Encuesta

¿?

Mensaje
23 (37.1%)
Humo
39 (62.9%)

Total de votos: 62

Autor Tema: Ingresos de Ávila y Barbaro  (Leído 5710 veces)

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
¿Mensaje al resto de jugadores o vendida de humo a la gente que pide juveniles?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Papelón del DT con el banco...

decí que nos quedamos afuera así...pero si hubiésemos tenido que ganar 1 a 0 y ponía a barbaro para eso no sé de qué se disfrazaba

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
O se dio cuenta que Barrientos no puede jugar a nada y puso a un pibe que juega mejor y con mas ganas?
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Me quede con ganas de ver a Alan, el Pipi no podía correr mas a los 70 min.

Por otro lado, a Barrientos, Veron y Villalba se lo comen los nuevos pibes.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Nuestro partido se termino cuando desde el minuto 0 alla fueron para atras, cosa que NI disimularon el mismo equipo que te pasaba por arriba (lease Corinthians) hacia cosas que dignas de amateurs o pelotudeaba con la pelota en mitad de cancha esperando que pasen los minutos (con el marcador 2-0 abajo)acá podíamos hacer 35 mil goles que ya estábamos afuera.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Barbaro no tiene nivel para jugar en la primera de SL
Avila mostro cosas interesantes

Ninguno de los 2 tenia que haber entrado
Horrible Bauza haciendo el banco

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
¿Mensaje al resto de jugadores o vendida de humo a la gente que pide juveniles?

Si no sabias, el otro partido se fue 2 a 0 y con uno de Corinthians expulsado. Osea que COR tenia que hacerle 3 a SP de visitante con un jugador menos y nosotros teniamos que hacer 4 y esperar que se de lo 1º.
Era practicamente imposible, Bauza probo dos pibes. Chimmy por momentos gusta, es atrevido.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Barbaro no tiene nivel para jugar en la primera de SL
Avila mostro cosas interesantes

Ninguno de los 2 tenia que haber entrado
Horrible Bauza haciendo el banco

Sí, porque tenemos el plantel de Boca.

Desconectado josedenuñez

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 883
Mensaje o humo , son inentedibles los cambios de cualquier manera . No puede ser que dejo afuera del banco a Alan Ruiz

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Mensaje o humo , son inentedibles los cambios de cualquier manera . No puede ser que dejo afuera del banco a Alan Ruiz
En Fox comentaron que no lo pone por motivos extrafutbolisticos  :boluu:

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Mensaje para que algunos jugadore habran los ojos y vean como juegan 2 pibes que la quieren pelear

Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334
Los puso para quemarlos y después decir vieron que no están los pibes para jugar?

No lo banco más

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Me quede con ganas de ver a Alan, el Pipi no podía correr mas a los 70 min.

Por otro lado, a Barrientos, Veron y Villalba se lo comen los nuevos pibes.
[/b]

Posta que si, que se vayan despertando o van a terminar en la casa comiendo asados. Los pibes tienen un hambre terrible. El Chimy es una bestia.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Mas inentendible es la inclusion de Barrientos en el banco, teniendo a Ruiz, que nos hubiera servido muchisimo para un partido tan cerrado como el de ayer, que era previsible que iba a darse asi y en el que habia que patear mucho de afuera.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
yo a villalba no lo vi tan mal como para sacarlo asi, hubiera sacado a caute en el entretiempo.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
Mensaje a Veron, Mussis, Ruiz y Barrientos

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
ni mensaje ni humo... para mi simplemente fue darle rodaje y experiencia a los pibes.

En brasil San Pablo ganaba 2 a 0 y tenia dos jugadores mas, ya estaba todo liquidado.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2357
ni mensaje ni humo... para mi simplemente fue darle rodaje y experiencia a los pibes.

En brasil San Pablo ganaba 2 a 0 y tenia dos jugadores mas, ya estaba todo liquidado.

vos me hablas en serio?? lo de ayer era para darle rodaje por mas que no habia chances??

porque no hizo juagar asi suelto a tito en el primer tiempo??? humo, humo, humo. Espero que el proximo que venga aproveche los jugadores que tenemos.


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
vos me hablas en serio?? lo de ayer era para darle rodaje por mas que no habia chances??

porque no hizo juagar asi suelto a tito en el primer tiempo??? humo, humo, humo. Espero que el proximo que venga aproveche los jugadores que tenemos.

Probablemente sea un mensaje para que los titulares no se duerman, pero estoy seguro que si la clasificacion no estaba perdida no ponia a ninguno de los dos, menos a Barbaro.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38065
..para mi les quiso dar un premio porque los habia concentrado para que debuten en la Copa..y tal vez lo cuidò a Barrientos porque temo que no lo iban  a tratar bien a la primera cagada

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Un partido que tenes que ganar si o si, siendo de los nervios y presión de una final, no podes tener ese banco, y luego los hizo entrar, el mensaje que se puede leer es: me pidieron que ponga pibes aca esta los pongo en el momento mas caliente ...
Mepa que esta pidiendo que lo echen, pero con el valor que cobra es mejor que se vaya solo, otra cosa no se puede pensar, son pibes sin experiencia y el banco lo armo con ellos como únicos posibles alternativas en ataque mas barrientos,

No era partido para los chicos aunque se la bancaron, Chau gracias por todo, nos vemos por Rosario,
« Última Modificación: abril 23, 2015, 11:19:23 por Guille1 »

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
..para mi les quiso dar un premio porque los habia concentrado para que debuten en la Copa..y tal vez lo cuidò a Barrientos porque temo que no lo iban  a tratar bien a la primera cagada
Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Aviso para algunos, no tengo dudas. Igual m gustaron, estaban con muchas ganas.

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Jajaja todo es excusa para putear a Bauza... Les quiso dar rodaje a los pibes y de paso dar un mensaje a los mas grandes. Espero que la entiendan

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
barbaro y avila ya jugaron mas que ruiz en el semestre jajaja andate alan, ya fue amigo, te estan pegando alto delirio aca.

LAMMENS VENDIDO