Autor Tema: Espero que el periodismo hable del partido en brasil  (Leído 4520 veces)

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Eso, aunque por lo que veo en todos lados "san pablo dio el golpe y le gano a corinthians", ni habla de las expulsiones (mmm....) ni de los errores infantiles que cometio corinthians en todas sus lineas los 90 minutos. Practicamente no lo ataco al sao pablo, al que le habia ganado 2-0 con baile en el primer partido... bastante raro.

Quedamos afuera y fuimos un ASCO el ultimo partido, pero eso no quita el arreglo asqueroso que hubo en entre san pablo y corinthians. Ya hablaron 80 horas de tigres y sus suplentes, del banco que llevaban y hasta de como practiba el ayudante gordo con los jugadores... hablen de esto periodistas y la concha bien puta de su madre.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
El año pasado Botafogo se entrego contra nosotros y los medios no dijeron nada..
Basta de buscar cosas afuera y hagamos un poco de autocritica..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
El año pasado Botafogo se entrego contra nosotros y los medios no dijeron nada..
Basta de buscar cosas afuera y hagamos un poco de autocritica..
El Botafogo estaba parcialmente clasificado hasta ese momento y debia sumar para pasar, con el 0-2 ya los jugadores bajaron los brazos y llegó el 3ro. Corinthians hoy ya tenia el 1er puesto asegurado y como regaló la tanga fue evidentisimo

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
El año pasado Botafogo se entrego contra nosotros y los medios no dijeron nada..
Basta de buscar cosas afuera y hagamos un poco de autocritica..
La autocritica la hice, fuimos un desastre hoy... deportivo matos. Pelotazo, pelotazo y pelotazo... ocasionalmente alguna jugada elaborada, pero muy poco.

Y botafogo el año pasado empatando clasificaba a octavos, no se hizo echar a ningun jugador ni nada. Y antes del 3-0 tienen una jugada clarisima al angulo que salva torrico... dejen de repetir las pelotudeces que dicen los de los otros clubes.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Y como le tira la patadita (? el pelado, haciendo que el otro se caiga espectacularmente y venga el referi inmediatamente a sacarle la roja cuando en el partido no pasaba nada.... muy evidente.

Desconectado kici04

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 79
ustedes perdieron 1-0.. o no se acuerdan?

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
ustedes perdieron 1-0.. o no se acuerdan?
Nosotros, que somos bastante menos que corinthians, los complicamos mucho mas y hasta pudimos ganarlo. En el pt tuvieron la jugada del palo por ejemplo, y despues no llegaron nunca mas. En el segundo recuerdo el gol anulado y el gol en el ultimo minuto y nada mas... y nosotros tambien tuvimos 2 o 3 para ganarlo.
No te parecio raro lo de corinthians ayer? Ni una sola jugada en todo el partido... un equipo que venia invicto en el año, con una de sus figuras haciendose expulsar a los 20 minutos, con la defensa teniendo errores increibles que no habia tenido en los otros 7 partidos, en una cancha donde no perdi hace 8 años creo... muy obvio fue para mi.

Lo mismo habia pasado con Mineiro - San Pablo en 2013 cuando le regalo la clasificacion en la ultima fecha perdiendo facilmente y despues le gano los 2 partidos en octavos... si, como no.

Desconectado kici04

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 79
Nosotros, que somos bastante menos que corinthians, los complicamos mucho mas y hasta pudimos ganarlo. En el pt tuvieron la jugada del palo por ejemplo, y despues no llegaron nunca mas. En el segundo recuerdo el gol anulado y el gol en el ultimo minuto y nada mas... y nosotros tambien tuvimos 2 o 3 para ganarlo.
No te parecio raro lo de corinthians ayer? Ni una sola jugada en todo el partido... un equipo que venia invicto en el año, con una de sus figuras haciendose expulsar a los 20 minutos, con la defensa teniendo errores increibles que no habia tenido en los otros 7 partidos, en una cancha donde no perdi hace 8 años creo... muy obvio fue para mi.

Lo mismo habia pasado con Mineiro - San Pablo en 2013 cuando le regalo la clasificacion en la ultima fecha perdiendo facilmente y despues le gano los 2 partidos en octavos... si, como no.

Dije que perdieron 1-0 con Danubio, no podes decir nada del otro partido.

Pero escuchame, el Corinthians fue al Morumbi con la clara intencion de ganar e eliminar al san pablo.. Cuando se quedo con 10 en una cancha dificil preferio perder que empatar. Si empataban, jugaban con Atletico MG que los elimino de la copa de brasil 2014. Entonces preferieron perder para jugar con Guarani. Esto tengo claro, fueron a ganar. Cuando vieron que no podian, no hicieron fuerza para empatar. Comprende?

Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334
era sabido que iba a estar arreglado. Donde la vieron patada y expulsión a los 10 min? dejame de joder

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
No busquen mierda donde no hay, basta de excusas.

El equipo quedó afuera sólito. Ya desde el partido con Corinthians el equipo quedó eliminado (yo lo dije en su momento y me tildaron de amargo) después cuando se perdió en San Pablo SOBRE LA HORA!!!! por 6º vez, los jugadores al ser entrevistados no quisieron dar declaraciones. Ya el equipo esa noche mostró que la eliminación era un hecho.

No podés vivir dependiendo de otros, una te salió bien y fue el año pasado, que nos tocó una varita mágica. Vivir de favores no nos lleva a ningún lado. Espero que se haya aprendido la lección.


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Dejemosnos de joder y de poner excusas pelotudas. La clasificacion la perdimos nosotros solos al perder contra Corinthians aca. 

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
a veces uno ve fantasmas donde no los hay..

pero hacerse expulsar a los 10 Min y que Cassio se coma ese gol..

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
a veces uno ve fantasmas donde no los hay..

pero hacerse expulsar a los 10 Min y que Cassio se coma ese gol..

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
son unos negros de mierda,si fueran azules diria lo mismo.
eorl hacete una feijoada con esta
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
son unos negros de mierda,si fueran azules diria lo mismo.
eorl hacete una feijoada con esta


Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaja estoy llorando!!!!

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
son unos negros de mierda,si fueran azules diria lo mismo.
eorl hacete una feijoada con esta
jajaja
gracias por alegrar mi dia


el periodismo va a hablar de lo mal que jugamos y despues de boca riber
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Dije que perdieron 1-0 con Danubio, no podes decir nada del otro partido.

Pero escuchame, el Corinthians fue al Morumbi con la clara intencion de ganar e eliminar al san pablo.. Cuando se quedo con 10 en una cancha dificil preferio perder que empatar. Si empataban, jugaban con Atletico MG que los elimino de la copa de brasil 2014. Entonces preferieron perder para jugar con Guarani. Esto tengo claro, fueron a ganar. Cuando vieron que no podian, no hicieron fuerza para empatar. Comprende?

sos o te haces? no te das cuenta que los jugadores de SL a los 25 o 30 del PT sabian que estaba todo terminado? porque el burro de emerson se hizo expulsar y perdian! una verguenza lo que hicieron!

ahora quedaron en la llave jodida, como voy a disfrutar que los de SP se los cojan bien en una semifinal POR BOLUDOS

y con lo pecho frio que son le tengo mas fe al Inter de dalessandro que a ustedes dos, MUERTOS!

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Eso, aunque por lo que veo en todos lados "san pablo dio el golpe y le gano a corinthians", ni habla de las expulsiones (mmm....) ni de los errores infantiles que cometio corinthians en todas sus lineas los 90 minutos. Practicamente no lo ataco al sao pablo, al que le habia ganado 2-0 con baile en el primer partido... bastante raro.

Quedamos afuera y fuimos un ASCO el ultimo partido, pero eso no quita el arreglo asqueroso que hubo en entre san pablo y corinthians. Ya hablaron 80 horas de tigres y sus suplentes, del banco que llevaban y hasta de como practiba el ayudante gordo con los jugadores... hablen de esto periodistas y la concha bien puta de su madre.

Esta mañana escuche a JP Varsky y hablo de esto; dijo que el Corinthians hacia toda la fuerza posible por perder
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Conectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
El año pasado Botafogo se entrego contra nosotros y los medios no dijeron nada..
Basta de buscar cosas afuera y hagamos un poco de autocritica..

Tal cual. A veces te pasa a favor y a veces en contra. No le pudimos hacer un gol al Danubio acá igual. Si emptaban allá igual no pasabamos.

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
A mi lo que me pareció extraño es cierta apatía de Bauza y del plantel según comentaban los medios. Unas horas antes comentaba, creo que Fava, que le preocupaba que se confiaba en que gane Corinthians y no se veía un ánimo de intentar una goleada por si empataban.
También decían que Bauza estaba demasiado tranquilo y también vale recordar que el Patón había puesto titulares en el campeonato en varios partidos donde se esperaban suplentes para priorizar la Copa.
No sé que pensar pero en el fútbol es todo tan sucio que no me extrañaría que ya supieran que no iban a pasar de ronda, puedo estar medio paranoico pero hay varias coincidencias que levantan suspicacias. A eso lo ayudamos jugando muy mal y repitiendo algo que repetimos los ultimos años con pocas excepciones, perder los partidos definitorios, esos que hay que ganar sí o sí como hubo más de uno en esta Copa.

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
unos putos ojala el timao se cruce con san palbo otra vez y quede eliminado

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Che tengo los huevos al plato de los hinchas de otros clubes en este foro. Hay un pelotudo en este post que pregunta si no recordamos que perdimos anoche. Que carajo están esperando para limpiarlo?

Este es un foro de San Lorenzo y yo entro a debatir y compartir con los hinchas de mi club. Si quisiera saber que carajo opina un salame del Corinthians entraría al foro de futbolsudaca.com

Abrazo...
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Conectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Che tengo los huevos al plato de los hinchas de otros clubes en este foro. Hay un pelotudo en este post que pregunta si no recordamos que perdimos anoche. Que carajo están esperando para limpiarlo?

Este es un foro de San Lorenzo y yo entro a debatir y compartir con los hinchas de mi club. Si quisiera saber que carajo opina un salame del Corinthians entraría al foro de futbolsudaca.com

Abrazo...

Si no vienen a bardear no se cual es el problema. Hay un usuario que está hace años (o estaba) que es de Serbia, no veo el problema.

Eso de que banearon a Eorl porque perdió el Corinthians  :cansado: Parece que tienen 10 años los moderadores.

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Si no vienen a bardear no se cual es el problema. Hay un usuario que está hace años (o estaba) que es de Serbia, no veo el problema.

Eso de que banearon a Eorl porque perdió el Corinthians  :cansado: Parece que tienen 10 años los moderadores.
No me refería a ese si no al salame que opina acá.

"Boedo queda donde estemos nosotros"

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38063
..yo no lo vi el partido..pero estoy escuchando la Red y todos coinciden que Corinthias jugò a perder ayer

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Será muy justo el sistema de los mejores clasificados contra los peores, pero te abre la puerta a toda esta especulación de mierda y a posiblemente arreglos entre equipos.

Y Bataraz es dios, ojito con él eh