Autor Tema: Vergüenza  (Leído 9430 veces)

Desconectado perezlindo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 251
  • Cuantas Veces Arranque por tu Amor..!!!!
 
Que estupidez la de pensar que perder el partido es Fundamental....

El partido se perdio a los 25 min del primer tiempo cuando san pablo y aganaba y san lorenzo bajo el ritmo CLARAMENTE.

El resultado es anecdotico. nada mas... PAra clasificar tenes que ganar de local. no se gano como correspondia. Y aquie estan las consecuencias. de mi parte agradecido a este plantel por que dieron todo... Y gracias a ellos en nuestra vitrina esta el trofeo mas importante en la historia del club..

gracias San lorenzo..!!!!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Perdemos la punta del campeonato contra Aldosivi. ALDOSIVI!!!!!!! Y perdemos de local contra Danubio!!! DANUBIO!!! la prostituta del grupo y de la Copa Libertadores.
No se puede creer. ¿Como se procede ahora?

DENSE CUENTA los jugadores a los 30 del PT se querian ir a la casa, los brasileros estaban con 10, sin ganas y perdiendo .... para mi el tema se termino ahi tambien... es mas el ST para no ponerme mal mire mas Viudas en Telefe con mi jermu que el partido ... me irritaba ya el partido.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo

Que estupidez la de pensar que perder el partido es Fundamental....

El partido se perdio a los 25 min del primer tiempo cuando san pablo y aganaba y san lorenzo bajo el ritmo CLARAMENTE.

El resultado es anecdotico. nada mas... PAra clasificar tenes que ganar de local. no se gano como correspondia. Y aquie estan las consecuencias. de mi parte agradecido a este plantel por que dieron todo... Y gracias a ellos en nuestra vitrina esta el trofeo mas importante en la historia del club..

gracias San lorenzo..!!!!
A vos te daba lo mismo ganar o perder porque ya estábamos afuera de la copa? Que loco. Creo que la mayoría no coincide con tu pensamiento.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
DENSE CUENTA los jugadores a los 30 del PT se querian ir a la casa, los brasileros estaban con 10, sin ganas y perdiendo .... para mi el tema se termino ahi tambien... es mas el ST para no ponerme mal mire mas Viudas en Telefe con mi jermu que el partido ... me irritaba ya el partido.

Fue un partido idéntico a muchos del torneo anterior, un equipo completamente apático al que no se le cae una idea ni tiene amor propio para intentarlo siquiera.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Fue un partido idéntico a muchos del torneo anterior, un equipo completamente apático al que no se le cae una idea ni tiene amor propio para intentarlo siquiera.

que es apatico el equipo desde siempre con bauza no lo discuto, es mas me parecio exagerado la renovacion de contrato de bauza un año ..

ahora puntualmente llendo al partido de ayer, chicos, los jugadores a los 30 del PT ya no querian saber mas nada.

Desconectado perezlindo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 251
  • Cuantas Veces Arranque por tu Amor..!!!!
Cita
Cita de: perezlindo en Hoy a las 11:11:42

Que estupidez la de pensar que perder el partido es Fundamental....

El partido se perdio a los 25 min del primer tiempo cuando san pablo y aganaba y san lorenzo bajo el ritmo CLARAMENTE.

El resultado es anecdotico. nada mas... PAra clasificar tenes que ganar de local. no se gano como correspondia. Y aquie estan las consecuencias. de mi parte agradecido a este plantel por que dieron todo... Y gracias a ellos en nuestra vitrina esta el trofeo mas importante en la historia del club..

gracias San lorenzo..!!!!
A vos te daba lo mismo ganar o perder porque ya estábamos afuera de la copa? Que loco. Creo que la mayoría no coincide con tu pensamiento.



Que querias ganar 10 a cero??? uno a cero??? e suna exprecion el decir y ano importaba el resultado epro realemnte iba a ser anecdotico... aL  menos eso se sentia en la cancha.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Fue un partido idéntico a muchos del torneo anterior, un equipo completamente apático al que no se le cae una idea ni tiene amor propio para intentarlo siquiera.
Es que con este esquema de juego la única idea es salir corriendo para adelante, eludir a 3 o 4 y embocarla o buscarlo al pobre Matos rodeado de 4 defensores, cuando se dan cuenta que asi no se puede jugar se desaniman, es frustrante para cualquiera. Por eso los únicos que anduvieron bien fueron Piatti y Correa, porque tenían gambeta y velocidad y eran individualistas. Pero se fueron los dos cracks y el técnico no tuvo una puta idea de como atacar.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Conectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3475
..el partido que nos deja afuera es el de Corinthias de local..y ahi no ligamos...acà se usa las palabras verguenza  fracaso papelòn muy facilmente..se nota que los pibes viven en una buena epoca..
Creo que decir verguenza o papelon es muy exagerado para esta eliminacion. Pero hay que tener muy claro y espero bauza sea quien mas lo sepa, que la eliminacion es el resultado de un mal juego del equipo desde hace varios partidos. Se veia venir esto, no fue un accidente.
 Ojala la dirigencia tambien reconozca que la mayoria de los ultimos refuerzos no estuvieron a la altura de san lorenzo.
 Y los jugadores tambien tienen que admitir el bajo nivel que tuvieron.
 Entre todos se tienen que sincerar y tratar de mejorar esta situacion. Y no me refiero a resultados sino a juego. Si es como dicen que lenemos el mayor presupuesto de futbol profesional o al menos uno de los tres mas altos no me parece mal que algunos hinchas estemos decepcionados.
 El presidente dijo claramente que la vara en san lorenzo esta alta. Que lo demuestren

Desconectado cuervo_de_corazon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 179
  • con los sueños
La verdad dolido, dolido de escuchar a dirigentes decir que tenemos un equipazo cuando mirando a simple vista la mayoría son unos matungos bárbaros inflados por los periodistas, desde que se sorteo el grupo presentí que nos quedábamos afuera y mas sabiendo que esta Bauza en el banco.
Espero cambios y renovaxion !!! Pero hay que tener paciencia
CICLON TE AMO               
..........Que la idea sea el sol............
..entre la tierra y el sol.. Entre el todo y lo que falta.. entre tus ojos y el amor.. ...SANGARROPO...

Desconectado JUAN SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 323
Está claro que fueron dos partidos atípicos. Con Aldosivi se jugó con suplentes y con la mente en la copa. Y ayer se jugó sabiendo el 2-0 de San Pablo, no jodas

No tiene cura esta gran enfermedad, SL te amo... Cjs+CASLA la formula perfecta

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
..algunos  hinchas de San Lorenzo tienen la vara muy alta...como comimos caviar ahora se creen que siempre vamos a comer caviar...antes comiamos milanesa..pero bue..parece que ahora comer milanesa da verguenza.
yo sabia que nos quedabamos afuera y fui a la cancha igual. fui a vernos ganar un partido ganable con un rival accesible, en nuestra propia cancha. un rival que no gano ni un partido en el grupo. si ganabamos y nos quedabamos afuera por el otro resultado es una cosa pero perder asi con estos muertos que estuvieron tomandonos el pelo en la semana con declaraciones es es una VERGUENZA!
ganarle a estos muertos es poner muy alta la vara?

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38065
yo sabia que nos quedabamos afuera y fui a la cancha igual. fui a vernos ganar un partido ganable con un rival accesible, en nuestra propia cancha. un rival que no gano ni un partido en el grupo. si ganabamos y nos quedabamos afuera por el otro resultado es una cosa pero perder asi con estos muertos que estuvieron tomandonos el pelo en la semana con declaraciones es es una VERGUENZA!
ganarle a estos muertos es poner muy alta la vara?

..te quedaste en la anecdota..ganar o perder ayer no cambia casi nada...poner la vara muy alta es pensar que vamos a ganar todo lo que juguemos y que tenemos que pasar por arriba a todos los rivales..

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8243
yo no siento verguenza, si bronca por este fracaso! sabia que era muuuuy dificil repetir, pero llegar minimamente a octavos de final le exigia, sin embargo, por x o por y, estamos afuera y nos queda el torneo mas choto del futbol mundial y la copa argentina para tratar de pasar este golpe hasta diciembre....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado joaaco11

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 6
yo sabia que nos quedabamos afuera y fui a la cancha igual. fui a vernos ganar un partido ganable con un rival accesible, en nuestra propia cancha. un rival que no gano ni un partido en el grupo. si ganabamos y nos quedabamos afuera por el otro resultado es una cosa pero perder asi con estos muertos que estuvieron tomandonos el pelo en la semana con declaraciones es es una VERGUENZA!
ganarle a estos muertos es poner muy alta la vara?

Concuerdo completamente.
Una cosa es que si ganas y el resultado en Brasil no se da y otra totalmente distinta es, ni siquiera, empatar con el peor equipo uruguayo en la HISTORIA de la Libertadores.

Lo de ayer fue un papelón. Entiendo el contexto en que se jugó pero no hay excusa.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
..te quedaste en la anecdota..ganar o perder ayer no cambia casi nada...poner la vara muy alta es pensar que vamos a ganar todo lo que juguemos y que tenemos que pasar por arriba a todos los rivales..

Pero si no pensas en ganar todo para que competis? mas cuando tenes equipo para hacerlo. Igual no creia que SL fuera a ganar de nuevo pero si esperaba un nivel minimo y pasar de ronda que aunque digan grupo de la muerte no me parecio para tanto porque los rivales eran todos ganables para SL

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38065
Pero si no pensas en ganar todo para que competis? mas cuando tenes equipo para hacerlo. Igual no creia que SL fuera a ganar de nuevo pero si esperaba un nivel minimo y pasar de ronda que aunque digan grupo de la muerte no me parecio para tanto porque los rivales eran todos ganables para SL

..una cosa es tener como objetivo ganar..obvio..otra cosa es que cuando no ganas pienses que es todo una verguenza fracaso y papelòn..y todos no sirven para una mierda..

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
..una cosa es tener como objetivo ganar..obvio..otra cosa es que cuando no ganas pienses que es todo una verguenza fracaso y papelòn..y todos no sirven para una mierda..
Estas simplificando todo, perder no es necesariamente una vergüenza, un fracaso o un papelón.
¿Pero viste como se perdió ayer? Eso si se puede adjetivar en las tres categorías anteriores.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
..una cosa es tener como objetivo ganar..obvio..otra cosa es que cuando no ganas pienses que es todo una verguenza fracaso y papelòn..y todos no sirven para una mierda..
Pero lo de SL en esta copa fue una verguenza y no solo eso, desde que ganamos la copa no hicimos nada bien.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38065
Pero lo de SL en esta copa fue una verguenza y no solo eso, desde que ganamos la copa no hicimos nada bien.

verguenza ?..mirà esta bien..son opiniones..pero yo pasè cada verguenza en una cancha siguiendo a san lorenzo que no me parece ...pero bue..

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
  • Argentino como toda persona de bien
Vergüenza No , tristeza Si .
No creo que renuncie el DT .pero la dirigencia ya tiene que pensar en el 2016 .
Espero que el DT enfoque bien el torneo que es mas que accesible ahora que es el único objetivo .

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2357
Fue un partido idéntico a muchos del torneo anterior, un equipo completamente apático al que no se le cae una idea ni tiene amor propio para intentarlo siquiera.

Porque no hablamos de futbol? Siempre la misma historia?? hace 6 meses no jugamos a nada, muchos lo decíamos y los mismos que hoy dicen vergüenza, ayer puteaban de una ante cualquier crítica por considerarla irrespetuosa al sagrado patón.
El San Lorenzo de bauza es lo que fue siempre, un equipo mezquino, que no sale a ganar partidos con juego. Especula siempre y apuesta a un brillantes de alguno de los de arriba para sacar un buen resultado.

El equipo de la gloriosa copa libertadores 2014 hacia lo mismo, con la diferencia que los que estaban para frotar la lámpara eran correa o piatti, pero sin juego asociado, esperando y sufriendo. La espera se hacia mas fácil porque teníamos además, mas jerarquía en el fondo.
Terminamos la fase de grupo clasificando en el minuto 88 del sexto partido, dependiendo de resultados ajenos hasta el gol de piatti. El patón, siempre apostando a que se le va dar el resultado en la otra cancha, quien iba a pensar que independiente del valle iba a ganar en chile? para que hacer 3 goles si con uno alcanza?
Esa misma lógica nos dejo afuera hoy, para arriesgar con corinthians en brasil? el punto sirve..... el punto no servía, y salir tibios aca porque con el 1-0 contra danubio, tampoco.

Me duele esta realidad, porque este equipo con estos jugares está para mucho más, minimo para ganarle a Danubio de local y de visitante. Minimo para pelotear y humillar a aldosivi. También esta para no perder 6 veces con river,q ue tiene casi el mismo equipo del river que peloteábamos en el 2013.

Bauza buscó consolidar el triple 5, para tener un equipo solido, nunca lo logró, ni siquiera en la copa 2014, que en Río contra botafogo perdió sin atenuantes.
La defensa solida, en la cual se basan los equipos que salen a especular (las escupacion se base en mantener el arco en cero). Nunca lo logró.
Y arriba, que decir, ayer se vió todo, pelotazos a los dos nueves o algo que se le ocurra al gran y desgastado pipi, gigante por momentos, pero sin socios, ya no puede.
En fin, la especulación no me gusta, mas cuando tenes para hacer otra cosa.




Desconectado Niko_Cuervo100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1170
Para mi "vergüenza" no es la palabra indicada, ni es lo que siento tampoco. Yo creo que el partido de San Pablo influyó mucho, saber que el equipo que tiene que perder va ganando 2-0 con un jugador más de local, quieras o no pesa en la cabeza de los jugadores; encima las pocas chances que tenés no entran...se complica.

Ahora ya está, a pelear el torneo.

Arriba Ciclón! :casla:
"I need metal in mi life just like an eagle needs to fly"--"Society failed to tolerate me, And I have failed to tolerate society"

Desconectado Rocicon

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 208
Verguenza dio ver el partido de los brasileros que estaba arreglado un arbitraje bochornoso en fin 25 brasucas en contra de un equipo argentino, corinthians no pateo al arco y todos vimos los partidos del grupo pero bueno perdemos el pase a octavos en el partido que perdimos con corinthians que fue el que mejor jugamos nunca fuimos superados por ningun equipo de este grupo tan parejo, creo que el equipo a mejorado bastante con respecto al que jugo el semestre pasado despues de ganar la copa eso si se quiere ver el vaso medio lleno. Despues se puede decir que este equipo carece de poder de fuego esos jugadores que hacen la diferencia de mitad de cancha hacia adelante los refuerzos no estuvieron a la altura Blanco, mussis ni caruzzo le dieron el salto de calidad que el equipo necesitaba y creo que hay varios ciclos cumplidos de varios jugadores que en junio se tienen que buscar club.
De este fracaso son culpables las tres patas dirigentes cuerpo tecnico y jugadores

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2357
Verguenza dio ver el partido de los brasileros que estaba arreglado un arbitraje bochornoso en fin 25 brasucas en contra de un equipo argentino, corinthians no pateo al arco y todos vimos los partidos del grupo pero bueno perdemos el pase a octavos en el partido que perdimos con corinthians que fue el que mejor jugamos nunca fuimos superados por ningun equipo de este grupo tan parejo, creo que el equipo a mejorado bastante con respecto al que jugo el semestre pasado despues de ganar la copa eso si se quiere ver el vaso medio lleno. Despues se puede decir que este equipo carece de poder de fuego esos jugadores que hacen la diferencia de mitad de cancha hacia adelante los refuerzos no estuvieron a la altura Blanco, mussis ni caruzzo le dieron el salto de calidad que el equipo necesitaba y creo que hay varios ciclos cumplidos de varios jugadores que en junio se tienen que buscar club.
De este fracaso son culpables las tres patas dirigentes cuerpo tecnico y jugadores

la verdad que no coincido, Danubio nos superó en Montevideo, San Pablo tambien brasil. El primero lo dimos vuelta porque eran chotisimos.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
..algunos  hinchas de San Lorenzo tienen la vara muy alta...como comimos caviar ahora se creen que siempre vamos a comer caviar...antes comiamos milanesa..pero bue..parece que ahora comer milanesa da verguenza.

Caviar ? milanesa? . Mierda comemos desde hace ya demasiados meses .
Si queres una vara más baja : hacete de DyJ o Aldosivi o tantos otros equipos chicos .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.