Autor Tema: Vergüenza  (Leído 9433 veces)

Desconectado rorry14

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 768
  • volver a boedo PINBB 2A9D0186
 alentar
o sos bostero?
o sos gallina?
o del bojo?
o de yasin?

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Igual hablan de "Vergüenza" como si San Lorenzo llegase a las semifinales de la Libertadores una vez cada dos años. Hace falta recordar la historia de San Lorenzo con esta copa? y no hablo de ganarla, sino directamente de pasar la fase de grupos.

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Los que tiran mierda como vos dan vergüenza, cuando ganamos la copa este equipo era mejor que el real Madrid, ahora que quedamos afuera somos una mierda. Yo te reconozco que el equipo este ultimo tiempo no tiene una idea de juego pero de ahí a venir a putear a todos.....

Desconectado MarceloB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
Verguenza da que haya hinchas asi. Se gana y se pierde. Venimos de ganar y cuando perdemos sentis verguenza??? Volvé al Ducó que ahi es verguenza posta.

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Perdemos la punta del campeonato contra Aldosivi. ALDOSIVI!!!!!!! Y perdemos de local contra Danubio!!! DANUBIO!!! la prostituta del grupo y de la Copa Libertadores.
No se puede creer. ¿Como se procede ahora?

Pidiendole al club que devuelva la libertadores porque se gano jugando asi. Siome!
« Última Modificación: abril 23, 2015, 01:20:07 por gabrieldeboedo »

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Ahora a pelear el torneo SI O SI. Hay plantel, tienen días de descanso asíque basta de excusas viejo.


En lo que queda del año solamente tenemos dos objetivos; La liga y la Copa Argentina. Hay que pelear ambas.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Igual hablan de "Vergüenza" como si San Lorenzo llegase a las semifinales de la Libertadores una vez cada dos años. Hace falta recordar la historia de San Lorenzo con esta copa? y no hablo de ganarla, sino directamente de pasar la fase de grupos.

Si a través de la historia nos costó apenas superar la fase de grupos es indudable que algo mal se hizo, no? Y esta, no es la excepción.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Es dificil igual este foro con los extremos, nadie hablo de quemar cancha o putear, pero son bastante pelotudos algunos, para mi no daba para ovacion ni el partido de hoy (sacando Buffarini que hoy de los 11 jugadores fue el unico que entendio lo que nos estabamos jugando) ni lo que viene haciendo el equipo hace meses, dimos verguenza en la recopa, justo contra estas gallinas de mierda que despues nos ganan hasta cin suplentes. Hace rato que no hay juego, no hay rebeldia, no hay un carajo, de ahi a putear hay tanta distancia que en el medio se estan perdiendo kilometros de debate sensato. Hoy el sintoma no hablaba de ovacion, el equipo no se brindo, ni tuvo dignidad final de buscar regalarle el triunfo a la gente, me parecio tristisimo lo del equipo.
Sobre lo de que no llegamos a semifinales todos los años, yo siempre digo lo mismo, y no solo con la copa sino con la eternas discusiones que se plantean aca sobre lo mismo, con esa mentalidad nunca lo vas a conseguir, y convengamos que hasta el 2000, era contemporanea casi, no habiamos quedado eliminados en primera ronda nunca, no habia sido un rasgo de nuestra historia. Desde que la copa crecio, sumo mas equipos y algunos paises sin tradicion mejoraron un poco, fue al reves, quedarse afuera en fase de grupos algo que no habia pasado nunca paso a ser la regla, pero miren que asi no habia sido san lorenzo historicamente desde el 60 al 2000, ya habiamos jugado 3 semis, siempre con buenos equipos, y ademas veniamos de ser campeon, digo porque quedamos afuera siendo campeones y vigentes y un grande de Argentina y parece normal... ojo, no confundamos los valores ni nos tiremos a menos nosotros mismos. Ahh y ya que estan debatan alguna vez con coherencia en vez de hacerse los super hinchas.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado cuervinator3000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1933
  • Yo era cuervo desde q estaba en la cuna!!!
Perdemos la punta del campeonato contra Aldosivi. ALDOSIVI!!!!!!! Y perdemos de local contra Danubio!!! DANUBIO!!! la prostituta del grupo y de la Copa Libertadores.
No se puede creer. ¿Como se procede ahora?

Tal cual... es un papelón esto... :boluu: No puedo creer que nadie de SL haya sido expulsado, falta sangre en este plantel
Si a Miele le sacamos el carnet al tarta que hay que hacerle?

Desconectado 1Cuervo+

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 460
y por que no te haces hincha de otro club? pavo, alentá a estos colores o tomate el palo.
[/quote

y vos por que colores alentas maestro? que estas contento que perdimos?

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Tal cual... es un papelón esto... :boluu: No puedo creer que nadie de SL haya sido expulsado, falta sangre en este plantel
lo mejor que hicieron es que no los expulsen. habia que meter goles hoy no patadas.

hay que pasar la escoba en este equipo

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
y vos por que colores alentas maestro? que estas contento que perdimos?
sos pelotudo vos? como voy a estar contento? simplemente no siento verguenza por mi club. Vos también sentís vergüenza como el creador del tema y varios mas? Bobo. Soy hincha de San Lorenzo y estoy orgulloso de serlo. Y siempre voy a estar agradecido a quien me hizo hincha de este club. YO NO SIENTO VERGUENZA POR QUIENES ME HICIERON GANAR LA PRIMERA COPA LIBERTADORES.
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
A mi me dio verguenza perder con Aldosivi más que con Danubio. Con Danubio la suerte estaba hechada, cuando hacen el gol dije ya fue, si faltaba algo para que sea una noche de mierda, era un gol de estos muertos. Lo veía venir desde que empezó el segundo tiempo.




Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
a mi me daria verguenza insultar a los que nos llevaron a lo mas alto

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38068
..algunos  hinchas de San Lorenzo tienen la vara muy alta...como comimos caviar ahora se creen que siempre vamos a comer caviar...antes comiamos milanesa..pero bue..parece que ahora comer milanesa da verguenza.
« Última Modificación: abril 23, 2015, 08:42:13 por uzin06 »

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
a mi me daria verguenza insultar a los que nos llevaron a lo mas alto
totalmente,si bien no ser unos siomes acepta todo,recular con tipos q nos dieron una copa q esperamos desde siempre
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado Cuervo de Floresta

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 155
Es dificil igual este foro con los extremos, nadie hablo de quemar cancha o putear, pero son bastante pelotudos algunos, para mi no daba para ovacion ni el partido de hoy (sacando Buffarini que hoy de los 11 jugadores fue el unico que entendio lo que nos estabamos jugando) ni lo que viene haciendo el equipo hace meses, dimos verguenza en la recopa, justo contra estas gallinas de mierda que despues nos ganan hasta cin suplentes. Hace rato que no hay juego, no hay rebeldia, no hay un carajo, de ahi a putear hay tanta distancia que en el medio se estan perdiendo kilometros de debate sensato. Hoy el sintoma no hablaba de ovacion, el equipo no se brindo, ni tuvo dignidad final de buscar regalarle el triunfo a la gente, me parecio tristisimo lo del equipo.
Sobre lo de que no llegamos a semifinales todos los años, yo siempre digo lo mismo, y no solo con la copa sino con la eternas discusiones que se plantean aca sobre lo mismo, con esa mentalidad nunca lo vas a conseguir, y convengamos que hasta el 2000, era contemporanea casi, no habiamos quedado eliminados en primera ronda nunca, no habia sido un rasgo de nuestra historia. Desde que la copa crecio, sumo mas equipos y algunos paises sin tradicion mejoraron un poco, fue al reves, quedarse afuera en fase de grupos algo que no habia pasado nunca paso a ser la regla, pero miren que asi no habia sido san lorenzo historicamente desde el 60 al 2000, ya habiamos jugado 3 semis, siempre con buenos equipos, y ademas veniamos de ser campeon, digo porque quedamos afuera siendo campeones y vigentes y un grande de Argentina y parece normal... ojo, no confundamos los valores ni nos tiremos a menos nosotros mismos. Ahh y ya que estan debatan alguna vez con coherencia en vez de hacerse los super hinchas.

Tal cual como vos lo describís, es alentar como super hincha, o putear, y en el medio hay un montón de cosas.
El creador del post no hablo de putear o romper todo, si no de lo mismo que sentimos varios, de un equipo sin reacción, en cualquier trabajo si no cumplís con el objetivo por el que te pagan ( y es bastante en este caso) no te putean , pero tampoco te despiden como héroes, son todas las posturas respetables.
Creo que es un fracaso rotundo, y mas pensando que dejaste la punta dando lastima, para guardar tipos que ayer dieron verguenza.

Desconectado BRUNOCUERVO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6586
  • Viejo Club, San Lorenzo de Almagro
Gente, venimos de ser campeones en 2013, y 2014... realmente se creyeron que iba a ser todo color de rosas?

Es San Lorenzo esto, un club enorme, gigante, que se hizo con esfuerzo y amor. Jamas nos deslumbraron las estrellitas por mas vueltas que dimos, somos Campeones, pero antes que nada, de SAN LORENZO. Si, DE SAN LORENZO, somos del club mas hermoso de la historia de todas las historias que se hayan contado. 2 Colores preciosos que cuando los veo juntos no puedo no pensar en el Ciclón.

Es una tristeza la eliminación, pero seamos justos... desde cuando los titulos son el eje en nuestra historia?
Claro que son importantes, pero por algo somos diferentes al resto. Conocemos la Gloria, y conocemos el barro... pero siempre, siempre siempre siempre, con la frente en alto, y la azulgrana puesta.

Brillantes palabras. Gracias.

Y me quedo con la ultima oracion.
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados, y ahora por San Lorenzo yo entrego mi corazón

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3217
Nada de verguenza. Nada.
Verguenza deberían dar algunos comentarios.
Agradecimiento eterno al plantel y al cuerpo técnico.
Y a pelear el campeonato y la copa argentina, que por algo somos los Forzosos de Almagro.

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Es bueno leer todas las opiniones.....en el mismo post nos quejamos de la vara.....muy alta.....y muy baja
---BOEDO---

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Nada de verguenza. Nada.
Verguenza deberían dar algunos comentarios.
Agradecimiento eterno al plantel y al cuerpo técnico.
Y a pelear el campeonato y la copa argentina, que por algo somos los Forzosos de Almagro.
Asi que no te da verguenza perder haciendo un papelon?
Y bueno...
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Yo creo que el tema de los aplausos fue cerrar un ciclo. Agradecer a la mayoría de estos jugadores que nos llevaron en 2013 y sobre todo en el 2014 al éxito y a conseguir el título más importante que tenemos hasta el momento.

Obviamente nadie estaba contento con quedar afuera, y menos con el resultado del partido. Pero era ingrato manifestar nuestro desánimo justo en ese partido que representaba tanto.

Yo lo tomé como un "gracias" por lo conseguido y un "a partir de ahora" empieza una nueva etapa. Donde espero que haya recambio de algunos jugadores y sobre todo del técnico. Se busque un juego menos defensivo y los jugadores jóvenes tengan más oportunidades.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
..algunos  hinchas de San Lorenzo tienen la vara muy alta...como comimos caviar ahora se creen que siempre vamos a comer caviar...antes comiamos milanesa..pero bue..parece que ahora comer milanesa da verguenza.
Comer milanesa sería clasificar segundos y quedar afuera en cuartos.

Quedar afuera de la fase de grupos es comer pan duro. Ni siquiera te queda el recuerdo de haberlos cagado a pelotazos y que no haya entrado por esas cosas del fútbol.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38068
Comer milanesa sería clasificar segundos y quedar afuera en cuartos.

Quedar afuera de la fase de grupos es comer pan duro. Ni siquiera te queda el recuerdo de haberlos cagado a pelotazos y que no haya entrado por esas cosas del fútbol.

..el partido que nos deja afuera es el de Corinthias de local..y ahi no ligamos...acà se usa las palabras verguenza  fracaso papelòn muy facilmente..se nota que los pibes viven en una buena epoca..