Autor Tema: La clasificación la pierde Bauza.  (Leído 6495 veces)

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
No vamos a ganarla hasta debtro de 100 años esta copa,y cuando ten viejos y muriendo se van a acordar del tipo q vino y en 6 meses los saco campeon de america.  Vamos a volver a ser los viegos de america, puteando al dt en vez de al hdpmp de cauteruccio blanco barientos
Ya veo que el patón se va y vos te cambias de equipo entonces.

Desconectado monti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • (8)No importa en que cancha jugués (8)
Lo pierde bauza por lo mal que definió todos los ataques contra corinthians y el gol que se erra en san pablo

Ahora bauza tiene que enseñarle a tipos como barrientos o cauteruccio como tienen que patear al arco?? eso de practicar definicion dejalo para los pibes de 15 años, pero si vos estas solo frente al arquero y tiras una masita con 28 años no hay mucha solucion posible

Aprendé a definir bauza

Error de Bauza porque en tres libros de pases no supo elegir delanteros que hagan goles. Porque no trae defensores, porque gastamos plata al pedo...porque no se a que carajo jugamos...

Desconectado Cuervo_De_Flores

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2664
Yo pedí el cambio en diciembre, empezó encaprichandose con jugadores, recien ahora les empieza a dar oportunidades a los de abajo (tarde) mal posicionamientos, especulando afuera, los partidos que habian que salir a ganar se salian a no perder, que terminabamos haciendolo. Y lamentablemente se dió lo que siempre pensaba, no paramos de perder finales/clasificaciones ahora.
Y la Recopa todavia me arden las venas, esa se regaló, se va a ir no por la puerta grande, por el portón se va a ir, pero que sea a tiempo.

Desconectado monti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • (8)No importa en que cancha jugués (8)
Ni corinthians ni san pablo fueron mejor q san lorebzo,
El mejor partido q jugamos fue contra corinthians aca , lo dice todo el mundo

Lo unico q necesitamos fue un delantero q por lo menos la empuje con la punta de la chota,y ni eso

Jugo bien al fulbito. Creo dos situaciones de gol ese dia...o sea que no te queda otra que meterlas todas porque sino no ganas...es asi...a este equipo le falta trabajo..

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Como fue el principal responsable de haberla ganado el año pasado, hoy lo es por quedar afuera en primera ronda, como asi tambien lo fue en la Recopa..
Ciclo cumplido, basta..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Error de Bauza porque en tres libros de pases no supo elegir delanteros que hagan goles. Porque no trae defensores, porque gastamos plata al pedo...porque no se a que carajo jugamos...
De que hablas flaco??? el tipo pidio a Albertengo como primera opcion y no le dieron bola. Antes habia pedido un media punta y le trajeron a Yepes...
Quedamos afuera por el partido que perdemos con corinthians. Partidazo del equipo pero los que tienen que definir se morfaron 4 goles hechos.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
Pidió a albertengo y a wallyson mientras todos deciamos que no necesitabamos delanteros

Blanco lo pediamos todos a los gritos, nadie esperaba que fuera tan malo definiendo, para mi es un buen jugador pero está muy negado con el arco

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Vos queres decir que la falta de definicion de por ejemplo Blanco y Matos que erraron goles insolitos contra el Corinthians aca y Blanco alla, y Barrientos tirando una masita en San Pablo es culpa de Bauza.
Digan lo que quieran de Bauza, pero por favor lo unico que falta es que los jugadores se erren goles boludos y la culpa sea de el

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
De que hablas flaco??? el tipo pidio a Albertengo como primera opcion y no le dieron bola. Antes habia pedido un media punta y le trajeron a Yepes...
Quedamos afuera por el partido que perdemos con corinthians. Partidazo del equipo pero los que tienen que definir se morfaron 4 goles hechos.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
se especulo mucho y aca esta el resultado.
llegue de la cancha recaliente. pense que ganabamos el nuestro y nos quedabamos afuera porque el corinthians perdia, pero ni pudimos ganar el nuestro  :boluu: :boluu:. contra un equipo eliminado que no gano ninguno y que boqueo en la semana!!!!!! parecemos buracan!!!!!!!!!
habia que ganarle al corinthians para no llegar con la soga al cuello teniendo que llevar una radio al partido.


y hay que pasar la escoba  :furioso:.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667


Bauza y los jugadores, no podes perder dos partidos de local contra rivales que no te llegaron nunca, imperdonable.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Es muy relativo eso de meter a los pibes. Asad fue uno de los técnicos que más se fijo en las inferiores, tanto fue así que los quemó a todos por ponerlos antes de tiempo y en un momento de mierda. Yo no veo ningún Correa en la Reserva ni mucho menos. 

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Ya le perdimos en el bolillero, y no creo en la suerte esta re arreglado el sorteo.
Después desde mitad de 2014 no jugamos a nada, hoy fue el peor partido de la copa.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Que desastre hoy, pelotazos los 90 minutos sin una sola idea de juego... a trabajar mas en la semana el juego.

Desconectado elnegroaugusto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 661
La reciente erupción del volcán en chile es culpa de Bauza, sin dudas.

Desconectado elcuervo_10

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 402
  • Vamos a volver
Vos queres decir que la falta de definicion de por ejemplo Blanco y Matos que erraron goles insolitos contra el Corinthians aca y Blanco alla, y Barrientos tirando una masita en San Pablo es culpa de Bauza.
Digan lo que quieran de Bauza, pero por favor lo unico que falta es que los jugadores se erren goles boludos y la culpa sea de el
no es culpa de bausa eso, pero es culpa de bausa poner un equipo qe todos los partidos juega contra el real madrid.
y negroagusto, qe mierda me importa chile

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
La clasificación la pierden Blanco y Matos con los goles que se comen abajo del arco contra Corinthians.

Con esto no quiero decir que son dos hijos de puta, ni estoy pidiendo que se vayan, ni voy a dejar de bancarlos, ni nada.

Pero la pierden ellos.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012

La clasificación la pierden Blanco y Matos con los goles que se comen abajo del arco contra Corinthians.

Con esto no quiero decir que son dos hijos de puta, ni estoy pidiendo que se vayan, ni voy a dejar de bancarlos, ni nada.

Pero la pierden ellos.

Entonces la copa pasada la ganaron Piatti, correa, matos, buffarini, ortigoza, mercier, torrico, etc. No bauza.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Entonces la copa pasada la ganaron Piatti, correa, matos, buffarini, ortigoza, mercier, torrico, etc. No bauza.

La copa pasada la ganó Piatti.

Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334
Chau Bauza te quedaste para la reválida de la copa, ya está quedaste arafue. Chau andá a ecuardor!!

Desconectado pituca

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 611
Que culpa tiene Bauza de tener un equipo con muertos como Barrientos, Caute, Blanco, etcéteraS. Lo puteamos si los pone. Si nolos pone, se lo critica porque no les da confianza. Y a quién carajo pone?? El tipo hace lo que puede con lo que tiene...
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10596
  • Per Aspera Ad Astra
La posta es que, sabiendo cómo había salido San Pablo con Danubio, San Lorenzo tenía que salir a ganar contra Corinthians y acá, allá se conformó con el empate y acá ya sabiendo cómo iba San Pablo - Corinthians era todo al pedo.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22772
  • Ángel Zubieta
Lo perdimos por el grupo del orto que nos toco, no es de llorón pero la verdad solo a los craneos de la conmebol se les ocurre poner dos brasucas, el campeón actual y al campeón uruguayo en el mismo grupo...te obligaba a sacar 12 puntos y ni así te asegurabas la clasificación.
Si nos tocaba cualquiera de los grupos que le toco al resto de los argentinos pasabamos


En lo que si responsabilizo a Bauza es en la Recopa, eso si la perdió él solito, y aunque era una copa menor, hoy sería todo distinto en nuestro humor y nuestra actitud con el entrenador si la ganabamos
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
La clasificación la pierden los jugadores, por errarse lo que se erraron con Corinthians acá y de yapa por la virguez de encima perder ese partido. Y por dormirse la siesta en los minutos finales de un partido que estaba controlado y que debíamos al menos empatar, se perdió.

Bauza perdió la recopa, la libertadores quedan afuera los jugadores solitos ehhh, por mérito propio. Jugadores profesionales que no saben definir las que tienen y no saben defender hasta el último minuto.






Desconectado viejocarasucia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 890
Bueno era hora de que este hdp. empiece a pensar en renunciar, no sabe parar al equipo, es un amarrete del fútbol. Párrafo aparte para algunos jugadores hoy....Ortigoza, Romagnoli, Mercier y Cauteruccio, lamentable su rendimiento, además la dupla central siempre dá inseguridad. Ojalá es mierda se vaya de una buena vez, y a pensar en recambios, hay muchos viejos en el plantel.

CM15: SL vs Estudiantes (V) / Re:Es posible que bufarini haga todo mal?
« : marzo 10, 2015, 08:44:27  »
Este muchacho, todo vértigo y revolcón, tácticamente es un desordenado muy peligroso para el equipo.
Ayer en el primer tiempo pelotazo por su banda, donde deja unos agujeros enormes, y el rival llega antes porque él está lejos de su marca. Además debería dejar de cometer faltas, que son por lo general ampulosas y que pueden ser roja directa. Por otra parte sus proyecciones terminan en un pase para atrás o en centros impresentables. Su lugar es de 8 donde tal vez rendiría más, la marca no es su fuerte, lo que sí hay que reconocerle su velocidad y su dinámica que en esa función - carrilero - podría ser un buen aporte al equipo.

    Responder
    Cita
    Notificar


6
CM15: SL vs Estudiantes (V) / Re:pipi estaba fusilado...
« : marzo 10, 2015, 08:29:48  »
Para mí hace rato es un ex jugador
, hoy aporta casi nada al equipo. Sin embargo creo que hay algo innegable, su sacrificio y su voluntad a pesar de un físico que ya no responde. Lo ubicaría como conductor en la zona central, sin obligación de marcar - tipo Riquelme - donde creo que se cansaría menos y aportaría más. No niego su condición de ídolo, pero mi único ídolo es CASLA

    Responder
    Cita
    Notificar


7
CM15: SL vs San Martín (SJ) (L) / Re:Me gustó el equipo, pero abajo somos un flan
« : marzo 01, 2015, 08:39:50  »
Coincido con vos, me costó dormirme de la calentura que tengo. Pero seamos realistas, no podemos aspirar a NADA cuando tenemos un arquero que no sale (primer gol) defensores que no saltan (primer gol) y un par de zagueros - Cetto y Caruzzo - que no se complementan, se van al ataque y no vuelven. Por otra parte lo mismo Buffa y Más, se mandan para adelante quieren gambetear a todos, pierden la pelota y se quedan parados, dejando huecos enormes. Esto es más notorio en el Gasómetro por las dimensiones de la cancha.
Por otra parte el DT hace cambios insólitos, se vá Mussis, tiene que poner a Quignon, lo deja al Pichi solo y debe ser el único que no vé el bajón de Mercier. Esta película es vieja, todos al ataque y de contra nos embocan, porque además los pases son casi siempre imprecisos. Equipo desbalanceado, con jugadores faltos de confianza y un párrafo especial para Barrientos - no entiendo como se puede ser tan pecho frío y displicente, me tiene repodrido que este tipo se ponga la azulgrana -

Saludos

    Responder
    Cita
    Notificar


8
RS: SL vs. River / Re:Bauza la concha de tu hermana
« : febrero 12, 2015, 19:55:56  »
" Veo comentarios donde se les habla a los resultadistas, y se quedan con el recuerdo de la copa ganada.
Cual es el grado de tolerancia ??? hablamos de un club grande que se presenta en la cancha de Riber a defender un empate...nunca tuvo la intención de salir a achicar al medio de Riber. No fue un 5 o 6 a cero de pura casualidad, se perdió gracias a Dios 1 a cero. Esto permite al menos soñar con algo. Pero pensemos...Riber lo va salir a atacar seguro, porque si consigue otro gol, les pido a los conformistas me cuenten como se hace para dar vuelta el resultado. Los planteos de Bauza son lamentables, especuladores y con jugadores fuera de los puestos en los cuales pueden llegar a rendir. No es de ahora, ya lo fue el torneo pasado y en la Copa que se ganó casi de milagro. Por eso soñar no cuesta nada.... No hace cambios.....insiste con el pecho frío de Barrientos, con Buffarini que no tira un centro y no marca, con Barbie Cetto - espantoso central que además es de cristal - con Caute totalmente fuera de forma, con Romagnoli -ídolo- pero ex jugador. No se puede ganar si no se ataca, y Bauza siempre espera, si nos embocan adiós, porque no tiene en su mente plantar un equipo agresivo. En cancha de Riber, tenía que haber puesto a los ligeritos, aunque después los cambie, haber sacado a Kalinski en el entretiempo y a Caute, pero no lo hizo. En fin soy muy escéptico y no soy panqueque como dicen  los "optimistas" a los que luego cambian ante las victorias, se podrá ganar pero, jugando con este estilo, vamos a sufrir mucho y a perder como ya perdimos muchos partidos, algunos trascendentes (con Riber por ej) "

 Esto lo escribí el día 8 de febrero No hace falta ser adivino para saber lo que iba a pasar, es reiterativo y no tiene solución. No sabe jugar a ganar, y lo que es peor condiciona a los jugadores con su mentalidad amarreta. Lo de Barrientos, Buffarini, Cauteruccio y Villalba es exasperante. Ojalá se mejores pero lo veo muy difícil, no recuerdo a través del tiempo haber perdido tantas finales , en tan poco tiempo.

    Responder
    Cita
    Notificar


9
RS: SL vs. River / Re:Barrientos
« : febrero 09, 2015, 14:48:08  »
Barrientos crack ???? por Dios, no he visto un jugador como este que hace paja 85 minutos de los 90, choca y pierde la pelota, generando un contra-ataque rival, pone la pierna como una nena, no marca y cuando lo hace es con foul, no sé de que juega. Crack es el que rinde siempre y en todos los partidos, que no se apichona y que no juega igual si se gana o se pierde 5 a 0, este tipo es una manteca.

    Responder
    Cita
    Notificar


10
RS: SL vs. River / Re:Bauza me hartó:me está robando la ilusión.
« : febrero 09, 2015, 14:42:03  »
Veo comentarios donde se les habla a los resultadistas, y se quedan con el recuerdo de la copa ganada.
Cual es el grado de tolerancia ??? hablamos de un club grande que se presenta en la cancha de Riber a defender un empate...nunca tuvo la intención de salir a achicar al medio de Riber. No fue un 5 o 6 a cero de pura casualidad, se perdió gracias a Dios 1 a cero. Esto permite al menos soñar con algo. Pero pensemos...Riber lo va salir a atacar seguro, porque si consigue otro gol, les pido a los conformistas me cuenten como se hace para dar vuelta el resultado. Los planteos de Bauza son lamentables, especuladores y con jugadores fuera de los puestos en los cuales pueden llegar a rendir. No es de ahora, ya lo fue el torneo pasado y en la Copa que se ganó casi de milagro. Por eso soñar no cuesta nada.... No hace cambios.....insiste con el pecho frío de Barrientos, con Buffarini que no tira un centro y no marca, con Barbie Cetto - espantoso central que además es de cristal - con Caute totalmente fuera de forma, con Romagnoli -ídolo- pero ex jugador. No se puede ganar si no se ataca, y Bauza siempre espera, si nos embocan adiós, porque no tiene en su mente plantar un equipo agresivo. En cancha de Riber, tenía que haber puesto a los ligeritos, aunque después los cambie, haber sacado a Kalinski en el entretiempo y a Caute, pero no lo hizo. En fin soy muy escéptico y no soy panqueque como dicen  los "optimistas" a los que luego cambian ante las victorias, se podrá ganar pero, jugando con este estilo, vamos a sufrir mucho y a perder como ya perdimos muchos partidos, algunos trascendentes (con Riber por ej)

    Responder
    Cita
    Notificar


11
RS: SL vs. River / Re:Que porcentaje de culpa le adjudicas a bauza de este partido?
« : febrero 07, 2015, 10:52:52  »
100% - ahora dijo que el partido es el del Gasómetro, si nos comemos tres o cuatro , que mierda va a decir ?????

    Responder
    Cita
    Notificar


12
RS: SL vs. River / Re:Bauza es esto muchachos no nos enganiemos
« : febrero 07, 2015, 10:51:45  »
Gracias por la copa, pero que se vaya ya.......con estos jugadores no puede ir a esperar a que lo peloteen y que Francisco nos ayude, estoy harto de sus planteos miserables, esto es San Lorenzo y desde que está nunca le gano a River. Un solo delantero, no puso a los ligeritos, hizo cambios puesto por puesto, sin arriesgar nunca. En fin me tiene recontrarepodrido.

    Responder
    Cita
    Notificar


13
RS: SL vs. River / Re:Que pasa PIPI?
« : febrero 07, 2015, 10:49:02  »
Si yo sé lo que pasa, es un ex jugador,
que lo único que intenta es gambetear a tres o cuatro y por lógica la pierde, no aporta, fue un grande pero ya basta, encima ahora se hace expulsar reiteradamente. Cumplió un ciclo, gracias por todo pero adiós.

    Responder
    Cita
    Notificar


14
CM14: SL vs. Newell's / Buffarini
« : noviembre 10, 2014, 23:37:59  »
Hoy una vez más queda demostrado que ya nos tienen junados, todos los goles vienen por el sector de este muchacho, que hace rato juega horrible.
Salvo el primero - error de Cavallaro - los otros dos son culpa de él. Tiene la costumbre de cerrarse para el centro del área y no cubre su sector. Tuvo otro horror en el tiro de Figueroa que casi es gol, rechaza en el medio del área hacia adelante y la deja corta en los pies del que pateó. Además tiró como siempre centros a las manos del arquero, pateó de larga distancia mal y termino aportando NADA. Encima Bauza lo saca a Catalán que fue el único que sabe tirar un centro - de él vino el centro de nuestro gol - cuando debía sacarlo a Buffa y que jugará Catalán de 4. Estoy muy preocupado, faltan 30 días y de 15 perdimos 8. Histórico, campaña de descenso.

    Responder
    Cita
    Notificar


15
TLB: SL vs Milan / Re:Fontanini
« : noviembre 05, 2014, 18:46:12  »
Tenés que mirarlo cuando tiran un córner o una pelota cruzada al área. No tiene la más puta idea de lo que hace,
sirve cuando viene una pelota por alto y salta con un rival fuera del área, ahí gana, pero en el área es lo peor que he visto en mi vida de marcador central

    Responder
    Cita
    Notificar
Menos mal que anoche puso 2 pibes

mundo azulgrana[/img]yo soy cuervo hasta que me muera