Encuesta

¿?

Mensaje
23 (37.1%)
Humo
39 (62.9%)

Total de votos: 62

Autor Tema: Ingresos de Ávila y Barbaro  (Leído 5718 veces)

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Para mi los puso para que se vayan acostumbrando a jugar con tanta gente, no habia nada que hacer cuando entraron.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
No eran pocos en el foro que en el entretiempo escribieron que querian que entren estos dos.  Asi que vengan a bancaar a bauza  :pibin:
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
El problema no es que hayan entrado, porque podemos analizar en contexto y decir que no fue grave.

El problema es que eran las dos únicas alternativas ofensivas que tenía Bauza en el banco si necesitábamos ganar. Dos jugadores que no sumaban 90 minutos en la primera de San Lorenzo bajo su dirección técnica. Dos jugadores que concentraron 2 partidos de los más de 20 que jugamos hasta ahora. Y no me vengan con que la están rompiendo en reserva, porque Ávila puede que haya hecho un par de goles pero Barbaro ni se destaca.

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Para mi los puso para que se vayan acostumbrando a jugar con tanta gente, no habia nada que hacer cuando entraron.
O sea que desde que pensó en el banco sabia que nada podía hacerse???
Nunca pensó que en algún momento podía necesitar un refresco para llegar a meter algún golcito mas??
Entonces por lo que comentas el tipo entrego el partido antes de jugarlo.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
O sea que desde que pensó en el banco sabia que nada podía hacerse???
Nunca pensó que en algún momento podía necesitar un refresco para llegar a meter algún golcito mas??
Entonces por lo que comentas el tipo entrego el partido antes de jugarlo.

No se quien mas habia en el banco pero me parece que eran los mas ofensivos que habia y todos sabemos que esos dos dificilmente vayan a cambiar el rumbo del partido

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
No se quien mas habia en el banco pero me parece que eran los mas ofensivos que habia y todos sabemos que esos dos dificilmente vayan a cambiar el rumbo del partido
Lo mas ofensivo a parte de estos 2 era Barrientos, el banco lo armo el gran Paton, con que sentido armo ese banco???

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
Vendio humo. No juegan mas ahora que tenemos un solo torneo
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Vendio humo. No juegan mas ahora que tenemos un solo torneo
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
llega a poner a barrientos y la que se le arma tambien
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Está bien lo que hizo para darles rodaje.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
No eran pocos en el foro que en el entretiempo escribieron que querian que entren estos dos.  Asi que vengan a bancaar a bauza  :pibin:
:lol: :lol: :lol:
no dejas pasar una!

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Humo y del bueno.

Caruso era vendehumo para algunos? No señores, quedó demostrado ayer que el mayor vendehumo (y no solo por los cambios) es Bauza! Con esos cambios solo quiso satisfacer a los giles que piensan que este impresentable promueve inferiores.

Cuándo Bauza hizo cambios en el entretiempo, aún perdiendo? Si la memoria no me falla, es la primera vez. Siempre los hace entre los 15 o 20 min del ST.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Probó y está bien.

Avila pasó la prueba, y seguramente tenga mas minutos. Ahora le toca mantenerse que es mas difícil.
Barbaro no tanto.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Probó y está bien.

Avila pasó la prueba, y seguramente tenga mas minutos. Ahora le toca mantenerse que es mas difícil.
Barbaro no tanto.

Seguí soñando, acordate que Bauza sigue en el banco.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
No eran pocos en el foro que en el entretiempo escribieron que querian que entren estos dos.  Asi que vengan a bancaar a bauza  :pibin:
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Seguí soñando, acordate que Bauza sigue en el banco.

Veremos.

Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida