Autor Tema: Gracias jugadores, cuerpo técnico y dirigentes  (Leído 5230 veces)

Desconectado pibeslandia

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3281
Básicamente eso.  Entre tanto reproche y bronca quiero agradecer al equipo y a los dirigentes que nos dieron la primer Copa libertadores de nuestra historia.   

Nos tocó un grupo jodido, que se le va a hacer, mala leche.  De local contra el timao merecimos ganar lejos y se perdió, cosas del fútbol.   Sao Paulo ganó a los 49 minutos y saco la diferencia en Uruguay, hace, es así.

La próxima Copa estaremos ahí firmes como siempre.

GRACIAS MUCHACHOS

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Coincido totalmente.

De acá en adelante habrá tiempo para ver hacia dónde queremos ir como club, pero en este momento lo que corresponde es agradecer a todos los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes. Sin excepción.

Desconectado josedenuñez

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 883
Totalmente de Acuerdo , el mejor partido que jugamos contra Corinthians lo perdimos asi es el futbol y nos toco el grupo mas jodido de toda la Copa . Ahora a apoyar al plantel mas que nunca que estamos ahi nomas de la punta del torneo local.

Desconectado CUERVO DE HAEDO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3063
  • Si no sos cuervo jamas te voy a entender
HAy que seguir, tirando mierda no llegamos a nada, vamos Ciclon ahora hay que enfocarse en el torneo local, vamos de lleno por eso a no caerse

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Básicamente eso.  Entre tanto reproche y bronca quiero agradecer al equipo y a los dirigentes que nos dieron la primer Copa libertadores de nuestra historia.   

Nos tocó un grupo jodido, que se le va a hacer, mala leche.  De local contra el timao merecimos ganar lejos y se perdió, cosas del fútbol.   Sao Paulo ganó a los 49 minutos y saco la diferencia en Uruguay, hace, es así.

La próxima Copa estaremos ahí firmes como siempre.

GRACIAS MUCHACHOS


Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Comparto la postura. Duele quedar eliminado pero se pierde la clasificación por esas cosas del fútbol. La suerte que tuviste en la otra copa acá faltó y la jerarquía adelante.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
  • Argentino como toda persona de bien
HAy que seguir, tirando mierda no llegamos a nada, vamos Ciclon ahora hay que enfocarse en el torneo local, vamos de lleno por eso a no caerse

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Totalmente de acuerdo. Lo que paso el año pasado se lo debemos a ellos y eso jamas se va a olvidar.

Desconectado Cuervo de Floresta

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 155
Gracias por que???????? por quedar eliminado????? sin confrontar alguien me lo puede explicar por que no lo entiendo, en cualquier laburo si no cumplís el objetivo, no te felicitan.
Respeto a los que están agradecidos pero no lo entiendo. Y no salten con que los vas a putear, o romper todo, por que tampoco es así, pero agradecer....... sinceramente no lo entiendo.

Desconectado BRUNOCUERVO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6586
  • Viejo Club, San Lorenzo de Almagro
Gracias por que???????? por quedar eliminado????? sin confrontar alguien me lo puede explicar por que no lo entiendo, en cualquier laburo si no cumplís el objetivo, no te felicitan.
Respeto a los que están agradecidos pero no lo entiendo. Y no salten con que los vas a putear, o romper todo, por que tampoco es así, pero agradecer....... sinceramente no lo entiendo.

La vida del hincha de San Lorenzo sufrio un enorme cambio despues de haber obtenido la Copa Libertadores.

La ganas, te pones en la cima del mundo futbolistico dejando para siempre el recuerdo de una final del mundo con el Real Madrid.

Eso desde lo estrictamente futbolistico y sentimental en cuanto a cargadas que nunca mas sufris, que si las sufriste, sabes que es un gran alivio que ya no esten.

Ahora, al margen de eso, lo vivido: Pisar canchas de America Latina pasando y pasando de fase, ir a un lugar, a otro, con amigos, con familia.. Ir a una playa en Brasil, a una plaza en Chile o a un bar en La Paz y encontrarte con cuervos, festejando, felices.
Terminar en masa, miles y miles de cuervo en Africa!! Otro continente, una locura. Lo mas lindo de la vida misma.

Luego de todo eso, volves a jugar la Copa, con una distension que es nueva porque nunca la habiamos vivido. En un grupo muy jodido, donde hay 3 equipos de los cuales si uno queda afuera, va a sonar a fracaso por la magnitud de los mismos. Le toco a San Lorenzo. Los jugadores lejos estuvieron de tener su mejor campeonato con esta Copa. Pero el 90% son los mismos que te regalaron todas las alegrias y los recuerdos que te nombraba (y los que no te nombre para no hacer extenso, personales de cada uno, como lo vivio, etc).

Por eso se les esta agradecido. Yo estoy muy agradecido con ellos y ayer despedi al equipo con lagrimas en los ojos.
Me dieron la alegria mas grande de mi vida, no puedo no estarlo. Aunque como vos decis, respeto al que piensa distinto.
Yo no me lo voy a olvidar nunca.
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados, y ahora por San Lorenzo yo entrego mi corazón

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3217
Eternamente agredecido a este grupo de jugadores y a este cuerpo técnico.
Jugar en el grupo mas difícil (por lejos) y algunas situaciones puntuales regadas por la mala suerte (el gol de San Pablo allá, y el gol de San Pablo contra los uruguayos en tiempo de descuento) nos dejaron afuera de la copa, pero el balance es positivo.
Gracias por la entrega, a descansar un poco, y a pensar en el torneo local. Tenemos una muy buena oportunidad de pelearlo hasta el final y aprovechar el desgaste de "otros".
Vamos San Lorenzo carajo!!!

Desconectado CuervO_PaduA

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 210
  • "... sabemos que vamo a volver a BOEDO..."
    • CHINO BOLUBLOG
No creo que sean muchos los que se les pase x la cabeza insultar y olvidar lo que nos dieron y dan jugadores como, TORRICO, BUFARINI, ORTIGOZA, MERCIER, MATOS,ROMAGNOLI.-
pero la diferencia del plantel del AÑO pasado con este es notoria, se fueron jugadores claves como PIATTI CORREA VALDEZ Y GENTILETI, Y se trajeron jugadores que no resultaron ni la mitad de lo hecho x estos, BLANCO... sin palabras, su mejor atributo a hoy es que sea hincha de SL, barrientos, que parece un jugador falopa, con liquido de frenos en lugar de sangre, YEPES... es casi un ex jugador, recordemos q diego ramos entra a cabecear solito... CARUSO cumple, pero no es lo mismo.-

Y jugadores que eran potenciados por Correa y Piatti, hoy se dejan ver como la mentira que son, como villalvita, veron... que se arrastran x la cancha.-

No me importa nada, NO TIENEN LA HINCHADA QUE TIENE EL CICLON!!!!!

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241
Gracias dirigentes, jugadores y cuerpo tecnico, por este buen presente ( para mi es un buen presente) . A ganar el torneo y apuntar jugar la copa todos los años.

Conectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11868
Gracias dirigentes, jugadores y cuerpo tecnico, por este buen presente ( para mi es un buen presente) . A ganar el torneo y apuntar jugar la copa todos los años.

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
Arriba este post, con buena leche!
Esto es futbol señores, un deporte donde la pelotita tiene que entrar para que todo parezca perfecto.

Nos toco un grupo del orto, en otro seguro pasabamos.

Ahora a tirarse al torneo local y la copa argentina asi vamos d nuevo a la libertadores. Hay q mantenerse ahi arriba, no vivimos solo para esta copa.

A ganarle a velez de mierda!

Desconectado Juancitodeboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
  • Te sigo de la cuna hasta el cajón...
Gracias dirigentes, jugadores y cuerpo tecnico, por este buen presente ( para mi es un buen presente) . A ganar el torneo y apuntar jugar la copa todos los años.

Desconectado federico_fu

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 219
Muchas veces me sentí como anoche, triste, con bronca, etc, como varias eliminaciones de Libertadores, Mercosur, descenso etc, pero una sola vez sentí lo que viví en la noche de la copa, por ese momento único les digo gracias a los jugadores, técnico y dirigentes responsables.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Me sumo al reconocimiento y agradecimiento a este cuerpo técnico, jugadores y dirigentes = Eternamente GRACIAS!!!

La alegría de la Copa 2014 no me la olvido NUNCA mas!!!

También sumo al agradecimiento a la gente (a nosotros) los hinchas que alentamos, que apoyamos y que amamos estos colores  :casla:

Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
coincido totalmente, arriba este post

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Gracias por que???????? por quedar eliminado????? sin confrontar alguien me lo puede explicar por que no lo entiendo, en cualquier laburo si no cumplís el objetivo, no te felicitan.
Respeto a los que están agradecidos pero no lo entiendo. Y no salten con que los vas a putear, o romper todo, por que tampoco es así, pero agradecer....... sinceramente no lo entiendo.
Gracias por lo del año pasado, hay que reconocer que tuvo mérito Bauza y ese equipo.
De los que están ahora Torrico, Buffarini, Mas, Mercier, Ortigoza y Matos fueron fundamentales en esa copa. Gracias a ellos.

Posteriormente a ese logro este equipo liderado por Bauza fracasó en todo lo que jugó y de manera penosa. También hay que reconocerlo aunque en este caso la influencia del técnico y su manera de jugar creo que marcaron el rumbo del fracaso.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Muchas veces me sentí como anoche, triste, con bronca, etc, como varias eliminaciones de Libertadores, Mercosur, descenso etc, pero una sola vez sentí lo que viví en la noche de la copa, por ese momento único les digo gracias a los jugadores, técnico y dirigentes responsables.

Nada mas que agregar. Gracias Bauza, gracias jugadores y gracias dirigencia..

Gracias San Lorenzo por tantas alegrias, sufrimientos y tristezas!
ex Cuqui_CASLA

Desconectado PASION CICLON

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Los analistas no podran entender...
gracias totales-
Es momento de valorar lo conseguido el año pasado. q no fue nada facil y quedo demostrado este año.

Lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada q se hizo GLORIOSA en las buenas y las malas...T amo ciclón. Gracias por todo.

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
La vida del hincha de San Lorenzo sufrio un enorme cambio despues de haber obtenido la Copa Libertadores.

La ganas, te pones en la cima del mundo futbolistico dejando para siempre el recuerdo de una final del mundo con el Real Madrid.

Eso desde lo estrictamente futbolistico y sentimental en cuanto a cargadas que nunca mas sufris, que si las sufriste, sabes que es un gran alivio que ya no esten.

Ahora, al margen de eso, lo vivido: Pisar canchas de America Latina pasando y pasando de fase, ir a un lugar, a otro, con amigos, con familia.. Ir a una playa en Brasil, a una plaza en Chile o a un bar en La Paz y encontrarte con cuervos, festejando, felices.
Terminar en masa, miles y miles de cuervo en Africa!! Otro continente, una locura. Lo mas lindo de la vida misma.

Luego de todo eso, volves a jugar la Copa, con una distension que es nueva porque nunca la habiamos vivido. En un grupo muy jodido, donde hay 3 equipos de los cuales si uno queda afuera, va a sonar a fracaso por la magnitud de los mismos. Le toco a San Lorenzo. Los jugadores lejos estuvieron de tener su mejor campeonato con esta Copa. Pero el 90% son los mismos que te regalaron todas las alegrias y los recuerdos que te nombraba (y los que no te nombre para no hacer extenso, personales de cada uno, como lo vivio, etc).

Por eso se les esta agradecido. Yo estoy muy agradecido con ellos y ayer despedi al equipo con lagrimas en los ojos.
Me dieron la alegria mas grande de mi vida, no puedo no estarlo. Aunque como vos decis, respeto al que piensa distinto.
Yo no me lo voy a olvidar nunca.

hermano, me hiciste poner la piel de cuervo, coincido totalmente como con vos, gracias eternas para estos jugadores y estos dirigentes y este cuerpo tecnico

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Este plantel fue CAMPEÓN DE ARGENTINA!
Este plantel fue CAMPEÓN DE AMÉRICA!

Este plantel fue subcampeón del Mundo!
Este plantel fue subcampeón de la Copa Argentina!

Este plantel fue finalista de la Supercopa Argentina.
Este plantel fue finalista de la Recopa Sudamericana.

Es feo perder, pero este plantel quedó en la más grande historia de San Lorenzo. Y quién sabe si no van por algo más...

¡GRACIAS!