Autor Tema: Vergüenza  (Leído 9431 veces)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Perdemos la punta del campeonato contra Aldosivi. ALDOSIVI!!!!!!! Y perdemos de local contra Danubio!!! DANUBIO!!! la prostituta del grupo y de la Copa Libertadores.
No se puede creer. ¿Como se procede ahora?

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
A aguantar hasta Diciembre  :lloron:
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Lo de Aldosivi no me importa, fueron suplentes pero lo de la copa si es preocupante.

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
y por que no te haces hincha de otro club? pavo, alentá a estos colores o tomate el palo.
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado Ezequiel_90

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 134
Perdemos la punta del campeonato contra Aldosivi. ALDOSIVI!!!!!!! Y perdemos de local contra Danubio!!! DANUBIO!!! la prostituta del grupo y de la Copa Libertadores.
No se puede creer. ¿Como se procede ahora?

Justamente, por menospreciar a esos equipos antes de jugar, es que después se pierden partidos boludos.

Me importa 3 carajos si era Danubio, Real Madrid o quien mierda sea, jugamos mal, perdimos y punto.

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Antes que nada estoy dolido por la eliminación, pero de ninguna manera siento verguenza. La sentí cuando perdimos la cancha, cuando nos fuimos a la b, cuando éramos inquilinos. Estoy dolido, no avergonzado. Hay que volver a jugarla, con la frente alta.
Gracias al equipo. Otra vez será. Te amo Ciclón.

Desconectado beto533cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 710
No puede fallar siempre levantando a los muertos...Aldosivi, Danubio, SM de San Juan y seguirá la lista.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Vergüenza No , tristeza Si .
No creo que renuncie el DT .pero la dirigencia ya tiene que pensar en el 2016 .
Espero que el DT enfoque bien el torneo que es mas que accesible ahora que es el único objetivo .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
Antes que nada estoy dolido por la eliminación, pero de ninguna manera siento verguenza. La sentí cuando perdimos la cancha, cuando nos fuimos a la b, cuando éramos inquilinos. Estoy dolido, no avergonzado. Hay que volver a jugarla, con la frente alta.
Gracias al equipo. Otra vez será. Te amo Ciclón.

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751


Digamos con todas las letras esto fue un FRACASO mucha plata se ha perdido por no clasificar.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Digamos con todas las letras esto fue un FRACASO mucha plata se ha perdido por no clasificar.

De lo económico, que se ocupen los dirigentes. Los hinchas, ya tenemos suficiente con lo deportivo.

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6556
  • Socio Infantil Pleno nro 1
Antes que nada estoy dolido por la eliminación, pero de ninguna manera siento verguenza. La sentí cuando perdimos la cancha, cuando nos fuimos a la b, cuando éramos inquilinos. Estoy dolido, no avergonzado. Hay que volver a jugarla, con la frente alta.
Gracias al equipo. Otra vez será. Te amo Ciclón.
100% de acuerdo Sapo. Esto es triste.. no vergonzoso.
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
Perdemos la punta del campeonato contra Aldosivi. ALDOSIVI!!!!!!! Y perdemos de local contra Danubio!!! DANUBIO!!! la prostituta del grupo y de la Copa Libertadores.
No se puede creer. ¿Como se procede ahora?

Yo no tengo vergüenza, ese sera tu problema. Yo jamas tuve vergüenza de SL, ni jugando en la B y sin cancha, ni con Caruzo de DT rezando al cielo para no volver. Yo siento ORGULLO de mi club.

Tranquilo, como vas a proceder ? Rescindir contratos y echar a todos ahora no es la solucion, Bauza es muy caro asi que se quedara hasta Diciembre y junto a eso depurar el plantel, bajar sueldos, renovar el plantelapostando a varios pibes y volver a nuestra realidad para arrancar de cero.... otra vez. Ciclo cumplido.

La otra es pegarte un tiro, hace como vos quieras.

O ir mañana al entrenamientos y cagar a tiros a unos cuantos.

Muchas mas no hay.

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Yo siento orgullo. Orgullo de ser hincha de San Lorenzo. Orgullo de la mejor hinchada deL mundo que no paró de alentar. Hasta en la radio dejaron de relatar un momento para que se escuche la hinchada.
Como se procede ahora?
Como en los '80, adelante sin bajar los brazos.
Esto es San Lorenzo y al que no le guste, hay muchos clubes amargos que necesitan hinchas amargos.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Hoy igual me quedo claro que esa distincion que hace el periodismo entre boca y river, y los "demas", entre los que estariamos nosotros, r*sin o indeprimente no es tan loca... se imaginan a riber o boca perdiendo en la misma semana con aldosivi y danubio de local!! que esto signifique quedar afuera de la copa y perder la punta?? No imagino una reaccion como lo de la gente de san lorenzo hoy. Esta bien alentar y no putear, pero hoy termino el partido y vivabamos al equipo como si hubieran dado un espectaculo majestuoso, ni siquiera entrega tuvieron!! Desde el minuto 10 se resignaron a la nada misma y se fueron ovacionados.... ojo porque la vara el primero que la pone es el publico. Y lo estamos dejando muy baja.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Para mi es VERGUENZA.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Habria que haber quemado la cancha, empezar a tirar paravalanchas, tirar el techo de la norte, afanarse un arco. Que mal que estuvimos...

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Ojo, según el patón hoy no hubo "nada que reprocharse"

Desconectado ismael_saporiti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1259
  • AUDITORIA YA!
Gente, venimos de ser campeones en 2013, y 2014... realmente se creyeron que iba a ser todo color de rosas?

Es San Lorenzo esto, un club enorme, gigante, que se hizo con esfuerzo y amor. Jamas nos deslumbraron las estrellitas por mas vueltas que dimos, somos Campeones, pero antes que nada, de SAN LORENZO. Si, DE SAN LORENZO, somos del club mas hermoso de la historia de todas las historias que se hayan contado. 2 Colores preciosos que cuando los veo juntos no puedo no pensar en el Ciclón.

Es una tristeza la eliminación, pero seamos justos... desde cuando los titulos son el eje en nuestra historia?
Claro que son importantes, pero por algo somos diferentes al resto. Conocemos la Gloria, y conocemos el barro... pero siempre, siempre siempre siempre, con la frente en alto, y la azulgrana puesta.

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017
A la hoguera todos. Jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes. Que no sobreviva ninguno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
no quiero faltar el respeto a nadie, pero QUE MANGA DE FORROS PUTOS SON ALGUNOS......VELETAS Y PANQUEQUES DE MIERDA.

EXTREMISTAS AL MANGO, ESTOY CALIENTE POR MUCHAS COSAS QUE SE HICIERON MAL EN ESTA COPA, DESATENCIONES, CAPRICHOS, DEJO DE LA DIRIGENCIA EN ALGUNOS ASPECTOS....

PERO TENER VERGUENZA ? y si ganabamos uno a cero sobre el final ( todo igual que como se jugo, eh ) y alla estaban 0 a 0 y hacia un gol el timao ?

que sentias ahi ?

Desconectado Thomasito

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 888
Gente, venimos de ser campeones en 2013, y 2014... realmente se creyeron que iba a ser todo color de rosas?

Es San Lorenzo esto, un club enorme, gigante, que se hizo con esfuerzo y amor. Jamas nos deslumbraron las estrellitas por mas vueltas que dimos, somos Campeones, pero antes que nada, de SAN LORENZO. Si, DE SAN LORENZO, somos del club mas hermoso de la historia de todas las historias que se hayan contado. 2 Colores preciosos que cuando los veo juntos no puedo no pensar en el Ciclón.

Es una tristeza la eliminación, pero seamos justos... desde cuando los titulos son el eje en nuestra historia?
Claro que son importantes, pero por algo somos diferentes al resto. Conocemos la Gloria, y conocemos el barro... pero siempre, siempre siempre siempre, con la frente en alto, y la azulgrana puesta.

Impecable.

Solo agregaría que verguenza es ser Quemero.

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
El resultado fue circunstancial. Con San Pablo ganando su partido y nosotros ya al tanto de eso, el segundo tiempo estuvo de más. Probablemente si en el otro partido estaba ganando Corinthians o al menos empatando distinto hubiera sido la cosa.
Lo que me dio verguenza fue el planteo de Bauza. No puedo entender como salió a jugar este partido de la manera que lo hizo. Jugando a lo Huracán, tirándole pelotazos al 9 desde el minuto cero (como lo hacen ellos con Wanchope, que es a lo único que juegan).
Insólito, yo ya no entiendo más nada. VERGONZOSO el planteo de Bauza.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual hablan de "Vergüenza" como si San Lorenzo llegase a las semifinales de la Libertadores una vez cada dos años. Hace falta recordar la historia de San Lorenzo con esta copa? y no hablo de ganarla, sino directamente de pasar la fase de grupos.