Autor Tema: Le pido a Bauza y los jugadores X favor que no usen la Excusa del otro partido  (Leído 1756 veces)

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Nada mas, sino es mucho pedir. Les pido x favor porque a la calentura que tengo se le incrementa las declaraciones de rutina con justificaciones estupidas. Por que? Porque cuando iban ya 35 o 40 minutos del primer tiempo, que no tenian ni puta idea de como iba en brasil, es mas hasta el 0-0 en brasil con todo abierto y con la necesidad de ganar por 4 goles el equipo jamas dejo todo en la cancha, jamas se revelo, y eso que la gente apoyo y apoyo y alento hasta al final. Una verguenza lo que hicieron hoy, admitan que son un desastre que le entrega la tanga a Aldosivi y Danubio en una semana, digno de Crucero del Norte o Temperley, y nos quedamos mas tranquilos.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado beto533cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 710
Coincido, estoy escuchando al cara de goma explicando lo inexplicable, es un caradura, él y los jugadores que como vos decís se rascaron los huevos los 30 minutos del primer tiempo. Otra cosa lo mantuvo al Pipi que desde los 15 minutos del 2do, tiempo no podía levantar las piernas...en fín A. Ruiz en la casa. Dice que tuvimos 5 o 6 ocasiones de gol, me ayudan porque no me acuerdo cuales ???? Este tipo justifica todo.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
el profe pellegrini le hace una nota a cauteruccio ajajaj
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
el profe pellegrini le hace una nota a cauteruccio ajajaj
Que jugador inutil la concha de la lora!

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Buena avila. Mas cerrado para hablar que correa pero bien.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Coincido, estoy escuchando al cara de goma explicando lo inexplicable, es un caradura, él y los jugadores que como vos decís se rascaron los huevos los 30 minutos del primer tiempo. Otra cosa lo mantuvo al Pipi que desde los 15 minutos del 2do, tiempo no podía levantar las piernas...en fín A. Ruiz en la casa. Dice que tuvimos 5 o 6 ocasiones de gol, me ayudan porque no me acuerdo cuales ???? Este tipo justifica todo.
Y tuvimos aquella, la otra, esa de acá, la que fue por allá y esa que venía, una de Cauteruccio que no alcanzó a rematar, luego la de acá, mas tarde esa  del otro lado y aquella que paso por este otro lado, un tiro libre de Leandro por arriba, luego esa de ahí, la otra de quí, y y y

Creo que conté lo menos 40 ocasiones... tenemos tanta mala suerte... :boluu:

Que fácil se conforman algunos con las explicaciones de la suerte.
Sacando a Buffa, Mas, Torrico y algo de Romagnoli o Matos, el resto no estuvo a la altura de la competencia.
El DT... ni a la altura de la institución está.

Ya sabe lo que debe hacer.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
No es una excusa cuervo
es algo obvio...

Vos pensas que si se daba el rtdo en la otra cancha SL no ganaba??
Yo creo que ganaba...no por 4 goles, pero ganaba

Si en el 2° tiempo Bauza se dedico a probar jugadores con la cosa ya resuelta

Con esto no estoy defendiendo a Bauza, ni nada por el estilo
No me gusta como juega SL
Pero desconocer la influencia del otro rtdo en el partido de SL es de necio..o te pensas que son maquinas??

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
No es una excusa cuervo
es algo obvio...

Vos pensas que si se daba el rtdo en la otra cancha SL no ganaba??
Yo creo que ganaba...no por 4 goles, pero ganaba

Si en el 2° tiempo Bauza se dedico a probar jugadores con la cosa ya resuelta

Con esto no estoy defendiendo a Bauza, ni nada por el estilo
No me gusta como juega SL
Pero desconocer la influencia del otro rtdo en el partido de SL es de necio..o te pensas que son maquinas??

me parece que no entendiste nada... eso se puede entender en el segundo tiempo, pero aunque Bauza en la conferencia recien lo nego, el principal objetivo era ganar por 4 goles, porque un triunfo de corinthians era ya 1 opcion de 3 y jugando de visitante, el empate sonaba a mas posible y el primer tiempo de san lorenzo, que jugo sin el otro resultado puesto fue incomprensible, no ataco, no busco, no presiono, ni siquiera se embarullo de los nervios que te puede pasar, fue una ameba. No es dificil de entender. Necesitabamos probablemente ganar po4 4 y sin tener el otro resultado te fuiste 0-0 al descanso contra un equipo eliminado y flojisimo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
San Lorenzo no se quedó afuera hoy.

Empezó a quedarse afuera al perder la Recopa al jugarla TAN MAL.

Ahí empezó a socavar la confianza del plantel.
"Nos faltan 187 goles" Declaraciones tendientes a apuntalar a los que están bajos.
Bien por el Sr Bauza.

Ya sabe lo que debe hacer.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
me parece que no entendiste nada... eso se puede entender en el segundo tiempo, pero aunque Bauza en la conferencia recien lo nego, el principal objetivo era ganar por 4 goles, porque un triunfo de corinthians era ya 1 opcion de 3 y jugando de visitante, el empate sonaba a mas posible y el primer tiempo de san lorenzo, que jugo sin el otro resultado puesto fue incomprensible, no ataco, no busco, no presiono, ni siquiera se embarullo de los nervios que te puede pasar, fue una ameba. No es dificil de entender. Necesitabamos probablemente ganar po4 4 y sin tener el otro resultado te fuiste 0-0 al descanso contra un equipo eliminado y flojisimo.

A mi me parece que SL jugo mal..pero si ataco si busco si tuvo stuaciones...especialmente en el 1° tiempo
Por mala suerte y delanteros (Cauteruccio) sobre todo que no estan finos no nos fuimos arriba en esa etapa

Tambien me parece que Ortigoza jugo muy mal..debe ser lo peor que le vi en SL
Que Villalba jugo embarullado como siempre pero que no tenia que salir
Y que Romagnoli estaba muy solo en la creacion con 2 9 que no se movian y buscaban asociarse
Con el rtdo puesto me parece que se podria haber jugado con 1 solo 5..Mercier..y algun otro creativo que arranque desde el medio para asociarse con Romagnoli (Ruiz por ejemplo)

El 2° tiempo ya fue otro partido..donde si peso el rtdo del otro partido aunque digan lo contrario y donde los cambios de Bauza poniendo a 2 pibitos (especialmente a barbaro que me parece que no tiene condiciones para jugar en la 1° de SL) termino de tirar todo por la borda

Saludos

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Creo que el mismísimo equipo merecía irse de la Libertadores dejando otra imagen, seguramente en Brasil hubo acuerdo, o al menos Corinthians agarró la tabla y eligió Guarani antes que Mineiro o la altura de Sucre, pero el campeón no puede despedirse sin patear al arco y perdiendo contra el peor de la fase de grupos en su cancha.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
No quiero ser conspiranoico pero para mi Bauza y los dirigentes saben y te diria que desde antes de jugarla que esta copa tiene dueño hace rato... Tinelli y Lammens estan en la mesa chica del futbol argrntino, no me extrañaria que algo sepan, es lo que todos sospechamos..

Eso explica la llamativa pasividad de esta dirigrncia en estos ultimos partidos, una dirigencia que esta acostumbrada a moverse rapido esta vez parefiera ser que miraron para otro lado.

Por eso SL jugo como jugo hoy, sin actitud... Estaba todo cocinado hace rato.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
No tenemos jugadores, es lo que hay.

Lamento que sigas pensando que el tonto de Más es el mejor 3 del país y que Matos es la reencarnación de Romario, pero tenemos un equipito para pelear el torneo local y punto.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
No tenemos jugadores, es lo que hay.

Lamento que sigas pensando que el tonto de Más es el mejor 3 del país y que Matos es la reencarnación de Romario, pero tenemos un equipito para pelear el torneo local y punto.

No tenes jugadores para ganarle a Danubio?? Vos viste los jugadores de Danubio?? y Mas es por escandalo el mejor 3 del pais, que tiene el record con 2 arqueros de no se que equipos de partidos ininterrumpidos jugados en primera, ya a esta altura necesita algun descanso, no recuerdo un caso igual de un jugador de campo con tantos partidos encima, ya no de san lorenzo, de cualquier equipo. Y si tenes plantel para pelear un torneo en Argentina, lo tenes para pelear una libertadores, ni hablar pasar de ronda, juegan los mejores del continente y en el continente argentina es de lo mejorcito.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
O sea que es el mejor del país porque juega todos los partidos. Un tipo que cada vez que cruza la mitad de la cancha hace todo mal, en fin, es fútbol y son opiniones.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Nada mas, sino es mucho pedir. Les pido x favor porque a la calentura que tengo se le incrementa las declaraciones de rutina con justificaciones estupidas. Por que? Porque cuando iban ya 35 o 40 minutos del primer tiempo, que no tenian ni puta idea de como iba en brasil, es mas hasta el 0-0 en brasil con todo abierto y con la necesidad de ganar por 4 goles el equipo jamas dejo todo en la cancha, jamas se revelo, y eso que la gente apoyo y apoyo y alento hasta al final. Una verguenza lo que hicieron hoy, admitan que son un desastre que le entrega la tanga a Aldosivi y Danubio en una semana, digno de Crucero del Norte o Temperley, y nos quedamos mas tranquilos.


Coincido en casi todo. Lo que marqué en negrita es lo que no coincido. Los jugadores sabían que San Pablo ganaba el partido, el silencio que se hace de golpe en la cancha es notorio. Los jugadores lo supieron antes de llegar al vestuario. Hasta antes de la noticia, el equipo estaba intentando. Después del gol, se enmudeció el estadio de golpe y el equipo se apagó. Fue muy notorio.


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
San Lorenzo no se quedó afuera hoy.

Empezó a quedarse afuera al perder la Recopa al jugarla TAN MAL.

Ahí empezó a socavar la confianza del plantel.
"Nos faltan 187 goles" Declaraciones tendientes a apuntalar a los que están bajos.
Bien por el Sr Bauza.

Ya sabe lo que debe hacer.

Vos le vas pagar lo que le resta de contrato? Te aviso que el de Bauza es hasta fin de año y no es nada barato, eh.

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Vos le vas pagar lo que le resta de contrato? Te aviso que el de Bauza es hasta fin de año y no es nada barato, eh.
Por eso digo que el SR Bauza , sabe lo que debe hacer.
Depende de vos que lo entiendas o no.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa