Autor Tema: Nueva etapa.. bancar al DT hasta el final del contrato!!  (Leído 2492 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Al quedarnos afuera empieza una nueva etapa estoy viendo un monto de pelotudos que ya piden la renuncia del DT. en mi opinión hay que ver que tal le va en las siguientes 5 o 6 fechas y tomar una decisión. si de esos partidos no ganamos.. la dirigencia tiene que habar con el cuerpo técnico para que de un paso al costado.... ahora si los ganamos y seguimos punteros, respetar al DT hasta el termino de su contrato..

Coincido palabra por palabra

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Sinceramente a mi me preocupa lo que viene ahora, un equipo totalmente desmotivado que no puede obtener una inyeccion animica de la nada. Bauza no se la va a dar, y contrariamente a eso estamos en peligro de seguir barranca abajo. No por el rival pero si san lorenzo pierde puntos con velez y se sigue alejando de arriba se va a poner feo el clima y dudo que Bauza renuncie.
Aclaro que no estoy pidiendo la cabeza del dt, pero cuando un ciclo se cumple los jugadores comienzan a bajar el nivel y el tecnico pierde el rumbo y posteriormente el apoyo.
Hay dos opciones, o empieza a meter pibes y sacar a los grandes que no rinden (y la consecuencia es quebrar el grupo) o sigue con los grandes relegando jovenes y poniendose en contra a la gente. Suena a futurismo, pero en general es la logica de los procesos que estoy remarcando.
Estoy seguro que si era un torneo corto en junio no habia mas Bauza. Pero al parecer esto va a ponerse mas feo y Bauza no se va a ir por la puerta grande. Espero estar errado, pero me huele a eso

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Totalmente de acuerdo hay que aprovechar estos momentos para elegir al futuro tecnico sin apuro, con un proyecto de ir incorporando pibes de a poco, no en los partidos decisivos, y que priorice la presion en campo adversario, la tenencia de pelota y se trabaje en juego asociado,  que de eso tuvimos muy poco en estos tiempos.

Desconectado Arquitecto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 501
El nuevo técnico va a ser el ingeniero Pellegrini que deja el Manchester o Sabella

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Bancar???

Soportar mas bien, a este DT cagón y antifutbol.

Si tuviera dignidad, debiera renunciar e irse. Adios y gracias.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Niko_Cuervo100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1170
No se desde cuando San Lorenzo se transformó en un club que gana campeonatos todos los años. Y a lo que voy con esto, es que NO SE DESDE CUANDO LA GENTE SE PUSO TAAAN EXITISTA Y EXIGENTE.

Ni un extremo ni otro, pero si la cabeza puesta en la REALIDAD. Y a lo largo de los años hemos vivido un montón de momentos...y en estos últimos años, probablemente hayamos vivido de los mejores de la historia...

Una buena para los que quieren rajar al DT pronto, seguramente si Bauza no le ve rumbo a este proyecto, y se va a ir, no le queda otra.

Pero esto va a ser la misma mierda siempre, porque puede venir Almeyda, yo lo voy a bancar, pero los mismos que lo piden ahora, van a ser los mismos que después lo van a putear.

Así son, algunos son AMARGOS por naturaleza, no hay otra. Espero que sea así solamente por acá y no en la cancha...

Pienso exactamente igual que vos. Pero mucha gente está así no se que mierda pasa. Ahora...si San Lorenzo gana torneo y copa argentina querrán que Bauza se quede? Viendo su mentalidad, seguramente.

Tranquilos, todavía podemos ganar la BBVA, ah no cierto que no somos el Barcelona, por la mentalidad de algunos casi me la creo...por favor.
"I need metal in mi life just like an eagle needs to fly"--"Society failed to tolerate me, And I have failed to tolerate society"

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Pienso exactamente igual que vos. Pero mucha gente está así no se que mierda pasa. Ahora...si San Lorenzo gana torneo y copa argentina querrán que Bauza se quede? Viendo su mentalidad, seguramente.

Tranquilos, todavía podemos ganar la BBVA, ah no cierto que no somos el Barcelona, por la mentalidad de algunos casi me la creo...por favor.
No entiendo, vos miras los partidos de San Lorenzo??? Sinceramente te gusta verlo jugar asi??? La mayoria de los partidos San Lorenzo no tiene ideas de juego asociado, son en general como los de ayer, ponele que entraban un par de pelotazos y ganabamos 2-0, te hubiese gustado el juego???

Desconectado carazuza

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 469
estoy de acuerdo con el creador del post

Desconectado azul_83

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 219
Me imagino que todas las personas que dicen que se tiene que ir, que renuncie, que se hace todo mal. Cuando están trabajando para otra persona y  se equivocan en algo al otro día renuncian no??

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
no me parece mal respetar el contrato y a fin de año evaluar que se hace y pensar bien como sigue esto. creo que es lo correcto. hay que hacer las cosas con orden sobre todo.

« Última Modificación: abril 24, 2015, 23:44:10 por bartcuervo »