hacer.
Gracias emerson! y la puta qte pario !
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Hubiera estado un poco mas tranquilo si ganabamos al menos.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Tristeza no? Como no vas a tener tristeza despues de quedar afuera de la copa? A mi me da tristeza hasta perder un amistoso de verano..
Lo que si no tengo es bronca, es como que estoy resignado, como si hubiera sabido que esto iba a pasar..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Yo tampoco, pero me preocupa a futuro.
El torneo que decis, no me veo peleandolo ni en pedo así como estamos hoy.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Así San Lorenzo pierda con un combinado de papi fútbol en el verano me genera tristeza.

Pero bronca, esta vez no. Creo que, aunque nunca lo quise asumir, inconscientemente sabia que esto iba a pasar desde que Sao Paulo da vuelta el resultado en uruguay.
En ese momento hubo un quiebre en la ilusión por mas en el fondo de los pensamientos que haya estado siendo tapado por el famoso San Lorenzo de los Milagros que lamentablemente anoche no apareció.

 :'(

 :casla:

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Yo estoy con bronca porque era un grupo que tranquilamente se podria haber pasado si ganabamos los 3 de local. Algo tan importante y decisivo para cualquier equipo que quiere ser protagonista.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6777
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Yo la bronca que tengo no es por quedar afuera, es por quedar afuera primero con un acomodo espantoso en el sorteo y 2do con una planificación horrenda para la temporada.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Me pasa lo mismo que a vos maestro
ex elcuervo2007

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Ayer no se sentia ese clima que habia con Botafogo, era practicamente imposible pasar
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado eberbueno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1308
Yo hacía la misma comparación, creo que el año pasado era mas dificil clasificar, pero era otro clima, el estadio explotaba y se sentía algo especial, en cambio ayer había otro clima, no se, apenas quería cantar se me hacía un nudo en la garganta, no podía, igual eternamente agradecido a estos jugadores y este cuerpo tecnico
http://200.110.132.168/comunidad/firma.php[/img]....baila la hinchada baila baila de corazon vamos azulgrana que vos sos el campeon"...