Autor Tema: Gracias jugadores, cuerpo técnico y dirigentes  (Leído 5231 veces)

Desconectado Gabriel201

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 835
  • .."Vos sos Platea, nosotros popular"...
Gracias por borrarse hace 3 meses, gracias por los contratos falopa, falopa, gracias por CONSERVAR EL MOMENTO DE GLORIA QUE CONSEGUIMOS, duro lo que dura un pedo en el agua.

Gracias

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017

Muchas veces me sentí como anoche, triste, con bronca, etc, como varias eliminaciones de Libertadores, Mercosur, descenso etc, pero una sola vez sentí lo que viví en la noche de la copa, por ese momento único les digo gracias a los jugadores, técnico y dirigentes responsables.
Ni una palabra mas, ni una palabra menos. Excelente cuervo. Este mensaje representa al verdadero hincha, el que va a la cancha y el hincha agradecido. Orgulloso de usted, y de todos lo que piensan asi.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado carazuza

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 469
Gracias por borrarse hace 3 meses, gracias por los contratos falopa, falopa, gracias por CONSERVAR EL MOMENTO DE GLORIA QUE CONSEGUIMOS, duro lo que dura un pedo en el agua.

Gracias

 :boluu: sos un payaso

Desconectado Ortigotze23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 321
Eterno agradecimiento a los jugadores, estos ultimos 3 años super intensos van a ser imborrables para cualquier cuervo. Como me gustaria volver a vivir el 2014, es imposible recordar la ultima copa y no emocionarse. Por todo esto, GRACIAS  :casla:

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
Básicamente eso.  Entre tanto reproche y bronca quiero agradecer al equipo y a los dirigentes que nos dieron la primer Copa libertadores de nuestra historia.   

Nos tocó un grupo jodido, que se le va a hacer, mala leche.  De local contra el timao merecimos ganar lejos y se perdió, cosas del fútbol.   Sao Paulo ganó a los 49 minutos y saco la diferencia en Uruguay, hace, es así.

La próxima Copa estaremos ahí firmes como siempre.

GRACIAS MUCHACHOS
un fenomeno cuervo. 10 millones de post puteando al dt, dirigencia y jugadores...hace un año eramos los virgenes de america y gracias a ellos no te olvidas mas la alegria que nos dieron..
gracias bauza y jugadores. ohjala se queden a vivir en san lorenzo...