Autor Tema: La hermandad sudamericana  (Leído 2688 veces)

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Chupenme bien pero bien la pija brazucas, yoruguas, chilotes, colombianos, bolitas, todos. Nos odian todos y yo lo odio a ellos. Basta con esta mentira de la hermandad, si pueden hacer algo para cagarnos en cualquier ambito y contexto, lo van a hacer sin dudar.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Flaco... Tres goles en seis partidos (2 a Danubio), un solo partido ganado de local, perdimos con el único que no había sumado ni UN punto, y te venís a hacer el Simon Bolívar??
Empecemos por nosotros...

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Flaco... Tres goles en seis partidos, un solo partido ganado de local y te venís a hacer el Simon Bolívar??
Empecemos por nosotros...
Una cosa no quita la otra.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Una cosa no quita la otra.
Para mi si, es buscar una excusa en otro lugar, no hay que depender de NADIE muchacho, hacé las cosas bien y listo. Aparte qué hermandad querías? De qué le servía a Corinthians ganar? De qué le servirá a Danubio dejarse golear? Sólo para ayudar a un equipo argentino?...

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
A mi lo que me da bronca es que si hubiéramos sido dos argentinos los que estabamos en su situación seguro nos jugaban a morir para dejarnos afuera
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Para mi si, es buscar una excusa en otro lugar, no hay que depender de NADIE muchacho, hacé las cosas bien y listo. Aparte qué hermandad querías? De qué le servía a Corinthians ganar? De qué le servirá a Danubio dejarse golear? Sólo para ayudar a un equipo argentino?...
Para nada, igual a los chilotes que entregaron el rosquete con los ecuatorianos la copa pasada.
Se jugo mal? Si
Me chupan la japi todos los sudamericanos anti argentina? Tambien.
Si no te gusta mi opinion, jodete.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Para mi si, es buscar una excusa en otro lugar, no hay que depender de NADIE muchacho, hacé las cosas bien y listo. Aparte qué hermandad querías? De qué le servía a Corinthians ganar? De qué le servirá a Danubio dejarse golear? Sólo para ayudar a un equipo argentino?...

Para jugar con Universitario de Bolivia y quedar del otro lado del cuadro y no donde estan los mayores candidatos

igual, no hablemos mas de esto tendrian que cerrar todos los post sobre copa libertadores

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Los brasileros a nivel club son lo mas tiernito del mundo, tienen tecnica y guita para ganar todos los años todo, pero lo que hicieron hoy demuestra la poca pasion y esencia futbolera que tienen a nivel club, que sigan a la seleccion porque sus clubes son todos putos.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Los argentinos nos cagamos entre nosotros...eso seguro...

Tenés ejemplos en las Eliminatorias... Uruguay necesita ganarnos, o darle los puntos necesarios para jugar un REPECHAJE...Argentina accede y se transforma en algo solidario...

Si esos putos provincianos tuvieran que hacer lo mismo, NI LO HACEN. Tienen un resentimiento contra nosotros que ni se pueden imaginar. Y tengo un amigo uruguayo que es el fiel ejemplo de lo que digo.

No le digo nada porque es mi amigo y no vamos a estar discutiendo boludeces, pero son así de chocantes estos uruguayos de mierda...

Y es la verdad, entre dos equipos argentinos, uno busca cagar al otro. No se desde cuando pensaron que los brasileros nos iban a dar una mano...

Nos tienen bronca todos...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Para jugar con Universitario de Bolivia y quedar del otro lado del cuadro y no donde estan los mayores candidatos

igual, no hablemos mas de esto tendrian que cerrar todos los post sobre copa libertadores

Me cagaste con esa :palo:
Igual, tienen 2 jugadores menos! ni ellos esperaban eso, para mi no salieron a perder, pero obviamente tampoco a hacerles frente...

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Quedamos afuera nosotros solitos igual. De todas formas no me esperaba tal bajada de tanguita del Corinthians, se regalaron desde el minuto 0

Desconectado elnegroaugusto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 661
El año pasado dejamos afuera a tres brasileros y este año quedamos de pechito y nos durmieron. Lamentable lo del corinthians.

Desconectado lea-cuervo-93

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 407
  • Va a volver la fiesta para Boedo
en la libertadores 2013 creo que fue, a arsenal le toco atletico mineiro y sao paulo tambien en el grupo, el ultimo partido tambien jugaban los dos brasileros entre si, el mineiro ya clasificado, y arsenal tenia que esperar resultado. No recuerdo exactamente que resultado, pero me acuerdo que en cuanto hizo el gol arsenal, enseguida sao paulo hizo el gol. Despues se lo empataron a arsenal y cuando volvio a revertir el resultado, sao paulo hizo otro gol. Quedo afuera por diferencia de gol el equipo Arg. Ellos por mas clasico que sean prefieren eliminar un argentino antes que eliminarse entre ellos. Se imaginan aca? creo que somos capaces de traer a messi con tal de perjudicar a otro equipo argentino. (Me incluyo)

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
uruguay fue, es y sera un pais de mierda, la supuesta "hermandad" solo la tiene algunos pelotudos de aca con ellos, pero anda a uruguay y pregunta por Argentina a ver si encontras un solo comentario a favor...

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
uruguay fue, es y sera un pais de mierda, la supuesta "hermandad" solo la tiene algunos pelotudos de aca con ellos, pero anda a uruguay y pregunta por Argentina a ver si encontras un solo comentario a favor...

Por algo será, nos odian todos...

Desconectado lea-cuervo-93

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 407
  • Va a volver la fiesta para Boedo
Por algo será, nos odian todos...

no creo que nos odien todos, solo en el futbol, y debe ser por envidia. Sacando lo futbolistico los unicos que nos odian son los chilenos y los uruguayos y algun que otro brasilero

Desconectado kici04

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 79
Jaja ustedes estan todos locos, estan viendo tormentas en un vaso de agua.

Desconectado Hendrix

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 749
uruguay fue, es y sera un pais de mierda, la supuesta "hermandad" solo la tiene algunos pelotudos de aca con ellos, pero anda a uruguay y pregunta por Argentina a ver si encontras un solo comentario a favor...

Coincido. El asco que les tengo es impresionante, ojala que caiga una bomba atomica en esa provincia de mierda.

Desconectado cuervo_casla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 432
en la libertadores 2013 creo que fue, a arsenal le toco atletico mineiro y sao paulo tambien en el grupo, el ultimo partido tambien jugaban los dos brasileros entre si, el mineiro ya clasificado, y arsenal tenia que esperar resultado. No recuerdo exactamente que resultado, pero me acuerdo que en cuanto hizo el gol arsenal, enseguida sao paulo hizo el gol. Despues se lo empataron a arsenal y cuando volvio a revertir el resultado, sao paulo hizo otro gol. Quedo afuera por diferencia de gol el equipo Arg. Ellos por mas clasico que sean prefieren eliminar un argentino antes que eliminarse entre ellos. Se imaginan aca? creo que somos capaces de traer a messi con tal de perjudicar a otro equipo argentino. (Me incluyo)

tal cual y sino miren el segundo gol de ellos y el primero tambien. no había chances por mas que hagamos 20 goles.

clásico??? jaaa ante todo para ellos esta Brasil. nacionalismo es su mayor expresión

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
hermanos son los huevos y estan separados
hermandad mis bolainas

es un cuento que nos venden cuando necesitan algo

que a chupen todos los urogatos,brasileños,chilenos y demas deudos
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2507
para mi sos un alto papa frita amigo... que tiene que ver una cosa con la otra... sali del termo
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
mas alla de que es indefendible el partido que hizo San Lorenzo, en el cual no le cramos peligro a un equipo de mierda como danubio, cuando necesitas una manito de estos "hermanitos" no te la dan nunca, hermandad las pelotas, prefiero a los chilenos, que de ultima ya se sabe que esta todo mal de antemano a estos putos que se la dan de hermanitos y tienen alto complejo de inferioridad

me los paso por los huevos a los uruguayos

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
A ver si entienden.. A ARGENTINA LO ODIAN TODOS, nos odian en todos lados, y siempre que nos puedan cagar, nos van a querrer cagar.


Yo siempre lo dije que los brasucas arreglaban, era obvio.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Dejense de joder es un partido no una guerra mundial


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Dejense de joder es un partido no una guerra mundial

Ya paso en una guerra con los chilotes de mierda. Asi que yo aclare en cualquier contexto y en cualquier ambito nos odian. Nos hacemos odiar? Puede ser? Pero no me rompan las bolas con la hermandad, los detesto a todos como ellos a mi.