Autor Tema: Nueva etapa.. bancar al DT hasta el final del contrato!!  (Leído 2490 veces)

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
Al quedarnos afuera empieza una nueva etapa estoy viendo un monto de pelotudos que ya piden la renuncia del DT. en mi opinión hay que ver que tal le va en las siguientes 5 o 6 fechas y tomar una decisión. si de esos partidos no ganamos.. la dirigencia tiene que habar con el cuerpo técnico para que de un paso al costado.... ahora si los ganamos y seguimos punteros, respetar al DT hasta el termino de su contrato..

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Bauza tendria que tener la grandeza de renunciar hoy, ahora, en el vestuario.

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
Bauza tendria que tener la grandeza de renunciar hoy, ahora, en el vestuario.

eso no tiene nada de grandeza... se tiene que quedar y pelearla hasta el final de su contrato y si sale campeón eso es grandeza no renunciar cuando las cosas no salen bien.. si pizzi hubiese terminado renunciando cuando perdimos la copa argentina, que nos iba a asegurar que íbamos a salir campeón del torneo, si bauza renunciaba después del empate contra independiente del valle cuando todo parecía perdido que nos iba a asegurar salir campeon!! bauza se tiene que quedar y pelearla para ser campeón del torneo..

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
eso no tiene nada de grandeza... se tiene que quedar y pelearla hasta el final de su contrato y si sale campeón eso es grandeza no renunciar cuando las cosas no salen bien.. si pizzi hubiese terminado renunciando cuando perdimos la copa argentina, que nos iba a asegurar que íbamos a salir campeón del torneo, si bauza renunciaba después del empate contra independiente del valle cuando todo parecía perdido que nos iba a asegurar salir campeon!! bauza se tiene que quedar y pelearla para ser campeón del torneo..

Bueno, entonces que no tenga grandeza, pero que renuncie igual.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
eso no tiene nada de grandeza... se tiene que quedar y pelearla hasta el final de su contrato y si sale campeón eso es grandeza no renunciar cuando las cosas no salen bien.. si pizzi hubiese terminado renunciando cuando perdimos la copa argentina, que nos iba a asegurar que íbamos a salir campeón del torneo, si bauza renunciaba después del empate contra independiente del valle cuando todo parecía perdido que nos iba a asegurar salir campeon!! bauza se tiene que quedar y pelearla para ser campeón del torneo..

Desconectado JUANCRUZM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2235
Como podes defender a BAUZA ????? vos no sos cuervo vos sos un flor de pelotudo  flaco !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SE CANSO DE PERDER COSAS ESTE HDMP !!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Jajajaja, yo no lo puedo creer..
Quieren seguir perdiendo y regalando cosas ustedes? Sino no se entiende..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Si no renuncia cuando las cosas le salen mal cuando va a renunciar? cuando le salen bien??
Aca se decia que tenia el derecho a defender el titulo que habia conseguido y de jugar los torneos a los que habia clasificado por ganar la copa. Ya esta, los jugo todos y los perdio TODOS. Hasta ahi llego la banca.
Defendio la libertadores y perdio en primera fase perdiendo de local contra un equipo eliminado con 0 puntos, jugo mundial de clubes y recopa por haber clasificado y los perdio los dos, la recopa contra riber perdiendo de local y visitante.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Bauza tendria que tener la grandeza de renunciar hoy, ahora, en el vestuario.

Adhiero, por que hay que bancar algo que no da para mas? Bauza perdio la brujula hace mucho, mucho tiempo. No esta por encima de San Lorenzo un tecnico.

Desconectado Thomasito

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 888
Como podes defender a BAUZA ????? vos no sos cuervo vos sos un flor de pelotudo  flaco !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SE CANSO DE PERDER COSAS ESTE HDMP !!

Pibe, hace 1 año atrás cambiabas a tu vieja por una Libertadores, no perdió nada... GANÓ TODO. No te olvides de eso, jamás.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Para que?

El que quede eliminado de la copa entre Boca y River seguramente sea el campeón de la liga.

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Yo al DT lo banco hasta junio y despues se verá, pero creo que los dirigentes este semestre se dedicaron a postularse en AFA y a San Lorenzo los dejaron en el olvido, Tinelli con sus fotitos con Larreta y el programa del 13 y sus viajesitos a europa me tienen los huevos hinchados.


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado Thomasito

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 888
Yo al DT lo banco hasta junio y despues se verá, pero creo que los dirigentes este semestre se dedicaron a postularse en AFA y a San Lorenzo los dejaron en el olvido, Tinelli con sus fotitos con Larreta y el programa del 13 y sus viajesitos a europa me tienen los huevos hinchados.

La mejor dirigencia de la historia de San Lorenzo de Almagro, por escándalo. Primeras planas mundiales, final con Real de Madrid, libertadores, torneo local, ingreso de socios... mamita... mejor dejo de hablar porque se me está engomando la verga.

Además, hacer lobby para que Marcelo entre a la AFA es 100% redituable para San Lorenzo, todos lo sabemos.

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Que Bauza siga hasta su final de contrato, gane o pierda ya termino su ciclo, si sale campeon de alguno de los 2 torneos que queda joya, pero que al llegar diciembre de un paso a costado



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Tenemos que definir primero que pretendemos como institución, y luego obrar en consecuencia.
Por suerte la libertadores ya la conseguimos.
Piensen, tranquilos.
Ahora lo que sobra es tiempo y planificación, hasta nos podemos dar el lujo de no actuar en caliente.

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
eso no tiene nada de grandeza... se tiene que quedar y pelearla hasta el final de su contrato y si sale campeón eso es grandeza no renunciar cuando las cosas no salen bien.. si pizzi hubiese terminado renunciando cuando perdimos la copa argentina, que nos iba a asegurar que íbamos a salir campeón del torneo, si bauza renunciaba después del empate contra independiente del valle cuando todo parecía perdido que nos iba a asegurar salir campeon!! bauza se tiene que quedar y pelearla para ser campeón del torneo..


Tal cual! De todos modos, la dirigencia debería ir planificando un plan B, principalmente de cara al 2016.
No entiendo que a nivel dirigencial se hagan o se dejen hacer tantas pelotudeces a nivel futbolistico.
 :casla:
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
No se desde cuando San Lorenzo se transformó en un club que gana campeonatos todos los años. Y a lo que voy con esto, es que NO SE DESDE CUANDO LA GENTE SE PUSO TAAAN EXITISTA Y EXIGENTE.

Ni un extremo ni otro, pero si la cabeza puesta en la REALIDAD. Y a lo largo de los años hemos vivido un montón de momentos...y en estos últimos años, probablemente hayamos vivido de los mejores de la historia...

Una buena para los que quieren rajar al DT pronto, seguramente si Bauza no le ve rumbo a este proyecto, y se va a ir, no le queda otra.

Pero esto va a ser la misma mierda siempre, porque puede venir Almeyda, yo lo voy a bancar, pero los mismos que lo piden ahora, van a ser los mismos que después lo van a putear.

Así son, algunos son AMARGOS por naturaleza, no hay otra. Espero que sea así solamente por acá y no en la cancha...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
De la misma forma que se banco a Pizzi despues de perder la Copa Argentina dando verguenza, hoy lo tienen que bancar al Paton.

No termina todo acá, falta la Copa Argentina y el camepoanto.

Desconectado cueerva,*

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 25
[
Como podes defender a BAUZA ????? vos no sos cuervo vos sos un flor de pelotudo  flaco !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SE CANSO DE PERDER COSAS ESTE HDMP !!
quote author=Thomasito link=topic=35723.msg1081223#msg1081223 date=1429760633]
Pibe, hace 1 año atrás cambiabas a tu vieja por una Libertadores, no perdió nada... GANÓ TODO. No te olvides de eso, jamás.
[/quote]
Hijo de puta el unico qe no debe ser de San Lorenzo sos vos papå,La libertadores nos dio este tipo,entendes?o te hiciste de San Lorenzo ayer pelotudo,no podes decir qe se canso de perder cosasCARADURA

Desconectado elcuervo_10

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 402
  • Vamos a volver
No se desde cuando San Lorenzo se transformó en un club que gana campeonatos todos los años. Y a lo que voy con esto, es que NO SE DESDE CUANDO LA GENTE SE PUSO TAAAN EXITISTA Y EXIGENTE.

Ni un extremo ni otro, pero si la cabeza puesta en la REALIDAD. Y a lo largo de los años hemos vivido un montón de momentos...y en estos últimos años, probablemente hayamos vivido de los mejores de la historia...

Una buena para los que quieren rajar al DT pronto, seguramente si Bauza no le ve rumbo a este proyecto, y se va a ir, no le queda otra.

Pero esto va a ser la misma mierda siempre, porque puede venir Almeyda, yo lo voy a bancar, pero los mismos que lo piden ahora, van a ser los mismos que después lo van a putear.

Así son, algunos son AMARGOS por naturaleza, no hay otra. Espero que sea así solamente por acá y no en la cancha...
sabes xq? porque vino un grupo exelente de jugadores y un grupo dedicado 100% a trabajar en san lorenzo como lo son M y M, ellos nos cambiaron la cara, y el qe tiene la cara igual es el pelotudo de bausa qe despues de ganar la libertadores se dedico a perder, todo, se tiene qe ir solito hoy mismo, estoy cansado de tipos qe bancan al dt sabiendo qe hace 9 meses qe no jugamos a nada y perdimos todo los torneos qe teniamos en el camino. estoy cansado,de los dt cagon, hasta caruso lombardi es mas ofensivo que este dt mediocre, es hora de un cambio urgente, asi como hace 3 años pediamos un cambio de presidente ahora que tenemos a el mejor, falta conseguir el mejor dt.
y mamita lo qe hay qe leer, que banca al dt pero qe la dirigencia este año boludeo todo el año, mama qe gente de mierda qe tenemos en san lorenzo la puta madre

Desconectado cueerva,*

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 25
No se desde cuando San Lorenzo se transformó en un club que gana campeonatos todos los años. Y a lo que voy con esto, es que NO SE DESDE CUANDO LA GENTE SE PUSO TAAAN EXITISTA Y EXIGENTE.

Ni un extremo ni otro, pero si la cabeza puesta en la REALIDAD. Y a lo largo de los años hemos vivido un montón de momentos...y en estos últimos años, probablemente hayamos vivido de los mejores de la historia...

Una buena para los que quieren rajar al DT pronto, seguramente si Bauza no le ve rumbo a este proyecto, y se va a ir, no le queda otra.

Pero esto va a ser la misma mierda siempre, porque puede venir Almeyda, yo lo voy a bancar, pero los mismos que lo piden ahora, van a ser los mismos que después lo van a putear.

Así son, algunos son AMARGOS por naturaleza, no hay otra. Espero que sea así solamente por acá y no en la cancha...

Muy real,cantan no somos como boca ni river plate y dps se creen qe si los pelotudos. Y por mi parte ni qiero serlo asco da ese tipo de gente,somos San Lorenzo en las buenas y en las malas

Desconectado cuervoo22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4141
Los mismos que putean a Bauza aplaudian a Madelon,a Ramon Diaz o al lirico Asad.No le chupo el culo a Bauza pero se gano terminar su contrato,a pesar de sus planteos a veces buenos y otras veces cagones o mediocres,le dio a San Lorenzo el titulp mas importante de si historia .Ya cansasn pidiendo la renuncia,dejenlo terminar su trabajo,me acuerdo cuando lo puteaban a los 6 partidos nos termino dando la copa.Gracias jugadores y cuerpo tecnico

Desconectado elcuervo_10

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 402
  • Vamos a volver
Los mismos que putean a Bauza aplaudian a Madelon,a Ramon Diaz o al lirico Asad.No le chupo el culo a Bauza pero se gano terminar su contrato,a pesar de sus planteos a veces buenos y otras veces cagones o mediocres,le dio a San Lorenzo el titulp mas importante de si historia .Ya cansasn pidiendo la renuncia,dejenlo terminar su trabajo,me acuerdo cuando lo puteaban a los 6 partidos nos termino dando la copa.Gracias jugadores y cuerpo tecnico
al unico dt que aplaudi fue a ramon diaz y me encantaria qe el sea el que agarre este equipo, con mentalidad defensiva gracias a bausa y lo haga un equipo ambicioso con mentalidad ofensiva, qe sepan quien es san lorenzo, qe le juegen con respeto, y SOBRE TODO SALIRLE A JUGAR A TODOS LOS EQUIPOS DE IGUAL A IGUAL SEA SAN PABLO RIBER BOCA REAL MADRID Y EN CUALQUIER CANCHA DE LOCAL O DE VISITANTE

Desconectado josedenuñez

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 883
No se desde cuando San Lorenzo se transformó en un club que gana campeonatos todos los años. Y a lo que voy con esto, es que NO SE DESDE CUANDO LA GENTE SE PUSO TAAAN EXITISTA Y EXIGENTE.

Ni un extremo ni otro, pero si la cabeza puesta en la REALIDAD. Y a lo largo de los años hemos vivido un montón de momentos...y en estos últimos años, probablemente hayamos vivido de los mejores de la historia...

Una buena para los que quieren rajar al DT pronto, seguramente si Bauza no le ve rumbo a este proyecto, y se va a ir, no le queda otra.

Pero esto va a ser la misma mierda siempre, porque puede venir Almeyda, yo lo voy a bancar, pero los mismos que lo piden ahora, van a ser los mismos que después lo van a putear.

Así son, algunos son AMARGOS por naturaleza, no hay otra. Espero que sea así solamente por acá y no en la cancha...

Totalmente de acuerdo , son unos panqueques piden la renuncia de Bauza , como si el dt que podria reemplazarlo fuera Guardiola . Dan asco , El paton tiene que seguir hasta que termine el contrato o hasta que perdamos 10 partidos seguidos.