Autor Tema: Espero que el periodismo hable del partido en brasil  (Leído 4522 veces)

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Será muy justo el sistema de los mejores clasificados contra los peores, pero te abre la puerta a toda esta especulación de mierda y a posiblemente arreglos entre equipos.

Y Bataraz es dios, ojito con él eh
Sorteo como la Champions y al carajo.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
..yo no lo vi el partido..pero estoy escuchando la Red y todos coinciden que Corinthias jugò a perder ayer

Les echaron dos tipos, no creo que hayan tenido ganas de quedarse con dos suspendidos para octavos a propósito.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38068
Les echaron dos tipos, no creo que hayan tenido ganas de quedarse con dos suspendidos para octavos a propósito.

..yo te digo lo que dicen...que lo mas cerca que estuvo del arco de San pablo fue cuando sacaron del medio...y que necesitaba perder 2 a 0 porque 1 a 0 jugaba con Mineiro

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Si no vienen a bardear no se cual es el problema. Hay un usuario que está hace años (o estaba) que es de Serbia, no veo el problema.

Eso de que banearon a Eorl porque perdió el Corinthians  :cansado: Parece que tienen 10 años los moderadores.

No jodas que banearon a Eorl !!? , INSOLITO , nos superamos cada día mas .
Mientras se opine con respeto no veo motivos para NO escuchar la otra campaña .
Creo que los comentarios de Eorl enriquecieron el foro en estos meses .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado kici04

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 79
jajaja re boludos ustedes.. perdieron y listo. chau

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
jajaja re boludos ustedes.. perdieron y listo. chau
Conseguite un foro pibe
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
jajaja re boludos ustedes.. perdieron y listo. chau

Es verdad que hay mucho llorón en este foro, pero chupame la pija. A este sí baneenlo.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Dejemosnos de joder y de poner excusas pelotudas. La clasificacion la perdimos nosotros solos al perder contra Corinthians aca.

Exacto!! Muchos Simpsons por acá que imitan a Bart con un "yo no fui", y que con cualquier excusa berreta que ni llega a excusa intentan defender lo indefendible. Nosotros debimos meter +4 y no lo hicimos.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Exacto!! Muchos Simpsons por acá que imitan a Bart con un "yo no fui", y que con cualquier excusa berreta que ni llega a excusa intentan defender lo indefendible. Nosotros debimos meter +4 y no lo hicimos.
No se si lo decis por mi o que pero claramente en el post puse que ayer fuimos un asco... no mereciamos ni ganar.

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
No se si lo decis por mi o que pero claramente en el post puse que ayer fuimos un asco... no mereciamos ni ganar.

No Tatousa, no lo dije por vos, sino por varios comentarios que he leído donde los foristas recriminan nuestra eliminación por la supuesta entrega de orto del Corinthians... ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Debimos ganar por +4 y no lo hicimos.... hasta un medio a cero nos favorecía si Corinthians ganaba. Pero no, el fanatismo por este vendehumo, caradura y vago de bauza los encegueció con la Copa, que ya es historia.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
jajaja re boludos ustedes.. perdieron y listo. chau
Te tembló el orto tanto que tuviste que condicionar al arbitro brasilero chupapija.

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
los unicos que timeblaron fueron ustedes en morumbi.. nunca vi un equipo argentino con tanto miedo, los 10 dentro de su propria area chica jaja
Que boludo por favor, bannean a Eorl y dejan a este mogólico.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
los unicos que timeblaron fueron ustedes en morumbi.. nunca vi un equipo argentino con tanto miedo, los 10 dentro de su propria area chica jaja
Che, en serio. No se entiende que queres. Ya estamos afuera, a ninguno de aca le importa ya el san pablo hasta que los enfrentemos de nuevo por otra copa. Ademas ni van a hacer fuerza en esta... si no los elimina cruzeiro se los coje con la pija muerta el que pase de Boca-River lamentablemente. Adios

Desconectado kici04

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 79
san lorenzo, las libertadores ustedes tienen que jugar con union española, botafogo, nacional de paraguay, bolivar, paranaense

esta libertadores es de grandes, salu2

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
san lorenzo, las libertadores ustedes tienen que jugar con union española, botafogo, nacional de paraguay, bolivar, paranaense

esta libertadores es de grandes, salu2
Jajaja que lindo este monito, quiere hablar en castellano y no le sale.

Che, ahora que pasaron a octavos, van a llevar por lo menos 20mil personas? O van a ser 8mil como en el partido contra nosotros??  :lol: :lol: Que hinchada amarga que tienen jajaja.

Desconectado cuervoyrengo_17

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1879
  • *- Siempre Te Alentaremos-*
san lorenzo, las libertadores ustedes tienen que jugar con union española, botafogo, nacional de paraguay, bolivar, paranaense

esta libertadores es de grandes, salu2
esta pija tambien es  para la concha de la puta muerta de hambre de tu mama grande. hijo de mil puta mal nacido
ojala q a tus hijos le agarre cancer fulminante y se mueran en tus brazos
POR SAN LORENZO

Desconectado cuervoyrengo_17

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1879
  • *- Siempre Te Alentaremos-*
unos ganan contra bolivar, nacional paraguayo

yo tengo 3 mundiales contra barcelona, milan y liverpool

diferencias..
sos un salame negro de mierda... cuantas veces recorriste paises para ver a tu equipo? pelotudo. lo unico que conoces del san pablo lo gugleaste. forro. no debes conocer ni la cancha del palmeiras q la tenes al lado, forro. fija que ni completaste un campeonato yendo de visitante. negro come banana ignorante sorete, morite de una epidemia y que no te salve ni medico sin fronteras, sorete mal nacido
POR SAN LORENZO

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
unos ganan contra bolivar, nacional paraguayo

otros ganan al milan de sacchi, barcelona de laudrup y liverpool de gerrard.. jaja

diferencias..
Uno tiene una hinchada, el otro bueno... suerte
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
unos ganan contra bolivar, nacional paraguayo

yo tengo 3 mundiales contra barcelona, milan y liverpool

diferencias..
Jajaja pero caradura, hace 10 años que no figuras!!! Para volver a ganar algo tuvieron que enfierrar a Tigre en el entretiempo.... y en la recopa se los garcho un equipo chico.
En la copa pasada le ganamos al cruzeiro monito, que el brasileirao te lo gano con 4 fechas de anticipacion jugando copa y todo.

Y mira si seran amargos, que teniendo 3 mundiales como decis, teniendo millones de hinchas, viniendo de ser sub-campeones de brasil y llegando a semifinales de sudamericana (que la jugaron toda a cancha vacia), no metieron mas de 20 mil personas en ninguno de los 3 partidos en esta copa.... a ver si contra cruzeiro llenan por lo menos la popular eh...


Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
kiki04 andá a la concha de tu madre, infeliz!
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado cuervoyrengo_17

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1879
  • *- Siempre Te Alentaremos-*
GOOOL!!! de Danubio
bla bla bla pobre bla bla bla negro bla bla bla monito bla bla bla segui haciendote la paja en una computadora mientras yo viajo por todo el mundo siguiendo a San Lorenzo bla bla bla banana bla bla bla mono bla bla bla negrito bla bla bla pobre bla bla bla descalzo bla bla bla pobre
POR SAN LORENZO

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
GOOOL!!! de Danubio
Jajajaja dale san pablo, demostra que servis para algo y elimina a boca o river en semis, que a san lorenzo igual le chupas un huevo. Aunque seguramente se los garchen a ustedes... pero hinchamos por ustedes aunque no lo creas monito!!!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924
Me rehúso a llorar por lo que pasó entre San Pablo y Corinthians.  Si hubiéramos salido a ganar el jueves anterior en Brasil nos hubiera chupado un huevo el partido entre San Pablo y Corinthians porque ganándole a Danubio por un gol estábamos adentro.  Preocupémonos por los errores nuestros y no busquemos excusas afuera.