Autor Tema: No se puede hacer "milagros" todos los días...  (Leído 627 veces)

Desconectado Ezequiel_90

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 134
Ahora tenemos la suerte de poder decir que ganamos la Libertadores el año pasado, de la mano de Bauza...

Pero también cabe recordar, que con este mismo Bauza no sólo hicimos un pobre campeonato local, sino que estuvimos a punto de quedar eliminados en un grupo todavía más pobre.
Nos salvamos gracias a la pésima defensa de Botafogo, y al milagro de Piatti a los 88 minutos.
Si no fuera por ese gol, hace rato que Bauza estaría con un zapato en el ort*.

Después vinieron otros milagros: el gol de Correa en un partido donde no pasaba nada, la salvada de Buffarinni sobre la línea, los penales atajados por Torrico.
Donde sí se demostró superioridad fue en los partidos frente a Cruzeiro, Bolívar, y el primero contra Nacional.

El partido final volvió a ser un bodrio, donde Nacional se perdió chances. Inconcebible que Bauza haya decidido a un Cauteruccio sin forma como titular. Con él y todo, sucedió otro milagro: gracias a una jugada intrascendente de él, devino la mano y el penal que convirtió Ortigoza.

Pero no se puede depender de milagros todos los días. Y del mismo modo que el año pasado tuvimos todo el culo del mundo, hoy no nos salió una.


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
Con respecto a la vuelta de la final... el propio bauza dijo que tuvo que cortar una practica porque los jugadores eran directamente NERVIOS y estaban haciendo cualquier cosa, para que un tecnico diga eso no me quiero ni imaginar como estarian los jugadores...

Bastante bien se jugó la ida, merecimos ganar tranqui 2 a 0

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Ni siquiera ganando 1 a 0 me salvaba de esta calentura. El equipo no tuvo ideas en TODO el partido. Desastrozo.

Gracias a dios que el otro partido terminó como terminó por las razones que sea, porque sino era bochornoso.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Entiendo a lo que vas, pero no puedo dejar de remarcar que, por todos los ejemplos que pones, pareciera que ganamos la copa de milagro, y que fue el unico merito que tuvimos.
  Es cierto que la suerte muchas veces estuvo de nuestro lado en esa copa, pero tambien lo es que el equipo fue de menor a mayor y que a partir de la fase de grupos llego a tener un pico muy alto. Ya se que el momento que estamos pasando no es el mejor, pero no dejemos que nos lleve a ningun extremo.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Ahora tenemos la suerte de poder decir que ganamos la Libertadores el año pasado, de la mano de Bauza...

Pero también cabe recordar, que con este mismo Bauza no sólo hicimos un pobre campeonato local, sino que estuvimos a punto de quedar eliminados en un grupo todavía más pobre.
Nos salvamos gracias a la pésima defensa de Botafogo, y al milagro de Piatti a los 88 minutos.
Si no fuera por ese gol, hace rato que Bauza estaría con un zapato en el ort*.

Después vinieron otros milagros: el gol de Correa en un partido donde no pasaba nada, la salvada de Buffarinni sobre la línea, los penales atajados por Torrico.
Donde sí se demostró superioridad fue en los partidos frente a Cruzeiro, Bolívar, y el primero contra Nacional.

El partido final volvió a ser un bodrio, donde Nacional se perdió chances. Inconcebible que Bauza haya decidido a un Cauteruccio sin forma como titular. Con él y todo, sucedió otro milagro: gracias a una jugada intrascendente de él, devino la mano y el penal que convirtió Ortigoza.

Pero no se puede depender de milagros todos los días. Y del mismo modo que el año pasado tuvimos todo el culo del mundo, hoy no nos salió una.

Lo único que me tranquiliza o me quita la bronca es que se ganó el año pasado esta puta copa y que los quemeros amargos quedaron afuera.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13090
Lo preocupante de esta situacion es que este equipo no para de perder finales/ partidos decisivos.